MyB Sims
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Otra ronda de cervezas?

4 participantes

Ir abajo

empty ¿Otra ronda de cervezas?

Mensaje por Antártida Sáb 9 Ene 2016 - 0:43

¡Holaaa! ¿Alguien me recuerda? Hace unos meses me presenté por aquí y después, por razones que no vienen al caso, desaparecí de repente. Como ese trozo de chocolate que está delante de la puerta de un colegio, pues igual.
Pero he vuelto, ¡y cargadita de cosas!
Vengo cargada con ideas nuevas para retos (como no), con idea de dos historias (una locura), e incluso pensando un concurso (apabullante). Parezco los reyes magos.
Bueno, pues... aquí estoy de nuevo, si habéis leído todo esto tenéis como vale regalo cervezas, zumos, coca-cola, lo que sea. Hay barra libre  ¿Otra ronda de cervezas? 1546558024

PD: Recuerdo perfectamente que tengo un reto subido y no, no voy a cerrarlo. Restaurante Dixon seguirá en pie, aunque aún tendréis que darme un poquito de ventaja para yo volver a sacar del cajón de los recuerdos a Geno y Tigre  ¿Otra ronda de cervezas? 909323
Antártida
Antártida
Novat@
Novat@

Mensajes : 28

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ¿Otra ronda de cervezas?

Mensaje por Rolnoa Sáb 9 Ene 2016 - 0:57

¡¡Holaaa!! ¡¡¡Yo me preguntaba qué había pasado!!!
Me alegro un montón de que vuelvas, el reto era muy interesante y recién acababa de empezar y quería ver más ¿Otra ronda de cervezas? 2501138089 ¿Otra ronda de cervezas? 2501138089
Todo, lo quiero todo, historias, retos, concus... ¿Otra ronda de cervezas? 68177 ¿Otra ronda de cervezas? 68177

¿Otra ronda de cervezas? 2263938320 ¿Otra ronda de cervezas? 2263938320
Rolnoa
Rolnoa
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 4330

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ¿Otra ronda de cervezas?

Mensaje por AldanaAnto Sáb 9 Ene 2016 - 2:45

Yo si me acuerdo ¿Otra ronda de cervezas? 161412  Estoy esperando con ansias la vuelta de tu reto y ya que lo nombras todas esas ideas que tienes ¿Otra ronda de cervezas? 399543 Espero que puedas llevarlas a cabo ¿Otra ronda de cervezas? 1546558024 Suerte y re-bienvenidaaaa!!!! ¿Otra ronda de cervezas? 3062836091 ¿Otra ronda de cervezas? 843259
AldanaAnto
AldanaAnto
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 3140

http://aldisimmer.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ¿Otra ronda de cervezas?

Mensaje por Martini Dom 10 Ene 2016 - 16:22

Rebienvenida!
Martini
Martini
Fundadora
Fundadora

Mensajes : 36093

http://www.mybsims.net

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ¿Otra ronda de cervezas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.