MyB Sims
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola *-* me presento

+2
Rolnoa
alissrose2
6 participantes

Ir abajo

empty Hola *-* me presento

Mensaje por alissrose2 Vie 1 Jul 2016 - 3:09

!Hola a todos los del forito!

Soy Aliss, soy nueva por aqui y tengo unos 20 y tanticos... Hola *-* me presento 726874
Empeze a jugar los sims 2 desde hace unos 4 meses, pero mi pc le dio por dañarse así que perdí absolutamente todo, mis contenido personalizados, mis personajes todo, todito... así que me dije a mi misma; eso me pasa por sobrecargar tanto la pc xD (yo de menza), pero la traigo conmigo vivita y coleando... eto.. digo jugando, así que pude instalarlo nuevamente y jugar otra vez... Hola *-* me presento 544804755

Durante ese tiempo me puse a ver foros y no sabia que existían de este tipo ya que solo veía las paginas de descargas no mas, tampoco sabia que hacían series o novelas gráficas visuales o como quieras llamarles, me meti en este foro por que no sabia de su existencia Hola *-* me presento 928234
Es la verdad, duele...

Me llamo mucho la atención la sección de los legacy hacer un legado hasta la 10ma generación (yo de broma llegaba hasta la primera xD) bueno se me ocurrió una historia hiperfantastica, con la temática de !zombies! (mi teclado no me deja poner el signo de exclamación .-.) bueno en realidad es con la la trama tipo Lollipop chainsaw.
Osea... que es eso...?
Les explico, imagínense una historia donde una zona o un grupo de sims están infectados con el virus ¨x¨ haciendo que se conviertan en zombies, pero a su vez parecen personas ¨normales¨, obveamente hay una heroína, en este caso es una chica sims apodada como lollipop, debido a su fascinación hacia las chupiplum. chupetas o paletas de caramelos se le da ese nombre, quien resulta ser la que va a cazar a estos muertos vivientes, pero eso no es todo también tiene que buscar la manera de desenmascarar aquella persona que esta detrás de ese virus contagioso. Cosa que su legado se encargara de descubrir quien es?

te gusto?
Pues me parece una temática un poco fuera de lo normal, pero ahora bien tengo la duda en mi cabezota... la quiero poner tipo legacy pero en realidad queda mas como tipo historia, no se que opinarían ustedes? tampoco sabia donde podía colocar mi dudita por eso la escribo aquí, en vez de estar colocando post en donde no debe...
alissrose2
alissrose2
Novat@
Novat@

Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Hola *-* me presento

Mensaje por Rolnoa Vie 1 Jul 2016 - 11:31

Holaaa!!! Pues oye qué interesante! Ojalá te animes a hacerla! Ah y Hola *-* me presento 749152 Hola *-* me presento 749152 Hola *-* me presento 544804755 Hola *-* me presento 544804755
Rolnoa
Rolnoa
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 4330

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Hola *-* me presento

Mensaje por Simsyesther Vie 1 Jul 2016 - 12:34

Bienvenida Aliss!! Hola *-* me presento 749152 Hola *-* me presento 749152
Cuánta información de golpe Hola *-* me presento 726874 Pero me parece estupenda la idea y creo que quedaría mejor como historia, a no ser que la heroína Lollipop tuviera hijos y ellos tuvieran que seguir con su legado de acabar con los zombies y el virus, entonces sí que podría ser un legacy. Qué te parece?
Simsyesther
Simsyesther
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 1228

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Hola *-* me presento

Mensaje por Macxy22 Vie 1 Jul 2016 - 19:44

Bienvenida al foro Aliss!! Me gusta ver que te presentas con muchas ganas de hacer cosas. Estaré pendiente tus actualizaciones.

Que te lo pases bien por aquí Hola *-* me presento 1546558024 .
Macxy22
Macxy22
Entendid@
Entendid@

Mensajes : 269

http://black-whiteproductions.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Hola *-* me presento

Mensaje por alissrose2 Sáb 2 Jul 2016 - 1:49

Muchas gracias por esas buenas bienvenidas!
Pues si de hecho pensé en el legacy en primer lugar, pero como leí las reglas rompería todas .-. y quiero hacer uno legal legal...
Pero me he decidido por hacerla historia con un toque de legacy, es decir que las descendientes de la primera generación tendrían sus propios desenlaces xD
Pero eso si el legacy lo aré cuando termine con esta serie de Lollipop.
me despido de ustedes con muchos besitos dulces Hola *-* me presento 880984
alissrose2
alissrose2
Novat@
Novat@

Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Hola *-* me presento

Mensaje por Enessa Lun 4 Jul 2016 - 20:13

¡Bienvenida! Hola *-* me presento 68177

Pues pinta bastante bien lo que tienes en mente, mucha suerte, ojalá te animes Hola *-* me presento 33932 Espero que lo pases genial por estos lados ^_^
Enessa
Enessa
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 4738

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Hola *-* me presento

Mensaje por AldanaAnto Vie 8 Jul 2016 - 19:02

Bienvenida! Hola *-* me presento 68177
AldanaAnto
AldanaAnto
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 3140

http://aldisimmer.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Hola *-* me presento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.