MyB Sims
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De vuelta al mundo sim... Hola!

3 participantes

Ir abajo

S3 De vuelta al mundo sim... Hola!

Mensaje por Chloe Capulleto Lun 7 Ago 2017 - 8:46

Un nuevo foro para pasarla muy bien, en otros lares tenía otro nombre pero sólo me traía problemas y malos recuerdos, un usuario que antes foreaba aquí me avisó por mp a través de Twitter. Yo desde algún tiempo aún no estaba lista para volver a los lares después de buenas y malas experiencias que tuve en los últimos 5 años; De vuelta al mundo sim... Hola! 608254  ahora ya recuperada y con nuevos sims, nuevas ideas, nuevas historias, regreso al mundo sim para pasarla el rato con todos los que me conocen y los que aún no. De vuelta al mundo sim... Hola! 952674  El foro se ve muy bien con un diseño espectacular. Bienvenida soy... ¿me reciben? De vuelta al mundo sim... Hola! 23531

Soy amante de lo natural y las bellezas del bosque.  De vuelta al mundo sim... Hola! 124617
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De vuelta al mundo sim... Hola! 726874


Última edición por Chloe Capulleto el Dom 13 Ene 2019 - 10:16, editado 1 vez
Chloe Capulleto
Chloe Capulleto
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 549

https://lossims3superseries.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

S3 Re: De vuelta al mundo sim... Hola!

Mensaje por Betts Lun 7 Ago 2017 - 9:35

Hola!!!

Bienvenido a casa, espero que disfrutes de tu paso por el foro y te sientas como en casa De vuelta al mundo sim... Hola! 1546558024
Betts
Betts
Fundadora
Fundadora

Mensajes : 19252

Volver arriba Ir abajo

S3 Re: De vuelta al mundo sim... Hola!

Mensaje por AldanaAnto Lun 7 Ago 2017 - 19:45

Bienvenido!
Espero que la pases super aqui, te diviertas y nos enseñes tus creaciones De vuelta al mundo sim... Hola! 161412
AldanaAnto
AldanaAnto
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 3140

http://aldisimmer.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

S3 Re: De vuelta al mundo sim... Hola!

Mensaje por Chloe Capulleto Jue 28 Sep 2017 - 9:56

Betts escribió:Hola!!!

Bienvenido a casa, espero que disfrutes de tu paso por el foro y te sientas como en casa De vuelta al mundo sim... Hola! 1546558024
Gracias De vuelta al mundo sim... Hola! 893792 me siento como en casa... De vuelta al mundo sim... Hola! 33932

AldanaAnto escribió:Bienvenido!
Espero que la pases super aqui, te diviertas y nos enseñes tus creaciones De vuelta al mundo sim... Hola! 161412
Gracias De vuelta al mundo sim... Hola! 893792 hago lo que mejor pueda y poco a poco voy mostrando a la multicomunidad, mis sims, historias y de todo un poco.


Gracias por la agradable bienvenida. De vuelta al mundo sim... Hola! 61299 De vuelta al mundo sim... Hola! 835713
Chloe Capulleto
Chloe Capulleto
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 549

https://lossims3superseries.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

S3 Re: De vuelta al mundo sim... Hola!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.