MyB Sims
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

::Comentarios::

+4
Rolnoa
Mandy
eternity
Sonnesolete
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

empty ::Comentarios::

Mensaje por Betts Jue 19 Abr 2018 - 23:27

Pues eso. Se me ha ocurrido esta pequeña historia, y quería compartirla con vosotros. Quizá el tema de la historia es algo delicado, por eso os invito a no seguir leyendo si este os ofende ::Comentarios:: 323600

Y bueno, espero que dejéis vuestras impresiones sobre lo que vayáis leyendo.
Betts
Betts
Fundadora
Fundadora

Mensajes : 19252

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por Rolnoa Vie 20 Abr 2018 - 22:37

Jelouss ::Comentarios:: 3411

Primero de todo, qué fotos tan bonitas, me han encantao' ::Comentarios:: 902740
No es novedad lo bien que te quedan siempre, pero con el campo y los niños de protas son... ::Comentarios:: 902740

Qué ganas de ver lo que tienes preparado, los nenes son preciosos y la relación que se ve que tienen y ese mini hombrecito diciendo que la a proteger... ::Comentarios:: 902740

Esperando ver más ::Comentarios:: 3062836091
Rolnoa
Rolnoa
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 4330

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por Sonnesolete Jue 26 Abr 2018 - 12:42

Bua! yo pensando que iba a ser el primer comentario y llega la Ro y semadelanta ::Comentarios:: 3299764131

Pos nada, sólo apuntar que "cuantomasprimomasmearrimo" y "si hay césped hay partido" y todas esas cosas porque me va a mí que estos dos churumbeles comparten ADN y no por el morreo que se han pegao ::Comentarios:: 602680

Me gusta mucho el comienzo, las fotazos que siempre sacas y que la amiga no sea pelizorra sinó peliazul para variar un poco, esperemos que no nos salga rana y se quiera chuscar a Oscar ::Comentarios:: 897


Sonnesolete
Sonnesolete
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 1394

http://dansims.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por trina22 Vie 27 Abr 2018 - 12:47

Holiii

A mi el tema me choca bastante ya lo sabes ::Comentarios:: 198554 Pero la verdad que estos dos son muy monos... Así que a ver que nos tienes preparado, está muy interesante ::Comentarios:: 68177

Quiero ver más sobre ellos, son todos taaaaan guapos, ¿No hay feos en tu juego o qué? ::Comentarios:: 714981 Y como se que no hay, pues quiero ver a los amigos que seguro son muy guapos también.

Sigue prontito, que se que le has cogido gustillo a la histo ::Comentarios:: 325769
trina22
trina22
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 2874

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por Rolnoa Sáb 28 Abr 2018 - 10:55

Sonnesolete escribió:Bua! yo pensando que iba a ser el primer comentario y llega la Ro y semadelanta ::Comentarios:: 3299764131
Porque había un prólogo que ya comenté ::Comentarios:: 68177

"cuantomasprimomasmearrimo" y "si hay césped hay partido" ::Comentarios:: 3299764131
::Comentarios:: 3299764131  Yo no sabía que eso continuaba así, el otro día a las 9 ya me podía haber acostado de todo lo que había aprendido y hoy voy por el mismo camino ::Comentarios:: 385714

Para empezar el capi yo decir que me parecen guapísimos los dos, y más siendo nacidos en el juego (que todo el mundo lo sepa que estos dos son fruto del amor y no creados ::Comentarios:: 385714 ) Y que el amor que se tienen también es fruto de su libre albedrío, cosa que me encanta mucho ::Comentarios:: 893792
Me gustan mucho sus personalidades también; Óscar, a pesar de ser más pequeñito, es todo un hombre que sólo quiere complacerla y protegerla y ella se la ve tan bonica y tierna  ::Comentarios:: 893792  (estoy un poco cansada de guerreras progres de protagonistas de todo, qué quieres que te diga, de todo en el mundo ha de haber ::Comentarios:: 68177 )

Dicho esto ::Comentarios:: 385714 el capi está tan cuidado como siempre, que sólo por las fotitos ya te quedas pegao'  ::Comentarios:: 893792  Pero ahora me quedo con el tema de la clandestinidad de su amor, y cómo van a llevar el no poder estar juntos, si lo dejarán todo y conseguirán tener algo con alguien al final (que a Óscar lo veo mucho más cerrado a eso que ella que parece que se lo está planteando gracias a su amiga) o finalmente no podrán resistirse... ::Comentarios:: 893792

Las series con sims 4 son muy difíciles (démosle gracias a EA y al moveobjects ::Comentarios:: 175855 ), así que sé que es un currazo esto, pero espero con ganas ver más, me encantan ellos, y los amores prohibidos siempre tienen ese no sé qué...que a mí me encantan ::Comentarios:: 893792 ::Comentarios:: 893792 ::Comentarios:: 893792  prontito más ::Comentarios:: 389514

::Comentarios:: 2263938320
Rolnoa
Rolnoa
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 4330

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por bryssa Dom 29 Abr 2018 - 22:42

Uoohh si que el tema es un poco fuera de lo común, pero por lo que a mi respecta me encanta leer sobre temas diferentes, la verdad es que al final todo es más o menos lo mismo y cansa. Cuando es algo distinto... ¡¡Simplemente engancha!! No he podido resistirme y lo he leído antes de ir a dormir ::Comentarios:: 68177 ::Comentarios:: 68177 la verdad es que Oscar y Bianca son guapísimos los dos, no sé si es por mi empane pero todavía no sé si son hermanos, hermanastros, primos... lo que esta claro es que son familia, eso si. XDD pero me encanta igualmente como te he dicho lo diferente, mola. A ver como va siguiendo su relación. Por otro lado las fotos impresionantes, me encantan como siempre sigue así, ya tengo ganas de leer el próxmo ::Comentarios:: 23531
bryssa
bryssa
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 304

http://bybryssa.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por Betts Miér 2 Mayo 2018 - 11:01

Sonnesolete escribió:Bua! yo pensando que iba a ser el primer comentario y llega la Ro y semadelanta ::Comentarios:: 3299764131

Pos nada, sólo apuntar que "cuantomasprimomasmearrimo" y "si hay césped hay partido" y todas esas cosas porque me va a mí que estos dos churumbeles comparten ADN y no por el morreo que se han pegao ::Comentarios:: 602680

Me gusta mucho el comienzo, las fotazos que siempre sacas y que la amiga no sea pelizorra sinó peliazul para variar un poco, esperemos que no nos salga rana y se quiera chuscar a Oscar ::Comentarios:: 897



Bueno, como hay de todo en la viña del señor, pues también tiene que haber este tipo de relaciones. Ya en el capi 2 se dice que son entre ellos.
No, mujer, la peliazul no querrá chuscarse a Óscar...o sí, mira nunca se sabe ::Comentarios:: 385714

trina22 escribió:Holiii

A mi el tema me choca bastante ya lo sabes ::Comentarios:: 198554 Pero la verdad que estos dos son muy monos... Así que a ver que nos tienes preparado, está muy interesante ::Comentarios:: 68177

Quiero ver más sobre ellos, son todos taaaaan guapos, ¿No hay feos en tu juego o qué? ::Comentarios:: 714981 Y como se que no hay, pues quiero ver a los amigos que seguro son muy guapos también.

Sigue prontito, que se que le has cogido gustillo a la histo ::Comentarios:: 325769

Bueno es normal que te choque, no es algo comun, la verdad. Pero el dato está en que para mi ellos nunca han sido lo que son, y ni para ellos tampoco. Ya he comentado muchas veces que desde pequeñitos se han criado juntos siempre, pero no con la típica relación....Ya irás viendo.

Rolnoa escribió:
Sonnesolete escribió:Bua! yo pensando que iba a ser el primer comentario y llega la Ro y semadelanta ::Comentarios:: 3299764131
Porque había un prólogo que ya comenté ::Comentarios:: 68177

"cuantomasprimomasmearrimo" y "si hay césped hay partido" ::Comentarios:: 3299764131
::Comentarios:: 3299764131  Yo no sabía que eso continuaba así, el otro día a las 9 ya me podía haber acostado de todo lo que había aprendido y hoy voy por el mismo camino ::Comentarios:: 385714

Para empezar el capi yo decir que me parecen guapísimos los dos, y más siendo nacidos en el juego (que todo el mundo lo sepa que estos dos son fruto del amor y no creados ::Comentarios:: 385714 ) Y que el amor que se tienen también es fruto de su libre albedrío, cosa que me encanta mucho ::Comentarios:: 893792
Me gustan mucho sus personalidades también; Óscar, a pesar de ser más pequeñito, es todo un hombre que sólo quiere complacerla y protegerla y ella se la ve tan bonica y tierna  ::Comentarios:: 893792  (estoy un poco cansada de guerreras progres de protagonistas de todo, qué quieres que te diga, de todo en el mundo ha de haber ::Comentarios:: 68177 )

Dicho esto ::Comentarios:: 385714 el capi está tan cuidado como siempre, que sólo por las fotitos ya te quedas pegao'  ::Comentarios:: 893792  Pero ahora me quedo con el tema de la clandestinidad de su amor, y cómo van a llevar el no poder estar juntos, si lo dejarán todo y conseguirán tener algo con alguien al final (que a Óscar lo veo mucho más cerrado a eso que ella que parece que se lo está planteando gracias a su amiga) o finalmente no podrán resistirse... ::Comentarios:: 893792

Las series con sims 4 son muy difíciles (démosle gracias a EA y al moveobjects ::Comentarios:: 175855 ), así que sé que es un currazo esto, pero espero con ganas ver más, me encantan ellos, y los amores prohibidos siempre tienen ese no sé qué...que a mí me encantan ::Comentarios:: 893792 ::Comentarios:: 893792 ::Comentarios:: 893792  prontito más ::Comentarios:: 389514

::Comentarios:: 2263938320

Como bien dices, sí, mis bebes son nacidos en el juego y yo, con amor de madre los veo guapísimos. Óscar es...un solete, es atento y siempre está detrás de Bianca o cuidando de sus otros hermanos (que no han salido, pero son 4 en casa)
Y sí, también es todo libre albedrío...yo no he forzado nada, es que siempre han sido ellos. Se han buscado el uno al otro desde pequeños...así que...Qué puedo hacer? Pues lo que estoy haciendo, dándoles la atención que se merecen ::Comentarios:: 540563

bryssa escribió:Uoohh si que el tema es un poco fuera de lo común, pero por lo que a mi respecta me encanta leer sobre temas diferentes, la verdad es que al final todo es más o menos lo mismo y cansa. Cuando es algo distinto... ¡¡Simplemente engancha!! No he podido resistirme y lo he leído antes de ir a dormir ::Comentarios:: 68177 ::Comentarios:: 68177  la verdad es que Oscar y Bianca son guapísimos los dos, no sé si es por mi empane pero todavía no sé si son hermanos, hermanastros, primos... lo que esta claro es que son familia, eso si. XDD pero me encanta igualmente como te he dicho lo diferente, mola. A ver como va siguiendo su relación. Por otro lado las fotos impresionantes, me encantan como siempre sigue así, ya tengo ganas de leer el próxmo ::Comentarios:: 23531

Es que como siempre las historias de amor son practicamente iguales, pues coño un poco de variedad no viene mal. Y bueno, que como ya he dicho en los otros comentarios, toda esta historia la han hecho ellos...Me han dado la idea ellos y la cosa ha fluido, pero todo el merito es de los personajes.

Y no te preocupes, en el capi 2 ya se verá que tipo de relación tienen. ::Comentarios:: 540563
Betts
Betts
Fundadora
Fundadora

Mensajes : 19252

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por bryssa Miér 2 Mayo 2018 - 15:05

Eso mola más cuando encima todo es improvisado y surge solo ::Comentarios:: 68177 ::Comentarios:: 68177 ::Comentarios:: 68177  la verdad es que ambos son guapisimos, el juego se porto bien en la genética ::Comentarios:: 23531  y la historia esta mega interesante. Ahora ya sé que son medio hermanos. ::Comentarios:: 68177 ::Comentarios:: 68177  Aunque Erik de momento me ha caído bien también, claro que tampoco ha salido mucho igual después le salen cuernos de demonio ::Comentarios:: 714981  a ver que excusa le suelta a mi me da que le volverá a mentir pobre Oscar... ::Comentarios:: 198554 ::Comentarios:: 198554
bryssa
bryssa
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 304

http://bybryssa.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por Betts Jue 3 Mayo 2018 - 12:57

bryssa escribió:Eso mola más cuando encima todo es improvisado y surge solo ::Comentarios:: 68177 ::Comentarios:: 68177 ::Comentarios:: 68177  la verdad es que ambos son guapisimos, el juego se porto bien en la genética ::Comentarios:: 23531  y la historia esta mega interesante. Ahora ya sé que son medio hermanos. ::Comentarios:: 68177 ::Comentarios:: 68177  Aunque Erik de momento me ha caído bien también, claro que tampoco ha salido mucho igual después le salen cuernos de demonio ::Comentarios:: 714981  a ver que excusa le suelta a mi me da que le volverá a mentir pobre Oscar... ::Comentarios:: 198554 ::Comentarios:: 198554

Es cierto que no es una historia de amor común, pero oye, cosas más raras se han visto ::Comentarios:: 909323

Erik, de momento es buen chico...pero quien sabe si lo seguirá siendo siempre o tendrá un as bajo la manga y nos sorprende a todas. Eso aún no está decidido, así que todo es posible.

Mi pobre Oscar está cabreado solo porque Bianca le mienta. Él entiende las dudas de ellas, no es tonto y sabe que su relación (si puede llamarse así) es extraña. Por eso le molesta tanto que ella no sea sincera...Pero bueno, a ver como va la cosa entre este par ::Comentarios:: 909323

Gracias por pasarte,leer y comentar. Se agradece ::Comentarios:: 1546558024 ::Comentarios:: 893792
Betts
Betts
Fundadora
Fundadora

Mensajes : 19252

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por Rolnoa Jue 3 Mayo 2018 - 21:24

Nada. Son preciosos y se quieren y tienen que estar juntos ::Comentarios:: 902740

Ays, qué bonitas fotos y qué bonitos los niños ::Comentarios:: 3062836091
Cuando eran pequeñitos e inocentes era una cosa, pero ahora la pobre Bianca... Los chicos se piensan menos las cosas, son más lanzados, por eso Óscar no tendría inconveniente a hacer lo que sea con ella sin pensarlo yo creo... Y te digo una cosa, ella mucho no podemos pero también creo que si él la cogiera por banda y no la soltara, ella se dejaba pasa que el niño es muy tierno aún ::Comentarios:: 338193  

Por eso tengo curiosidad por saber la relación que tienen cada uno con sus papás (Óscar ya ha dejado caer que la madre de Bianca no le tiene ninguna simpatía) ::Comentarios:: 714981 Y ver qué tan complicado sería todo, no sé ::Comentarios:: 338193 ::Comentarios:: 338193

Me gusta mucho esta historia, tengo mucha curiosidad por saber cómo sigue ::Comentarios:: 39591 prontito más que se me hacen volaos' los capis ::Comentarios:: 39591
Rolnoa
Rolnoa
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 4330

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por Sonnesolete Mar 8 Mayo 2018 - 15:50

::Comentarios:: 68177 Tenía razón con lo de compartir ADN ::Comentarios:: 714981

No sabía yo que se podían hacer cosas tan chulas con los sims 4 ::Comentarios:: 897 anonanadamehayo, supongo que hay que tener la paciencia de un budista para pillar las tomas y todo el lío, pero el resultado merece la pena, te ha quedado cada foto de museo muchacha ::Comentarios:: 776613

Cortito, pero con fundamento, poco a poco nos vamos enterando de más cositas (la madre de Bianca será pelirroja? ::Comentarios:: 602680 )
Sonnesolete
Sonnesolete
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 1394

http://dansims.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por Betts Miér 9 Mayo 2018 - 18:26

Rolnoa escribió:Nada. Son preciosos y se quieren y tienen que estar juntos ::Comentarios:: 902740

Ays, qué bonitas fotos y qué bonitos los niños ::Comentarios:: 3062836091
Cuando eran pequeñitos e inocentes era una cosa, pero ahora la pobre Bianca... Los chicos se piensan menos las cosas, son más lanzados, por eso Óscar no tendría inconveniente a hacer lo que sea con ella sin pensarlo yo creo... Y te digo una cosa, ella mucho no podemos pero también creo que si él la cogiera por banda y no la soltara, ella se dejaba pasa que el niño es muy tierno aún ::Comentarios:: 338193  

Por eso tengo curiosidad por saber la relación que tienen cada uno con sus papás (Óscar ya ha dejado caer que la madre de Bianca no le tiene ninguna simpatía) ::Comentarios:: 714981 Y ver qué tan complicado sería todo, no sé ::Comentarios:: 338193 ::Comentarios:: 338193

Me gusta mucho esta historia, tengo mucha curiosidad por saber cómo sigue ::Comentarios:: 39591 prontito más que se me hacen volaos' los capis ::Comentarios:: 39591

Bianca actua un poco impulsada por Chloe, que su amiga no lo hace con ninguna mala intención. Quiere comprobar si puede o no tener relaciones con otros chicos, antes de hacer o no hacer.
Óscar pensaba que la tenía segura y ahora, ha llegado el papanatas este y se la ha levantado muy facil...Bueno, nadie dijo que las historias de amor eran fáciles y sin problemas. Siempre hay algo o alguien que jode la marrana, y en este caso es Erik....

::Comentarios:: 909323 ::Comentarios:: 893792

Sonnesolete escribió:::Comentarios:: 68177  Tenía razón con lo de compartir ADN ::Comentarios:: 714981

No sabía yo que se podían hacer cosas tan chulas con los sims 4 ::Comentarios:: 897  anonanadamehayo, supongo que hay que tener la paciencia de un budista para pillar las tomas y todo el lío, pero el resultado merece la pena, te ha quedado cada foto de museo muchacha ::Comentarios:: 776613

Cortito, pero con fundamento, poco a poco nos vamos enterando de más cositas (la madre de Bianca será pelirroja? ::Comentarios:: 602680  )

Desde luego paciencia si que estoy teniendo. No lo sabes bien.
Y no, la madre de Bianca no es pelirroja, en todo caso es la madre de Óscar la pelirroja ::Comentarios:: 198554
Betts
Betts
Fundadora
Fundadora

Mensajes : 19252

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por Sonnesolete Miér 9 Mayo 2018 - 19:49

(Inserte aquí su sonata de violín)

Pues a mí me parece bién que Oscar también empiece a verse con otras chicas, es la mejor forma de averiguar si lo suyo es amor o una obsesión malsana ::Comentarios:: 728327 así cómo lo está haciendo Bianca, que si bién, se la vé agusto con el chico este, sabe perfectamente que su corazoncito es de Oscar ::Comentarios:: 897

A ver si ahora el Oscar se enchocha de otra y ya tenemos drama asegurado ::Comentarios:: 839489
Sonnesolete
Sonnesolete
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 1394

http://dansims.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por trina22 Jue 10 Mayo 2018 - 1:26

Holii ::Comentarios:: 68177

Jope vas tan rápida que no me da tiempo a comentarte todo jajaja pero ya sabes que te leo igualmente, aunque no lo ponga por aquí ::Comentarios:: 909323

Cada vez me gustan más, aunque tengo que seguir leyendo... De todas formas el capítulo me ha encantado, amo tus sims, tus paisajes, tus poses, tus ropas,... Todo, las fotos son más que perfectas, si no fuera por los dolores de cabeza que me cuentas pensaría que te sale natural y no te cuesta nada hacer estas fotos de lo bien "parías" que están ::Comentarios:: 20896

Erik me da mala espina, no se porque lo veo el típico baboso... En cambio el amigo de Aaron me encanta, me meo con él, es el típico chulito que cuando se enamore será el más tonto de todos ::Comentarios:: 714981

Espero con muchas ganas ver que más nos tienes preparado, y sobre todo tengo muchísima curiosidad por ver a la melonera ::Comentarios:: 2428331510

Besitos y mucho ánimo ::Comentarios:: 893792
trina22
trina22
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 2874

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por eternity Jue 10 Mayo 2018 - 18:07

Capitulo tres y ni había comentado... voy perdida por la vida con estos horarios de mierda del curro.

Me encanta la idea, los personajes, los sims, la historia y los decorados pero sobre todo las fotos... tienes un don para la luz, los encuadres y todas esas cosas.

La verdad que al principio pensaba que eran hermanos 100% osea que en verdad lo podrían tener peor, no? igual la familia no es muy conservadora y... na, por mucho que no lo sean se va a liar como es normal ::Comentarios:: 385714

Y oye el amigo del prota (de cuyo nombre no me acuerdo ::Comentarios:: 385714 y no puedo perder tiempo mirando o mis jefas...) es muy real, hay tope de tíos así jajaja pero como dice mary cuando se pille veras tu jajajaja

Me gusta que la chica intente olvidarse de el, recalco el intente jajaja ahh y que ella sea la mayor, estamos mas que acostumbrados a que el tío siempre es el mayor y no (lo dice la que sale con un hombre nueve años mayor ::Comentarios:: 385714 ) ademas el ligue esta to potable ::Comentarios:: 582482

Bueno que nos leemos pronto, o no se, te leo desde las sombras jajaja

Besis de fresis
eternity
eternity
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 335

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por Rolnoa Jue 10 Mayo 2018 - 23:08

Jelouuu ::Comentarios:: 3411

Ains, empiezan los problemas con los chicos... Era de esperar ::Comentarios:: 383923
Si Bianca le ha mentido a él es porque le importa, le importa su reacción, lo que piense, que sufra... Porque si realmente lo considerara tan sólo su hermano o que realmente quisiera separarlo de ella no hubiera tenido reparo a decirle la verdad, pero ellos tienen una relación especial... ::Comentarios:: 893792
Pero Óscar es diferente, él yo creo que si Bianca se lanzara a la piscina con él, él rompería con todo sin pensárselo, pero, sobre todo, le duele ver que además de no hacerlo ella le miente.

Los entiendo a ambos, no puede ser fácil, como dice Noe sobre la familia conservadora, hay muchos prejuicios incluso dentro de la misma familia, y muy pocas personas ven la felicidad de los demás por encima de todo (de todo lo que no hace daño a nadie y no afecta a nadie más que a ti).
Ellos (y sobre todo ella) aún no ve, no entiende que lo que sienten no lo podrán negar para siempre o que rechazar eso definitivamente sería a costa de sacrificar su felicidad en la vida...

Sobre Erik aún no sé qué decir, a priori parece buen chico, aunque tengo que decir que yo pienso que el sexo surge, eso de pedirlo no sé ::Comentarios:: 505492 sí le entiendo porque aunque no parece que haya habido intento, creo que es algo que no debería de proponerse como el que decide un plan. Aunque casi que mejor así para él, porque como se le lanzara en una de esas y ella le haga la cobra va a ser casi peor que simplemente ella le dé largas ahora ::Comentarios:: 505492

Muy fan de Sam, esos chiquillos saliditos son los mejores y los que dan los mejores consejos ::Comentarios:: 68177 ::Comentarios:: 68177 me encanta no verlo escandalizado con el tema y hablando de Bianca como cualquier otra tía que da calabazas a su colega (hombre, por fin una mente abierta) se agradece ::Comentarios:: 68177

Momento tensión beso en el porche, cruce de gallos e intento de la pobre Bianca de aclarar las cosas ::Comentarios:: 505492
Ahora Óscar yo creo que se mostrará enfadado... primero ella le ha mentido, segundo, tienen su promesa infantil, luego salen juntos se besan pero ahora ve a su hermana alejarse de él y besar a otro... Pobret... A ver cuánto duran separados y cuánto le dura a Óscar el no poder dirigirse a ella... Lo mejor de las peleas son las reconciliaciones... ::Comentarios:: 68177 ::Comentarios:: 68177 ::Comentarios:: 68177

Can't wait para ver cómo sigue esto ::Comentarios:: 68177 ::Comentarios:: 68177

Love you

PD- Noe, yo quiero detalles de eso ::Comentarios:: 338193  no te conocía boyfriend ::Comentarios:: 68177 ::Comentarios:: 68177  a ver si me abres algún día, tengo móvil nuevo y perdí muchos números ::Comentarios:: 714981 ::Comentarios:: 714981
Rolnoa
Rolnoa
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 4330

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por Betts Sáb 12 Mayo 2018 - 23:16

Sonnesolete escribió:(Inserte aquí su sonata de violín)

Pues a mí me parece bién que Oscar también empiece a verse con otras chicas, es la mejor forma de averiguar si lo suyo es amor o una obsesión malsana ::Comentarios:: 728327 así cómo lo está haciendo Bianca, que si bién, se la vé agusto con el chico este, sabe perfectamente que su corazoncito es de Oscar ::Comentarios:: 897

A ver si ahora el Oscar se enchocha de otra y ya tenemos drama asegurado ::Comentarios:: 839489

Bianca cree que sí puede estar sin Oscar, ahora solo falta saber si eso es verdad o es una ilusión que se ha creado ella para excusarse. Yo también veo bien que los nenes prueben y comprueben si lo suyo es verdadero o una enfermedad mental  ::Comentarios:: 385714

trina22 escribió:Holii ::Comentarios:: 68177

Jope vas tan rápida que no me da tiempo a comentarte todo jajaja pero ya sabes que te leo igualmente, aunque no lo ponga por aquí ::Comentarios:: 909323

Cada vez me gustan más, aunque tengo que seguir leyendo... De todas formas el capítulo me ha encantado, amo tus sims, tus paisajes, tus poses, tus ropas,... Todo, las fotos son más que perfectas, si no fuera por los dolores de cabeza que me cuentas pensaría que te sale natural y no te cuesta nada hacer estas fotos de lo bien "parías" que están ::Comentarios:: 20896

Erik me da mala espina, no se porque lo veo el típico baboso... En cambio el amigo de Aaron me encanta, me meo con él, es el típico chulito que cuando se enamore será el más tonto de todos ::Comentarios:: 714981

Espero con muchas ganas ver que más nos tienes preparado, y sobre todo tengo muchísima curiosidad por ver a la melonera ::Comentarios:: 2428331510

Besitos y mucho ánimo ::Comentarios:: 893792

Lo de Erik...aún me estoy pensando algunas cosas sobre él, pero seguro que termino haciendolo y así le da más emoción a la cosa...o no, quien sabe.
Lo de las poses es lo que más por saco me da, pero bueno, es como en S2, que todo tiene su truco  ::Comentarios:: 1546558024

eternity escribió:Capitulo tres y ni había comentado... voy perdida por la vida con estos horarios de mierda del curro.

Me encanta la idea, los personajes, los sims, la historia y los decorados pero sobre todo las fotos... tienes un don para la luz, los encuadres y todas esas cosas.

La verdad que al principio pensaba que eran hermanos 100% osea que en verdad lo podrían tener peor, no? igual la familia no es muy conservadora y... na, por mucho que no lo sean se va a liar como es normal  ::Comentarios:: 385714

Y oye el amigo del prota (de cuyo nombre no me acuerdo ::Comentarios:: 385714 y no puedo perder tiempo mirando o mis jefas...) es muy real, hay tope de tíos así jajaja pero como dice mary cuando se pille veras tu jajajaja

Me gusta que la chica intente olvidarse de el, recalco el intente jajaja ahh y que ella sea la mayor, estamos mas que acostumbrados a que el tío siempre es el mayor y no (lo dice la que sale con un hombre nueve años mayor ::Comentarios:: 385714 ) ademas el ligue esta to potable ::Comentarios:: 582482

Bueno que nos leemos pronto, o no se, te leo desde las sombras jajaja

Besis de fresis

Hola!! Cuánto tiempo! Y la verdad, me alegra que leas y comentes, eso quiere decir que al menos la historia no pasa desapercibida. Siempre es bueno y reconfortante recibir comentarios, tanto para mal como para bien.
Me alegra que te guste la historia.

Ya dije que en realidad ellos mismos me han ayudado a crearla. Yo jugaba con el padre de ellos en modo libre y cuando nació Oscar, ya me di cuenta que la relación entre ellos era diferente al resto de hermanos. Incluso, es verdad que la madre de Bianca no tiene mucha relación con Oscar....Así que, prácticamente no tuve que pensar nada  ::Comentarios:: 909323  ::Comentarios:: 385714

Es verdad que en casi todas las historias el hombre es el mayor. Pero en este caso, ella es más mayor de verdad, fue la primera en nacer.
El tema de la famillia...A el le da igual todo y todos, el solo quiere estar con ella  ::Comentarios:: 540563

Rolnoa escribió:Jelouuu ::Comentarios:: 3411

Ains, empiezan los problemas con los chicos... Era de esperar ::Comentarios:: 383923
Si Bianca le ha mentido a él es porque le importa, le importa su reacción, lo que piense, que sufra... Porque si realmente lo considerara tan sólo su hermano o que realmente quisiera separarlo de ella no hubiera tenido reparo a decirle la verdad, pero ellos tienen una relación especial... ::Comentarios:: 893792
Pero Óscar es diferente, él yo creo que si Bianca se lanzara a la piscina con él, él rompería con todo sin pensárselo, pero, sobre todo, le duele ver que además de no hacerlo ella le miente.

Los entiendo a ambos, no puede ser fácil, como dice Noe sobre la familia conservadora, hay muchos prejuicios incluso dentro de la misma familia, y muy pocas personas ven la felicidad de los demás por encima de todo (de todo lo que no hace daño a nadie y no afecta a nadie más que a ti).
Ellos (y sobre todo ella) aún no ve, no entiende que lo que sienten no lo podrán negar para siempre o que rechazar eso definitivamente sería a costa de sacrificar su felicidad en la vida...

Sobre Erik aún no sé qué decir, a priori parece buen chico, aunque tengo que decir que yo pienso que el sexo surge, eso de pedirlo no sé ::Comentarios:: 505492 sí le entiendo porque aunque no parece que haya habido intento, creo que es algo que no debería de proponerse como el que decide un plan. Aunque casi que mejor así para él, porque como se le lanzara en una de esas y ella le haga la cobra va a ser casi peor que simplemente ella le dé largas ahora ::Comentarios:: 505492

Muy fan de Sam, esos chiquillos saliditos son los mejores y los que dan los mejores consejos ::Comentarios:: 68177 ::Comentarios:: 68177 me encanta no verlo escandalizado con el tema y hablando de Bianca como cualquier otra tía que da calabazas a su colega (hombre, por fin una mente abierta) se agradece ::Comentarios:: 68177

Momento tensión beso en el porche, cruce de gallos e intento de la pobre Bianca de aclarar las cosas ::Comentarios:: 505492
Ahora Óscar yo creo que se mostrará enfadado... primero ella le ha mentido, segundo, tienen su promesa infantil, luego salen juntos se besan pero ahora ve a su hermana alejarse de él y besar a otro... Pobret... A ver cuánto duran separados y cuánto le dura a Óscar el no poder dirigirse a ella... Lo mejor de las peleas son las reconciliaciones... ::Comentarios:: 68177 ::Comentarios:: 68177 ::Comentarios:: 68177

Can't wait para ver cómo sigue esto ::Comentarios:: 68177 ::Comentarios:: 68177

Love you

PD- Noe, yo quiero detalles de eso ::Comentarios:: 338193  no te conocía boyfriend ::Comentarios:: 68177 ::Comentarios:: 68177  a ver si me abres algún día, tengo móvil nuevo y perdí muchos números ::Comentarios:: 714981 ::Comentarios:: 714981

Sí, Óscar romperia con todos y todo solo para estar con Bianca. El no tiene miedo a eso, a enfrentarse a la familia por ella...Bianca es otro cantar. Tiene más miedo de la reacción de sus padres.
La familia de Oscar y Bianca no es que sea muy tradicional, ya sabeis de las andaduras de Aaron mientras Bianca era un bebe...Pero si pondrían el grito en el cielo si se supiera...O no, quien sabe, pero la madre de Bianca...ella es mas dura con Oscar.

Sobre Erik no voy a decir nada...Ya lo vereis ::Comentarios:: 3046817330

Y si, Bianca piensa en Oscar como algo mas que como su hermano, por eso (como bien dices) no le dice la verdad, porque le duele que el sufra. Ella queria probar y mantenerlo en secreto, solo por si no iba bien la cosa con Erik, pues volver a Oscar sin causar daños colaterales, pero la cosa se le torció ::Comentarios:: 954961

A ver que hará ella ahora, si ve que su "hermano" se aleja de ella y conoce a otras mujeres ::Comentarios:: 198554
Betts
Betts
Fundadora
Fundadora

Mensajes : 19252

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por Mandy Lun 21 Mayo 2018 - 22:42

::Comentarios:: Giphy

Sorpresaaaaaa!!


A ver, a ver... Por donde debería empezar???? ::Comentarios:: 728327

Pues mira, principalmente decir que como seguidora de la vida del padre de estos niños no me extraña que sean tan guapísimos los dos, tanto Bianca como Oscar, porque aquí nuestro querido Aaron es muy bello y no le pueden salir hijos feos en la vida.
El tema de la historia es un tema que la verdad, pa qué engañarnos, me gusta y me motiva. Todo muy tabú y muy emosionante... pos yo encantá ::Comentarios:: 1546558024

Para empezar me encanta la parejita que hacen los dos ,y tienen una historia de amor muy tierna ahí desde peques... es que parece que los han hecho el uno para el otro ::Comentarios:: 161412  Pero claro, han crecido y se han dado cuenta de que su situación es muy complicada... sobre todo Bianca... porque mi pobre Oscar lo daría todo por ella y se ve de lejos que si tuviera que pelearse con toda su familia para estar con ella así lo haría... Pero claro, Bianca es más prudente e intenta escoger el camino correcto porque sabe que eso está "mal".
Yo estoy con Oscar, el amor es amor, qué mas da si no está bien visto uno no elige de quién se enamora ::Comentarios:: 352302

Y en todo este lío es donde entra Erik... que Erik está pa comérselo. Pero no es Oscar, claro... Ahí es donde me tienes muy mal porque quiero que Bianca esté con Erik pero también quiero que esté con Oscar y yo lloro ::Comentarios:: 954961 Aunque he de decir que en el último capi la actitud de Erik no me ha gustado lo más mínimo ::Comentarios:: 365735 Si lo que está queriendo decir con que quiere "más" es que quiere chingar que se busque a otra, vale? Las cosas de palacio van despacio ::Comentarios:: 491178

Y bueno, ahora con este chico de por medio Oscar y Bianca están en medio de una pequeña crisis, y Oscar muy enfadado con Bianca porque no le dijo la verdad sobre que estaba conociendo a otro chico. Y yo entiendo que ella no se lo dijera, porque no es fácil sabía que le iba a hacer daño... pero también entiendo que él se enfade mucho tanto por no haber sido sincera como por no ser "valiente" para tirar pa'lante con esa relación prohibida... Ay, es que son distintas formas de ver las cosas y distintas formas de ser  ::Comentarios:: 897

Pero bueno, a ver como sigue la cosa y como consiguen estar juntos, porque está claro que quererse se quieren mucho los dos y que tienen que acabar juntos sí o sí ::Comentarios:: 161412

Así que ya sabes... a seguir!! ::Comentarios:: 820808

Love you ::Comentarios:: 880984

::Comentarios:: Tumblr_olwcz077FJ1uosa8ho1_500

Ahora dejo esto por aquí y me voy lentamente... ::Comentarios:: 338193
Mandy
Mandy
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 76

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por Betts Lun 21 Mayo 2018 - 23:32

Mandy escribió:
::Comentarios:: Giphy

Sorpresaaaaaa!!


A ver, a ver... Por donde debería empezar???? ::Comentarios:: 728327

Pues mira, principalmente decir que como seguidora de la vida del padre de estos niños no me extraña que sean tan guapísimos los dos, tanto Bianca como Oscar, porque aquí nuestro querido Aaron es muy bello y no le pueden salir hijos feos en la vida.
El tema de la historia es un tema que la verdad, pa qué engañarnos, me gusta y me motiva. Todo muy tabú y muy emosionante... pos yo encantá ::Comentarios:: 1546558024

Para empezar me encanta la parejita que hacen los dos ,y tienen una historia de amor muy tierna ahí desde peques... es que parece que los han hecho el uno para el otro ::Comentarios:: 161412  Pero claro, han crecido y se han dado cuenta de que su situación es muy complicada... sobre todo Bianca... porque mi pobre Oscar lo daría todo por ella y se ve de lejos que si tuviera que pelearse con toda su familia para estar con ella así lo haría... Pero claro, Bianca es más prudente e intenta escoger el camino correcto porque sabe que eso está "mal".
Yo estoy con Oscar, el amor es amor, qué mas da si no está bien visto uno no elige de quién se enamora ::Comentarios:: 352302

Y en todo este lío es donde entra Erik... que Erik está pa comérselo. Pero no es Oscar, claro... Ahí es donde me tienes muy mal porque quiero que Bianca esté con Erik pero también quiero que esté con Oscar y yo lloro ::Comentarios:: 954961 Aunque he de decir que en el último capi la actitud de Erik no me ha gustado lo más mínimo ::Comentarios:: 365735 Si lo que está queriendo decir con que quiere "más" es que quiere chingar que se busque a otra, vale? Las cosas de palacio van despacio ::Comentarios:: 491178

Y bueno, ahora con este chico de por medio Oscar y Bianca están en medio de una pequeña crisis, y Oscar muy enfadado con Bianca porque no le dijo la verdad sobre que estaba conociendo a otro chico. Y yo entiendo que ella no se lo dijera, porque no es fácil sabía que le iba a hacer daño... pero también entiendo que él se enfade mucho tanto por no haber sido sincera como por no ser "valiente" para tirar pa'lante con esa relación prohibida... Ay, es que son distintas formas de ver las cosas y distintas formas de ser  ::Comentarios:: 897

Pero bueno, a ver como sigue la cosa y como consiguen estar juntos, porque está claro que quererse se quieren mucho los dos y que tienen que acabar juntos sí o sí ::Comentarios:: 161412

Así que ya sabes... a seguir!! ::Comentarios:: 820808

Love you ::Comentarios:: 880984

::Comentarios:: Tumblr_olwcz077FJ1uosa8ho1_500

Ahora dejo esto por aquí y me voy lentamente... ::Comentarios:: 338193

O sea, te voy a comentar lo primero de todo el GIF ese tan sexy que me has puesto al final...te lo voy a robar y me lo voy a poner de firma, porque yahtusabeh...

Y dicho esto, te comento.

Me hace ilusión que me comentes, y lo sabes, siempre es bueno saber las opiniones de los demás. Me gusta leerlas, algunas veces, me dais hasta ideas para próximos capítulos ::Comentarios:: 68177

Yo que te voy a decir, todos los hijos de Aaron me han salido preciosos, y lo bueno es que se parecen entre ellos, con algunas diferencias, pero por una vez en la vida, mi juego ha tenido en cuenta la genetica, cosa que antes jamás había hecho.
Oscar y Bianca se parecen, pero tienen diferencias. Para empezar en el caracter.

Oscar sabe lo que quiere con ella, pero quizá le falta un poco de empuje por ser jovencito, pero bueno, la edad no tiene nada que ver. Él quiere estar con ella, y no le importa romper con todo. Siempre lo he dicho. Si Bianca le dice ven, él lo deja todo.

Bianca es mas prudente. Ella siente cosas por su hermano, pero es mas precavida a la hora de mostrar sus sentimientos porque sabe que es algo extraño. Vamos que no es normal su relación. Quiza ella solo necesite un pequeño empujón, un abrirle los ojos, ponerle celosa y que ella vea y sienta en sus propias carnes lo que se siente.

Y sobre Erik....Bueno, él es algo más mayor que Bianca, y quiere otras cosas. Yo aún no se de que palo va este chico, aún tengo que descubrirlo, pero creo que no me gustará...No sé, ya veremos.

::Comentarios:: 893792
Betts
Betts
Fundadora
Fundadora

Mensajes : 19252

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por Rolnoa Lun 21 Mayo 2018 - 23:42

Oigan, y, ¿desde cuándo este amor por esos tiernitos orientales?  ::Comentarios:: 338193 así, sin inmiscuirme ni nada...

::Comentarios:: Giphy
Rolnoa
Rolnoa
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 4330

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por Betts Mar 22 Mayo 2018 - 0:29

Rolnoa escribió:Oigan, y, ¿desde cuándo este amor por esos tiernitos orientales?  ::Comentarios:: 338193 así, sin inmiscuirme ni nada...

::Comentarios:: Giphy

Culpa a la Silvia de esto...Pero solo con ese, los demás no ::Comentarios:: 20896
Betts
Betts
Fundadora
Fundadora

Mensajes : 19252

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por Mandy Mar 22 Mayo 2018 - 0:54

Betts escribió:
Rolnoa escribió:Oigan, y, ¿desde cuándo este amor por esos tiernitos orientales?  ::Comentarios:: 338193 así, sin inmiscuirme ni nada...

::Comentarios:: Giphy

Culpa a la Silvia de esto...Pero solo con ese, los demás no ::Comentarios:: 20896

Todo comenzó aquí ::Comentarios:: 20896

Spoiler:
Mandy
Mandy
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 76

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por Rolnoa Mar 22 Mayo 2018 - 8:47

Betts escribió:
Rolnoa escribió:Oigan, y, ¿desde cuándo este amor por esos tiernitos orientales?  ::Comentarios:: 338193 así, sin inmiscuirme ni nada...

::Comentarios:: Giphy

Culpa a la Silvia de esto...Pero solo con ese, los demás no ::Comentarios:: 20896

::Comentarios:: 292630  ::Comentarios:: 292630  ::Comentarios:: 292630  Bueno, a mí la mía me ha pegado la canción "mayores" que es mucho peor si te sirve de consuelo ::Comentarios:: 385714

Mandy escribió:
Betts escribió:
Rolnoa escribió:Oigan, y, ¿desde cuándo este amor por esos tiernitos orientales?  ::Comentarios:: 338193 así, sin inmiscuirme ni nada...

::Comentarios:: Giphy

Culpa a la Silvia de esto...Pero solo con ese, los demás no ::Comentarios:: 20896

Todo comenzó aquí  ::Comentarios:: 20896

Spoiler:

Oye, pues parece algo así a lo Fushigi Yugui pero con actores reales ::Comentarios:: 893792 ::Comentarios:: 714981
Rolnoa
Rolnoa
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 4330

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por Betts Mar 22 Mayo 2018 - 10:50

Rolnoa escribió:
Betts escribió:
Rolnoa escribió:Oigan, y, ¿desde cuándo este amor por esos tiernitos orientales?  ::Comentarios:: 338193 así, sin inmiscuirme ni nada...

::Comentarios:: Giphy

Culpa a la Silvia de esto...Pero solo con ese, los demás no ::Comentarios:: 20896

::Comentarios:: 292630  ::Comentarios:: 292630  ::Comentarios:: 292630  Bueno, a mí la mía me ha pegado la canción "mayores" que es mucho peor si te sirve de consuelo ::Comentarios:: 385714

Mandy escribió:
Betts escribió:
Rolnoa escribió:Oigan, y, ¿desde cuándo este amor por esos tiernitos orientales?  ::Comentarios:: 338193 así, sin inmiscuirme ni nada...

::Comentarios:: Giphy

Culpa a la Silvia de esto...Pero solo con ese, los demás no ::Comentarios:: 20896

Todo comenzó aquí  ::Comentarios:: 20896

Spoiler:

Oye, pues parece algo así a lo Fushigi Yugui pero con actores reales ::Comentarios:: 893792 ::Comentarios:: 714981

Yo no las tenia todas cuando empecé a verlo con la Silvia, pero la verdad es que me gustó mucho. Y ya, pues el coreanito ese sexy se coló en mi retina y mi corasón y bueno.... ::Comentarios:: 1546558024 ::Comentarios:: 893792
Deberias darle una chance, además hay trio amoroso y esas cosas que a ti te gustan ::Comentarios:: 714981
Betts
Betts
Fundadora
Fundadora

Mensajes : 19252

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por trina22 Jue 7 Jun 2018 - 23:44

Ayyyyy que me he enamorado con las fotos de Óscar de pequeño, es taaaaaan adorable ::Comentarios:: 1546558024

Me da mucha penita todo lo que ha pasado, y me da rabia (aunque la entiendo) por Bianca, porque lo ha dejado solo, sabiendo que ya estaba solo... Pero bueno, el es fuerte y estudiar es bueno, así que adelante... Si de verdad quieren estar juntos podrán estarlo igual, aunque sea a distancia.

Por otro lado, aunque Erika no debería de tratar mal a Óscar es que también es comprensible, verle la cara te recuerda día tras día la traición de tu marido.. y no debe de ser fácil... Que aunque el crío no tiene la culpa, presente está ::Comentarios:: 3299764131

¡¡Quiero ver que más pasa!! No tardes en subir.. que me muerdo las uñas jijiji ::Comentarios:: 1546558024
trina22
trina22
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 2874

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.