‖COMMENT HERE‖

Lista ‖COMMENT HERE‖

Mensaje por AldanaAnto el Lun 23 Jul 2018 - 18:22

Última edición por AldanaAnto el Lun 14 Ene 2019 - 0:15, editado 1 vez

AldanaAnto
Alma del foro
Alma del foro

http://aldisimmer.tumblr.com

Lista Re: ‖COMMENT HERE‖

Mensaje por Betts el Lun 23 Jul 2018 - 20:34

Aiss me hace mucha ilusión que publiques cositas aquí. Ya echaba de menos esos sims tan guapos que haces.
Y se te echaba de menos a ti también.

Cedric es, como no, un bombón. Me gusta eso de que ha pasado de todo lo que le decía la gente y se ha liado la manta a la cabeza para hacer realidad sus sueños. Di que sí, un hombre con determinación.

Y bueno, parece que lo suyo con la rubita, que ara no me acuero del nombre, va viento en popa....Eso quiere decir que en breves ya habrá segunda generación? Tengo que leerme las reglas del reto...

Con ganas de ver el siguiente capi, y de saber que aventuras le espera a ese morenote

Spoiler:

Betts
Fundadora
Fundadora

Mensaje por Rolnoa el Lun 23 Jul 2018 - 21:55

¡¡Aldi!!
Se te echaba mucho de menosss

Cedric es guapísimo y lo hace aún más encantador que haya hecho caso omiso de todo el mundo y haga lo que realmente le llama en la vida

Además parece que va a ser el terror de las mujeres de su barrio ¿Sentará la cabeza con la pelirroja al final y llenarán la granja de churumbeles que les ayuden como antaño? Jjij

Quiero moarrrr

Alma del foro

Mensaje por AldanaAnto el Dom 16 Dic 2018 - 19:13

Hola! Muchas gracias chicas por sus comentarios Se que haces meses no me paso por aquí pero dejaré el segundo cap en breve. Y vere si en estás vacaciones puedo ponerme al tanto con el reto (que ya hasta me olvide las reglas ), extraño demasiado jugar con Cedric y rondearme por el foro (fucking universidad )
Saludos

AldanaAnto
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Rolnoa el Dom 16 Dic 2018 - 19:50

¿Tú tampoco puedes pasar 2 capítulos sin que haya un embarazo? Ya no me siento sola en el mundo :'D

Precioso Thomas, sigue pronto a ver cómo le va a esta familia y a su granja.
Se agradece ver cositas nuevas, pero más cositas sims 2

Alma del foro

Mensaje por AldanaAnto el Lun 17 Dic 2018 - 14:04

Rolnoa escribió:¿Tú tampoco puedes pasar 2 capítulos sin que haya un embarazo? Ya no me siento sola en el mundo :'D

Precioso Thomas, sigue pronto a ver cómo le va a esta familia y a su granja.
Se agradece ver cositas nuevas, pero más cositas sims 2

JAJAJAJA Que conste que el reto tiene la palabra Familia en el titulo 
...Y además que Cedric necesita esclavos ayudantes para su granja
Gracias por pasarte Rolnoa.. prometo publicar pronto

AldanaAnto
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por eternity el Lun 17 Dic 2018 - 14:32

Me encanta volver a leer algo de los sims 2 entre tanto sims 4... pero me entra el mono jajajajaja

No recuerdo haber leido el primer capitulo en su momento así que te comento los dos de golpe. Cedric... vaya tiarron (aunque con su nombre esperaba ver un hada, chiste malo lo siento Anda si le fue bien con la universitaria, me encanta el cambio de look y el nene y su nombre tomatil son un amooooor

Sabiond@
Sabiond@

Mensaje por Betts el Dom 23 Dic 2018 - 10:23

Pues parece que a este par las cosas le van muy bien. Ya veo que no pierden el tiempo y ellos también han dado sus frutos de amor
Ahora no recuerdo las normas del reto, pero a ver si el pequeño sigue los pasos de papi.

Y si, como dicen, se echa de menos leer algo de S2, porque ahora todo el mundo hace cositas S4.

Prontito más

Spoiler:

Betts
Fundadora
Fundadora

Mensaje por AldanaAnto el Mar 25 Dic 2018 - 5:42

eternity escribió:Me encanta volver a leer algo de los sims 2 entre tanto sims 4... pero me entra el mono jajajajaja

No recuerdo haber leido el primer capitulo en su momento así que te comento los dos de golpe. Cedric... vaya tiarron (aunque con su nombre esperaba ver un hada, chiste malo lo siento Anda si le fue  bien con la universitaria, me encanta el cambio de look y el nene y su nombre tomatil son un amooooor

Me alegra verte por aquí! Tal vez logremos a ver Cedric como hada No se , yo solo digo  
Prontito habra mas, gracias por comertar

Betts escribió:Pues parece que a este par las cosas le van muy  bien. Ya veo que no pierden el tiempo y ellos también han dado sus frutos de amor
Ahora no recuerdo las normas del reto, pero a ver si el pequeño sigue los pasos de papi.

Y si, como dicen, se echa de menos leer algo de S2, porque ahora todo el mundo hace cositas S4.

Prontito más

Betts!! Pues si, Thomas es un fruto hermoso Ire subiendo las normas del reto para registrar lo que Cedric logró... Seguro lo haré por generación, pronto veremos como lo irá a Thomas Muchas gracias por pasar! Pronto más!

AldanaAnto
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Betts el Mar 25 Dic 2018 - 12:08

Bueno mujer, de todos es sabido que la adolescencia es una etapa oscura en nuestras vidas Verás tu que cuando Thomas sea joven adulto es igual de guapo que su padre. Lo que si ha sacado como el, es la maña para pescar, seguro será un buen ayudante para su padre.

La gatita es una cucada, y bueno, aunque sea un poco trasto se la quiere igual. Ella puede ayudar también con la jardineria, haciendo agujeros en el jardín

Se convirtió en simsplanta. Ahora puede tener un bebé gracias a las esporas, y no hace falta que la mujer se quede embarazada, si no quiere. Es más rápido y fácil

Aiss, a ver si vas poniendo más capis asi seguidos, que echo mucho de menos ver cositas de S2

Spoiler:

Betts
Fundadora
Fundadora

Mensaje por Rolnoa el Miér 9 Ene 2019 - 13:36

Pues yo veo guapo a Thomas, ha cogido un poco de ambos y hay que reconocer que Clau tiene las facciones un poco...
El esfuerzo va dando sus frutos, literal, a ver Thomas si te sale buen heredero o por la contra prefiere no seguir los pasos de sus padres y dedicarse a otra cosa, veremos

Por cierto, (que he releído el segundo capítulo porque no me acordaba si lo había leído o no) yo sólo quiero dedicarle un minuto de silencio al cuello de este galgo.

Alma del foro

Mensaje por AldanaAnto el Lun 14 Ene 2019 - 0:53

Betts escribió:Bueno mujer, de todos es sabido que la adolescencia es una etapa oscura en nuestras vidas  Verás tu que cuando Thomas sea joven adulto es igual de guapo que su padre. Lo que si ha sacado como el, es la maña para pescar, seguro será un buen ayudante para su padre.

La gatita es una cucada, y bueno, aunque sea un poco trasto se la quiere igual. Ella puede ayudar también con la jardineria, haciendo agujeros en el jardín

Se convirtió en simsplanta. Ahora puede tener un bebé gracias a las esporas, y no hace falta que la mujer se quede embarazada, si no quiere. Es más rápido y fácil

Aiss, a ver si vas poniendo más capis asi seguidos, que echo mucho de menos ver cositas de S2

Hola Betts!
Espero que lo de Thomas mejore, que no quiero que me arruine la descendensia Tendré que buscarle una novia bien guapa De todas formas lo quiero igual, ayuda bastante con el reto...
En cuanto a lo del bebe espera lo habia pensado pero noooooo, ya no quiero mas niño      
Ya hay capi nuevo, intentaré subir seguido por un tiempo, hasta donde la uni me deje Muchas gracias por comentar

Rolnoa escribió:
Pues yo veo guapo a Thomas, ha cogido un poco de ambos y hay que reconocer que Clau tiene las facciones un poco...
El esfuerzo va dando sus frutos, literal, a ver Thomas si te sale buen heredero o por la contra prefiere no seguir los pasos de sus padres y dedicarse a otra cosa, veremos

Por cierto, (que he releído el segundo capítulo porque no me acordaba si lo había leído o no) yo sólo quiero dedicarle un minuto de silencio al cuello de este galgo.

Holis!
Eso es lo bueno que tiene Thomas, es una mezcla de ambos, no es clon de ninguno, como siempre me pasa con otras familias sims :jum: Y espero que siga interesado en la granja que es el unico heredero
Jajajaja me parto con el cuello del galgo no lo habia notado, debo admitir que se ve raro ahora que lo veo bien
Gracias por leer y comentar

AldanaAnto
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado