MyB Sims
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °9

Ir abajo

Lista SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °9

Mensaje por Chloe Capulleto Lun 3 Jun 2019 - 10:06

...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °9 SraC-cap009

Tema de Entrada: QUEEN IN WARS



_______________

En el apartamento de Chloe, una importante cita se esta llevando a cabo, Chloe recibe la visita del Caballero de la Sombra, en donde este le revela su verdadera identidad al fin.



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °9 001
Chloe -Entonces te llamas Daniel?
Daniel -Por supuesto, así es como me llamo.
Chloe -No me mientes.
Daniel -A una hermosa diosa como tu no le puedo mentir.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °9 002
Chloe -Ya que ahora se tu nombre, te veo en tus ojos, te creo, eres diferente a otros hombres.
Daniel -Que detallista, me lo habías dicho aquel día cuando te salvé.
Chloe -Y pasó lo más enigmático... el beso.
Daniel -El beso que nos robamos, te arrepientes de eso?

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °9 003
Chloe -Pues que te digo? pues yo estaba pensando en eso durante mis vacaciones con mi familia de origen, para serte franco no me arrepiento.
Daniel -Ya, y que tal tus seres queridos allá, todo bien?
Chloe -Si por dicha todos bien, mi hijo me extrañaba y está feliz de verme.
Daniel -Ya veo, tu pequeño ya esta feliz y todo un hombrecito.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °9 004
Chloe -Así es amor... ahora que tengo domicilio acá, negocié con mi hermano para compartir la custodia de Hoyt, pues tengo mi propio piso y me queda cerca en donde vive mi hermana a unas dos horas al oeste en donde vivo.
Daniel -Supe de tu hermana y ella tiene buena carisma y estuvo en discursos políticos, la oí hablar en favor de los Derechos Humanos.
Chloe -Gracias, ella es como mi hija, es mi hermanita menor, ella es lo que es gracias a mi, va en carrera rumbo a la Presidencia de los Estados Unidos.
Daniel -Que bueno, ojala llegue a competir.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °9 005
Chloe -Eso espero, y dime que hay de ti Daniel Escudero? ¿cuál es tu origen?
Daniel -Bueno es una historia muy larga y provengo de varias familias diversas.
Chloe -Explique a ver.
Daniel -Bueno, yo nací en este país, soy gringo pero de padres y abuelos mexicanos.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °9 006
Chloe -Que interesante, es hermoso lo que me dices, quiero saber mas de ti, continúa.
Daniel -Pues... has oído hablar de un destacado policía antinarcoticos de la Ciudad de México.
Chloe -Creo que si oí de él y creo que se llama... Daniel Ponce.
Daniel -Daniel Ponce, es mi abuelo paterno.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °9 007
Chloe -Órale... eres el nieto de un policía, digo... ex-policía, estuve estudiando la historia de México, y los sucesos relacionados con el narcotráfico.
Daniel -De eso también me involucra.
Chloe -Resulta que también desciendes de narcos o que?
Daniel -Según mi madre que ya no está conmigo en este mundo, me lo contó todo antes de morir.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °9 008
Chloe -De verdad lo siento Daniel, tu madre debió ser maravillosa.
Daniel -Y lo fue, fue mi mejor madre que tuve, no me avergüenzo de ella pese a todo.
Chloe -Pese a todo? con detalles me explica que no entiendo nada.
Daniel -Pues que ella fue profesora de un colegio y ella, tuvo un romance con uno de sus alumnos.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °9 009
Chloe -Una relación peligrosa.
Daniel -Digamos que si, mi madre sintió atracción hacia él, mi padre que fue su estudiante, se enamoraron, tenían esa relación clandestina y nadie lo sabía ya que ella era mayor de edad y él era un adolecente.
Chloe -Y después que pasó luego.
Daniel -Con el paso del tiempo, mi madre quedó embarazada de él, cuando ella se lo dijo, él no quería ser responsable y ese hombre decide abandonarla a su suerte, cambió de colegio.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °9 010
Chloe -Ese cabrón miserable, perdone que hable mal de tu padre, pero.
Daniel -No importa, no vale la pena, ese señor es un narco y nunca será mi padre aunque lleve su sangre.
Chloe -¿Y sabes cómo se llama ese sujeto?
Daniel -Mi padre se llama Daniel Velasco.

***************

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °9 011
SINALOA, MÉXICO

La agente Leonor Ballesteros es la presunta mujer que está de vuelta en el rancho Casillas después de muchos años.



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °9 012
Leonor -Tengo de frente el rancho de los Casillas, está todo abandonado, no quedan guardias.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °9 013
Leonor -Me será fácil entrar pero la única entrada está sellada por la policía con metales y candados, debo ver cómo entro a la propiedad.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °9 014
Leonor -Hey ahí hay una ventana con barrotes viejos, primero remuevo esos débiles barrotes oxidados y luego quiebro la ventana, kiubo pues! - Leonor procede a quebrar la ventana.

¡CRASH!

Justo al otro lado del rancho.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °9 015
Cutler -Ya tenemos al rancho justo de frente.
Caballero Oscuro -¿Y cómo entraremos?
Cutler -Oí que el rancho está sellado de frente, pero por atrás no hay obstáculos.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °9 016
Cutler -Creo que hay una forma de entrar, subiremos por ese muro no muy alto y entramos al patio trasero.
Caballero Oscuro -Procedamos compañeros.

Por el lado del taller en donde está Leonor, la agente logra entrar al rancho también con facilidad.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °9 017
Leonor -Todo está como lo dejaron cuando abandonaron todo, ya llegamos al patio de al lado.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °9 018
Leonor -Me acuerdo que hay una entrada secreta que da hacia la cocina del rancho, lo probé varias veces cuando fui Claudia y estaba colocando los micrófonos, si mi memoria no falla... allá está la entrada secreta.

Los guerreros oscuros llegan por los abandonados jardines del rancho atrás.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °9 019
Cutler -Bien, estamos justo detrás del gran rancho de Aurelio Casillas, ahora hay que buscar la forma de entrar adentro.
Caballero Oscuro -Allá hay una puerta y no está sellada.
Cutler -Bien, eso nos favorece.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °9 020
Cutler -Vamos todos ya y detrás de mi, ya casi entramos.

En el sótano, el capo termina su tarea que estaba haciendo.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °9 021
James -Listo, la máquina está funcionando a la perfección, y ahora la conecté con los cables del rancho y con un botón, todas las luces de la casa se prenderán al instante.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °9 022
James -Debo programar para el proceso listo, luego subo y uso mi magia para encender a larga distancia.

La agente Ballesteros entra por la cocina a través de un pasadizo secreto que da a la lavadora

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °9 023
Leonor -Listo, esta lavadora del lado no es mas que una farsa y sirvió como tapadera para un escape del rancho.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °9 024
Leonor -Aún guardo recuerdos cuando cocinaba y estaba encubierta, aprendí algunas cosas con doña Alba, esa señora era de buenos principios y tuvo muchos hijos, pero algunos de ellos se le torcieron en los valores.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °9 025
James -A que la máquina, funciona con una batería de duración larga por años, y eso que compré esa cosa hace muchos años y luego la mandé a traerla acá por el túnel.

...
Chloe Capulleto
Chloe Capulleto
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 549

https://lossims3superseries.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista Re: SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °9

Mensaje por Chloe Capulleto Lun 3 Jun 2019 - 10:07

...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °9 026
James -Voy a subir a ver cómo está el estado del rancho, muchos aparatos no deben de funcionar.



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °9 027
Cutler -Nos vamos acercando al objetivo señores, y sin guardias que anden vigilando, cómo la ven?
Caballero Oscuro -Todo fue muy fácil.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °9 028
Cutler -La puerta de atrás no está sellada, solo está con el cerrojo y se necesita una llave para entrar, en mi caso no necesito llave!

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °9 029
Leonor -Bueno, ahora a mi misión, buscaré lo que tenga que buscar ahora que no hay nadie acá, por suerte el lugar está deshabitado.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °9 030
Leonor -Mas que buscar pistas, mas pruebas escondidas, también la famosa caleta que dejó Aurelio, pues necesito esa plata aún cuando ese dinero esté manchado de sangre, aún debo completar mi venganza!

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °9 031
James sube por las gradas sin imaginar que hay una intrusa en el rancho, y esa intrusa es su peor enemiga.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °9 032
- Todo está frío, muy frío, años de abandono, la pintura amarilla se desvaneció, algunos muebles se conservan, otros aparatos electrónicos también... es casi el año 2050 chingado.

El capo llega a la sala principal.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °9 033
- Que gratos recuerdos acá, buenos, malos, de todo hubo acá, el pasado no perdona, también hice cosas que no se perdonan.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °9 034
- Hey... algunos libros aún se conservan, el paso del tiempo es misericordioso, veamos uno de los libros.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °9 035
¿? -Quieto ahí, no se mueva!
James -Que pasó mamacita?
¿? -Esa voz... JAMES!?
James -¿Alba?

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °9 036
Leonor -Es imposible... James Capulleto aquí? y con la nieta de Aurelio y Ximena... no puede ser, el capo se vino al rancho, voy a acercarme lentamente a ver que se trae sin que me descubra.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °9 037
Leonor se acerca lentamente para escuchar mas de cerca sin ser detectada.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °9 038
Alba -No sabía que eras tu mi padrino.
James -Pensé que era otra persona.
Alba -Ya que viniste al rancho, buscaste lo que viniste a buscar?
James -Pues aún no.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °9 039
Alba -Todo está muy opaco y viejo, cosas se conservan lo mas bien aún, pero los aparatos de electricidad es posible que no funcionen, además no hay luz eléctrica, la cortaron hace unos cuarenta años, aún no había nacido.
James -Por la luz no se preocupe, en el sótano hay una máquina que puede dar luz al rancho.
Alba -¿De qué estás hablando?
James -Es una larga historia Albita.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °9 040
Cutler -Un poco de magia y listo entramos para adentro.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °9 041
La magia de Beckett abre la puerta de atrás sin problemas.



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °9 042
Alba -Se abrió una puerta, están entrando.
James -Se veía venir, las advertencias de Tess fueron ciertas, los enemigos invadieron el rancho.
Alba -Y que haremos? ¿llamamos a los refuerzos?
James -No hay tiempo, hay que jugarla vos y yo.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °9 043
Leonor -"No soy la única que está tras los Casillas, también sus enemigos"

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °9 044
Alba -Solos contra ellos?
James -Son solo unos batos de bajo nivel, las mascotas de Davis Bloome entraron al infierno.
Alba -Me los quiero quebrar, se metieron en mis terrenos.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °9 045
Leonor -"Alba está mas madura que antes, toda una Casillas no, de tal palo tal astilla"

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °9 046
Cutler -Ya estamos todos adentro, aprovechemos que no hay nadie, y busquemos algo que valga la pena, alguna información para el patrón Davis, lo que sea, nos dividiremos y buscaremos por toda la casa.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °9 047
Alba -Ya están adentro, hay que detenerlos como sea.
James -Tengo un plan, pero debemos salir de la sala y llegar a las gradas arriba, abusada mija que se nos viene una batalla... sígueme.

Corren a la entrada principal con las gradas de ascenso.



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °9 048
James -Subiremos arriba y después a planear la ofensiva.
Alba -Que quedrá Davis Bloome aquí carajo?
James -No lo sabemos chingada.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °9 049
Cutler -Vamos al salón principal, ahí se ven dos gradas al lado.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °9 050
Leonor -¿Que se traen esos sujetos? carajo, mis planes se me vienen abajo.

...
Chloe Capulleto
Chloe Capulleto
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 549

https://lossims3superseries.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista Re: SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °9

Mensaje por Chloe Capulleto Lun 3 Jun 2019 - 10:09

...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °9 051
Caballero Oscuro -Por cuál grada subimos, la casa es muy grande.
Cutler -Aurelio Casillas fue un arquitecto además de narco, diseñó su casa a conveniencia, vivían como cincuenta personas acá, mi abuelo fue su socio, me lo dijo mi madre.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °9 052
Cutler -Nos separamos, ustedes revisen los lados y yo voy a subir arriba a las habitaciones.
Caballero Oscuro -Como ordenes milord.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °9 053
James -Llegamos justo a tiempo, aún no se han dado cuenta.
Alba -Y ahora que haremos?
James -Solamente tu y yo los detendremos, si trabajamos en conjunto acabaremos con esos cabrones.
Alba -¿Tienes algún plan?

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °9 054
Leonor -Que hago? ¿me les enfrento o que? no quiero que James me descubra, no todavía.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °9 055
James -Esto haremos, vos ponte delante y yo detrás de ti, yo concentraré una magia para activar las luces de la casa... - el capo concentra su cosmos en su mano.
Alba -¿Cómo si no hay electricidad acá?
James -Te había dicho que en el fondo hay una máquina que reparé y esta tiene la capacidad para generar luz eléctrica infinita, puede alumbrar toda la casa.
Alba -No sabía que mi familia tenían semejante máquina en el sótano.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °9 056
James -Eso es... solo un poco mas... gracias Albita por servirme de escudo para que ellos no lo sepan.
Alba -De nada, solo quiero ver a esos invasores fuera de mis tierras.
James -Ya casi, mi magia está llegando al fondo y logre acceso a los controles de la máquina, la encenderé y listo.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °9 057
La magia de James concentrada llega al fondo y esta enciende la máquina que había sido reparada por el capo.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °9 058
La máquina empieza a acelerarse a mayor velocidad y después ocurre lo esperado.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °9 059
El rancho a simple vista se ve oscuro totalmente, pero con la reacción de la máquina en el sótano.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °9 060
Todas las luces de la mansión Casillas se prenden dejando sorprendidos a los intrusos.

***************

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °9 061
LOS ANGELES, CALIFORNIA

Daniel y Chloe continuaban su caluroso reencuentro.



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °9 062
Chloe -Daniel Velasco se llamaba tu padre.
Daniel -Así es mi amor, ese nombre no lo olvido, tampoco mi madre cuando supo que él y su madre son narcotraficantes del Cartel del Cirujano.
Chloe -¿Otro Cartel más?
Daniel -De muchos que hay, pero es un Cartel de poca monta, de baja clase, mi padre y su abuela Ana Velasco manejan el negocio oscuro, ellos amenazaron a mi madre con desatar el escándalo de la relación prohibida y la sobornaron.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °9 063
Chloe -Son unos desgraciados.
Daniel -Mi madre me lo confesó todo antes de morir, supo muchas cosas de mi padre y me dijo que Daniel Velasco es fruto de una relación que Ana mi abuela tuvo con el policía Daniel Ponce.
Chloe -Ahora entiendo todo, el por qué te llamas Daniel.
Daniel -Y muchas cosas mas, Daniel Ponce fue un gran policía destacado y luchó a muerte contra el Cartel de Olegario Marrero, en esa guerra perdió a su esposa Lucía Durán que estaba enferma del cerebro por los daños que le hicieron Olegario y su clan.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °9 064
Chloe -Malditos, también me se esa historia en donde Daniel escribió un libro que se llama... LOS MISERABLES y lo estrenó en el año 2024, yo leí ese libro completo y toda la historia que contó es cierta, Daniel y Lucía sufrieron por amor por tantas intrigas.
Daniel -Así fue, todo es cierto, mi abuelo sufrió y mas cuando Ana lo engañó y lo sedujo para tener un hijo con él y... el final del libro lo sabemos.
Chloe -En un solo libro todas las historias juntas, leí una parte en donde Olegario mató al narcotraficante Paulino Atencio para quedarse con el negocio, Paulino era el padre de Ana Velasco.
Daniel -Mi abuela, podrá ser frívola pero ella también tuvo el derecho de vengarse y consiguió su alianza con Daniel Ponce para acabar con Marrero y su organización.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °9 065
Chloe -Y sabes alguna noticia de esos familiares?
Daniel -Supe que mi padre y mi abuela desaparecieron sin dejar rastros, están siendo buscados por la PGE y el gobierno mexicano.
Chloe -Bueno... al menos hubo justicia por tu madre.
Daniel -Digamos que si, después de que mi madre Ana Escudero murió de una enfermedad relacionada con una diabetes aún incurable pese a los avances, ella me dejó un dinero y cuentas bancarias a mi.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °9 066
Chloe -Te dejó herencia, al menos te aseguró?
Daniel -Y gracias a ella soy lo que soy, trabajo por mi cuenta, fui guardaespaldas en varias empresas acá, hasta que un día me contactó Tess Death Star, la Condesa de la Noche.
Chloe -La Condesa de la Noche? jajajajajajaja... me hiciste reír... y por Tess es que te conocí y me salvaste de Davis.
Daniel -Cosas que pasan en la vida amor... jajajajajaja... - lo toman con humor.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °9 067
Chloe -El destino lo quiso así.
Daniel -Tal vez en el destino amor, hay algo mas que eso.
Chloe -Lo dices por el beso en el parque.
Daniel -Algo así pues, no te arrepientes del beso?

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °9 068
Chloe -Pues no, cómo le parece que no... *saca la lengua*
Daniel -Entonces te enamoraste?
Chloe -Tal vez si... tal vez no...
Daniel -Hermosura... *sacó su lengua*

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °9 069
Chloe -Jajajajajajaja... mi ángel, mi ángel.
Daniel -No nos engañemos, tal vez no lleguemos a nada serio, nuestros estilos de vida son distintos.
Chloe -Puede ser, me darías tiempo ya que tengo mucho trabajo.
Daniel -Lo que tu quieras mi reina.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °9 070
Chloe -Apenas nos estamos conociendo mas, siento mas confianza en ti.
Daniel -Lo mismo digo.
Chloe -Bueno, si tienes mas que hablar me lo dices.
Daniel -Es muy tarde, mire la hora que es... debo irme, tengo una misión que cumplir.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °9 071
Chloe -Esta bueno, te me cuidas Daniel, ya se tu nombre y te puedo identificar.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °9 072
Daniel -Me despido, antes necesito un caluroso abrazo tuyo.
Chloe -Claro que si mi Dani... ven papito... *abraza*
Daniel -Gracias a ti mi vida tiene mas sentido.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °9 073
Chloe -Lo mismo pienso, otro día salimos, te parece?
Daniel -Tienes mi número y mis datos, si gusta le mando datos mas confiables.
Chloe -Gracias.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °9 074
Daniel -Oye y así te ves mas hermosa de deportista, tu sudor me facina.
Chloe -Jajajajajaja... Daniel.
Daniel -Entrenas con muchas ganas, te parece si un día lo hacemos.
Chloe -De acuerdo, cuando quieras Caballero de Sombra... ven un besito... *se besan a la boca*

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °9 075
Daniel -Ahí nos podemos de acuerdo, te me cuidas, nos vemos.
Chloe -Propio.

...
Chloe Capulleto
Chloe Capulleto
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 549

https://lossims3superseries.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista Re: SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °9

Mensaje por Chloe Capulleto Lun 3 Jun 2019 - 10:10

...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °9 076
Daniel -"Esta mujer me atrae cada vez, no puedo dejarla sola, por qué?"

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °9 077
La puerta se cierra, Chloe ve salir a su ángel que le reveló su identidad y su origen, aún ella seguía sudando en su blusa empapada de sudor.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °9 078
Chloe -Oh Daniel, por qué no dejo de pensar en ti... ¿por qué será?

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °9 079
- Es tan apuesto el joven Daniel... ¿en qué estaba antes de que el viniera? ... ya se!

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °9 080
- No debo perder más tiempo, debo seguir entrenando y luego me voy a la cama.

***************

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °9 081
SINALOA, MÉXICO



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °9 082
Caballero Oscuro -¿Que significa esto amo?
Cutler -No lo sabemos, las luces prendieron de repente, pero cómo? no lo entiendo.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °9 083
Leonor -Que significa esto, la luces se prendieron, se supone que la energía eléctrica fue cortada hace muchos años, que diablos pasa?

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °9 084
James -Nuestro plan de encender las luces con nuestra magia a la máquina funcionó Alba.
Alba -Bien, ahora que sigue padrino?
James -A confrontar a esos pendejos.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °9 085
Caballero Oscuro -Pero que pasa aquí? las luces se prendieron.
Leonor -Hey usted?
Caballero Oscuro -¿Me hablas anciana?
Leonor -Sí, a ti me refiero, no se mueva!

James procede a hablarle a los invasores, primero al líder.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °9 086
James -Así que ustedes estaban merodeando por mi casa no hijos de la chingada?
Cutler -¿Quién me habla?
James -No te lo imaginas bato, soy el mero mero y dios de dioses, cómo la ves?
Cutler -¿Señor Capulleto?

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °9 087
James -¡EL MISMO EN PERSONA! ¿CÓMO LA VES?
Cutler -El mismo capo de capos y enemigo del patrón Davis.
James -El mismo como ves arriba, te estaba esperando bato, cómo la ve?
Cutler -No debiste venir, tú no me conoces señor.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °9 088
James -¿Lista señorita Alba?
Alba -Mas que preparada padrino.
James -Son él y cinco personas más, yo me encargo de él y vos de los demás, te parece?
Alba -¡Lista! defenderé mi familia de quien sea.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °9 089
Caballero Oscuro -Ya verás lo que les pasa a aquellos que interfieren en nuestros asuntos.
Leonor -Vos crees que te tengo miedo?
Caballero Oscuro -Pues deberías.
Leonor -Ahorita verás! - Leo se abalanza contra él y lo noquea.

¡PUSH!

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °9 090
Leonor -Listo, lo dejé fuera de combate mientras me escondo y espero que empiecen a pelear, y si se matan entre ellos, aún mejor para mi.

***************

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °9 091
LOS ANGELES, CALIFORNIA



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °9 092
- Y uno y dos... y uno y dos... y ahora salto con la cuerda al estilo del boxeo... fiuuuuuu...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °9 093
- Por suerte la doncella vive en un lugar más cómodo en el centro de Los Angeles, menudo apartamento se compró.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °9 094
- Solo un poco mas... unas diez mas de estiramiento... y termino con salto de cuerda una vez más... se que puedo hacerlo...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °9 095
Daniel se queda pensativo mientras camina por las calles de la ciudad. En ocasiones se detiene para pensar y él piensa en... solo él lo sabe.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °9 096
- Listo... vamos apagando, bajando ritmo y luego a tomar agua... *deja caer la cuerda y apaga el equipo de música*

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °9 097
- Se llama Daniel, igual que su padre y abuelo... a pesar de que es hijo de un capo y nieto de un policía, dos mundos de distintos bandos lo rodean... él es diferente, lo siento dentro de mi...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °9 098
- Fiuuuuuuuuuu... ese chico está bien guapo, por qué no me lo puedo sacar de mi mente? ... ¿que me pasa?

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °9 099
- Cada vez pienso en esa mujer, no me la puedo sacar, por qué será que no me la puedo sacar de mi mente? ¿por qué?

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °9 100
- Será que estoy hecha para ser la mujer de Daniel? ¿me estoy enamorando de él? ¿será?

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °9 101
...

_______________

¿Será que Chloe y Daniel se están enamorando cada vez?

¿Podrán James y Alba trabajar juntos y detener a los invasores?

¿Podrá Leonor conseguir alguna pista para su misión?


FIN DEL CAPÍTULO °9


_______________

Tema de Salida: QUEEN FOREVER



...
Chloe Capulleto
Chloe Capulleto
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 549

https://lossims3superseries.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista Re: SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °9

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.