MyB Sims
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Volví! (?)

3 participantes

Ir abajo

Estrella ¡Volví! (?)

Mensaje por ann.neverland Miér 15 Ene 2020 - 23:30

¡Hola a todo el mundo!

Me llamo Anna, y realmente, no es mi primera vez en este foro... ¡Volví! (?) 540563 Antes me llamaba Annalovesims2 (creo), pero por cosas de la vida (que ya ni me acuerdo, supongo que estudios y tal ¡Volví! (?) 365735 ) deje de entrar...

Sigo jugando a Los Sims, y realmente este foro dejo huella en mí, por lo que siempre iba pensando en volver. Primero no recordaba el nombre del sitio ( ¡Volví! (?) 839489 ), luego de mi nombre ni de la contraseña ( ¡Volví! (?) 700376 )...
Total, que he acabado por empezar de nuevo ¡Volví! (?) 479346


Espero poder seguir por aquí un tiempo más ¡Volví! (?) 1247806006
ann.neverland
ann.neverland
Novat@
Novat@

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Estrella Re: ¡Volví! (?)

Mensaje por Chloe Capulleto Dom 19 Ene 2020 - 19:58

Bienvenida de nuevo. Aún juego a los Sims, pero más que todo LS2 y LS3. También podrás disfrutar de historias nunca antes leídas. Mucha suerte y saludos. ¡Volví! (?) 952674
Chloe Capulleto
Chloe Capulleto
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 549

https://lossims3superseries.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Estrella Re: ¡Volví! (?)

Mensaje por ann.neverland Jue 23 Ene 2020 - 13:14

¡Gracias! ¡Volví! (?) 544804755
Yo antes jugaba a LS2 y a LS3, pero mi ordenador fallo y ahora mayoritariamente solo a LS3... He probado LS4, pero me cuesta adaptarme ¡Volví! (?) 897
Lo que si que veo es que hay poco movimiento por el foro, y me apena, por que antes era muy activo ¡Volví! (?) 954961 Igualmente, gracias por tu recibida ¡Volví! (?) 1546558024
ann.neverland
ann.neverland
Novat@
Novat@

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Estrella Re: ¡Volví! (?)

Mensaje por Betts Jue 23 Ene 2020 - 15:48

Buenas!! Yo sí recuerdo tu antiguo nick y me alegra el volver a tenerte por aquí.
Sí, hay poco movimiento, pero la culpa de todo es de las redes sociales, muchos simmers publican sus cosas en Facebook,o Instagram, o hacen videos en YT y ya el tema historias con fotos queda a un segundo plano.
Aunque yo aún continúo con mi histo, que publico por aquí.

Espero que te quedes muuuucho tiempo y que nos enseñes cositas bonitas ¡Volví! (?) 68177
Betts
Betts
Fundadora
Fundadora

Mensajes : 19252

Volver arriba Ir abajo

Estrella Re: ¡Volví! (?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.