MyB Sims
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[• Regalos del amigo secreto de Primavera •]

+29
iman1978
mitiontia
Diablilla
Nic
Ellyen Stark
Anitka
Yari
Isamara
MyrdePicas
Mallaury
Nina
ledi
Martini
Ruth_Ivette
Perla Ena
SimsIrenita
Caye
MuseLost
pala
Paula0905
asaga96
Lesio
DTech
Elerockera
Lissie
Anna Mary Marian
*Morrigan Stark*
Betts
Zakaritz
33 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

empty [• Regalos del amigo secreto de Primavera •]

Mensaje por Zakaritz Miér 29 Jun 2011 - 16:39

Recuerdo del primer mensaje :

Tal y como Tini dijo la última vez: "Ha llegado la hora de compartir esos preciosos regalitos que habéis recibido, si aún no has enviado tu regalo date prisa que tu amigo secreto te está esperando"

Así que ya sabes, no has mandado? tienes unas horas para hacerlo. No vas a mandar? Pues a ver como te las arreglas con Myrde, su caja, y un staff enfadado.  [• Regalos del amigo secreto de Primavera •] - Página 2 1546558024

[• Regalos del amigo secreto de Primavera •] - Página 2 188gmr5vnwe

A robar regalitos! :D
Zakaritz
Zakaritz
Administradora
Administradora

Mensajes : 8228

http://cronicasdeldiadeayer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo


empty Re: [• Regalos del amigo secreto de Primavera •]

Mensaje por Betts Jue 30 Jun 2011 - 11:36

Cuantas cosas bonitas [• Regalos del amigo secreto de Primavera •] - Página 2 544804755
Betts
Betts
Fundadora
Fundadora

Mensajes : 19252

Volver arriba Ir abajo

empty Re: [• Regalos del amigo secreto de Primavera •]

Mensaje por Mallaury Jue 30 Jun 2011 - 13:56

Bueno,mi amigo secreto fue Lissie [• Regalos del amigo secreto de Primavera •] - Página 2 161412 Me encantoraon los regalos,cuando los vi me quede asi [• Regalos del amigo secreto de Primavera •] - Página 2 463798

Lissie escribió:Bueno alfin tengo los regalitos espero que sean de tu agrado [• Regalos del amigo secreto de Primavera •] - Página 2 1546558024 :

Casa Dulce:

[• Regalos del amigo secreto de Primavera •] - Página 2 E01943jaxiw85ddx8k8_casa

[• Regalos del amigo secreto de Primavera •] - Página 2 0p2rrelh0fmdwkqa76g_casa

[• Regalos del amigo secreto de Primavera •] - Página 2 6wx7j2ft9ynyhzho0ks6_casa

[• Regalos del amigo secreto de Primavera •] - Página 2 H8c9amzyfmvcpez1yjgc_casa

[• Regalos del amigo secreto de Primavera •] - Página 2 1nmdhmudwarindqxm8h_casa

[• Regalos del amigo secreto de Primavera •] - Página 2 Bwq0iuafip42wcvp4_casa


Código:
http://www.4shared.com/file/GXromgzz/Dulce_1.html

Una sim:

[• Regalos del amigo secreto de Primavera •] - Página 2 82xkq98a0lzevzmmf3ur

Código:
http://www.4shared.com/file/GOYkUm4b/Laura.html


[• Regalos del amigo secreto de Primavera •] - Página 2 880984

Me encantaron los regalos Lissie,muchisimas gracias [• Regalos del amigo secreto de Primavera •] - Página 2 893792
Y ahora,a mangar regalitos¡¡Muhahahahaha [• Regalos del amigo secreto de Primavera •] - Página 2 399543
Mallaury
Mallaury
Colaborador@
Colaborador@

Mensajes : 1113

http://lovelysims.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

empty Re: [• Regalos del amigo secreto de Primavera •]

Mensaje por MyrdePicas Jue 30 Jun 2011 - 14:01

AAAAAAAAAAAAH LA DIETA DE MI CARPETA A LA BASURAAAA

Me he quedado creo que con casi todo XD soy así, muchisimas gracias a todos por haber trabajado tantísimo en vuestros AS!! Hay cosas extremadamente chuuulas ¡¡Bieeeen!!
He revisado todos los links, solo fallan los de Ellyen :D y los de Betty tampoco soy capaz de abrirlos, el resto perfectos [• Regalos del amigo secreto de Primavera •] - Página 2 20896
MyrdePicas
MyrdePicas
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 2271

Volver arriba Ir abajo

empty Re: [• Regalos del amigo secreto de Primavera •]

Mensaje por MuseLost Jue 30 Jun 2011 - 14:10

A MANGARRRRRRRR
avatar
MuseLost
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 1707

Volver arriba Ir abajo

empty Re: [• Regalos del amigo secreto de Primavera •]

Mensaje por Perla Ena Jue 30 Jun 2011 - 18:23

AHHHHHHHH Pero que excelentes constructores y decoradores salieron [• Regalos del amigo secreto de Primavera •] - Página 2 161412 estoy sorprendida [• Regalos del amigo secreto de Primavera •] - Página 2 3458310143

Y los sims son una maravilla [• Regalos del amigo secreto de Primavera •] - Página 2 703167 mi carpeta llegará a 20 uno de estos días [• Regalos del amigo secreto de Primavera •] - Página 2 900988844
Que mal con los links fallidos [• Regalos del amigo secreto de Primavera •] - Página 2 55430 todo lo demás perfecto! [• Regalos del amigo secreto de Primavera •] - Página 2 738431593
Perla Ena
Perla Ena
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 6887

http://theatredv.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

empty Re: [• Regalos del amigo secreto de Primavera •]

Mensaje por Isamara Jue 30 Jun 2011 - 18:25

Pero que nivel mas alto ha tenido este amigo secretoooooooo [• Regalos del amigo secreto de Primavera •] - Página 2 544804755 [• Regalos del amigo secreto de Primavera •] - Página 2 544804755 [• Regalos del amigo secreto de Primavera •] - Página 2 544804755 , desde luego hay cosas preciosas y yo pensaba no descargarme nadaaaaaaaa [• Regalos del amigo secreto de Primavera •] - Página 2 2501138089 [• Regalos del amigo secreto de Primavera •] - Página 2 2501138089 [• Regalos del amigo secreto de Primavera •] - Página 2 2501138089 [• Regalos del amigo secreto de Primavera •] - Página 2 2501138089, soy descarga-adicta por que me pasaría por aquíiiiiiiiiiiii [• Regalos del amigo secreto de Primavera •] - Página 2 20896 [• Regalos del amigo secreto de Primavera •] - Página 2 20896 [• Regalos del amigo secreto de Primavera •] - Página 2 20896

Un beso, Isamara
Isamara
Isamara
Colaborador@
Colaborador@

Mensajes : 1539

http://isamara77.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

empty Re: [• Regalos del amigo secreto de Primavera •]

Mensaje por asaga96 Jue 30 Jun 2011 - 19:37

Yo soy igual Isa jajaja. Es que son perfectos todos los regalos [• Regalos del amigo secreto de Primavera •] - Página 2 161412
asaga96
asaga96
Moderadora

Mensajes : 11233

Volver arriba Ir abajo

empty Re: [• Regalos del amigo secreto de Primavera •]

Mensaje por Martini Jue 30 Jun 2011 - 20:09

Yo tb quiero la casa de Ellyen [• Regalos del amigo secreto de Primavera •] - Página 2 20896
Martini
Martini
Fundadora
Fundadora

Mensajes : 36093

http://www.mybsims.net

Volver arriba Ir abajo

empty Re: [• Regalos del amigo secreto de Primavera •]

Mensaje por Yari Jue 30 Jun 2011 - 21:41

Bueno, pues ya pongo yo el mio.
Mi amiga secreta fue Martini, y todo todo me gusto.
Ale a disfutarlo todos.

Spoiler:
Yari
Yari
Expert@
Expert@

Mensajes : 698

Volver arriba Ir abajo

empty Re: [• Regalos del amigo secreto de Primavera •]

Mensaje por Lesio Jue 30 Jun 2011 - 22:58

Ah, como siempre, los regalos de Tini son una pasada... qué chulos regalos [• Regalos del amigo secreto de Primavera •] - Página 2 161412
Lesio
Lesio
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 11829

Volver arriba Ir abajo

empty Re: [• Regalos del amigo secreto de Primavera •]

Mensaje por Lissie Jue 30 Jun 2011 - 23:02

Que chulos los regalos!!! ains estan geniales los regalos voy a robar [• Regalos del amigo secreto de Primavera •] - Página 2 1546558024 . Me encanta la casa que te ha hecho Tini [• Regalos del amigo secreto de Primavera •] - Página 2 893792
avatar
Lissie
Moderadora

Mensajes : 6174

Volver arriba Ir abajo

empty Re: [• Regalos del amigo secreto de Primavera •]

Mensaje por Anitka Vie 1 Jul 2011 - 16:27

Mi AS fue pala, me gustaron mucho las cosas que me regaló [• Regalos del amigo secreto de Primavera •] - Página 2 893792

pala escribió:Anitka yo era to as y te traigo mis regalos:
te he hecho una caa tiica americana pro por problemas graficos no pude hacer fotos en cuanto lo solucione te lo paso .
http://www.megaupload.com/?d=JEQJOEX6
tambiente he hecho dos avatares y una firma
[• Regalos del amigo secreto de Primavera •] - Página 2 Textura2byjonasxmania


[• Regalos del amigo secreto de Primavera •] - Página 2 Ojomanga1


[• Regalos del amigo secreto de Primavera •] - Página 2 Imagenmangapv


De la casa no hay fotos, pero es preciosa. Mil gracias pala [• Regalos del amigo secreto de Primavera •] - Página 2 843259

Dios, todos los regalos son preciosos [• Regalos del amigo secreto de Primavera •] - Página 2 681642 Yo me he llevado unas cuantas cositas [• Regalos del amigo secreto de Primavera •] - Página 2 902740
Anitka
Anitka
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 5329

http://anitka-sims.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

empty Re: [• Regalos del amigo secreto de Primavera •]

Mensaje por asaga96 Vie 1 Jul 2011 - 16:42

Me encanta [• Regalos del amigo secreto de Primavera •] - Página 2 161412
asaga96
asaga96
Moderadora

Mensajes : 11233

Volver arriba Ir abajo

empty Re: [• Regalos del amigo secreto de Primavera •]

Mensaje por Ellyen Stark Sáb 2 Jul 2011 - 18:26

Aquí los links de los regalos que le hice a DT menos mal que no los borre uff xDDD

Luca:
Código:
http://www.mediafire.com/?p4yk1o8u2i771wq

Regina:
Código:
http://www.mediafire.com/?8bzllujalc3auov

Casa:
Código:
http://www.mediafire.com/?dcut69ayfylrt0v


Mi amiga invisible fue mi Morriiii sis *_____________* que me hizo unos regalos tremenducos!!! Más mimada que me tiene ella [• Regalos del amigo secreto de Primavera •] - Página 2 161412 (cuando tenga un rato te contesto el privado que estoy ocupada u.u)

*Morrigan Stark* escribió:Hola Elly!! hmmm,bueno, no se si debería contarte esto, pero creo que necesitas saberlo......



LO QUE PONIA AQUÍ NO OS LO DEJO LEER COTILLAS JAJAJA



Primero, un set de vestidos:

La Mesh es de amaryll basada en una de la store y los zapatos los puso Pinketamine...bah, pues eso, que la mesh viene incluida xD
algunas fotos son terroríficas, lo se [• Regalos del amigo secreto de Primavera •] - Página 2 385714 las hice a las 3 de la mañana, y al día siguiente no me sentí con fuerzas para cambiarlas U_U

[• Regalos del amigo secreto de Primavera •] - Página 2 Asheswine1

[• Regalos del amigo secreto de Primavera •] - Página 2 Asheswinedress1

[• Regalos del amigo secreto de Primavera •] - Página 2 Asheswinedress2

[• Regalos del amigo secreto de Primavera •] - Página 2 Asheswinedress3

[• Regalos del amigo secreto de Primavera •] - Página 2 Asheswinedress4

[• Regalos del amigo secreto de Primavera •] - Página 2 Asheswinedress5

[• Regalos del amigo secreto de Primavera •] - Página 2 Asheswinedress6

[• Regalos del amigo secreto de Primavera •] - Página 2 Asheswinedress7

[• Regalos del amigo secreto de Primavera •] - Página 2 Asheswinedress8

[• Regalos del amigo secreto de Primavera •] - Página 2 Asheswinedress9


http://www.mediafire.com/?v1fngye4743m840


Un set de ojos que, como puedes ver, no están inspirados para naaaada en Daenerys De la Tormenta de "Game of Thrones" xDDD

[• Regalos del amigo secreto de Primavera •] - Página 2 Stormborn

http://www.mediafire.com/?sw9bj2gk48mad8q

Una casita, y digo "Casita" porque es enana...pero es mona, no se :-D es estilo "Marinero Urbano" si es que eso existe [• Regalos del amigo secreto de Primavera •] - Página 2 385714 solo tiene una habitación, así que es para una persona o una pareja como mucho...pero hay sitio para ampliarla si es necesario [• Regalos del amigo secreto de Primavera •] - Página 2 68177

[• Regalos del amigo secreto de Primavera •] - Página 2 Pennymoonavenue14

[• Regalos del amigo secreto de Primavera •] - Página 2 Livingroom1

[• Regalos del amigo secreto de Primavera •] - Página 2 Livingroom2

[• Regalos del amigo secreto de Primavera •] - Página 2 Kitchen1

[• Regalos del amigo secreto de Primavera •] - Página 2 Kitchen2

[• Regalos del amigo secreto de Primavera •] - Página 2 Upstairs

[• Regalos del amigo secreto de Primavera •] - Página 2 Bedroom1

[• Regalos del amigo secreto de Primavera •] - Página 2 Bedroom2

[• Regalos del amigo secreto de Primavera •] - Página 2 Bedroom3

[• Regalos del amigo secreto de Primavera •] - Página 2 Bathroom2

[• Regalos del amigo secreto de Primavera •] - Página 2 Bathroom1

[• Regalos del amigo secreto de Primavera •] - Página 2 Backyard1

[• Regalos del amigo secreto de Primavera •] - Página 2 Backyard2

(dioses, cuanta foto xDD)

y por último, dos sims, Matt y Maddy, tan cucos ellos xD la falda (algo horrible) que lleva Maddy la he hecho yo para que pegase con el espíritu marinero de la casa, que lo sepas jajajajaja y llevan los ojos del set de arriba, para que los veas un poco mejor que en la preview que he puesto ( es que Daenerys es tan mona.... [• Regalos del amigo secreto de Primavera •] - Página 2 909323 )

[• Regalos del amigo secreto de Primavera •] - Página 2 MattMaddy

[• Regalos del amigo secreto de Primavera •] - Página 2 Matthew1

[• Regalos del amigo secreto de Primavera •] - Página 2 Matthew2

[• Regalos del amigo secreto de Primavera •] - Página 2 Madeleine1

http://www.mediafire.com/?rbt9qijeaizh3tg

ala, las fotos no son lo mío, ya has visto xDD
Te agradecería si probases las cosas y me avisaras de si van o no, porque les he cambiado el nombre y alguna vez me ha pasado que luego no me funcionaban U_U así que cualquier problema avisame ^^

Aagh, la casa va a tardar mil años en subirse a mediafire, y como ya tengo ganas de mandarte tu regalo pseee-te lo mando todo menos la casita y cuando termine de subirse te paso el link xD
un besote!! ^^ [• Regalos del amigo secreto de Primavera •] - Página 2 732937 espero que te guste todo algo!

Va todo a la perfección y es precioso además en la casa escuchareis una cosita... muy curiosa que me daba unos sustos jajajaja


Ah leches, la casa que me regalo esta en otro privado jaja: http://www.mediafire.com/?ou4estsas05jeac
Y cuando tenga un rato os ramplare todo, cuando tenga un rato largo menuda cantidad de cosas!!! [• Regalos del amigo secreto de Primavera •] - Página 2 732937
Ellyen Stark
Ellyen Stark
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 436

Volver arriba Ir abajo

empty Re: [• Regalos del amigo secreto de Primavera •]

Mensaje por *Morrigan Stark* Sáb 2 Jul 2011 - 18:41

[• Regalos del amigo secreto de Primavera •] - Página 2 681642 Se puede saber qué puse en la casita??? No quería matar a nadie!!! jajajajaja
*Morrigan Stark*
*Morrigan Stark*
Moderadora

Mensajes : 1554

Volver arriba Ir abajo

empty Re: [• Regalos del amigo secreto de Primavera •]

Mensaje por asaga96 Sáb 2 Jul 2011 - 19:25

Eh, que yo soy muy miedosa, ¿sonidos, voces extrañas o algo por el estilo, Ellyen? Avísame para no descargarla. Que luego por la noche no duermo...
Es todo precioso, la primera sim me suena, se parece a mi Susannah, pero en cataña [• Regalos del amigo secreto de Primavera •] - Página 2 68177
Más tarde empiezo a descargaar.
asaga96
asaga96
Moderadora

Mensajes : 11233

Volver arriba Ir abajo

empty Re: [• Regalos del amigo secreto de Primavera •]

Mensaje por Martini Sáb 2 Jul 2011 - 19:29

Me encanta todo Morri, los ojos te han quedado de lujo, los vestidos me enamoraron y la casita.... [• Regalos del amigo secreto de Primavera •] - Página 2 902740
Martini
Martini
Fundadora
Fundadora

Mensajes : 36093

http://www.mybsims.net

Volver arriba Ir abajo

empty Re: [• Regalos del amigo secreto de Primavera •]

Mensaje por Nic Sáb 2 Jul 2011 - 20:51

Qué regalos más bonitos hacéis, la ropa de Zaka me dejó [• Regalos del amigo secreto de Primavera •] - Página 2 276923, ésto de robar está genial eh [• Regalos del amigo secreto de Primavera •] - Página 2 20896 xDDDDDDDD.
A ver si hay otro de éstos pronto así me apunto, aunque mi pobre carpeta esté que sufre de lo lindo [• Regalos del amigo secreto de Primavera •] - Página 2 505492 xDDDD.
Saludines!.
Nic
Nic
Entendid@
Entendid@

Mensajes : 232

Volver arriba Ir abajo

empty Re: [• Regalos del amigo secreto de Primavera •]

Mensaje por Ruth_Ivette Sáb 2 Jul 2011 - 23:06

Me encantaaaaaaaaaa [• Regalos del amigo secreto de Primavera •] - Página 2 161412
Ruth_Ivette
Ruth_Ivette
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 5772

https://mybsims.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

empty Re: [• Regalos del amigo secreto de Primavera •]

Mensaje por Diablilla Sáb 2 Jul 2011 - 23:21

Espero no llegar tarde [• Regalos del amigo secreto de Primavera •] - Página 2 909323 mi AS fue DTech y la verdad adoro los regalos, si veis mi vario todos van con los cascos xDDD [• Regalos del amigo secreto de Primavera •] - Página 2 909323 [• Regalos del amigo secreto de Primavera •] - Página 2 909323

Sii, yo soy tu Amigo secreto [Ahora ya puedes gritar NOOOOO, POR QUE A MIIIIII] pero aun asi voy a seguir siendo tu AS, asi que sin mas rodeos, tus regalitos!! No se si te gustaran, pero bueno... [• Regalos del amigo secreto de Primavera •] - Página 2 323600:

Unos cascos [de los de escuchar musica]:

[• Regalos del amigo secreto de Primavera •] - Página 2 Metalheadphonesas

DESCARGA

Descargar mesh AQUI [dale a donde pone - ZANKI99/S6/File synchronization:Thumbnail - y busca esta imagen: [• Regalos del amigo secreto de Primavera •] - Página 2 S-Z99-S6-BEAT-ACC02 ]

Un estuche de guitarra:

[• Regalos del amigo secreto de Primavera •] - Página 2 Ilovemyguitaras

DESCARGA

Descargar mesh AQUI

Y un par de Sims - Ropitas incluidas :3

[• Regalos del amigo secreto de Primavera •] - Página 2 Elliotsimropa

DESCARGA

[• Regalos del amigo secreto de Primavera •] - Página 2 Sarahsimropa

DESCARGA

Espero que te gusten!! Como te gusta la musica pues te hice una retexture de esos accesorios xD Y los Sims no se si te gustaran... [• Regalos del amigo secreto de Primavera •] - Página 2 23531

[• Regalos del amigo secreto de Primavera •] - Página 2 325769 FELIIIIIIZ PRIMAVERAAA [• Regalos del amigo secreto de Primavera •] - Página 2 325769

EDITO: Te he añadido los links de los meshes de los accesorios, que no estan incluidos
Diablilla
Diablilla
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 1520

Volver arriba Ir abajo

empty Re: [• Regalos del amigo secreto de Primavera •]

Mensaje por Betts Dom 3 Jul 2011 - 0:17

Que regalos mas bonitos [• Regalos del amigo secreto de Primavera •] - Página 2 1546558024
Betts
Betts
Fundadora
Fundadora

Mensajes : 19252

Volver arriba Ir abajo

empty Re: [• Regalos del amigo secreto de Primavera •]

Mensaje por Lesio Dom 3 Jul 2011 - 2:55

Aww, qué chulos regalos, diablilla [• Regalos del amigo secreto de Primavera •] - Página 2 880638
Lesio
Lesio
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 11829

Volver arriba Ir abajo

empty Re: [• Regalos del amigo secreto de Primavera •]

Mensaje por asaga96 Dom 3 Jul 2011 - 12:32

Qué chulos Diablilla.
Te has lucido con Elliot, David [• Regalos del amigo secreto de Primavera •] - Página 2 582482
asaga96
asaga96
Moderadora

Mensajes : 11233

Volver arriba Ir abajo

empty Re: [• Regalos del amigo secreto de Primavera •]

Mensaje por Elerockera Dom 3 Jul 2011 - 12:42

Si que voy a robar regalooooos
Y david me encanta esos regaloss [• Regalos del amigo secreto de Primavera •] - Página 2 161412
Elerockera
Elerockera
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 3093

Volver arriba Ir abajo

empty Re: [• Regalos del amigo secreto de Primavera •]

Mensaje por DTech Dom 3 Jul 2011 - 13:04

Adore los regalos de Morri [• Regalos del amigo secreto de Primavera •] - Página 2 161412 La casa le quedo impresionante Ö, y la ropa preciosa [• Regalos del amigo secreto de Primavera •] - Página 2 161412 Y los Sims guapiiismos, y los ojos le quedaron genial, todo precioso :D
Los mios no me gustaron [• Regalos del amigo secreto de Primavera •] - Página 2 491178 [• Regalos del amigo secreto de Primavera •] - Página 2 323765!!! Me alegra que te gustaran diablilla :3
DTech
DTech
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 5191

http://dtechtoastie.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

empty Re: [• Regalos del amigo secreto de Primavera •]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.