Hoodie everywhere.
+6
Martini
Thanderx
Zakaritz
Lesio
DTech
Raqueliuchis
10 participantes
MyB Sims :: UTILIDADES :: Descargas del foro/Downloads :: Los Sims 2 :: Ropa/Clothes :: Adolescentes, niños, infantes y ropa unisex/Teens, kids, toddlers and unisex clothes
Página 1 de 1.
Hoodie everywhere.
AH! hola XD bueno queria compartirles este humilde muy humilde paquetito de ropa XD jejeje que hice para mi self sim, La primera no necesita mesh ya porque es de maxis el segundo el de la gran flor en la parte de enfrente necesita el mesh de este tipo/a sujeto alienigena lo que seaXDSigueme ~ mesh aqui XD
Espero que les guste, y es la primera vez que comparto mis creaciones asi que si algo no esta bien en el archivo diganme para ver como lo corrijo :D
Tambien perdon por la crappy imagen XD no estoy acostumbrada a sacarlas XD (si y asi quiero hacer una historia)
Espero que les guste, y es la primera vez que comparto mis creaciones asi que si algo no esta bien en el archivo diganme para ver como lo corrijo :D
Tambien perdon por la crappy imagen XD no estoy acostumbrada a sacarlas XD (si y asi quiero hacer una historia)
- Código:
http://www.mediafire.com/download.php?1frkizz393lk9kg
Re: Hoodie everywhere.
Me Alegro que les aya gustado :D Luego cambiare la imagen la are más fashionable XD jijijiji :) tambien termine de hacer unos sets de ojos hoy pero no los eh visto en el juego si me gustan como se ven se los comparto :D
A mí me gustan mucho cómo te han quedado, espero que publiques más ropa o creaciones que sepas hacer
Anna Mary Marian- Alma del foro
Qué bonitas te han quedado! Me gusta mucho, gracias!!
asaga96- Moderadora
Anna Mary Marian escribió:A mí me gustan mucho cómo te han quedado, espero que publiques más ropa o creaciones que sepas hacer
Pues si se puede si, lo are con mucho gusto :D y gracias
MyB Sims :: UTILIDADES :: Descargas del foro/Downloads :: Los Sims 2 :: Ropa/Clothes :: Adolescentes, niños, infantes y ropa unisex/Teens, kids, toddlers and unisex clothes
Página 1 de 1.