Summer House
+8
CriVamp
Lesio
gaby26
nish3nish
Solange70
Martini
Anitka
idoia
12 participantes
MyB Sims :: UTILIDADES :: Descargas del foro/Downloads :: Los Sims 2 :: Solares/Lots :: Viviendas/Homes
Página 1 de 1.
Summer House
.... more pics as SLIDESHOW
DOWNLOAD
- Código:
http://www.mediafire.com/?2pbe7t3qcof5k3q
Última edición por idoia el Lun 27 Ago 2012 - 3:41, editado 2 veces
Re: Summer House
Gracias a vosotros, cuando veo las cosas chulas que hacéis me entran ganas de hacer cosillas a mí también
Se me olvidó decir que al menos necesita las expansiones: Seasons y Free Time. Aunque yo tengo todas las expansiones y packs así que no estoy segura de si necesitará alguna más.
Está limpia de recolores y las Master Meshes van incluidas dentro de la misma casa. Además hay dos archivos más que hay que poner en downloads para que todo vaya bien. Están en la carpeta "poner en Downloads". Tengo toda la carpeta downloads pasada por el Compressorizer así que todos los packages están comprimidos para reducir su peso lo máximo posible.
Ya la he probado en otro ordenador y a mí me ha funcionado perfectamente, pero si encontráis algún problema me lo decís
Se me olvidó decir que al menos necesita las expansiones: Seasons y Free Time. Aunque yo tengo todas las expansiones y packs así que no estoy segura de si necesitará alguna más.
Está limpia de recolores y las Master Meshes van incluidas dentro de la misma casa. Además hay dos archivos más que hay que poner en downloads para que todo vaya bien. Están en la carpeta "poner en Downloads". Tengo toda la carpeta downloads pasada por el Compressorizer así que todos los packages están comprimidos para reducir su peso lo máximo posible.
Ya la he probado en otro ordenador y a mí me ha funcionado perfectamente, pero si encontráis algún problema me lo decís
La casita te quedó increíble, preciosa y con todo lujo de detalles. De verdad, muchísimas gracias .
Solange70- Sabiond@
Idoia, amo tus casas, en serio Y esta es perfecta, y como necesitaba una casa así, pues me la bajo, te daré créditos
Lesio- Alma del foro
Esta bien increíble la casa, me gusta mucho como decoras
Muchas gracias!
Muchas gracias!
CriVamp- Alma del foro
Lesio escribió:Idoia, amo tus casas, en serio Y esta es perfecta, y como necesitaba una casa así, pues me la bajo, te daré créditos
Ningún problema. Yo encantada de que la uses
Idoia, me encantan tus casas, son todas perfectas, y cuidas cada detalle al máximo Tú también eres perfecta
asaga96- Moderadora
en cuanto termine de instalar las expansiones que me faltan, la descargo ! hermosa
piinkowl- Novat@
MyB Sims :: UTILIDADES :: Descargas del foro/Downloads :: Los Sims 2 :: Solares/Lots :: Viviendas/Homes
Página 1 de 1.