Help! House (The Beatles)
+5
DTech
Martini
asaga96
Lesio
belovedstar
9 participantes
MyB Sims :: UTILIDADES :: Descargas del foro/Downloads :: Los Sims 2 :: Solares/Lots :: Viviendas/Homes
Página 1 de 1.
Help! House (The Beatles)
Tamaño: 2x3 (Mediano, 32 MB)
Créditos: Son tantos los datos que no pude poner la captura, sin embargo, todo el crédito del contenido va a sus creadores. Yo solamente hice recolores de paredes y pisos.
Nota: La casa es una sola, aunque tiene 4 puertas y cuartos diseñados para cada Beatle, sin embargo estan conectados y es una sola casa. Aunque tengo instalado Apartments, se utilizaron puertas normales. En la película solo se muestra el primer piso de la casa, por lo que para aprovechar el segundo utilicé el espacio para baños, cocina, comedor, sala y estudio de grabación.
Expansiones requeridas: Base, University, Nightlife, Open for Business, Seasons, BonVoyage, Freetime y Apartments más pack de expansión Mansion & Garden.
Instalar con: Sims2pack Clean Installer.
He subido una versión más sencilla de la casa para todos aquellos que batallen con las expansiones.
Expansiones requeridas: Base y Freetime.
Descargar
Espero les guste
Última edición por belovedstar el Miér 19 Sep 2012 - 5:47, editado 1 vez
belovedstar- Novat@
Re: Help! House (The Beatles)
Qué genial, la reprodujiste tal cual
Lesio- Alma del foro
Está genial, igualita! Muchas graciaas
asaga96- Moderadora
Muchas gracias a todos, de verdad. Que gusto que les haya gustado
belovedstar- Novat@
Ayuda
Porfa!
los requerimientos? tengo las expansiones:
noctambulos,universitarios, comparten piso, bon voyage sin embargo no se instalo, cual me falta?
noctambulos,universitarios, comparten piso, bon voyage sin embargo no se instalo, cual me falta?
Lucyintheskywithdiamonds- Novat@
Lucyintheskywithdiamonds escribió:Porfa!
Hola Lucy, muy probablemente lo que esté haciendo el conflicto en tu juego sea que tengo la mini expansión Mansion & Garden. Rehice la casa en la laptop de mi hermana que sólo tiene el juego Base y Freetime espero que te pueda servir (sólo deberás cambiar o agregar unas cositas como la batería de Ringo, pues mi hermana no tiene University que es donde viene la bateria. De preferencia instala con Sims2pack Clean Installer. Espero te ande mejor.
belovedstar- Novat@
belovedstar escribió:Lucyintheskywithdiamonds escribió:Porfa!
Hola Lucy, muy probablemente lo que esté haciendo el conflicto en tu juego sea que tengo la mini expansión Mansion & Garden. Rehice la casa en la laptop de mi hermana que sólo tiene el juego Base y Freetime espero que te pueda servir (sólo deberás cambiar o agregar unas cositas como la batería de Ringo, pues mi hermana no tiene University que es donde viene la bateria. De preferencia instala con Sims2pack Clean Installer. Espero te ande mejor.
Oh! gracias, lo haré!
Lucyintheskywithdiamonds- Novat@