MyB Sims
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Archivo Concursos y Novedades

+27
Diablilla
Naru Ishida
Anna Mary Marian
BellaBlack
iman1978
Ruth_Ivette
pala
Mayte
SoFii
Zakaritz
Paula0905
Lesio
DTech
Nina
Meygi
Emilia
Elerockera
Eduu :D
Betts
Isamara
Pity
galleta
Perla Ena
Lyne
simadicta4ever
jorge789
Lissie
31 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

empty Archivo Concursos y Novedades

Mensaje por Martini Mar 20 Abr 2010 - 13:10

Recuerdo del primer mensaje :

Archivo Concursos y Novedades - Página 2 Dnyecl

Todas las cajas de poses documentadas ¡Entra a informarte y conviértete en un experto! ¡Te estamos esperando!

Ya hemos empezado con las animaciones ¿Quieres ayudarnos?

Imprescindibles si quieres ambientar bien tus historias sims... ¡REGÍSTRATE Y DESCÚBRELO!

Última edición por Martini el Lun 2 Jul 2012 - 7:33, editado 7 veces
Martini
Martini
Fundadora
Fundadora

http://www.mybsims.net

empty Nuevo Concurso: Disfraza a tu sim

Mensaje por Martini Miér 2 Mar 2011 - 21:24

Archivo Concursos y Novedades - Página 2 Carnavalfb

Te proponemos un juego sencillo, en el que solo tendrás que disfrazar a uno de tus sims. Recuerda que solo por participar te llevarás dos premios exclusivos.

Un set de disfraces siniestros de EA Store para el juego de Los Sims 3:

Archivo Concursos y Novedades - Página 2 Peinadosymodaalaltima

Una mini casita para el juego de Los Sims 2.

Archivo Concursos y Novedades - Página 2 Bungalbengal1
Archivo Concursos y Novedades - Página 2 Bungalbengal2
Archivo Concursos y Novedades - Página 2 Bungalbengal3
Archivo Concursos y Novedades - Página 2 Bungalbengal4
Archivo Concursos y Novedades - Página 2 Bungalbengal5

¿A qué estás esperando para conseguirlos? Archivo Concursos y Novedades - Página 2 338193

APÚNTATE AQUÍ!

Última edición por Martini el Miér 2 Mar 2011 - 21:54, editado 1 vez
Martini
Martini
Fundadora
Fundadora

empty Nuevos Concursos en MYBSIMS

Mensaje por Martini Mar 15 Mar 2011 - 13:19

No habéis pensado nunca que algunas casas de Sunset Valley parecen aburridas y lúgubres? O por el contrario, quizá demasiado estridentes? Pues ahora tenéis la oportunidad de cambiar eso renovandolas con vuestras artes decorativas. Te llevarás unos premios fabulosos Archivo Concursos y Novedades - Página 2 2339

Click en la foto para participar.

Archivo Concursos y Novedades - Página 2 Concus3

Y la nuestra 3ª edición de Taller de Construcción, esta vez con el tema rústico y como siempre un plazo muy largo para que puedas participar. Solo por participar ya te llevas un premio Archivo Concursos y Novedades - Página 2 68177

Archivo Concursos y Novedades - Página 2 Tallerdecorrustico

Y aún estás a tiempo de dejar tu voto para el concurso de los 7 Pecados Sim, pronto sabremos quien es el ganador.

Recuerda que contra más participes en el foro más ventajas y premios obtendrás Archivo Concursos y Novedades - Página 2 721677
Martini
Martini
Fundadora
Fundadora

empty Novedades

Mensaje por Martini Lun 4 Abr 2011 - 0:15

Al podremos saber quien resulta ganador de nuestro concurso de Carnaval. Aún estás a tiempo para votar a tus dos favoritos!!

Archivo Concursos y Novedades - Página 2 Carnavalfb

Y ya sabemos los ganadores de la Gala de Los Sims Oscars... ¿no te apetece echarle un vistazo y descubrir si has sido uno de los premiados? Archivo Concursos y Novedades - Página 2 2339

Archivo Concursos y Novedades - Página 2 Portadacf

Recuerda participar también en nuestro amigo secreto de Primavera. Recibirás unos premios exclusivos!!
Tienes hasta el día 10 para apuntarte.

Archivo Concursos y Novedades - Página 2 Amigosecretou
Martini
Martini
Fundadora
Fundadora

empty Novedades MYBSIMS

Mensaje por Martini Miér 20 Abr 2011 - 17:30

¡Date prisa! Sólo quedan dos plazas libres para el nuevo concurso terrorífico de MYB ¿quién será el poseído por el demonio?

Archivo Concursos y Novedades - Página 2 Werwerwery

Si lo que te gusta es la fotografía, estás de suerte, hasta mañana por la mañana puedes apuntarte en nuestro concurso de fotografía maternal Archivo Concursos y Novedades - Página 2 544804755

Archivo Concursos y Novedades - Página 2 Mamam

Ya están abiertas las votaciones para votar la mejor casa del concurso de Decoración y Arquitectura ¿A qué estás esperando para dar tu voto y elegir a la ganadora...

Archivo Concursos y Novedades - Página 2 Concus3

Recuerda que está en marcha nuestra 3ª edición de Taller de Construcción, esta vez con el tema rústico y como siempre un plazo muy largo para que puedas participar. Solo por participar ya te llevas un premio Archivo Concursos y Novedades - Página 2 68177

Archivo Concursos y Novedades - Página 2 Tallerdecorrustico

Recuerda que contra más participes en el foro más ventajas y premios obtendrás Archivo Concursos y Novedades - Página 2 721677
Martini
Martini
Fundadora
Fundadora

empty 3000 usuarios!!!

Mensaje por Martini Miér 25 Mayo 2011 - 20:10

Archivo Concursos y Novedades - Página 2 3000x

Conseguimos 3000 usuarios!! que en un año y medio no está nada mal Archivo Concursos y Novedades - Página 2 2339
Gracias a todos por hacer este humilde rincón de la red un foro tan activo y tan bueno, sin vosotros no sería posible... Archivo Concursos y Novedades - Página 2 23531

Archivo Concursos y Novedades - Página 2 116276 Archivo Concursos y Novedades - Página 2 116276

Última edición por Martini el Dom 29 Mayo 2011 - 12:24, editado 1 vez
Martini
Martini
Fundadora
Fundadora

empty Re: Archivo Concursos y Novedades

Mensaje por Eduu :D Miér 25 Mayo 2011 - 20:34

Gracias a ti por crearlo, Tini. La verdad es que no me sorprende Archivo Concursos y Novedades - Página 2 161412 Este foro es maravilloso y su gente tambien.. Un fuerte APLAUSO A MyB Sims Archivo Concursos y Novedades - Página 2 175855
Eduu :D
Expert@
Expert@

Mensaje por Elerockera Miér 25 Mayo 2011 - 20:36

Archivo Concursos y Novedades - Página 2 2673944112 Ya somos 3000!! Archivo Concursos y Novedades - Página 2 2673944112
Archivo Concursos y Novedades - Página 2 116276 Gracias a las admistradoras de hacer un foro espectacular
Archivo Concursos y Novedades - Página 2 116276
Elerockera
Elerockera
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Pity Miér 25 Mayo 2011 - 20:51

Archivo Concursos y Novedades - Página 2 3165427976 Archivo Concursos y Novedades - Página 2 3165427976 Archivo Concursos y Novedades - Página 2 3165427976
Que alegria me da esto! Y todo es gracias a vosotros, los foreros! Espero que esta família continue creciendo.
Pity
Pity
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Emilia Miér 25 Mayo 2011 - 21:13

¡Gracias usted por el foro estupendo! Esto no es asombroso que con nosotros ya 3000 personas. Aquí la atmósfera agradable. Y aunque no comprendo mucho a yo todo gusta. Gracias Archivo Concursos y Novedades - Página 2 667174
Emilia
Emilia
Colaborador@
Colaborador@

http://emiliasim.livejournal.com/

Mensaje por Meygi Miér 25 Mayo 2011 - 21:14

Enorabuena! =D Realmente es increible tantisima gente en tan poco tiempo y eso es porque el foro realmente lo merece *__*
Meygi
Meygi
Expert@
Expert@

Mensaje por Nina Miér 25 Mayo 2011 - 21:33

wooo muchas felicidades al forito Archivo Concursos y Novedades - Página 2 544804755
si que somos muchos y de seguro seremos mucho más cuando pase mas tiempo :D

Archivo Concursos y Novedades - Página 2 544804755
Nina
Nina
Moderadora

https://www.youtube.com/user/Anasakura10

Mensaje por DTech Miér 25 Mayo 2011 - 21:38

Waaaaaaa!! 3000 ya? No me extraña, sois las mejores, todos sois los mejores, me encanta este foro Archivo Concursos y Novedades - Página 2 161412 Felicidades!!
DTech
DTech
Alma del foro
Alma del foro

http://dtechtoastie.tumblr.com/

Mensaje por Lesio Miér 25 Mayo 2011 - 21:44

3000 en año y medio... Archivo Concursos y Novedades - Página 2 2339

Yo que estoy casada con MYB digo que es el mejor foro del mundo Archivo Concursos y Novedades - Página 2 95621 Y soy muy feliz de hacer parte de él; desde que me inscribí, no ha pasado un día en que por lo menos me pase para ver qué hay de nuevo... Archivo Concursos y Novedades - Página 2 509817 aunque lo normal es que me quede horas y horas chismoseando aquí y allí Archivo Concursos y Novedades - Página 2 124700

Tenemos de todo: Descargas, Historias, Noticias, y lo mejor: La gente... el buen ambiente que se respira aquí es único e irrepetible Archivo Concursos y Novedades - Página 2 893792 Archivo Concursos y Novedades - Página 2 2648599430

Lesio
Lesio
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Paula0905 Miér 25 Mayo 2011 - 21:49

FELICIDADES!!!!! Archivo Concursos y Novedades - Página 2 23531
GRACIAS A VOSOTRAS HABEIS HECHO DE ESTE UN FORO DONDE SE ESTA SUPER AGUSTO Archivo Concursos y Novedades - Página 2 10140 Archivo Concursos y Novedades - Página 2 10140 Archivo Concursos y Novedades - Página 2 10140
Archivo Concursos y Novedades - Página 2 1371479543 Archivo Concursos y Novedades - Página 2 2648599430

Y AHORRA A POR LOS 4000
Paula0905
Paula0905
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Zakaritz Miér 25 Mayo 2011 - 22:04

Archivo Concursos y Novedades - Página 2 52606 Yo vyo a aprovechar para agradecer a Betty primero, que fue la que me invito al foro, y lugo a Tini, porque ambas me abriron los brazos en lo que comenzo como su rinconcito.

Gracias por permitirme ser parte de esta familia Archivo Concursos y Novedades - Página 2 161412 !!
Y gracias a los foreros por hacer crecer esto tanto, me da mucho orgullo decir que soy parte de una comunidad tan especial, con gente tan buena Archivo Concursos y Novedades - Página 2 161412
Zakaritz
Zakaritz
Administradora
Administradora

http://cronicasdeldiadeayer.blogspot.com/

Mensaje por Lissie Miér 25 Mayo 2011 - 22:18

3000 usuarios Archivo Concursos y Novedades - Página 2 325769 Archivo Concursos y Novedades - Página 2 2673944112 !!!!!!!!!!!

Chicas gracias a vosotras, os lo habeis currado Archivo Concursos y Novedades - Página 2 52606 , que continuemos todos unidos como hasta ahora Archivo Concursos y Novedades - Página 2 880984
Lissie
Moderadora

Mensaje por SoFii Miér 25 Mayo 2011 - 22:50

Woooo!!!! Somos 3 mil?? Archivo Concursos y Novedades - Página 2 681642!! Este foro lo mereceee!!! Felicidades MyB!! :DDD
SoFii
SoFii
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Mayte Miér 25 Mayo 2011 - 22:54

3000 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Archivo Concursos y Novedades - Página 2 726874 No lo puedo creer XD ! Pero hay muchos de ellos que no participan eh!!! Anímense a participar que este foro es hermoso Archivo Concursos y Novedades - Página 2 161412

Y todo gracias a las maravillosas personas que lo conforman Archivo Concursos y Novedades - Página 2 573962
Mayte
Mayte
Alma del foro
Alma del foro

http://maytesims.livejournal.com

Mensaje por pala Jue 26 Mayo 2011 - 0:03

Archivo Concursos y Novedades - Página 2 2673944112
pala
pala
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Ruth_Ivette Jue 26 Mayo 2011 - 0:32

Yo le agradezco a Tini por haberme invitado a este maravilloso rincón, donde conocí gente buena e increíble. Desde que me inscribí se me hizo imposible no entrar y mucho menos no participar. Me encanta formar parte de ustedes. Gracias a las administradoras por dejarme ser parte de su staff y a ustedes los foreros por dejarme ser parte de ustedes. Felicidades MyB Sims... y seguiremos creciendo. Un beso!! Archivo Concursos y Novedades - Página 2 893792
Ruth_Ivette
Ruth_Ivette
Alma del foro
Alma del foro

https://mybsims.forosactivos.net

Mensaje por Perla Ena Jue 26 Mayo 2011 - 1:26

Aiss Archivo Concursos y Novedades - Página 2 161412 Quién diría que este forito que comenzaron Tini y Betty se haría tan grande, en aquél entonces solo queríamos un refugio y ellas nos lo dieron Archivo Concursos y Novedades - Página 2 540563

Muchas gracias por invitarme a ser parte de el, después de creer que me retiraría de este mundo, ahora no hay ningún otro foro donde desee estar. Me siento como en casa.

Gracias a todos Archivo Concursos y Novedades - Página 2 2648599430
Perla Ena
Perla Ena
Alma del foro
Alma del foro

http://theatredv.blogspot.com/

Mensaje por iman1978 Jue 26 Mayo 2011 - 7:27

Muchisimas Felicidades!!!!!!!!

Pero todo es gracias a vosotras que soy las que os lo currais, enhorabuena.

iman1978
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por BellaBlack Jue 26 Mayo 2011 - 9:23

Gracias a vosotras por crearlo y llevarlo!
Por los magníficos concursos, historias, descargas, tutoriales y demás!
Por portaros bien (y mal cuando deveis hacerlo XD) por mimarnos a tod@s y en definitiva, estar siempre ahí...¡¡gracias a todas!!
BellaBlack
BellaBlack
Moderadora

https://bellablack274045104.wordpress.com/

Mensaje por Anna Mary Marian Jue 26 Mayo 2011 - 16:23

3000 usuarios!! Archivo Concursos y Novedades - Página 2 1558071869 Me alegro muchisimo, la verdad es que este foro se merece un número más alto! Además, MyB se caracteriza por sus descargas, historias y actualizaciones permanentes, siempre cada día hay cositas nuevas para descargar, historias, legacys o lo que sea, y lo bueno, es que todavía seguimos con el auge de los sims 2, a pesar de que los sims 3 en algunos lados ha acaparado más terreno.
Os felicito, Martini y Betty, por hacer de este foro uno de los mejores en los que he estado hasta la fecha. Archivo Concursos y Novedades - Página 2 19979 Muchisimas gracias por todo y que este foro siga subiendo como la espuma, porque este foro se lo merece todo y mucho más Archivo Concursos y Novedades - Página 2 2472028794
Anna Mary Marian
Anna Mary Marian
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Naru Ishida Jue 26 Mayo 2011 - 16:49

Archivo Concursos y Novedades - Página 2 726874 Enhorabuena!! Llevo poco tiempo pero sinceramente me he dado cuenta que este foro lo merece y seguro que seguirá creciendo, sin duda es de los mejores! Seguid así Archivo Concursos y Novedades - Página 2 23531
Naru Ishida
Naru Ishida
Expert@
Expert@

http://www.naruishida.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente