Archivo Concursos y Novedades
+27
Diablilla
Naru Ishida
Anna Mary Marian
BellaBlack
iman1978
Ruth_Ivette
pala
Mayte
SoFii
Zakaritz
Paula0905
Lesio
DTech
Nina
Meygi
Emilia
Elerockera
Eduu :D
Betts
Isamara
Pity
galleta
Perla Ena
Lyne
simadicta4ever
jorge789
Lissie
31 participantes
MyB Sims :: EL FORO :: Información :: Novedades
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Archivo Concursos y Novedades
Recuerdo del primer mensaje :
Todas las cajas de poses documentadas ¡Entra a informarte y conviértete en un experto! ¡Te estamos esperando!
Ya hemos empezado con las animaciones ¿Quieres ayudarnos?
Imprescindibles si quieres ambientar bien tus historias sims... ¡REGÍSTRATE Y DESCÚBRELO!
Todas las cajas de poses documentadas ¡Entra a informarte y conviértete en un experto! ¡Te estamos esperando!
Ya hemos empezado con las animaciones ¿Quieres ayudarnos?
Imprescindibles si quieres ambientar bien tus historias sims... ¡REGÍSTRATE Y DESCÚBRELO!
Última edición por Martini el Lun 2 Jul 2012 - 7:33, editado 7 veces
Nuevo Concurso: Disfraza a tu sim
Te proponemos un juego sencillo, en el que solo tendrás que disfrazar a uno de tus sims. Recuerda que solo por participar te llevarás dos premios exclusivos.
Un set de disfraces siniestros de EA Store para el juego de Los Sims 3:
Una mini casita para el juego de Los Sims 2.
¿A qué estás esperando para conseguirlos?
APÚNTATE AQUÍ!
Última edición por Martini el Miér 2 Mar 2011 - 21:54, editado 1 vez
Nuevos Concursos en MYBSIMS
No habéis pensado nunca que algunas casas de Sunset Valley parecen aburridas y lúgubres? O por el contrario, quizá demasiado estridentes? Pues ahora tenéis la oportunidad de cambiar eso renovandolas con vuestras artes decorativas. Te llevarás unos premios fabulosos
Click en la foto para participar.
Y la nuestra 3ª edición de Taller de Construcción, esta vez con el tema rústico y como siempre un plazo muy largo para que puedas participar. Solo por participar ya te llevas un premio
Y aún estás a tiempo de dejar tu voto para el concurso de los 7 Pecados Sim, pronto sabremos quien es el ganador.
Recuerda que contra más participes en el foro más ventajas y premios obtendrás
Y la nuestra 3ª edición de Taller de Construcción, esta vez con el tema rústico y como siempre un plazo muy largo para que puedas participar. Solo por participar ya te llevas un premio
Y aún estás a tiempo de dejar tu voto para el concurso de los 7 Pecados Sim, pronto sabremos quien es el ganador.
Novedades
Al podremos saber quien resulta ganador de nuestro concurso de Carnaval. Aún estás a tiempo para votar a tus dos favoritos!!
Y ya sabemos los ganadores de la Gala de Los Sims Oscars... ¿no te apetece echarle un vistazo y descubrir si has sido uno de los premiados?
Recuerda participar también en nuestro amigo secreto de Primavera. Recibirás unos premios exclusivos!!
Tienes hasta el día 10 para apuntarte.
Y ya sabemos los ganadores de la Gala de Los Sims Oscars... ¿no te apetece echarle un vistazo y descubrir si has sido uno de los premiados?
Recuerda participar también en nuestro amigo secreto de Primavera. Recibirás unos premios exclusivos!!
Tienes hasta el día 10 para apuntarte.
Novedades MYBSIMS
¡Date prisa! Sólo quedan dos plazas libres para el nuevo concurso terrorífico de MYB ¿quién será el poseído por el demonio?
Si lo que te gusta es la fotografía, estás de suerte, hasta mañana por la mañana puedes apuntarte en nuestro concurso de fotografía maternal
Ya están abiertas las votaciones para votar la mejor casa del concurso de Decoración y Arquitectura ¿A qué estás esperando para dar tu voto y elegir a la ganadora...
Recuerda que está en marcha nuestra 3ª edición de Taller de Construcción, esta vez con el tema rústico y como siempre un plazo muy largo para que puedas participar. Solo por participar ya te llevas un premio
3000 usuarios!!!
Conseguimos 3000 usuarios!! que en un año y medio no está nada mal
Gracias a todos por hacer este humilde rincón de la red un foro tan activo y tan bueno, sin vosotros no sería posible...
Última edición por Martini el Dom 29 Mayo 2011 - 12:24, editado 1 vez
Re: Archivo Concursos y Novedades
Gracias a ti por crearlo, Tini. La verdad es que no me sorprende Este foro es maravilloso y su gente tambien.. Un fuerte APLAUSO A MyB Sims
Eduu :D- Expert@
Ya somos 3000!!
Gracias a las admistradoras de hacer un foro espectacular
Gracias a las admistradoras de hacer un foro espectacular
Elerockera- Alma del foro
Que alegria me da esto! Y todo es gracias a vosotros, los foreros! Espero que esta família continue creciendo.
Pity- Alma del foro
¡Gracias usted por el foro estupendo! Esto no es asombroso que con nosotros ya 3000 personas. Aquí la atmósfera agradable. Y aunque no comprendo mucho a yo todo gusta. Gracias
Enorabuena! =D Realmente es increible tantisima gente en tan poco tiempo y eso es porque el foro realmente lo merece *__*
Meygi- Expert@
wooo muchas felicidades al forito
si que somos muchos y de seguro seremos mucho más cuando pase mas tiempo :D
si que somos muchos y de seguro seremos mucho más cuando pase mas tiempo :D
Waaaaaaa!! 3000 ya? No me extraña, sois las mejores, todos sois los mejores, me encanta este foro Felicidades!!
3000 en año y medio...
Yo que estoy casada con MYB digo que es el mejor foro del mundo Y soy muy feliz de hacer parte de él; desde que me inscribí, no ha pasado un día en que por lo menos me pase para ver qué hay de nuevo... aunque lo normal es que me quede horas y horas chismoseando aquí y allí
Tenemos de todo: Descargas, Historias, Noticias, y lo mejor: La gente... el buen ambiente que se respira aquí es único e irrepetible
Yo que estoy casada con MYB digo que es el mejor foro del mundo Y soy muy feliz de hacer parte de él; desde que me inscribí, no ha pasado un día en que por lo menos me pase para ver qué hay de nuevo... aunque lo normal es que me quede horas y horas chismoseando aquí y allí
Tenemos de todo: Descargas, Historias, Noticias, y lo mejor: La gente... el buen ambiente que se respira aquí es único e irrepetible
Lesio- Alma del foro
FELICIDADES!!!!!
GRACIAS A VOSOTRAS HABEIS HECHO DE ESTE UN FORO DONDE SE ESTA SUPER AGUSTO
Y AHORRA A POR LOS 4000
GRACIAS A VOSOTRAS HABEIS HECHO DE ESTE UN FORO DONDE SE ESTA SUPER AGUSTO
Y AHORRA A POR LOS 4000
Paula0905- Alma del foro
Yo vyo a aprovechar para agradecer a Betty primero, que fue la que me invito al foro, y lugo a Tini, porque ambas me abriron los brazos en lo que comenzo como su rinconcito.
Gracias por permitirme ser parte de esta familia !!
Y gracias a los foreros por hacer crecer esto tanto, me da mucho orgullo decir que soy parte de una comunidad tan especial, con gente tan buena
Gracias por permitirme ser parte de esta familia !!
Y gracias a los foreros por hacer crecer esto tanto, me da mucho orgullo decir que soy parte de una comunidad tan especial, con gente tan buena
3000 usuarios !!!!!!!!!!!
Chicas gracias a vosotras, os lo habeis currado , que continuemos todos unidos como hasta ahora
Chicas gracias a vosotras, os lo habeis currado , que continuemos todos unidos como hasta ahora
Lissie- Moderadora
Woooo!!!! Somos 3 mil?? !! Este foro lo mereceee!!! Felicidades MyB!! :DDD
SoFii- Alma del foro
3000 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No lo puedo creer XD ! Pero hay muchos de ellos que no participan eh!!! Anímense a participar que este foro es hermoso
Y todo gracias a las maravillosas personas que lo conforman
Y todo gracias a las maravillosas personas que lo conforman
Yo le agradezco a Tini por haberme invitado a este maravilloso rincón, donde conocí gente buena e increíble. Desde que me inscribí se me hizo imposible no entrar y mucho menos no participar. Me encanta formar parte de ustedes. Gracias a las administradoras por dejarme ser parte de su staff y a ustedes los foreros por dejarme ser parte de ustedes. Felicidades MyB Sims... y seguiremos creciendo. Un beso!!
Aiss Quién diría que este forito que comenzaron Tini y Betty se haría tan grande, en aquél entonces solo queríamos un refugio y ellas nos lo dieron
Muchas gracias por invitarme a ser parte de el, después de creer que me retiraría de este mundo, ahora no hay ningún otro foro donde desee estar. Me siento como en casa.
Gracias a todos
Muchas gracias por invitarme a ser parte de el, después de creer que me retiraría de este mundo, ahora no hay ningún otro foro donde desee estar. Me siento como en casa.
Gracias a todos
Muchisimas Felicidades!!!!!!!!
Pero todo es gracias a vosotras que soy las que os lo currais, enhorabuena.
Pero todo es gracias a vosotras que soy las que os lo currais, enhorabuena.
iman1978- Aprendiz
Gracias a vosotras por crearlo y llevarlo!
Por los magníficos concursos, historias, descargas, tutoriales y demás!
Por portaros bien (y mal cuando deveis hacerlo XD) por mimarnos a tod@s y en definitiva, estar siempre ahí...¡¡gracias a todas!!
Por los magníficos concursos, historias, descargas, tutoriales y demás!
Por portaros bien (y mal cuando deveis hacerlo XD) por mimarnos a tod@s y en definitiva, estar siempre ahí...¡¡gracias a todas!!
3000 usuarios!! Me alegro muchisimo, la verdad es que este foro se merece un número más alto! Además, MyB se caracteriza por sus descargas, historias y actualizaciones permanentes, siempre cada día hay cositas nuevas para descargar, historias, legacys o lo que sea, y lo bueno, es que todavía seguimos con el auge de los sims 2, a pesar de que los sims 3 en algunos lados ha acaparado más terreno.
Os felicito, Martini y Betty, por hacer de este foro uno de los mejores en los que he estado hasta la fecha. Muchisimas gracias por todo y que este foro siga subiendo como la espuma, porque este foro se lo merece todo y mucho más
Os felicito, Martini y Betty, por hacer de este foro uno de los mejores en los que he estado hasta la fecha. Muchisimas gracias por todo y que este foro siga subiendo como la espuma, porque este foro se lo merece todo y mucho más
Anna Mary Marian- Alma del foro
Enhorabuena!! Llevo poco tiempo pero sinceramente me he dado cuenta que este foro lo merece y seguro que seguirá creciendo, sin duda es de los mejores! Seguid así
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4