Trapitos
+8
Solange70
Zakaritz
Martini
Sweet Tsuyu
Betts
CriVamp
Lesio
idoia
12 participantes
MyB Sims :: UTILIDADES :: Descargas del foro/Downloads :: Los Sims 2 :: Solares/Lots :: Locales y Escenarios/Community and scenarios
Página 1 de 1.
Trapitos
Es una tienda de ropa para los sims aficionados a la costura, aunque también se puede usar como tienda normal.
Más imágenes aquí
DOWNLOAD
Más imágenes aquí
DOWNLOAD
- Código:
http://www.mediafire.com/?3ko7o8b4taa8onu
Re: Trapitos
Te juro que acabo de ver las fotos que publicaste en decoraciones, y estaba por decirte que subieras la tienda cuando pff, hiciste magia.
Me encanta mucho como decoras ♥
Muchas Gracias (:
Me encanta mucho como decoras ♥
Muchas Gracias (:
CriVamp- Alma del foro
Gracias, quería darle un aire distinto a las típicas tiendas de ropa modernas. Hacerla más personal, para que mi querida costurera pudiera vender "sus diseños". Y como negocio me está funcionando muy bien, parece que a los sims del barrio les ha gustado
Hace mucho que no juego, pero queria tener una sim con negocio y todo parece indicar que este es el ganador :P
Además siempre esta bien para historias tener cosas así, que pueden ser más factibles ne la vida real :)
Gracias muñeca, eres genial.
Además siempre esta bien para historias tener cosas así, que pueden ser más factibles ne la vida real :)
Gracias muñeca, eres genial.
La tienda es preciosa, pequeñita, con estilo y muy personal. De verdad, muchas gracias .
Solange70- Sabiond@
MyB Sims :: UTILIDADES :: Descargas del foro/Downloads :: Los Sims 2 :: Solares/Lots :: Locales y Escenarios/Community and scenarios
Página 1 de 1.