Green Hope
+5
mariaaah
Martini
Betts
asaga96
AldanaAnto
9 participantes
MyB Sims :: UTILIDADES :: Descargas del foro/Downloads :: Los Sims 2 :: Solares/Lots :: Viviendas/Homes
Página 1 de 1.
Green Hope
Hola, esta es una casita del juego que yo modifique y personalice a mi gusto con unos de mis colores preferido, el verde , aunque no todo es verde. Bueno, espero que les guste, es la primera vez que comparto una casa y no soy muy buena decoradora que digamos...
DESCARGAR - DOWNLOAD
Gracias y cualquier problema me avisan. Saludos
DESCARGAR - DOWNLOAD
Gracias y cualquier problema me avisan. Saludos
Última edición por AldanaAnto el Miér 25 Nov 2015 - 0:30, editado 1 vez
Re: Green Hope
Buaah qué grande, qué chula!!
Y no digas tonterías, decoras muy bien, me gusta Muchas gracias por compartirla con nosotros :D
Y no digas tonterías, decoras muy bien, me gusta Muchas gracias por compartirla con nosotros :D
asaga96- Moderadora
Ahhh que bonita!! Y has usado mis paredes!
Preciosa la casita, y gracias por compartirla.
Preciosa la casita, y gracias por compartirla.
Betts- Fundadora
Hola, te ha salido genial tu casa!! Decoras muy bien no digas tonterías... pero tengo un problema, entre a la casa y habían objetos que me salían azul totales y parpadeaban, es un error de tu casa?
thejoakin100- Novat@
thejoakin100 escribió:Hola, te ha salido genial tu casa!! Decoras muy bien no digas tonterías... pero tengo un problema, entre a la casa y habían objetos que me salían azul totales y parpadeaban, es un error de tu casa?
Pues el problema no creo que sea de mi casa, a mi no me ha pasado, si no es que no tienes los meshes necesarios de los objectos q te parpadean. Me puedes decir cuales son los objectos? Asi te ayudo xq yo si tengo esos meshes.
Hermosa casita y esta muy bien decorada,me encanta
Tomasina- Alma del foro
AldanaAnto escribió:thejoakin100 escribió:Hola, te ha salido genial tu casa!! Decoras muy bien no digas tonterías... pero tengo un problema, entre a la casa y habían objetos que me salían azul totales y parpadeaban, es un error de tu casa?
Pues el problema no creo que sea de mi casa, a mi no me ha pasado, si no es que no tienes los meshes necesarios de los objectos q te parpadean. Me puedes decir cuales son los objectos? Asi te ayudo xq yo si tengo esos meshes.
Son unos muebles de cocina, unas ventanas y creo que el sillón..
thejoakin100- Novat@
thejoakin100 escribió:AldanaAnto escribió:thejoakin100 escribió:Hola, te ha salido genial tu casa!! Decoras muy bien no digas tonterías... pero tengo un problema, entre a la casa y habían objetos que me salían azul totales y parpadeaban, es un error de tu casa?
Bueno listo las busco y cuando las encuentre te las paso.
Qué linda casa Gracias por compartirla con nosostros
Lesio- Alma del foro
AldanaAnto escribió:thejoakin100 escribió:AldanaAnto escribió:thejoakin100 escribió:Hola, te ha salido genial tu casa!! Decoras muy bien no digas tonterías... pero tengo un problema, entre a la casa y habían objetos que me salían azul totales y parpadeaban, es un error de tu casa?
Bueno listo las busco y cuando las encuentre te las paso.
Gracias =)
thejoakin100- Novat@