Los Sims 4 Debate
+62
ILoveBrit
Kanon
kemandra
Hotarubi86
nish3nish
JunjouUsagi
Rolnoa
Airgan
Paula0905
jorge789
Raqueliuchis
idoia
Loressa
Katastrophe
trina22
CriVamp
MRLsims
Enessa
DVD
Kween[ie]
Marchhe.
Florax
hikarihyuuga
lahgoonzalez
miguelonmm
SimsLady
Arale
momin
belii
DreamsComesTrue
Nadeshico
sheismia
Alejenito
Perla Ena
previnca
Betts
Naru Ishida
chiqui
natyceci11
Enchantress
seluxerez
Mayte
Nina
Zakaritz
Javi
Anitka
Gyvier
nacho0709
AlphaSong
DTech
[Sandman]
BellaBlack
Lesio
SimsIrenita
maretajumi
Martini
Tomasina
Ging
Mademoiselle_boticelli
Grisina
Agus.Tin
Lissie
66 participantes
Página 5 de 23.
Página 5 de 23. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23
Los Sims 4...!ya en desarrollo!
Recuerdo del primer mensaje :
Parece ser que los de EA ya han empezado con Los Sims 4. Aunque parezca extraño ya que hace menos de un año que Los Sims 3 salió a la venta, está siendo igual que con Los Sims 3 cuando Los Sims 2 salieron, lanzar una generación y empezar justo después con la siguiente. Todo esto gracias a un "chivatazo" de un empleado de EA en Twitter:
Fuente | http://sims.capitalsim.net/noticias/?sitio=cs¬icia=2527
Parece ser que los de EA ya han empezado con Los Sims 4. Aunque parezca extraño ya que hace menos de un año que Los Sims 3 salió a la venta, está siendo igual que con Los Sims 3 cuando Los Sims 2 salieron, lanzar una generación y empezar justo después con la siguiente. Todo esto gracias a un "chivatazo" de un empleado de EA en Twitter:
Fuente | http://sims.capitalsim.net/noticias/?sitio=cs¬icia=2527
Lissie- Moderadora
Re: Los Sims 4 Debate
¿No podrán pasear por las calles como en los sims 3?
sheismia- Alma del foro
No han confirmado nada acerca del mundo abierto, ni confirmado ni negado, en la última presentación del juego estaba en etapa pre-alpha, que es la primera etapa de todas, o eso dicen ellos.
No podemos creer todo lo que digan si no viene de boca del mismo EA o Maxis. La gran mayoría de lo que se sabe hasta ahora son sólo rumores.
Esperar y ver, el 11 y el 17 de sept. sabremos más :)
No podemos creer todo lo que digan si no viene de boca del mismo EA o Maxis. La gran mayoría de lo que se sabe hasta ahora son sólo rumores.
Esperar y ver, el 11 y el 17 de sept. sabremos más :)
Lesio- Alma del foro
Espero que puedan pasear por el barrio como en Los Sims 3
No sé si habéis visto este vídeo del CAS
No sé si habéis visto este vídeo del CAS
La verdad es que aunque los gráficos aún no me terminan, la facilidad de creación en el CAS me parece sorprendente, y los gráficos al fin y a cabo sería acostumbrarse... pero es que se puede manipular todo en la cara del sim, es... guay así será menos difícil hacer caras nuevas estando acostumbrado uno a su estilo.
(Porque a mí en los sims 2 se me hace difícil crear caras distintas a las que suelo hacer sin cagarla y que me salga un adefesio xD)
Lo del rumor de no poder moverse por el barrio, no sé... era una de las mejores cosas de LS3 pero si eso afecta al rendimiento del juego de una manera importante... yo casi preferiría al estilo Sims 2 eh... Solo que es un rollo esperar para cargar cada solar, pero es que de la otra manera el juego va a necesitar opciones gráficas altísimas y así no creo que se pueda jugar bien en el 75% de los ordenadores...
Ya veremos lo que hacen... de momento solo podemos esperar a saber más cosas
(Porque a mí en los sims 2 se me hace difícil crear caras distintas a las que suelo hacer sin cagarla y que me salga un adefesio xD)
Lo del rumor de no poder moverse por el barrio, no sé... era una de las mejores cosas de LS3 pero si eso afecta al rendimiento del juego de una manera importante... yo casi preferiría al estilo Sims 2 eh... Solo que es un rollo esperar para cargar cada solar, pero es que de la otra manera el juego va a necesitar opciones gráficas altísimas y así no creo que se pueda jugar bien en el 75% de los ordenadores...
Ya veremos lo que hacen... de momento solo podemos esperar a saber más cosas
Javi- Colaborador@
Me parece que el juego busca de alguna forma u otra ser tan vicioso como los anteriores, pero hay que reconocer una cosa... Por como se ve se necesitará un ordenador demasiado potente, no solo para el juego, sino para las descargas, ya que ninguno de nosotros jugaría sin ellas creo yo...
Algunos sinceramente nos hemos comprado otros ordenadores y lo primero que hicimos fue instalar los sims. Pero no podemos hacer esto cada vez que sale un sims nuevo... Es el precio del vicio supongo yo... jajajaja. De todas formas me quedo mil veces con el sims 2...
Algunos sinceramente nos hemos comprado otros ordenadores y lo primero que hicimos fue instalar los sims. Pero no podemos hacer esto cada vez que sale un sims nuevo... Es el precio del vicio supongo yo... jajajaja. De todas formas me quedo mil veces con el sims 2...
natyceci11- Aprendiz
Sin duda me quedo con mis sims 2, pero ese vídeo del CAS es increible... cambiar todo el cuerpo del sim a tu gusto y la cara
No se sabe nada mas nuevo no? o alguna imagen o video que no se haya visto hasta ahora?
seluxerez- Entendid@
Hace unos días subieron imagenes nuevas del modo construir :) aqui hay varias fotos http://simsvip.com/2013/09/11/sims-4-new-screenshots-2/
Yo he encontrado algunas cosas:
https://www.facebook.com/notes/revista-oficial-de-los-sims/suplemento-especial-los-sims-4-revista-oficial-de-los-sims/729921350357652
Hay más cosas aquí
http://honeywellsims4news.tumblr.com/tagged/sims-4
Parece que la fecha estimada de salida del juego es Octubre de 2014
El artículo original es de aquíRevista Oficial escribió:Como muchos sabéís, el pasado mes de agosto se presentó oficialmente Los Sims 4. Para celebrar el acontecimiento hemos preparado un megareportaje muy especial de 13 páginas dedicado al nuevo juego de la saga, que hemos insertado en el número 3 de La Revista Oficial de Los Sims 3. Si ya la tienes, bórrala, vuélvela a descargar... ¡y disfruta con los vídeos, pantallas y nueva información de Los Sims 4!
El suplemento multimedia incluye:
+Los dos trailers de presentación de Los Sims 4. ¡Son geniales!
+Emociones a flor de piel: Un repaso a las novedades del juego, en donde los sentimientos son el nuevo motor que mueven a los Sims más modernos. ¡Lo cambian todo
+Sienten y padecen: Cómo afectan las más de 15 emociones diferentes a los nuevos Sims. ¡Son tan fuertes que incluso pueden acabar con su vida!
+Así se crean los nuevos Sims: Un primer vistazo al nuevo Crea tus Sims, que revoluciona la forma de crear a tus personajes. ¡Estira, pellizca, y cámbialo todo!
+El nuevo Modo Construir: Hasta un niño podrá crear una casa alucinante con el nuevo editor que te permite arrastras habitaciones enteras o amueblar a tu gusto con un par de clics. ¡Más sencillo y potente que nunca!
+Un nuevo mundo: Tranvías, cohetes espaciales, nuevos edificios... Tus Sims se mudan a un lugar mucho más moderno y agradable para vivir.
+¡Descarga el póster de Los Sims 4 en Los Sims 3!: Te enseñamos cómo instalar el póster oficial de Los Sims 4 para que puedas colocarlo en una casa de Los Sims 3. ¡Queda de lujo!
+Entrevista exclusiva con Ryan Vaughan, productor de Los Sims 4: Hemos mantenido una larga charla con el jefazo que "corta el bacalao" en Los Sims 4, y nos ha contado secretos muy interesantes. ¡No te lo pierdas!
+Las ediciones especiales y limitadas de Los Sims 4: te mostramos todas las ediciones diferentes que saldrán, tanto en caja como en descarga digital. Lo que cuestan, lo que contienen, y dónde comprarlas.
Recuerda, si ya tienes la revista, simplemente bórrala y vuélvela a descargar para obtener el suplemento de Los Sims 4.
Si aún no la tienes... ¡a qué esperas! ¡Es completamente gratuita! Casi 70 páginas dedicadas los Sims, que puedes disfrutar en tu smartphone o tablet Android o iOS. ¡EA te la regala!
+Teléfonos y tabletas Android: Búscala en la tienda Google Play o directamente en este enlace:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.axelspringer.lossimsrevista
+Teléfonos y tabletas de Apple: Búscala en la tienda App Store, o directamente en este enlace:
https://itunes.apple.com/es/app/los-sims-revista-oficial/id583897797?mt=8&uo=4
¿No tienes móvil o tableta? ¡No hay problema! También puedes leerla directamente en el navegador de tu ordenador en esta dirección, aunque sin los vídeos ni las galerías de imágenes. Recuerda usar los cursores del teclado para deslizar las páginas hacia abajo:
http://www.ea.com/es/1/revista-oficial-los-sims-n3
Esperamos que os guste el suplemento de Los Sims 4. ¡Nos vemos muy pronto en el número 4!
https://www.facebook.com/notes/revista-oficial-de-los-sims/suplemento-especial-los-sims-4-revista-oficial-de-los-sims/729921350357652
Hay más cosas aquí
http://honeywellsims4news.tumblr.com/tagged/sims-4
Parece que la fecha estimada de salida del juego es Octubre de 2014
Pues para mi que si esto es verdad va a traer polemica porque es un juego a partir de unas edades que pueden ser influenciables, y no creo que pongan algo asi como solucion a un estado de animo.. Yo espero y creo que no será así....Naru Ishida escribió:Que fuerte... ¿lo he entendido bien? ¿se pueden suicidar?
seluxerez- Entendid@
El tema de suicidarse es bastante complicado, pero cada quien que juega alguna vez "asesinó" a su sims haciéndolo cocinar cuando no sabía, metiéndolo en la piscina y sacándole la escalera, y mil formas más.
Los niños juegan juegos peores, en los que hay que matar como única misión, el sims 4 lo único que quiere es hacerlo un poco más real que los anteriores...
Sigo repitiendo como en cada comentario... Se necesitará un ordenador demasiado potente
Los niños juegan juegos peores, en los que hay que matar como única misión, el sims 4 lo único que quiere es hacerlo un poco más real que los anteriores...
Sigo repitiendo como en cada comentario... Se necesitará un ordenador demasiado potente
natyceci11- Aprendiz
En qué parte dice que los sims se pueden suicidar??Leí los artículos y vi el video y no lo encuentro
Encontré un artículo donde EA aclara que los sims no cometeran suicidio,que no quieren que hechos así de trágicos estén en el juego.Pero sí dicen que los sims pueden morir por un ataque de ira,o sea de un ataque al corazón:
http://www.thesimsresource.com/content/view-post/post/25898/page/5/cnt/5/
Encontré un artículo donde EA aclara que los sims no cometeran suicidio,que no quieren que hechos así de trágicos estén en el juego.Pero sí dicen que los sims pueden morir por un ataque de ira,o sea de un ataque al corazón:
http://www.thesimsresource.com/content/view-post/post/25898/page/5/cnt/5/
Tomasina- Alma del foro
En el primer punto ponía: +Sienten y padecen: Cómo afectan las más de 15 emociones diferentes a los nuevos Sims. ¡Son tan fuertes que incluso pueden acabar con su vida!
A lo mejor está mal expresado pero por eso entiendo que acabar con su vida es suicidarse, por eso eso me sorprendió...
A lo mejor está mal expresado pero por eso entiendo que acabar con su vida es suicidarse, por eso eso me sorprendió...
Creo que se refiere a por ejemplo un paro cardíaco o algo así, no que se "suiciden"... Pienso yo...Naru Ishida escribió:En el primer punto ponía: +Sienten y padecen: Cómo afectan las más de 15 emociones diferentes a los nuevos Sims. ¡Son tan fuertes que incluso pueden acabar con su vida!
natyceci11- Aprendiz
Yo ya lei que en la revista oficial se aclaro que LS4 necesitara un ordenador menos poitente que LS4 (para juegar, para tomar fotos lindas, eso ya lo veremos.)Sigo repitiendo como en cada comentario... Se necesitará un ordenador demasiado potente
No me gustaron muchos los gráficos, hasta ahora, pero para mi que igual iré corriendo a la tienda para comprarmelo . Tambien, es casi ''imposible'' que EA ponga una función como ''suicidarse'', aunque también puede... ya sabemos que cortarse, suicidarse ya se volvió moda
DreamsComesTrue- Entendid@
Leí por ahí que el lanzamiento de Ls4 está pensado para principios de 2014, entiéndase, primeros cuatro meses, lo que más se rumorea es que sea marzo, pero igual pueden dejarlo para abril y así lo lanzan en el aniversario y hacen más publicidad y tal.
Lo próximo que se sabrá del juego es acerca de la genética y las edades. A mí me gustaría que los parecidos salten una generación, y así un sim se parecerá o será idéntico a su abuelo
Y puestos a pedir, que haya una edad entre niño y adolescente, como la etapa pre-adolescente, es muy necesaria para las historias. Que si los padres son morenos, pero rubios teñidos, que el bebé herede el cabello con que salió del cas o nació, no el del cambio de look, etc...
Hay tantas cosas que pedir...
Lo próximo que se sabrá del juego es acerca de la genética y las edades. A mí me gustaría que los parecidos salten una generación, y así un sim se parecerá o será idéntico a su abuelo
Y puestos a pedir, que haya una edad entre niño y adolescente, como la etapa pre-adolescente, es muy necesaria para las historias. Que si los padres son morenos, pero rubios teñidos, que el bebé herede el cabello con que salió del cas o nació, no el del cambio de look, etc...
Hay tantas cosas que pedir...
Lesio- Alma del foro
Cosas interesante sobre la animación de LS4 q encontré por ahí...
-Los sims tendrán movimientos más humanos (menos robóticos)
-Los movimientos se suavizan. En los Sims 3 se detienen para dar la vuelta, en cambio en Los Sims 4 los movimientos serán continuos y realistas, incluso en los espacios más pequeños y limitados.
-No habrá alturas.
-Los Sims se involucrarán más entre ellos, con las puertas y entre los objetos.
-Los sims seguirán los caminos, por ejemplo si ponemos un camino en zig-zag, el sim sigue ese camino y no pasa en line recta por arriba del camino xd
-Puede crear grupos sociales, donde pueden hablar con dos o más sims en la misma conversación. Así que si dos sim estan hablando y se pone a un tercero, que observarán y dejarán el espacio para participar en la conversación, lo mismo si se obtiene un cuarto sim, un quinto o un sexto, etc ..
-El pelo no se mueve. (BUUU! )
-Multitarea: los sims pueden hacer múltiples conversaciones, hacer bicicleta estática y hablar con otro sim, se reúnen en la mesa y charlar mientras comen y beben, etc ..
-Los sims no pueden abrir y cerrar las ventanas.
-Los sims tendrán movimientos más humanos (menos robóticos)
-Los movimientos se suavizan. En los Sims 3 se detienen para dar la vuelta, en cambio en Los Sims 4 los movimientos serán continuos y realistas, incluso en los espacios más pequeños y limitados.
-No habrá alturas.
-Los Sims se involucrarán más entre ellos, con las puertas y entre los objetos.
-Los sims seguirán los caminos, por ejemplo si ponemos un camino en zig-zag, el sim sigue ese camino y no pasa en line recta por arriba del camino xd
-Puede crear grupos sociales, donde pueden hablar con dos o más sims en la misma conversación. Así que si dos sim estan hablando y se pone a un tercero, que observarán y dejarán el espacio para participar en la conversación, lo mismo si se obtiene un cuarto sim, un quinto o un sexto, etc ..
-El pelo no se mueve. (BUUU! )
-Multitarea: los sims pueden hacer múltiples conversaciones, hacer bicicleta estática y hablar con otro sim, se reúnen en la mesa y charlar mientras comen y beben, etc ..
-Los sims no pueden abrir y cerrar las ventanas.
Lo de las ventanas es una falla... Pero bueh, supongo que todoeso no hace sino aumentar los requisitos.
Lo de la altura, dicen q aún no tienen la tecnología para simplificar el trabajo, necesitarían a toda china trabajando en ello por esode las animaciones con diferentes alturas.
Y lo del movimiento del pelo, yo no pido que ondee al viento, ni nada, pero sí que al menos lo atraiga la gravedad cuando la sim se pone boca abajo u horizontal... Pero seguro eso se traduce en más requerimientos...
Gracias por la info, mayte.
Lo de la altura, dicen q aún no tienen la tecnología para simplificar el trabajo, necesitarían a toda china trabajando en ello por esode las animaciones con diferentes alturas.
Y lo del movimiento del pelo, yo no pido que ondee al viento, ni nada, pero sí que al menos lo atraiga la gravedad cuando la sim se pone boca abajo u horizontal... Pero seguro eso se traduce en más requerimientos...
Gracias por la info, mayte.
Lesio- Alma del foro
A mi me gustaría que el pelo se les moje, así cuando salen de la ducha o de la piscina queda más real... Pero quizás no quieren que pese demasiado...
natyceci11- Aprendiz
Que las calles se mojen cuando llueva... No sólo que aparezcan charquitos.
EA prometió que todas las animaciones serían nuevas, no recicladas del 2 y del 3. A ver si es verdad. Y que tendremos entre 12 mil y 14 mil animaciones, esto es, mucho mas que los juegos anteriores, donde tuvimos 12 mil en el 2 y 11 mil en el 3...
Esperamos que así sea,
EA prometió que todas las animaciones serían nuevas, no recicladas del 2 y del 3. A ver si es verdad. Y que tendremos entre 12 mil y 14 mil animaciones, esto es, mucho mas que los juegos anteriores, donde tuvimos 12 mil en el 2 y 11 mil en el 3...
Esperamos que así sea,
Lesio- Alma del foro
Os pongo un vídeo que es simplemente el que ya hemos visto de la creación del sims pero comentado en español y la verdad que quizás algunos detalles que se me escapaban escuchandolo en nuestro idioma nos enteramos mejor, aquí lo comparto.
seluxerez- Entendid@
Sí, el video está mejor comentado en nuestro idioma, muchas gracias, seluxerez
Uno de los SimGuru dijo en su twitter que pronto tendríamos más noticias... yo espero que sí, me puede la impaciencia
Uno de los SimGuru dijo en su twitter que pronto tendríamos más noticias... yo espero que sí, me puede la impaciencia
Lesio- Alma del foro
Se me habían escapado varias cositas... Aunque me parece que algunos sims quedarían un poco deformes, porque lo podés poner gordito y después todo flaco..., nos llevaría un tiempo acostumbrarnos a cada cambio que les podemos hacer para que nos queden "normalitos", obvio, creo yo
natyceci11- Aprendiz
Página 5 de 23. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23