Los Sims 4 Debate
+62
ILoveBrit
Kanon
kemandra
Hotarubi86
nish3nish
JunjouUsagi
Rolnoa
Airgan
Paula0905
jorge789
Raqueliuchis
idoia
Loressa
Katastrophe
trina22
CriVamp
MRLsims
Enessa
DVD
Kween[ie]
Marchhe.
Florax
hikarihyuuga
lahgoonzalez
miguelonmm
SimsLady
Arale
momin
belii
DreamsComesTrue
Nadeshico
sheismia
Alejenito
Perla Ena
previnca
Betts
Naru Ishida
chiqui
natyceci11
Enchantress
seluxerez
Mayte
Nina
Zakaritz
Javi
Anitka
Gyvier
nacho0709
AlphaSong
DTech
[Sandman]
BellaBlack
Lesio
SimsIrenita
maretajumi
Martini
Tomasina
Ging
Mademoiselle_boticelli
Grisina
Agus.Tin
Lissie
66 participantes
Página 6 de 23.
Página 6 de 23. • 1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23
Los Sims 4...!ya en desarrollo!
Recuerdo del primer mensaje :
Parece ser que los de EA ya han empezado con Los Sims 4. Aunque parezca extraño ya que hace menos de un año que Los Sims 3 salió a la venta, está siendo igual que con Los Sims 3 cuando Los Sims 2 salieron, lanzar una generación y empezar justo después con la siguiente. Todo esto gracias a un "chivatazo" de un empleado de EA en Twitter:
Fuente | http://sims.capitalsim.net/noticias/?sitio=cs¬icia=2527
Parece ser que los de EA ya han empezado con Los Sims 4. Aunque parezca extraño ya que hace menos de un año que Los Sims 3 salió a la venta, está siendo igual que con Los Sims 3 cuando Los Sims 2 salieron, lanzar una generación y empezar justo después con la siguiente. Todo esto gracias a un "chivatazo" de un empleado de EA en Twitter:
Fuente | http://sims.capitalsim.net/noticias/?sitio=cs¬icia=2527
Lissie- Moderadora
Re: Los Sims 4 Debate
waw! está genial... cuando vi las primeras imágenes he de decir que no me gustaron nada, pero ahora no está tan mal. La cantidad de opciones que hay y que seguramente estarán por llegar, aún así creo que habrá descargas también para adaptarlos mas aún a nuestro gusto.
Lo malo que le veo yo es que estéticamente el pelo y la ropa se ven un poco acartonados.. pero imagino que no es la vista definitiva . Eso sí no creo que me lo compre hasta no verlo bien visto xD... como me pasó con los 3, que no me gustaron nada.
Lo malo que le veo yo es que estéticamente el pelo y la ropa se ven un poco acartonados.. pero imagino que no es la vista definitiva . Eso sí no creo que me lo compre hasta no verlo bien visto xD... como me pasó con los 3, que no me gustaron nada.
Hay nuevas noticias sobre el juego:
Primero no existirá la herramienta de crear un estilo, como en LS3...
http://ts4news.com/post/63642317495/im-glad-that-create-a-style-wont-be-in-ts4
Y un nuevo vídeo del CAS
Primero no existirá la herramienta de crear un estilo, como en LS3...
http://ts4news.com/post/63642317495/im-glad-that-create-a-style-wont-be-in-ts4
Y un nuevo vídeo del CAS
Madre mia!!! Se pueden modificar un monton de cosas!! Ese ha sido siempre el sueño de un buen creador de sims, poder modificar todo el queco!!!
Eso me ha gustado mucho, y sin contenido personalizado, esos sims, estan muy bien.
Eso me ha gustado mucho, y sin contenido personalizado, esos sims, estan muy bien.
Betts- Fundadora
Antes odiaba los sims 4 y todo el rollo, pero con esas animaciones y con eso de modificar todo ,ahora amo los sims 4
DreamsComesTrue- Entendid@
Qué genial, al fin nueva información, que nos tenían en sequía
Lesio- Alma del foro
Hombre se ven mucho mejor proporcionado los rasgos que otras ediciones, pero adoro las descargas jejeje, asi que estoy impaciente por probar a ver contenido personalizado de pieles y cosas asi, para ver un grado mas realistas a estos sims 4 ^^
seluxerez- Entendid@
Más información que va saliendo.
Los Sims 4 se anuncia para Marzo del año que viene aquí.
Más pronto de lo que esperábamos.
Algunas fotos nuevas:
La portada del juego:
Los Sims 4 se anuncia para Marzo del año que viene aquí.
Más pronto de lo que esperábamos.
Algunas fotos nuevas:
La portada del juego:
Pues la verdad es que cada vez me parecen mas guapos sin contenido...Cuando salga no quiero ni imaginarme como sera...Y espero que todos los pcs soporten el juego, o muchos nos quedaremos en las puertas...
Betts- Fundadora
Estoy impaciente, espero que despues de la espera no me lleve un chasco ¬¬
:P
:P
seluxerez- Entendid@
Yo estoy ansiosa por ver las interacciones con bebes infantes y niños!
Ls2 me encantan por eso, y ls3 no los han valorado mucho..
Ls2 me encantan por eso, y ls3 no los han valorado mucho..
belii- Aprendiz
Lo que estaría bien sería que todas las descargas para los Sims 3 sirvieran para LS4
Pongo más cosas que encontré
Pongo más cosas que encontré
Me encantó la cara del tío en medio de todas esas chicas parlanchinas, era como "cómo diantres terminé aquí?"
Por fin noticias nuevas! Ole, que ya era hora
Por fin noticias nuevas! Ole, que ya era hora
Lesio- Alma del foro
Me había perdido algunos detalles, genial toda la información
Estoy fascinada con el nuevo creador de sims, las posibilidades de creación son fantásticas, además de simples en su manejo. Lo que me tiene también muy expectante, es el que puedan expresar las emociones de esa manera tan realista
Estoy fascinada con el nuevo creador de sims, las posibilidades de creación son fantásticas, además de simples en su manejo. Lo que me tiene también muy expectante, es el que puedan expresar las emociones de esa manera tan realista
momin- Entendid@
LA verdad es que adoro esto (:
Tengo que comprármelo si o si xD
Los gráficos no son muy realistas como los de los sims 3, pero algo es algo, hay que tomar en cuenta que es muy difícil eso que hicieron de que uno puede moldear el sim y etc, y además, esas son las primeras imágenes, aún están trabajando en Los Sims 4, entonces talves ciertas cosas mejoren xD
Aquí les dejo el primer gameplay que dieron a conocer los de EA, este está en español. :B
-
¡Dewa Mata! -Bai bai-
Los gráficos no son muy realistas como los de los sims 3, pero algo es algo, hay que tomar en cuenta que es muy difícil eso que hicieron de que uno puede moldear el sim y etc, y además, esas son las primeras imágenes, aún están trabajando en Los Sims 4, entonces talves ciertas cosas mejoren xD
Aquí les dejo el primer gameplay que dieron a conocer los de EA, este está en español. :B
-
¡Dewa Mata! -Bai bai-
Arale- Novat@
Ya publique mi opinión en otro post, así que haré copy paste :B
Añado algo:
Como eso de Multijugador? *O* OMG OMG xDD Oh los amo jaja xD
Y OMG, esperen, ¿Solo soy yo la que quiere saber como serán los BEBES de los Sims 4? xD, es lo que más deseo saber. xD
-
¡Dewa Mata! -Bai bai-
Añado algo:
Como eso de Multijugador? *O* OMG OMG xDD Oh los amo jaja xD
Y OMG, esperen, ¿Solo soy yo la que quiere saber como serán los BEBES de los Sims 4? xD, es lo que más deseo saber. xD
-
¡Dewa Mata! -Bai bai-
Arale- Novat@
Yo al princpio no estaba muy segura pero creo que definitivamente lo comprare Pero no entiendo eso de multitareas, si alguien pudiera explicarmelo >.<.Y por dios multijugador?Muero :D
SimsLady- Novat@
... es muy tentador pero no se si lo compraré. Me compré los sims 3 y como nos ha pasado a muchos ha sido algo decepcionante. Como la jugabilidad del Sims 2 ninguno para mi. Dicen que los 4 será más parecido al 2 ( o eso he leído )... veremos como tira y despúes pensaré en comprarlo.
Multijugador?? eso puede ser una locura!
Salu2
SimsLady escribió:Yo al princpio no estaba muy segura pero creo que definitivamente lo comprare Pero no entiendo eso de multitareas, si alguien pudiera explicarmelo >.<.Y por dios multijugador?Muero :D
Multijugador?? eso puede ser una locura!
Salu2
Las multitareas sera que los sims pueden hacer varias cosas al mismo tiempo, ej mirar tv y comer... y cosas por ese estilo.
No habra modo multijugador ni online segun lo que lei ;)
No habra modo multijugador ni online segun lo que lei ;)
belii- Aprendiz
Dice que será un juego offline,
pero también en un lado leí que estará la opción multijugador :L
No se si nada más será como lo de "simport", que uno puede enviar a su sim famoso con otra persona xd
Son suposiciones, porque sería muy difícil para ellos hacer el juego online o-o
Aunque..nada tiene de malo tener esperanzas no? (;
-
¡Dewa Mata!-Bai bai-
pero también en un lado leí que estará la opción multijugador :L
No se si nada más será como lo de "simport", que uno puede enviar a su sim famoso con otra persona xd
Son suposiciones, porque sería muy difícil para ellos hacer el juego online o-o
Aunque..nada tiene de malo tener esperanzas no? (;
-
¡Dewa Mata!-Bai bai-
Arale- Novat@
Hola, pues os traigo unas imagenes recientes que han salido de Los SIms 4, yo personalmente me ha encantado la diversidad de estilos de casas.. porque este reportaje es esencialmente de casas, y barrios (que por cierto PRECIOSOS) nunca diria que son imagenes de SIMS.. jeje Juzguen y opinen..
(fuente: http://honeywellssims4news.imgur.com/)
Tengo ganas de probarlo ya... y ver si verdaderamente es asi como se ve..
(fuente: http://honeywellssims4news.imgur.com/)
Tengo ganas de probarlo ya... y ver si verdaderamente es asi como se ve..
seluxerez- Entendid@
Página 6 de 23. • 1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23