Los Sims 4 Debate
+62
ILoveBrit
Kanon
kemandra
Hotarubi86
nish3nish
JunjouUsagi
Rolnoa
Airgan
Paula0905
jorge789
Raqueliuchis
idoia
Loressa
Katastrophe
trina22
CriVamp
MRLsims
Enessa
DVD
Kween[ie]
Marchhe.
Florax
hikarihyuuga
lahgoonzalez
miguelonmm
SimsLady
Arale
momin
belii
DreamsComesTrue
Nadeshico
sheismia
Alejenito
Perla Ena
previnca
Betts
Naru Ishida
chiqui
natyceci11
Enchantress
seluxerez
Mayte
Nina
Zakaritz
Javi
Anitka
Gyvier
nacho0709
AlphaSong
DTech
[Sandman]
BellaBlack
Lesio
SimsIrenita
maretajumi
Martini
Tomasina
Ging
Mademoiselle_boticelli
Grisina
Agus.Tin
Lissie
66 participantes
Página 7 de 23.
Página 7 de 23. • 1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23
Los Sims 4...!ya en desarrollo!
Recuerdo del primer mensaje :
Parece ser que los de EA ya han empezado con Los Sims 4. Aunque parezca extraño ya que hace menos de un año que Los Sims 3 salió a la venta, está siendo igual que con Los Sims 3 cuando Los Sims 2 salieron, lanzar una generación y empezar justo después con la siguiente. Todo esto gracias a un "chivatazo" de un empleado de EA en Twitter:
Fuente | http://sims.capitalsim.net/noticias/?sitio=cs¬icia=2527
Parece ser que los de EA ya han empezado con Los Sims 4. Aunque parezca extraño ya que hace menos de un año que Los Sims 3 salió a la venta, está siendo igual que con Los Sims 3 cuando Los Sims 2 salieron, lanzar una generación y empezar justo después con la siguiente. Todo esto gracias a un "chivatazo" de un empleado de EA en Twitter:
Fuente | http://sims.capitalsim.net/noticias/?sitio=cs¬icia=2527
Lissie- Moderadora
Re: Los Sims 4 Debate
Por favor, parad de poner estas imágenes tan espectaculares porque si no voy a acabar acampando delante de una tienda de videojuegos meses antes de que salga para poder comprármelo la primera
Madre mía! Esa imagen del barrio es espectacular con todas las casitas ordenadas!
Oh my goddddddddddd! No puedo esperar! Ojala sea asi y los de EA no nos vean la cara! Ya lo quierooo
Alejenito- Aprendiz
Oye pues se ve genial a lo tonto a lo tonto. Hay imágenes que no me convencen y otras que me dejan alucinada. Y yo traigo una que me ha echo reir muy mucho. Quizá la tener por ahí detrás (confieso que no he mirado todas y cada una de las paginas) pero por si acaso:
jajaja, muy buena!!
A mi también hay imágenes que me gustan mucho y me llama la atención el tema de las modificaciones que se le pueden hacer a la cara y al cuerpo del sim... super realistas!!
Bueno ya veremos como va...
Salu2
A mi también hay imágenes que me gustan mucho y me llama la atención el tema de las modificaciones que se le pueden hacer a la cara y al cuerpo del sim... super realistas!!
Bueno ya veremos como va...
Salu2
Jajajaja xD. Esa imagen recuerdo haberla visto en Tumblr hace algún tiempo, es genial
La verdad es que no puedo esperar por el juego, me encanta el tema de las emociones y qué decir del CAS y los paisajes . Lo quiero ya!!
La verdad es que no puedo esperar por el juego, me encanta el tema de las emociones y qué decir del CAS y los paisajes . Lo quiero ya!!
hikarihyuuga- Entendid@
New!
No se si es cosa mia, peeeero creo que ha habido algun cambio veo en el rostro menos liso, con mas sombras en ciertos rasgos como por ejemplo la barbilla el hoyuelo
No se si es cosa mia, peeeero creo que ha habido algun cambio veo en el rostro menos liso, con mas sombras en ciertos rasgos como por ejemplo la barbilla el hoyuelo
seluxerez- Entendid@
Es verdad, quizá ya entró en la fase en la que se dedican a esos detalles. Ya era hora... quiero ver más imágenes nuevas, que saquen más!!
Lesio- Alma del foro
Pues como sigan "refinando" los detalles... este me le compro!!! Espero que no me desilusione como los S3..
yo tambien espero que sea mejor que LS3, que en realidad fue una gran desilucion...
Florax- Novat@
A mi los Sims 3 me encantan muy mucho. Pero me cansa que se me jorobe cada vez. Me he saltado dos actualizaciones solo por miedo a que se fastidie de nuevo T__T Espero que con estos no pase eso.
Eso es otra de las cosas que no me gustaba de los S3, las dichosas actualizaciones, y además la manera tan lenta de cargar las descargas, y como estaban distribuídas.... lo que más me gustaba la jugabilidad dentro del barrio, eso me apasiono!! pero bueno ya veremos con los S4, seguro que caeré, juju
Si, yo también estoy segura de que caeré, pero espero que el juego me guste. LS3, miesntras me duro la novedad, fueron mágicos. Ya ni tengo el disco xD
Wow esas imagenes de las casas y los barrios son sorprendentes ! no puedo esperar !
Marchhe. escribió:En los Sims 4 los sims se podrán masturbar
Quién te ha dicho eso? lo veo dificil ya que si eso es posible dejara de ser clasificación +12 , por una de +18... y no creo que Hagan eso.
Alejenito- Aprendiz
Ropa para los sims 4, me parece que es mas bien poquita y mas sabiendo que CREO que por la complejidad de las mesh las descargas personalizadas de usuarios tardaras un tiempo en salir..
Pero bueno lo mismo esto no es definitivo..
seluxerez- Entendid@
Exacatamente me preguntaba eso, acerca de la compllejidad para crear meshes nuevas en LS4. Yo no sé NADA de creacion para LS3, pero imagino que la cosa tendra sus similitudes...
Zakaritz escribió:Exacatamente me preguntaba eso, acerca de la compllejidad para crear meshes nuevas en LS4. Yo no sé NADA de creacion para LS3, pero imagino que la cosa tendra sus similitudes...
Yo creo que no hay mucha similitud.. (Haber hablo desde la ignorancia y mis propias conclusiones) pero creo que el tipo de mesh asi tan de "Arcilla" que se moldea con el raton, creo que sera algo mas dificil que sims 3, aunque espero que haya manitas con eso.. tambien te digo que espero que Maxis o EA facilite herramientas, programas e incluso tutoriales porque saben que las creaciones de la gente dan MUCHISIMA vida a los juegos de los Sims.. ^^
seluxerez- Entendid@
Esas hasta parecen ropas de los sims 3! Que no sean esasssssss, o si son, qe sean las mas feas!!
belii- Aprendiz
Ya veremos que pasa, pero si me parece muy complejo crear meshes para los S2 imagináos si en los S4 fuera el doble de difícil. Es algo que me gustaría aprender para el nuevo juego...
Como no aprendí a hacer meshes ni con LS2 es muy poco lo que tengo que decir, pero sí supe por ahí que hacerlas para ls3 era extremeadamente dispendioso.
Tal como dice seluxerez, ojalá que faciliten esa parte, porque es verdad, sin el CC, Los Sims no serían tan divertidos... al menos para muchos de nosotros.
Tal como dice seluxerez, ojalá que faciliten esa parte, porque es verdad, sin el CC, Los Sims no serían tan divertidos... al menos para muchos de nosotros.
Lesio- Alma del foro
Página 7 de 23. • 1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23