Los Sims 4 Debate
+62
ILoveBrit
Kanon
kemandra
Hotarubi86
nish3nish
JunjouUsagi
Rolnoa
Airgan
Paula0905
jorge789
Raqueliuchis
idoia
Loressa
Katastrophe
trina22
CriVamp
MRLsims
Enessa
DVD
Kween[ie]
Marchhe.
Florax
hikarihyuuga
lahgoonzalez
miguelonmm
SimsLady
Arale
momin
belii
DreamsComesTrue
Nadeshico
sheismia
Alejenito
Perla Ena
previnca
Betts
Naru Ishida
chiqui
natyceci11
Enchantress
seluxerez
Mayte
Nina
Zakaritz
Javi
Anitka
Gyvier
nacho0709
AlphaSong
DTech
[Sandman]
BellaBlack
Lesio
SimsIrenita
maretajumi
Martini
Tomasina
Ging
Mademoiselle_boticelli
Grisina
Agus.Tin
Lissie
66 participantes
Página 8 de 23.
Página 8 de 23. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23
Los Sims 4...!ya en desarrollo!
Recuerdo del primer mensaje :
Parece ser que los de EA ya han empezado con Los Sims 4. Aunque parezca extraño ya que hace menos de un año que Los Sims 3 salió a la venta, está siendo igual que con Los Sims 3 cuando Los Sims 2 salieron, lanzar una generación y empezar justo después con la siguiente. Todo esto gracias a un "chivatazo" de un empleado de EA en Twitter:
Fuente | http://sims.capitalsim.net/noticias/?sitio=cs¬icia=2527
Parece ser que los de EA ya han empezado con Los Sims 4. Aunque parezca extraño ya que hace menos de un año que Los Sims 3 salió a la venta, está siendo igual que con Los Sims 3 cuando Los Sims 2 salieron, lanzar una generación y empezar justo después con la siguiente. Todo esto gracias a un "chivatazo" de un empleado de EA en Twitter:
Fuente | http://sims.capitalsim.net/noticias/?sitio=cs¬icia=2527
Lissie- Moderadora
Re: Los Sims 4 Debate
Hola no se si ya se ha hablado del tema de los requisitos del sistema pero os traígo unos comentarios extraídos de este blog...
http://sims-soul.blogspot.com.es/2013/08/los-sims-4-tendra-menor-requisito-de.html
" Muchos estamos desesperados por saber los requerimientos básicos de sistema de Los Sims 4! para así tranquilizarnos (o desesperarnos)... pero gracias a una entrevista a Ryan Vaughn, productor de Los Sims, la mayoría puede cantar victoria! ya que el juego incluso necesitara menos recursos que Los Sims 3.
Cito: Ryan Vaughn - "Estamos muy contentos sabiendo que jugadores con computadores de gama baja van a poder disfrutar la experiencia de juego mucho mejor con Los Sims 4 que como lo hacían con Los Sims 3.
Sabemos que nuestros jugadores usan computadores con distintas especificaciones. Por eso queremos asegurarnos de que alguien que juega con un ordenador de gama más baja pueda tener una experiencia de juego tan buena como alguien que usa un ordenador de gama alta.
Actualmente estamos trabajando muy duro para optimizar el rendimiento del juego, disminuyendo el tiempo de pantallas de carga y asegurándonos de que todo sigue viéndose igual de hermoso, los Sims igual de vibrantes, y que el juego sea entretenido sin importar el tipo de maquina en el que se ejecuta el juego"
Esto por supuesto es una gran noticia! y no quiere decir que Los Sims 4 tengan menores gráficas que Los Sims 3 debido a esto, si Observamos las imágenes de el "Crea un Sim" o los paisajes y construcciones, veremos que son mucho mas detallados, solo que su estilo es diferente, no es realista si no caricaturesco. Los bajos requerimientos necesitados (supongo) son por que el sistema central del juego lo están diseñando de forma mas amplia y flexible para darle paso a nuevas posibilidades.
Además el juego aun esta en la fase de desarrollo Pre-Alpha, lo que quiere decir que tiene que pasar por Alpha, Beta y luego llegar a la fase final (así que falta mucho por agregar y retocar). "
http://sims-soul.blogspot.com.es/2013/08/los-sims-4-tendra-menor-requisito-de.html
" Muchos estamos desesperados por saber los requerimientos básicos de sistema de Los Sims 4! para así tranquilizarnos (o desesperarnos)... pero gracias a una entrevista a Ryan Vaughn, productor de Los Sims, la mayoría puede cantar victoria! ya que el juego incluso necesitara menos recursos que Los Sims 3.
Cito: Ryan Vaughn - "Estamos muy contentos sabiendo que jugadores con computadores de gama baja van a poder disfrutar la experiencia de juego mucho mejor con Los Sims 4 que como lo hacían con Los Sims 3.
Sabemos que nuestros jugadores usan computadores con distintas especificaciones. Por eso queremos asegurarnos de que alguien que juega con un ordenador de gama más baja pueda tener una experiencia de juego tan buena como alguien que usa un ordenador de gama alta.
Actualmente estamos trabajando muy duro para optimizar el rendimiento del juego, disminuyendo el tiempo de pantallas de carga y asegurándonos de que todo sigue viéndose igual de hermoso, los Sims igual de vibrantes, y que el juego sea entretenido sin importar el tipo de maquina en el que se ejecuta el juego"
Esto por supuesto es una gran noticia! y no quiere decir que Los Sims 4 tengan menores gráficas que Los Sims 3 debido a esto, si Observamos las imágenes de el "Crea un Sim" o los paisajes y construcciones, veremos que son mucho mas detallados, solo que su estilo es diferente, no es realista si no caricaturesco. Los bajos requerimientos necesitados (supongo) son por que el sistema central del juego lo están diseñando de forma mas amplia y flexible para darle paso a nuevas posibilidades.
Además el juego aun esta en la fase de desarrollo Pre-Alpha, lo que quiere decir que tiene que pasar por Alpha, Beta y luego llegar a la fase final (así que falta mucho por agregar y retocar). "
Pues ojalá sea verdad, porque tal y como están las cosas económicamente no nos podemos permitir cambiar de PC...
Betts- Fundadora
Meses van, meses vienen, y nada de noticias... qué tacaños :(
Lesio- Alma del foro
Acabo de ver un video de un juego (de rol) el cual he flipado con el menu de "Creacion de Personaje" y refleja bastante bien lo que hubiera soñado para mi juego de los sims ideal... osea he flipado con el grado del detalle y el realismo de los personajes.. es un juego de mundo abierto, la tecnologia da para esto.. (si que se necesitarian buenos ordenadores, pero no podemos pretender jugar a un juego de 2014-15, con la tecnologia y la potencia grafica de sims 2)... Bueno sin mas, he aqui mi sueño ideal para unos futuros sims pero en otro juego..
(se que este juego no tiene nada que ver con los SIms, pero no he podido evitar pensar en eso que os he comentado y compartirlo con vosotros.. )
Un saludo!!
(se que este juego no tiene nada que ver con los SIms, pero no he podido evitar pensar en eso que os he comentado y compartirlo con vosotros.. )
Un saludo!!
seluxerez- Entendid@
OMG no se que juego es pero que pasada. Me conformaría con un programa de modelado 3D con esas opciones para hacer imágenes y cosas. O__O
Buahhhh!!! sería genial algo así para los sims. Yo tengo la esperanza (y por lo que he leído puede ser) que los S4 se parezcan más a los S2 que a los S3 (que lío), pero mejorando partes como precisamente la de creación de sims; y los gráficos claro.
Unos videos muy buenos para dejarnos...
Unos videos muy buenos para dejarnos...
Y yo he quedado
Lo quieroooo, no para jugar, que soy pésima pa esos juegos, sólo para crearlos
Lo quieroooo, no para jugar, que soy pésima pa esos juegos, sólo para crearlos
Lesio- Alma del foro
Miguelom yo creo q sera asi, al menos es la impresion q meda q los sims4 sera una version graficamente mejorada de TS2...
Bellablack- existen esos tipos de programas de modelados 3d para hacer fotos, posados o incluso exportar el personaj, busca info sobre PoserPro hay imagenes q fluparas y muy realistas..
Realmente hay algo en comun con los futuros sims4 y
l creador de personajes de BlackDesert si se fijais en la forma de modelar el cuerpo o los rasgos tipo plastilina/arcilla viene a ser como lo q se ha visto de TS4 claro q de una manera mes caricatura o dibujada x eso me queda la esperanza q pongan facil la parte de crear contenido petsonalizado..
^^
Bellablack- existen esos tipos de programas de modelados 3d para hacer fotos, posados o incluso exportar el personaj, busca info sobre PoserPro hay imagenes q fluparas y muy realistas..
Realmente hay algo en comun con los futuros sims4 y
l creador de personajes de BlackDesert si se fijais en la forma de modelar el cuerpo o los rasgos tipo plastilina/arcilla viene a ser como lo q se ha visto de TS4 claro q de una manera mes caricatura o dibujada x eso me queda la esperanza q pongan facil la parte de crear contenido petsonalizado..
^^
seluxerez- Entendid@
Que pasada el poser pro ese, tratare de probarlo porque los que he probado como Blender, Daz y algunos mas...como que no me aclaro XD Y ya dejo el off :P
No estoy entusiasmado con los sims 4. Deben tener a cabo antes de los sims 3 vieron la gráfica que está bastante cerca de los sims 2 y el barrio similitudes de los sims 3. Estoy bastante decepcionado de que los sims 4 que viene en 2014 entonces podrían muy bien haber llegado en 2009.
Así que personalmente guardo los sims 2 y Los Sims 3 para poder jugar con estos dos juegos.
Entonces lo que no me gusta es que la desaparición sliders, los sims no son la pasta de todos modos.
Así que personalmente guardo los sims 2 y Los Sims 3 para poder jugar con estos dos juegos.
Entonces lo que no me gusta es que la desaparición sliders, los sims no son la pasta de todos modos.
Algunas imagenes nuevas
Elvira y Homero!!!
(Los cuales veremos en un nuevo video de los sims 4 el proximo miercoles, asi que atentos)
Elvira y Homero!!!
(Los cuales veremos en un nuevo video de los sims 4 el proximo miercoles, asi que atentos)
seluxerez- Entendid@
Me gustan mucho, espero que no me decepcionen. Ya estoy preparada para dar el salto y evolucionar
, que ganas de probarlos, espero que mi portatil sea lo sufientemente capaz!! jeje
Pues lo que se ve en las nuevas imágenes me gusta mucho más que lo que había visto antes, ¿soy yo o están menos "acartonados" y son más reales que en las fotos que enseñaron anteriormente?
La nueva versión de Elvira me parece guapísima, puede que al final sí los compre. Además, el contenido personalizado hace milagros.
Ahora solo falta saber algo más sobre los barrios. ¿Han dicho algo sobre si los sims se podrán mover libremente por ellos como en LS3? También tengo ganas de ver imágenes de paisajes, porque sinceramente, son de las pocas cosas decentes que tiene LS3 y estaría bien que los mantuviesen en LS4.
La nueva versión de Elvira me parece guapísima, puede que al final sí los compre. Además, el contenido personalizado hace milagros.
Ahora solo falta saber algo más sobre los barrios. ¿Han dicho algo sobre si los sims se podrán mover libremente por ellos como en LS3? También tengo ganas de ver imágenes de paisajes, porque sinceramente, son de las pocas cosas decentes que tiene LS3 y estaría bien que los mantuviesen en LS4.
Me gustan las nuevas imágenes, creo que no pinta mal del todo. A ver si sacan más información de una vez y podemos hacernos una idea.
Invitado- Invitado
Que cosa tan bonita!
Desde luego, para jugar así los requerimientos deben ser horribles.
Desde esa premisa, estoy haciendo mi cochinito para una buena tarjeta de video y mucha más RAM.
Desde luego, para jugar así los requerimientos deben ser horribles.
Desde esa premisa, estoy haciendo mi cochinito para una buena tarjeta de video y mucha más RAM.
Ya había visto muchas noticias sobre esta nueva generación de los sims la cual muy probablemente me compraré sin esperar a ver muchos comentarios debido a mi enfermiza adicción a esta clase de juegos. A mí personalmente me parecen muy buenos y tengo bastantes ganas de que los saquen pero me da que habrá que esperar hasta pasado este verano...
Me parecen mucho mejores en gráficos que los sims 2 y 3, a ver si serán tal cual nos los ponen en las fotos...
Me parecen mucho mejores en gráficos que los sims 2 y 3, a ver si serán tal cual nos los ponen en las fotos...
DVD- Novat@
Avatares de la peña que trabaja con los sims..
Como me molaria trabajar en algo asi..
Como me molaria trabajar en algo asi..
seluxerez- Entendid@
Ya lo dije en alguna ocasión seluxerez, creo que EA debería contratar a la gente que monta foros como este u otros tan buenos, o a buenos creadores de contenido personalizado, pienso que ya son unos expertos en la materia y el resultado del juego sería mucho mejor (es mi opinión)
A mi también me encantaría trabajar en algo así...
A mi también me encantaría trabajar en algo así...
Totalmente de acuerdo, los creadores de la comunidad hacen cosas increíbles (el contenido personalizado es mucho mejor que el de EA, en mi opinión) y si contratasen a algunos, mucho mejor les iría. O por lo menos, podrían escuchar las peticiones y echar un vistazo a los gustos de los que nos compramos los juegos y usamos descargas. Deberían ver la calidad que tienen hoy en día y tratar de ofrecernos algo parecido, porque honestamente, si yo llego a comprarme LS4 es con la esperanza de que los creadores de la comunidad creen descargas para sustituir el contenido original del juego y así poder hacer sims más realistas. Pero bueno, ellos a lo suyo, total, saben que se ahorran trabajo porque siempre habrá gente compartiendo descargas gratis y los juegos se los van a comprar igual, así que ni les va ni les viene siempre y cuando sigan vendiendo
Acaba de salir una nueva imagen de los sims 4
https://fbcdn-photos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/t1.0-0/s240x240/10371525_704831949555878_8646031738766190515_n.jpg
(siento no poder poner la imagen directamente, estoy desde el movil)
Además, la pagina oficial de facebook de los sims ha anunciado un nuevo video para mañana
https://fbcdn-photos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/t1.0-0/s240x240/10371525_704831949555878_8646031738766190515_n.jpg
(siento no poder poner la imagen directamente, estoy desde el movil)
Además, la pagina oficial de facebook de los sims ha anunciado un nuevo video para mañana
He de reconocer que al principio no me llamaba para nada la atención los sims 4 aunque después de ir leyendo toda la información que se ha ido publicando, si llegan a ser de verdad una versión mejorada de LS2, lo acabaré probando sí o sí xD
Aunque espero que me lleguen a gustar más que LS3 (reconozco que este último no ha llegado a engancharme tanto como su antecesor)
Bueno, aquí andaré esperando con ansias el video de mañana xD
Aunque espero que me lleguen a gustar más que LS3 (reconozco que este último no ha llegado a engancharme tanto como su antecesor)
Bueno, aquí andaré esperando con ansias el video de mañana xD
Enessa- Alma del foro
El maquillaje no me gusta nada de nada, aunque siempre deja bastante que desear en todos los juegos de los sims, la verdad
Enessa, a mí LS3 me engancharon en un principio al ir explorando las opciones y tal, pero una vez que probé todo lo que se podía hacer en el juego se me hizo monótono y aburrido. Luego al instalar descargas y sliders ya solo entraba porque hay que reconocer que con contenido personalizado (montones y montones) es bonito mirar a los sims, los paisajes y los gráficos en general. El modo de juego, a pesar de que es más libre que el de LS2 parece una pasada los primeros días, pero luego cansa, o por lo menos a mí, no sé. A ver qué tal está el de LS4
Enessa, a mí LS3 me engancharon en un principio al ir explorando las opciones y tal, pero una vez que probé todo lo que se podía hacer en el juego se me hizo monótono y aburrido. Luego al instalar descargas y sliders ya solo entraba porque hay que reconocer que con contenido personalizado (montones y montones) es bonito mirar a los sims, los paisajes y los gráficos en general. El modo de juego, a pesar de que es más libre que el de LS2 parece una pasada los primeros días, pero luego cansa, o por lo menos a mí, no sé. A ver qué tal está el de LS4
Wauuuuuu, gracias por el vídeo, la verdad es que me encantan!! Eso sí, imaginándolos con contenido personalizado, creo que tienen muchísimas posibilidades... Lo que no me ha gustado ha sido al final el paisaje... No sé, no me ha convencido... Espero que mejore porque el paisaje en los Sims 3 es perfecto...
Invitado- Invitado
Página 8 de 23. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23