Los Sims 4 Debate
+62
ILoveBrit
Kanon
kemandra
Hotarubi86
nish3nish
JunjouUsagi
Rolnoa
Airgan
Paula0905
jorge789
Raqueliuchis
idoia
Loressa
Katastrophe
trina22
CriVamp
MRLsims
Enessa
DVD
Kween[ie]
Marchhe.
Florax
hikarihyuuga
lahgoonzalez
miguelonmm
SimsLady
Arale
momin
belii
DreamsComesTrue
Nadeshico
sheismia
Alejenito
Perla Ena
previnca
Betts
Naru Ishida
chiqui
natyceci11
Enchantress
seluxerez
Mayte
Nina
Zakaritz
Javi
Anitka
Gyvier
nacho0709
AlphaSong
DTech
[Sandman]
BellaBlack
Lesio
SimsIrenita
maretajumi
Martini
Tomasina
Ging
Mademoiselle_boticelli
Grisina
Agus.Tin
Lissie
66 participantes
Página 10 de 23.
Página 10 de 23. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23
Los Sims 4...!ya en desarrollo!
Recuerdo del primer mensaje :
Parece ser que los de EA ya han empezado con Los Sims 4. Aunque parezca extraño ya que hace menos de un año que Los Sims 3 salió a la venta, está siendo igual que con Los Sims 3 cuando Los Sims 2 salieron, lanzar una generación y empezar justo después con la siguiente. Todo esto gracias a un "chivatazo" de un empleado de EA en Twitter:
Fuente | http://sims.capitalsim.net/noticias/?sitio=cs¬icia=2527
Parece ser que los de EA ya han empezado con Los Sims 4. Aunque parezca extraño ya que hace menos de un año que Los Sims 3 salió a la venta, está siendo igual que con Los Sims 3 cuando Los Sims 2 salieron, lanzar una generación y empezar justo después con la siguiente. Todo esto gracias a un "chivatazo" de un empleado de EA en Twitter:
Fuente | http://sims.capitalsim.net/noticias/?sitio=cs¬icia=2527
Lissie- Moderadora
Re: Los Sims 4 Debate
Yo sé que necesito mejor rendimiento para cuando llegue el momento. Estoy esperando a ver los requerimientos de sistema para ver que tarjeta de video será adecuada, porque voy por 16GB de RAM.
Imagino que la mayoría necesitaremos una mejor computadora si queremos que nos vaya como en los gameplays D:
Imagino que la mayoría necesitaremos una mejor computadora si queremos que nos vaya como en los gameplays D:
Yo tengo muchísimas ganas de que salga, ¡Tiene muy buena pinta!
trina22- Alma del foro
A mi lo que me ha enamorado desde un principio en este juego es el taller de cuerpo, me parece que ahora todos los sims van a ser más, no sé, diferentes los unos de los otros, tanto en cara como en cuerpo, no sé
Y el modo construir todavia no lo había visto y me ha encantado! Es genial la facilidad de mover paredes y habitaciones, y teneis razón se me hace parecido al Sims 2 (ahi, como lo hecho de menos )
Y el modo construir todavia no lo había visto y me ha encantado! Es genial la facilidad de mover paredes y habitaciones, y teneis razón se me hace parecido al Sims 2 (ahi, como lo hecho de menos )
Katastrophe- Sabiond@
Ya hay web oficial de LosSIMS4
Aqui
Y la portada oficial del juego
Un video mas de gameplay, con algunas escenas nuevas
Este es supuestamente un video confidencial de EA
Aqui
Y la portada oficial del juego
Un video mas de gameplay, con algunas escenas nuevas
Este es supuestamente un video confidencial de EA
seluxerez- Entendid@
Qué ganas de tenerlo instalado!! Aunque me esperaré un poco para comparlos, primero leeré las críticas que tiene.
Gracias Selu
Gracias Selu
Betts- Fundadora
Cada video es mejor que el anterior... en fin ya me han ganado en la teoría... veremos si también en la práctica
Gracias selu por tus aportes
Gracias selu por tus aportes
cada dia me ganan mas y mas xD
he visto votos hoy que se lanzaran el 2 de septiembre
he visto votos hoy que se lanzaran el 2 de septiembre
Lo siento por el doble post , pero estoy emocionado
nuevo video de los sims 4, el juego sale el 2 se septiembre y en españa el 4
nuevo video de los sims 4, el juego sale el 2 se septiembre y en españa el 4
MRLsims gracias por la información , no tenia ni idea de que estuviera tan cercana la fecha de salida
El video luego lo miro que ahora ando en mil cosas a la vez y no puedo añadir a la lista mirar videos xdddddddd pero seguro que es chulisimo
El video luego lo miro que ahora ando en mil cosas a la vez y no puedo añadir a la lista mirar videos xdddddddd pero seguro que es chulisimo
Última edición por I Kill Butterflies el Lun 9 Jun 2014 - 22:26, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Pues ya tenemos fecha!!!
Yo tampoco imaginaba que estuviera tan cerca, el video me encantó, maldita sea!! quiero esperar pero me temo que acabaré comprándolos antes de lo que pensaba...
Gracias MRL
Yo tampoco imaginaba que estuviera tan cerca, el video me encantó, maldita sea!! quiero esperar pero me temo que acabaré comprándolos antes de lo que pensaba...
Gracias MRL
NUEVAS CAPTURAS (caseras)
pero traen detalles nunca vistos del interfaz y del modo crear sims..
pero traen detalles nunca vistos del interfaz y del modo crear sims..
seluxerez- Entendid@
Dos nuevas aportaciones... gracias a SIM VIP
1.- El juego tendra autoguardado, osea no se sabe aun el modo, si es cada cierto rato o con alguna opcion como salir de la casa o cosas asi, pero tendra aparte de tus "guardados" esto automatizado, osea que si haces mil cosas y no vas guardando y se te va la luz! no pasa nada al menos no habras perdido todo, con el auto guardado.. jeje
2.- No habra ropa especifica premama, aunque esto parece negativo a primera vista.. NO!todo lo contrario, no la habra porque por lo visto cualquier conjunto puede usarse de premama, ya que se amoldara al cuerpo en el estado que este.. asi que es otra ventaja.. no ira siempre con la misma ropa premama tendras todo el armario para usar...
:)
Un saludo!
1.- El juego tendra autoguardado, osea no se sabe aun el modo, si es cada cierto rato o con alguna opcion como salir de la casa o cosas asi, pero tendra aparte de tus "guardados" esto automatizado, osea que si haces mil cosas y no vas guardando y se te va la luz! no pasa nada al menos no habras perdido todo, con el auto guardado.. jeje
2.- No habra ropa especifica premama, aunque esto parece negativo a primera vista.. NO!todo lo contrario, no la habra porque por lo visto cualquier conjunto puede usarse de premama, ya que se amoldara al cuerpo en el estado que este.. asi que es otra ventaja.. no ira siempre con la misma ropa premama tendras todo el armario para usar...
:)
Un saludo!
seluxerez- Entendid@
Gracias Selu de nuevo por traer noticias
Lo del autoguardado ya era hora de que lo pusieran, muy buena noticia. Lo de la ropa premama también me gusta, era un fastidio en la epoca sims 2 tener que buscar ropa con el morph para poder usarla. En los sims 3 como no usaba muchas descargas ni me importaba mucho la ropa que usaran pues me daba más igual.
Lo del autoguardado ya era hora de que lo pusieran, muy buena noticia. Lo de la ropa premama también me gusta, era un fastidio en la epoca sims 2 tener que buscar ropa con el morph para poder usarla. En los sims 3 como no usaba muchas descargas ni me importaba mucho la ropa que usaran pues me daba más igual.
Invitado- Invitado
Lo del autoguardado es un buen avance, la verdad. Porque muchas veces, te olvidas de guardar (a mi me ha pasado) y así se evitará tener que repetir lo mismo una y otra vez.
Y lo de la ropa premamá, me parece genial, porque mira que LS2 era fea la ropa de embarazada...
Y lo de la ropa premamá, me parece genial, porque mira que LS2 era fea la ropa de embarazada...
Betts- Fundadora
De nada
algun datillo mas..
Rasgos confirmados: Bobo, Snob, Miedo al compromiso.
Opción confirmada: Desactivar crecimiento.
Detalles de emociones: Levantarse energizado tras un sueño reparador.
Hay 10 categorías de Aspiraciones: Amor, Deporte, Naturaleza, Conocimiento…
algun datillo mas..
Rasgos confirmados: Bobo, Snob, Miedo al compromiso.
Opción confirmada: Desactivar crecimiento.
Detalles de emociones: Levantarse energizado tras un sueño reparador.
Hay 10 categorías de Aspiraciones: Amor, Deporte, Naturaleza, Conocimiento…
seluxerez- Entendid@
Con estos últimos aportes y con los comentarios no sé... como que me he visto jugando ya a LS4
Gracias Selu
Gracias Selu
eso del autoguardado y la ropa de maternidad es genial, tambien he visto fotos del CAS y se ve que tiene muchas cosas
gracias por la info :D
gracias por la info :D
Página 10 de 23. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23