Los Sims 4 Debate
+62
ILoveBrit
Kanon
kemandra
Hotarubi86
nish3nish
JunjouUsagi
Rolnoa
Airgan
Paula0905
jorge789
Raqueliuchis
idoia
Loressa
Katastrophe
trina22
CriVamp
MRLsims
Enessa
DVD
Kween[ie]
Marchhe.
Florax
hikarihyuuga
lahgoonzalez
miguelonmm
SimsLady
Arale
momin
belii
DreamsComesTrue
Nadeshico
sheismia
Alejenito
Perla Ena
previnca
Betts
Naru Ishida
chiqui
natyceci11
Enchantress
seluxerez
Mayte
Nina
Zakaritz
Javi
Anitka
Gyvier
nacho0709
AlphaSong
DTech
[Sandman]
BellaBlack
Lesio
SimsIrenita
maretajumi
Martini
Tomasina
Ging
Mademoiselle_boticelli
Grisina
Agus.Tin
Lissie
66 participantes
Página 16 de 23.
Página 16 de 23. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23
Los Sims 4...!ya en desarrollo!
Recuerdo del primer mensaje :
Parece ser que los de EA ya han empezado con Los Sims 4. Aunque parezca extraño ya que hace menos de un año que Los Sims 3 salió a la venta, está siendo igual que con Los Sims 3 cuando Los Sims 2 salieron, lanzar una generación y empezar justo después con la siguiente. Todo esto gracias a un "chivatazo" de un empleado de EA en Twitter:
Fuente | http://sims.capitalsim.net/noticias/?sitio=cs¬icia=2527
Parece ser que los de EA ya han empezado con Los Sims 4. Aunque parezca extraño ya que hace menos de un año que Los Sims 3 salió a la venta, está siendo igual que con Los Sims 3 cuando Los Sims 2 salieron, lanzar una generación y empezar justo después con la siguiente. Todo esto gracias a un "chivatazo" de un empleado de EA en Twitter:
Fuente | http://sims.capitalsim.net/noticias/?sitio=cs¬icia=2527
Lissie- Moderadora
Re: Los Sims 4 Debate
Para que no os salga en blanco las capturas tenéis que ponerlo en modo ventana
Ya me voy acostumbrando:
Ya me voy acostumbrando:
Invitado- Invitado
Me gusta el CAS de LS4, aunque se echa de menos el contenido personalizado, veo muy monos a los simitos.
Yo también hice un par
Yo también hice un par
Yo también hice mis trasteos con la demo y este fue el resultado, debo decir que me encanta la facilidad con la que puedes hacer distintos rasgos faciales.
Paula0905- Alma del foro
Pues ahora que ya puedo hacer caps gracias a Mandarina, aquí están los sims que he creado yo:
Son todos muy guapos, a ver si luego subo las fotos de una simeta que hice ayer, aunque a mí, sinceramente, me resulta un poco complicado algunas opciones....
Sera la edad
Sera la edad
Betts- Fundadora
Preciosos todos vuestros simios
Yo los que hice con la versión esa que me descargue eran bastante horrendos, los que hice ayer con la version buena ya eran un poquillo mejor, es cosa de practicar, pero según veo vuestros sims vosotros le habéis pillado el truquillo enseguida.
Luego a ver si subo alguna foto
Yo los que hice con la versión esa que me descargue eran bastante horrendos, los que hice ayer con la version buena ya eran un poquillo mejor, es cosa de practicar, pero según veo vuestros sims vosotros le habéis pillado el truquillo enseguida.
Luego a ver si subo alguna foto
Invitado- Invitado
Los sims os quedan muy guapos
Pero a mi me cuesta muchísimo crearlos, lo veo un poco complicado, será cuestión de practicar
Pero a mi me cuesta muchísimo crearlos, lo veo un poco complicado, será cuestión de practicar
trina22- Alma del foro
Yo estoy con Trina...La verdad es que me cuesta un poco, pero bueno, es como al principio de LS2 y de LS3, solo es cuestión de práctica.
Y aquí la simeta que hice
Y aquí la simeta que hice
Betts- Fundadora
Para mí es difícil crear un sim que me guste, siento que me faltan cosas. Me dan ganas de hacer custom content porque es muy básico todo jaja. Por otro lado, no me gustó que la ropa y los cabellos estuvieran limitados por color, en sims3 uno podía colocar el color que quisieras porque había una paleta, esto es como retroceder a sims2 (nunca entenderé a EA)
Todos los sims posteados aquí se ven muy buenos ¿los subieron a EA?
Todos los sims posteados aquí se ven muy buenos ¿los subieron a EA?
Es una manera de compartirlo con otras personas, es decir, puedo buscar tu sim y descargármelo para que cuando en el futuro tenga el juego lo utilice
Primeros sims que eh creado :D, ahora probando el cas demo me animo un poco mas de conseguir los sims 4
Dejo una foto de una sim que hice hace un rato, que veo el tema paradito Es la tercera vez que abro la demo así que el nivel de practica es bajito todavía xdddd
La verdad que odio que no se pueda hacer fotos sin la interfaz :(
La verdad que odio que no se pueda hacer fotos sin la interfaz :(
Invitado- Invitado
¡Son todos monísimos! I Kill Butterflies, por lo menos se te da mejor que a mí cuando hice mi tercer sim jaja Yo también haré otro y pondré foto, así vemos como vamos avanzando
Por cierto, pongo estos vídeos por si alguien no los ha visto, a mí me hicieron mucha gracia, sobretodo el segundo. (Adoro las caras que pone la Sim rubia, Babs):
Por cierto, pongo estos vídeos por si alguien no los ha visto, a mí me hicieron mucha gracia, sobretodo el segundo. (Adoro las caras que pone la Sim rubia, Babs):
Invitado- Invitado
Que guapos todos, yo es que aun no he descubierto como se hacen las fotos
trina22- Alma del foro
Primero tienes que poner el CAS en modo ventana y luego tienes que hacerle una captura de pantalla, si no lo pones en modo ventana la captura te saldrá en blanco :)
Invitado- Invitado
El chico me encanta, Betty Pues menos mal que decías que no acababas de pillarle el tranquilo al cas porque es de los sims 4 más guapos que he visto
La chica es también mona pero queda eclipsada ante ese macho
Mandarina gracias por poner los vídeos, no los había visto y ahora voy a verlos a ver que tal
La chica es también mona pero queda eclipsada ante ese macho
Mandarina gracias por poner los vídeos, no los había visto y ahora voy a verlos a ver que tal
Invitado- Invitado
Acabo de caer en la cuenta de que, pensaba que te habia comentado, Kill, pero no lo he hecho...Estoy fatal! La simeta es preciosa, y mira que con el contenido que hay estamos limitados, pero te ha salido muy bonita.
Nina, que sims más guapos!
Mandarina, gracias por los videos...La verdad que las expresiones son de lo mas divertidas.
Nina, que sims más guapos!
Mandarina, gracias por los videos...La verdad que las expresiones son de lo mas divertidas.
Betts- Fundadora
La verdad es que todo los sims están muy buenos, me encanta Mike!, Butterfly esa chica es muy mona. Nina me encantaron tus sims.
No sé si ya han posteado esto pero ya han extraido los cuerpos by sintiklia y ya hay un montón de custom content para Sims4 (incluso default)
No sé si ya han posteado esto pero ya han extraido los cuerpos by sintiklia y ya hay un montón de custom content para Sims4 (incluso default)
Pues esto me ha quedado, después de un buen rato.
Enchantress- Entendid@
Página 16 de 23. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23