Los Sims 4 Debate
+62
ILoveBrit
Kanon
kemandra
Hotarubi86
nish3nish
JunjouUsagi
Rolnoa
Airgan
Paula0905
jorge789
Raqueliuchis
idoia
Loressa
Katastrophe
trina22
CriVamp
MRLsims
Enessa
DVD
Kween[ie]
Marchhe.
Florax
hikarihyuuga
lahgoonzalez
miguelonmm
SimsLady
Arale
momin
belii
DreamsComesTrue
Nadeshico
sheismia
Alejenito
Perla Ena
previnca
Betts
Naru Ishida
chiqui
natyceci11
Enchantress
seluxerez
Mayte
Nina
Zakaritz
Javi
Anitka
Gyvier
nacho0709
AlphaSong
DTech
[Sandman]
BellaBlack
Lesio
SimsIrenita
maretajumi
Martini
Tomasina
Ging
Mademoiselle_boticelli
Grisina
Agus.Tin
Lissie
66 participantes
Página 18 de 23.
Página 18 de 23. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23
Los Sims 4...!ya en desarrollo!
Recuerdo del primer mensaje :
Parece ser que los de EA ya han empezado con Los Sims 4. Aunque parezca extraño ya que hace menos de un año que Los Sims 3 salió a la venta, está siendo igual que con Los Sims 3 cuando Los Sims 2 salieron, lanzar una generación y empezar justo después con la siguiente. Todo esto gracias a un "chivatazo" de un empleado de EA en Twitter:
Fuente | http://sims.capitalsim.net/noticias/?sitio=cs¬icia=2527
Parece ser que los de EA ya han empezado con Los Sims 4. Aunque parezca extraño ya que hace menos de un año que Los Sims 3 salió a la venta, está siendo igual que con Los Sims 3 cuando Los Sims 2 salieron, lanzar una generación y empezar justo después con la siguiente. Todo esto gracias a un "chivatazo" de un empleado de EA en Twitter:
Fuente | http://sims.capitalsim.net/noticias/?sitio=cs¬icia=2527
Lissie- Moderadora
Re: Los Sims 4 Debate
Al final me he podido descargar la demo del CAS y estos son mis resultados:
Mi "self":
Mi self versión masculina:
Un sim chico:
Una sim chica:
Y a Horrendo Jones:
Envidiad sus caderas Lo ofrezco voluntario como "belleza exótica" para el primer Good Genes que se haga con LS4
Mi "self":
Mi self versión masculina:
Un sim chico:
Una sim chica:
Y a Horrendo Jones:
Envidiad sus caderas Lo ofrezco voluntario como "belleza exótica" para el primer Good Genes que se haga con LS4
Mare te ha quedado genial la self
Y eso, a ver si pronto hay un good genes por el foro y ya esta incluido también el nuevo juego.
Y eso, a ver si pronto hay un good genes por el foro y ya esta incluido también el nuevo juego.
Invitado- Invitado
El video se ve genial, espero que la gente no suba muchos sus expectativas con respecto al juego.
Esa es tu self eres re-linda maretabuniketa, y el horrendo Jones está genial por dios ¡que cinturita! me dieron ganas de hacer un sim monstruo.
Esa es tu self eres re-linda maretabuniketa, y el horrendo Jones está genial por dios ¡que cinturita! me dieron ganas de hacer un sim monstruo.
Bueno pues enseño dos chicas que hice que me gustaron mucho:
Y este es un sim para el reto que leí en el Facebook oficial de LS que consiste en crear un sim con el que saldrías en la vida real.
Me hizo ilusión hacerlo y aquí está:
Y este es un sim para el reto que leí en el Facebook oficial de LS que consiste en crear un sim con el que saldrías en la vida real.
Me hizo ilusión hacerlo y aquí está:
Invitado- Invitado
Mandarina el chico es HERMOSOOOOOOOOO♥
Yo tengo una que hice hace algunos días, pero quiero intentar hacer ese reto del que habla mandarina. ¡Todos deberiamos ahcerlo! :P
Yo tengo una que hice hace algunos días, pero quiero intentar hacer ese reto del que habla mandarina. ¡Todos deberiamos ahcerlo! :P
Muy bonitas las últimas sims que habéis creado...Y eso del reto...Se ve interesante...
Betts- Fundadora
Habeis visto esto?
http://www.simsvita.com/tutorial-ropa-ls4.html
Parece interesante
Parece interesante
Betts- Fundadora
Sí, lo he visto(Bueno ese tuto no, pero habia visto uno en ingles dias atras) y el programa me da error cuando importo el dds, le pasa a mas gente segun he leido, descargue la ultima version del color magic y me sigue pasando, asi que de momento no puedo hacer nadaBetts escribió:Habeis visto esto?
Parece interesante
Invitado- Invitado
¡Que guapos todos los sims!
Pero Zaka, sigues en tu línea hasta en los ims 4, te ha quedado una sim perfecta y muy de tu "estilo", osea, en plan ese sim que ves y sabes que es de alguien
Cada día me decepciona mas el juego, pero eso del test de embarazo para saber si están embarazadas, tengo que reconocer que me ha hecho gracia
Pero Zaka, sigues en tu línea hasta en los ims 4, te ha quedado una sim perfecta y muy de tu "estilo", osea, en plan ese sim que ves y sabes que es de alguien
Cada día me decepciona mas el juego, pero eso del test de embarazo para saber si están embarazadas, tengo que reconocer que me ha hecho gracia
trina22- Alma del foro
Mirad qué bien le sienta la ropa a una embarazada, sobre todo cuando está sentada Más o menos entre el minuto 3'45 a 5 del video...
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=H04pcqnSmbk
Parece que se le involuciona la barriga...
Tanto que hablan del tiempo que han dedicado a las animaciones, podrían haber hecho una para las sims embarazadas que se sientan. Si las hubieran recostado un poco hacia atrás hubiera quedado mejor...
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=H04pcqnSmbk
Parece que se le involuciona la barriga...
Tanto que hablan del tiempo que han dedicado a las animaciones, podrían haber hecho una para las sims embarazadas que se sientan. Si las hubieran recostado un poco hacia atrás hubiera quedado mejor...
La barriga se le mete de una manera, que parece una cosa rara (cuando se sienta)...Y cuando da el pecho se pixela?
Betts- Fundadora
Eso es el bebe que asoma la cabeza, no esta mal animado ni nada porque el juego es maravilloso
Invitado- Invitado
Del video lo único que pedo decir: La animación es horrible! (típico de EA dejar cosas a medias)
Aún no he intentado hacer ropa, se ve entretenido.
No puedo hacer monstruitos, pero si son feos.
Aún no he intentado hacer ropa, se ve entretenido.
No puedo hacer monstruitos, pero si son feos.
- Cuerpo completo:
Quizás lo de la barriga es cosa del vestido que lleva... quizás con pantalón la cosa mejora
trina22- Alma del foro
Iba a decir lo mismo que Trina, yo creo que se ve peor por el vestido. Aunque no descarto la idea de que sea una basura con cualquier otro tipo de ropa.
Gyvier, me hicieron mucha gracia los Sims que creaste, sobretodo la barbilla de la chica
Gyvier, me hicieron mucha gracia los Sims que creaste, sobretodo la barbilla de la chica
Invitado- Invitado
Pero es que la falda es una mesh suya no una ajena, lo justifiquéis como lo justifiquéis es una cutrez. Si fuera una mesh que hubiera creado un cualquiera seria lógico, ellos como van a controlar cosas que crean otros, pero es que esa mesh de esa falda es del juego. Resumo para no alargarme, son unos cutres.
Invitado- Invitado
Otra cosa ¿el juego normal valdrá 60 Eurazos? Porque me parece una estafa absoluta y más teniendo en cuenta que luego nos clavan con 50 expansiones y contenidos extra que hay que pagar aparte. Es una vergüenza...
Yo puede que llegue un poco tarde y que repita lo mismo que otras personas o que me salga un poco del tema de lo de arriba... yo os voy a dar mi opinión... Hay dos cosas que no me gusta para nada (Especificando)
-Los gráficos del pelo... pero por otra parte me da la sensación de que tiene más movimiento individual al giro de la cabeza... hablo de el pelo palo de los otros sims...
-Y los segundo es el CAS... en mi opinión me ha defraudado... al editar el cuerpo solo tienes 6 cositas y ya está y siguen centrados en la cabeza...
A lo mejor me equivoco pero esa a sido mi primera impresión... pero aun así no me impide comprarlo y probar la nueva experiencia de las expresiones de los sims.
-Los gráficos del pelo... pero por otra parte me da la sensación de que tiene más movimiento individual al giro de la cabeza... hablo de el pelo palo de los otros sims...
-Y los segundo es el CAS... en mi opinión me ha defraudado... al editar el cuerpo solo tienes 6 cositas y ya está y siguen centrados en la cabeza...
A lo mejor me equivoco pero esa a sido mi primera impresión... pero aun así no me impide comprarlo y probar la nueva experiencia de las expresiones de los sims.
Pues el cas es de lo bueno que tiene, estoy intentando hacer una sims 2 ahora y te juro que ya me gustaria tener ese cas.
El cuerpo se puede modificar bastante, hasta el tamaño de los pies se puede cambiar, en ese sentido creo que no nos podemos quejar tanto, todo podria ser mejor eso esta claro.
Y la textura de los pelos y los colores tambien los odio, de colores solo hay 3 que me parecen pasables y ninguno me encanta, pero todo eso supongo que a la que la comunidad le eche el guante al juego se encontrara la solucion, si no la hay ya.
El cuerpo se puede modificar bastante, hasta el tamaño de los pies se puede cambiar, en ese sentido creo que no nos podemos quejar tanto, todo podria ser mejor eso esta claro.
Y la textura de los pelos y los colores tambien los odio, de colores solo hay 3 que me parecen pasables y ninguno me encanta, pero todo eso supongo que a la que la comunidad le eche el guante al juego se encontrara la solucion, si no la hay ya.
Invitado- Invitado
Bueno a lo mejor me estoy equivocando por el tema que no estoy acostumbrada a este tipo de CAS
O que simplemente no te gusta y punto, también puede ser, no es perfecto ni mucho menos.Airgan escribió:Bueno a lo mejor me estoy equivocando por el tema que no estoy acostumbrada a este tipo de CAS
Pero seguro que tus sims son bonitos a pesar de todo
Invitado- Invitado
Página 18 de 23. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23