Los Sims 4 Debate
+62
ILoveBrit
Kanon
kemandra
Hotarubi86
nish3nish
JunjouUsagi
Rolnoa
Airgan
Paula0905
jorge789
Raqueliuchis
idoia
Loressa
Katastrophe
trina22
CriVamp
MRLsims
Enessa
DVD
Kween[ie]
Marchhe.
Florax
hikarihyuuga
lahgoonzalez
miguelonmm
SimsLady
Arale
momin
belii
DreamsComesTrue
Nadeshico
sheismia
Alejenito
Perla Ena
previnca
Betts
Naru Ishida
chiqui
natyceci11
Enchantress
seluxerez
Mayte
Nina
Zakaritz
Javi
Anitka
Gyvier
nacho0709
AlphaSong
DTech
[Sandman]
BellaBlack
Lesio
SimsIrenita
maretajumi
Martini
Tomasina
Ging
Mademoiselle_boticelli
Grisina
Agus.Tin
Lissie
66 participantes
Página 20 de 23.
Página 20 de 23. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23
Los Sims 4...!ya en desarrollo!
Recuerdo del primer mensaje :
Parece ser que los de EA ya han empezado con Los Sims 4. Aunque parezca extraño ya que hace menos de un año que Los Sims 3 salió a la venta, está siendo igual que con Los Sims 3 cuando Los Sims 2 salieron, lanzar una generación y empezar justo después con la siguiente. Todo esto gracias a un "chivatazo" de un empleado de EA en Twitter:
Fuente | http://sims.capitalsim.net/noticias/?sitio=cs¬icia=2527
Parece ser que los de EA ya han empezado con Los Sims 4. Aunque parezca extraño ya que hace menos de un año que Los Sims 3 salió a la venta, está siendo igual que con Los Sims 3 cuando Los Sims 2 salieron, lanzar una generación y empezar justo después con la siguiente. Todo esto gracias a un "chivatazo" de un empleado de EA en Twitter:
Fuente | http://sims.capitalsim.net/noticias/?sitio=cs¬icia=2527
Lissie- Moderadora
Re: Los Sims 4 Debate
Sigo probando... creo que hay posibilidades.. tengo que mejorar y afinar mucho la calidad, incluso quiero probar a ampliar lo que es la textura en si, a ver si el juego la pilla porque son demasiado pequeñas.. y eso no me mola..
Sin CC: (para que veais la diferencia)
Sin CC: (para que veais la diferencia)
seluxerez- Entendid@
Se nota bastante, muchisimo más guapa la sim primera que la sin cc.
Invitado- Invitado
Chicos, he leído en Tumblr que el cc creado para la demo no sirve en el juego, aquí el post:
http://simhelaene.tumblr.com/post/96409812520/hi-all-this-is-a-heads-up-that-there-are
Hay gente que ya tiene el juego y está posteando fotos. Por cierto, hay bastante contenido del CAS en el juego base que no aparece en la demo.
http://simhelaene.tumblr.com/post/96409812520/hi-all-this-is-a-heads-up-that-there-are
Hay gente que ya tiene el juego y está posteando fotos. Por cierto, hay bastante contenido del CAS en el juego base que no aparece en la demo.
Yo ya me lo imaginaba, me pareció muy precipitado que la gente se pusiera a hacer cosas sin haber salido el juego
Nooo ¿de verdad? es trági-comico hubo gente que se apuró demasiado en sacar cc (parecía una competencia) y ahora qué harán
Madre mia ya había cc o_o.De todos modos no se si lo soñé pero yo creí leer una noticia que decía que el cas estaba incompleto y que la demo no estaba completa hasta que saliese la versión completa.Aaaunque si podrían avisar de alguna manera digo yo (?.WAAA mañana estará en mis manos no puedo esperar
SimsLady- Novat@
Bueno, acabo de probar Los Sims 4. No he tenido mucho tiempo pero mi impresión es de un grandísimo paso atrás.
A lo mejor se debe a mi torpeza, quiero pensar que es así...
Para empezar a jugar te mete directamente en crear un sim, no he encontrado la forma de poder entrar al barrio y comenzar a jugar con alguna de las familias que ya existen. Y, a mí por lo menos, no me ha guardado los sims que hice con la Demo. Mi biblioteca está vacía.
Cuando he conseguido entrar al barrio..... una mierda, con perdón. Es ridiculamente pequeño, y aún lo hace más pequeño la movilidad de la cámara que es como haber vuelto al pleistoceno. Pesada, lenta, no encuentra al sim que tiene que seguir y no se puede mover hacia atrás, solo hacia el frente y los lados.
Y no he querido seguir mirando más porque a estas horas el cansancio puede hacer que mande el juego a freir espárragos y no lo vuelva a abrir. Si tengo ganas de probar otra vez el juego ya os contaré si lo de hoy ha sido mi ordenador o es que Los Sims 4 son una verdadera mierda.
A lo mejor se debe a mi torpeza, quiero pensar que es así...
Para empezar a jugar te mete directamente en crear un sim, no he encontrado la forma de poder entrar al barrio y comenzar a jugar con alguna de las familias que ya existen. Y, a mí por lo menos, no me ha guardado los sims que hice con la Demo. Mi biblioteca está vacía.
Cuando he conseguido entrar al barrio..... una mierda, con perdón. Es ridiculamente pequeño, y aún lo hace más pequeño la movilidad de la cámara que es como haber vuelto al pleistoceno. Pesada, lenta, no encuentra al sim que tiene que seguir y no se puede mover hacia atrás, solo hacia el frente y los lados.
Y no he querido seguir mirando más porque a estas horas el cansancio puede hacer que mande el juego a freir espárragos y no lo vuelva a abrir. Si tengo ganas de probar otra vez el juego ya os contaré si lo de hoy ha sido mi ordenador o es que Los Sims 4 son una verdadera mierda.
Juerrr. Al parecer he hecho bien el no reservarlo y esperarme unos meses a las rebajas para comprarmelo, porque con lo caro que es en España y lo mierdi que lo está puntuando internet, mejor esperar a que baje el precio
Puffff....pues vaya...Yo, no lo compraré, no aun. Y ya veremos si me gasto 60 eurazos o me busco la vida por otros medios...
Betts- Fundadora
Yo lo que dije, no me lo comprare, lo tengo clarisimo desde hace tiempo y ahora mucho mas despues del testimonio de idoia... yo me quedo en LS2
La cámara se puede poner la de los sims 3 y es mucho mejor que la nueva que traen
Los barrios efectivamente son enanos, pero a la larga irán añadiendo más barrios supongo con la llegada de las expansiones y los solares y movidas propias de cada una, porque es algo generalizado en el juego, parece que le faltan un par de años mínimo para que sea interesante para la gente simmer como nosotros, para jugadores más ocasionales igual les parece divertido pero para gente exigente por el montón de horas que le ha dedicado está sosete porque no hay mucho que hacer, ni mucho sitio donde ir debido a la pequeñez de los barrios.
El juego está bien optimizado o eso me parece en comparación con los sims 3 que eran la peste en ese sentido y carga más rápido que ningún otro juego de los sims, carga bastante rápido a decir verdad, las pantallas de carga para ir a solares no me parecen molestas hasta el momento pero me jode que para ir a la casa de al lado a ver al vecino me encasquete una carga.
En definitiva, creo que en un par de años el juego estará bastante interesante, ahora mismo sosete. Pero estoy en contra de su política de dejarlo todo para las expansiones, que se piensan que somos gilipollas y que nos van a dar un juego base soso y luego 20 expansiones a 40 euros cada una para arreglarlo y vamos a tragar, yo por mi parte ni un duro les voy a dar, que se lo curren de entrada con un juego base currado y luego complementen con cosas nunca vistas en la saga que hay miles de cosas que aun no se han hecho y serian interesantes, que luego nos van a vender otra vez lo de siempre, ellos son los que hacen el juego monótono por falta de novedades reales, al final siempre es lo mismo de siempre, haciendo lo mismo que ya hacías en los sims 1, sims 2 y en los sims 3 con sims con otra estética.
Los barrios efectivamente son enanos, pero a la larga irán añadiendo más barrios supongo con la llegada de las expansiones y los solares y movidas propias de cada una, porque es algo generalizado en el juego, parece que le faltan un par de años mínimo para que sea interesante para la gente simmer como nosotros, para jugadores más ocasionales igual les parece divertido pero para gente exigente por el montón de horas que le ha dedicado está sosete porque no hay mucho que hacer, ni mucho sitio donde ir debido a la pequeñez de los barrios.
El juego está bien optimizado o eso me parece en comparación con los sims 3 que eran la peste en ese sentido y carga más rápido que ningún otro juego de los sims, carga bastante rápido a decir verdad, las pantallas de carga para ir a solares no me parecen molestas hasta el momento pero me jode que para ir a la casa de al lado a ver al vecino me encasquete una carga.
En definitiva, creo que en un par de años el juego estará bastante interesante, ahora mismo sosete. Pero estoy en contra de su política de dejarlo todo para las expansiones, que se piensan que somos gilipollas y que nos van a dar un juego base soso y luego 20 expansiones a 40 euros cada una para arreglarlo y vamos a tragar, yo por mi parte ni un duro les voy a dar, que se lo curren de entrada con un juego base currado y luego complementen con cosas nunca vistas en la saga que hay miles de cosas que aun no se han hecho y serian interesantes, que luego nos van a vender otra vez lo de siempre, ellos son los que hacen el juego monótono por falta de novedades reales, al final siempre es lo mismo de siempre, haciendo lo mismo que ya hacías en los sims 1, sims 2 y en los sims 3 con sims con otra estética.
Invitado- Invitado
Yo estoy esperando a cobrar para comprármelo... pero me parece la tira de caro para las mierdas que trae. Confieso que me he vuelto una absoluta rácana a la hora de darle dinero a EA, porque abusan de los jugadores como les da la gana
Como dice Kill dentro de uno o dos añitos estará decente gracias a la comunidad y alguna expansión
Como dice Kill dentro de uno o dos añitos estará decente gracias a la comunidad y alguna expansión
Yo acabo de probarlo y si, los barrios son enanos.Yo al principio pensaba que lo que sale que se dividen en 5 áreas pensaba que era un trozo de barrio, pero no, es TODO el barrio.Me parece un increible fallo que no sea "libre" vale que no tarde mucho en cargar pero no me gusta nada nada.Respecto a las expansiones, me parece increible que el juego base lleve tan poco contenido yo tampoco pienso comprarme ningun expansion a menos que sea una expansion que incluya un monton de cosas.Y ahora en la hora que he probado no he tenido ningun problema pero ya veremos si hay tantos buggs y a ver que pasa psa con los parches :s.
SimsLady- Novat@
Yo no lo tengo aún (Jack Sparrow está en camino, de todos modos ), pero he visto lo que alguna gente está posteando ya y me parece que es lo que decís. Lo barrios son enanos, y aunque me gusta el colorido, la verdad es que no sé qué tantas cosas se podrán hacer en un espacio tan reducido (me parece haber leído que hay misiones para desbloquear objetos, pero no estoy segura). La cámara como ha dicho Kill, se puede cambiar por la de LS3, pero aún así no me gusta la iluminación de los interiores, aunque la de los exteriores es bonita.
Eso de que cargue rápido no me extraña si los barrios son tan pequeños y las texturas tienen menos detalles que en LS3, pero bueno, que vaya rápido siempre es un punto a su favor. Por lo demás, he visto que hay unos bugs muy raros con los bebés que hace que parezcan Eduardo Manostijeras, eso se soluciona con el parche, no? Ahora esperemos que las actualizaciones no sean como las de LS3 y echen a perder el juego ._.
De momento hay opiniones diversas. Hay gente que dice que es soso y otra que encuentra el gameplay más entretenido que el de LS3.
Por cierto, creo que hay un programa que permite usar lo de la demo en el juego o algo por el estilo Yo probé la demo una vez y la desinstalé, me pareció bastante aburrida y limitada para lo que nos vendían.
Totalmente de acuerdo con eso de que estará interesante en un par de años, pero creo que será más gracias a la comunidad que a EA. El juego es bonito y tal (estará mucho mejor con cc), incluso puede que hasta entretenido (ya opinaré más sobre esto en cuanto lo pruebe), pero no creo que tenga verdaderamente el precio que le ponen. Hay muchísimos juegos más elaborados y mucho mejores por el mismo dinero, o incluso menos.
Eso de que cargue rápido no me extraña si los barrios son tan pequeños y las texturas tienen menos detalles que en LS3, pero bueno, que vaya rápido siempre es un punto a su favor. Por lo demás, he visto que hay unos bugs muy raros con los bebés que hace que parezcan Eduardo Manostijeras, eso se soluciona con el parche, no? Ahora esperemos que las actualizaciones no sean como las de LS3 y echen a perder el juego ._.
De momento hay opiniones diversas. Hay gente que dice que es soso y otra que encuentra el gameplay más entretenido que el de LS3.
Por cierto, creo que hay un programa que permite usar lo de la demo en el juego o algo por el estilo Yo probé la demo una vez y la desinstalé, me pareció bastante aburrida y limitada para lo que nos vendían.
Totalmente de acuerdo con eso de que estará interesante en un par de años, pero creo que será más gracias a la comunidad que a EA. El juego es bonito y tal (estará mucho mejor con cc), incluso puede que hasta entretenido (ya opinaré más sobre esto en cuanto lo pruebe), pero no creo que tenga verdaderamente el precio que le ponen. Hay muchísimos juegos más elaborados y mucho mejores por el mismo dinero, o incluso menos.
Ya he probado lo de la cámara del Sims 3 y aún así me sigue pareciendo lenta y pesada. Hay que picar constantemente en el sim para que la cámara le siga. Lo cual resulta muy pesado cuando sacas al sim a las zonas públicas. En los sims 2 solo es dentro de un solar y es más ágil que ésta. Supongo que terminaré acostumbrándome, pero sinceramente, el movimiento de la cámara es un punto negativo.
Para poder usar los sims que se crearon con la demo hay que copiar el contenido de la carpeta Tray de la demo de mis documentos a la carpeta Tray del juego.
No sé si lo harán después de otro modo, pero estoy empezando a temerme que la única forma de compartir solares y sims va a ser a través de la galería. Yo no veo por ningún lado una opción de empaquetar el sim en un archivo Y dijeron que la galería capaba el cc, si no recuerdo mal....
El juego en sí es bastante soso. He jugado un poco pero no hay mucho que hacer salvo hablar. Eso sí, los sims hablan hasta por los codos entre ellos. Si te paras a saludar a un sim por la calle enseguida aparecen otros que se unen a la conversación Verles moverse y hacer gestos es simpático, pero no deberían haberse quedado solo en eso.
Los infantes, por mucho que diga la gente, me sigue pareciendo una etapa fundamental y se echa mucho en falta. Y las piscinas, tiendas de comestibles y ropa, también se echan mucho en falta. Al menos a mí me gusta llevar a mis sims a las tiendas, construirles casas con piscinas y verles nadar.
Aún no he mirado la construcción de casas, solo he ojeado los objetos (que hay bastante variedad, aconstumbrados a la escasez de Los sims 3). Lo que si he notado es que como te guste mucho construir casas..... hay muy poco espacio para colocar los solares que construyas. No sé cuantos solares hay por barrio, pero en total (los 2 mundos) y vacíos no creo que lleguen ni a 8.
Quizás con las siguientes expansiones el juego mejore, pero ya se pueden dar prisa en sacarlas porque pasarte 6 meses haciendo hablar a tus sims y mirando como se mueven, al menos para mí es muy aburrido...
Para poder usar los sims que se crearon con la demo hay que copiar el contenido de la carpeta Tray de la demo de mis documentos a la carpeta Tray del juego.
No sé si lo harán después de otro modo, pero estoy empezando a temerme que la única forma de compartir solares y sims va a ser a través de la galería. Yo no veo por ningún lado una opción de empaquetar el sim en un archivo Y dijeron que la galería capaba el cc, si no recuerdo mal....
El juego en sí es bastante soso. He jugado un poco pero no hay mucho que hacer salvo hablar. Eso sí, los sims hablan hasta por los codos entre ellos. Si te paras a saludar a un sim por la calle enseguida aparecen otros que se unen a la conversación Verles moverse y hacer gestos es simpático, pero no deberían haberse quedado solo en eso.
Los infantes, por mucho que diga la gente, me sigue pareciendo una etapa fundamental y se echa mucho en falta. Y las piscinas, tiendas de comestibles y ropa, también se echan mucho en falta. Al menos a mí me gusta llevar a mis sims a las tiendas, construirles casas con piscinas y verles nadar.
Aún no he mirado la construcción de casas, solo he ojeado los objetos (que hay bastante variedad, aconstumbrados a la escasez de Los sims 3). Lo que si he notado es que como te guste mucho construir casas..... hay muy poco espacio para colocar los solares que construyas. No sé cuantos solares hay por barrio, pero en total (los 2 mundos) y vacíos no creo que lleguen ni a 8.
Quizás con las siguientes expansiones el juego mejore, pero ya se pueden dar prisa en sacarlas porque pasarte 6 meses haciendo hablar a tus sims y mirando como se mueven, al menos para mí es muy aburrido...
Última edición por idoia el Jue 4 Sep 2014 - 20:33, editado 1 vez
Tenía la reserva (por 1euro en game) y leyéndoos a vosotros y otros coments de pag de videojuegos creo que voy a pasar de cogerlo.. al menos por el momento... qué decepción..
Justo ayer leí que sólo podía haber 5 solares por barrio, es verdad entonces? Lo de las piscinas no lo entiendo pero lo de los infantes menos; de bebé a niño como en el 1?? Vaya a atraso... Yo también me quedo con el 2, el 3 tengo sólo el base porque no me gustó demasiado aunque si que es verdad que las expansiones están muy bien...
A ver si hacen en origin lo mismo que con el 2 y lo pueda tener entero, pero del 4 creo que voy a pasar a menos que no solventen todo eso...
Justo ayer leí que sólo podía haber 5 solares por barrio, es verdad entonces? Lo de las piscinas no lo entiendo pero lo de los infantes menos; de bebé a niño como en el 1?? Vaya a atraso... Yo también me quedo con el 2, el 3 tengo sólo el base porque no me gustó demasiado aunque si que es verdad que las expansiones están muy bien...
A ver si hacen en origin lo mismo que con el 2 y lo pueda tener entero, pero del 4 creo que voy a pasar a menos que no solventen todo eso...
Rolnoa- Alma del foro
Sobre los infantes en los sims 4 es asi:No crecen por si solos, osea pues como a los 3 días te dicen tu bebe esta listo para crecer o algo asi xD y si le das con un adulto te salen entre las opciones ''crecer'' y magicamente pasa a ser un niño.Si no le das a crecer el bebe no crece se queda ahi siendo un bebe hasta que le des.Hay unos... 4 barrios con 5 solares en cada uno, pero hay que tener en cuenta que un barrio entero es de 4 solares no residenciales y un barrio es solo 1 solar que es un parque de estos.Y en otro barrio hay apenas 3 solares residenciales...Tambien lo de las tiendas ami me encanta llevar ami sim a comprar la comida y tal como que de paso los paseaba xD.Eso si lo eche mucho en falta.Sinceramente si lo llego a probar hubiera esperado bastante a comprarlo..Porque 50 euros para esto..Yo creo que no me gastaría eso si lo llego saber xd.Cada uno su opinion pero en fin...
SimsLady- Novat@
A quien le interese, está en internet en g2a por 32 euros creo o cosa así, por si no queréis comprarlo por 50, la cosa es que es de origin y no es un CD físico. Respecto al juego, la verdad es que yo lo veo bastante fluido, el CAS me gusta bastante, aunque la ropa y peinados son algo limitados, y sinceramente, las pantallas de carga de casa en casa no me molestan pero que queréis que os diga, como ir a una casa sin ninguna pantalla con frases raras, era la ostia. En fin, para hablar de otro tema: los trabajos. Me da por meter a mi sim a programadora informática, y cada 3 veces que iba al trabajo ascendía, lo veo algo aburrido que asciendan tan rápido, la verdad. Las interacciones, el multi-función y todo eso me parece genial, y el modo construir es flipante, el problema es que aún no hay mucha variedad en pinturas de pared o cosas así (al menos para las posibilidades que había con la herramienta de Diseño en los Sims 3).
Bueno, y lo de los infantes... , en fin, en conclusión creo que los Sims 4 es un juego con bastante potencial pero que se queda corto para lo que podría haber llegado a ser, quizá el mejor si se hubieran currado más todo esto de meterle cositas.
Bueno, y lo de los infantes... , en fin, en conclusión creo que los Sims 4 es un juego con bastante potencial pero que se queda corto para lo que podría haber llegado a ser, quizá el mejor si se hubieran currado más todo esto de meterle cositas.
Enchantress- Entendid@
Traigo malas noticias para quien quiera llamar a Jack Sparrow para conseguir el juego: al parecer, según una publicación que he visto en facebook, el juego se pixela haciendo el juego prácticamente injugable
(Siento no poder poner ni links ni imágenes, pues estoy usando el movil)
Se arregla cambiándole el nombre a un archivo y ya no pasa. Así que les traigo malas noticias a los de ea, curraros el juego y poner un precio justo y no habrá tanta piratería xddddddmaretabuniketa escribió:Traigo malas noticias para quien quiera llamar a Jack Sparrow para conseguir el juego: al parecer, según una publicación que he visto en facebook, el juego se pixela haciendo el juego prácticamente injugable
Invitado- Invitado
pues yo me compré el juego y me parece la mejor saga,son como los sims 2 pero libre albedrio en los barrios además que los que se quejan es acostumbhrarse es una nueva saga y cuando empiecen a salir descargas va a ser muchisimo mejor de lo que es , me ha encantado lo único que me quejo es lo caro que llega a ser me lo compré a 60 euros ¿hola? , la premium era 80 euros y la coleccionista de 100 euros. -.-
chiqui- Novat@
y los que se quejan sin probar por dios chicos no todos tenéis los mismos gustos los que para algunos es una decepción a otros les ha gustado. Pruebenlo vosotros y luego criticáis ,ustedes sois los protagonistas de vuestros gustos y de vuestros sentimientos ;)
chiqui- Novat@
En la época actual casi ni hace falta probar un juego, que además vale 50 euros, para dar tu opinión, ayer mismo muchos youtubers populares subieron gameplays, muchas reviews de gente especializada que son más fiables, y la gente que no es tonta que se da cuenta de las cosas viendo y leyendo.chiqui escribió:y los que se quejan sin probar por dios chicos no todos tenéis los mismos gustos los que para algunos es una decepción a otros les ha gustado. Pruebenlo vosotros y luego criticáis ,ustedes sois los protagonistas de vuestros gustos y de vuestros sentimientos ;)
Mi opinión no es mala, ya he dicho que en un par de años estará mejor que los sims 2 y los sims 3 pero ahora mismo es soso y no vale 50 euros lo que ofrecen. Además pierden el tiempo haciendo una chorrada de truco de hacer objetos gigantes y se dejan cosas importantes por hacer, no se si quien ha hecho el juego son un poco retras la verdad (con perdón)
Invitado- Invitado
Ayer me lo descargué (no original) y lo he estado jugando, está bien. En realidad me he fijado y lo único que han puesto nuevo casi es que los sims pueden hablar con otros sims hasta mientras se duchan vaya, y con eso ya dicen que han estado trabajando muy duro en muchas cosas como para hacer piscinas e infantes... Pero vamos a ver, si lo único nuevo que hacen es poder hablar mientras hacen cualquier cosa. Obviamente tienen un movimiento más real y un gráfico mejor, aunque odio las luces del interior, son horribles. Es todo como muy oscuro. Las emociones son divertidas, pero no me parecen tampoco tan tan increíbles. Otra cosa que me gusta obviamente es las facilidades del modo construir pero no mucho más. No es tampoco flipante el juego en sí como te esperas cuando te dicen que han estado trabajando tanto en que parecieran más vivos que ni han podido crear una diferencia entre adolescente y adulto. Me alegro mucho de no habérmelo comprado.
A pesar de todo, es obvio que cuando haya maravillosas descargas disponibles y mods lo preferiré antes que LS3 o quizá llegué a pasar a LS2, probablemente sí, pero para eso me hacen falta las descargas.
Otra cosa, de momento el crack es una caca hace que se me cierre el juego de repente y me deja como una imbécil sin haber cargado ni nada. Dicen que hay que esperar a que saquen otro nuevo. A más gente le pasa no sé si a alguno de vosotros que se lo haya descargado también le pasa. Pero bueno, todo es esperar...
A pesar de todo, es obvio que cuando haya maravillosas descargas disponibles y mods lo preferiré antes que LS3 o quizá llegué a pasar a LS2, probablemente sí, pero para eso me hacen falta las descargas.
Otra cosa, de momento el crack es una caca hace que se me cierre el juego de repente y me deja como una imbécil sin haber cargado ni nada. Dicen que hay que esperar a que saquen otro nuevo. A más gente le pasa no sé si a alguno de vosotros que se lo haya descargado también le pasa. Pero bueno, todo es esperar...
Invitado- Invitado
Página 20 de 23. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23