Los Sims 4 Debate
+62
ILoveBrit
Kanon
kemandra
Hotarubi86
nish3nish
JunjouUsagi
Rolnoa
Airgan
Paula0905
jorge789
Raqueliuchis
idoia
Loressa
Katastrophe
trina22
CriVamp
MRLsims
Enessa
DVD
Kween[ie]
Marchhe.
Florax
hikarihyuuga
lahgoonzalez
miguelonmm
SimsLady
Arale
momin
belii
DreamsComesTrue
Nadeshico
sheismia
Alejenito
Perla Ena
previnca
Betts
Naru Ishida
chiqui
natyceci11
Enchantress
seluxerez
Mayte
Nina
Zakaritz
Javi
Anitka
Gyvier
nacho0709
AlphaSong
DTech
[Sandman]
BellaBlack
Lesio
SimsIrenita
maretajumi
Martini
Tomasina
Ging
Mademoiselle_boticelli
Grisina
Agus.Tin
Lissie
66 participantes
Página 22 de 23.
Página 22 de 23. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23
Los Sims 4...!ya en desarrollo!
Recuerdo del primer mensaje :
Parece ser que los de EA ya han empezado con Los Sims 4. Aunque parezca extraño ya que hace menos de un año que Los Sims 3 salió a la venta, está siendo igual que con Los Sims 3 cuando Los Sims 2 salieron, lanzar una generación y empezar justo después con la siguiente. Todo esto gracias a un "chivatazo" de un empleado de EA en Twitter:
Fuente | http://sims.capitalsim.net/noticias/?sitio=cs¬icia=2527
Parece ser que los de EA ya han empezado con Los Sims 4. Aunque parezca extraño ya que hace menos de un año que Los Sims 3 salió a la venta, está siendo igual que con Los Sims 3 cuando Los Sims 2 salieron, lanzar una generación y empezar justo después con la siguiente. Todo esto gracias a un "chivatazo" de un empleado de EA en Twitter:
Fuente | http://sims.capitalsim.net/noticias/?sitio=cs¬icia=2527
Lissie- Moderadora
Re: Los Sims 4 Debate
Mmm... Pues yo creo que es una forma de camuflar que lo hacen de verdad pero sin que nadie pueda decirles "Oye, que eso es una mala influencia para los adolescentes que juegan a los sims" o algo así xd Aunque luego no salga el estado de ánimo ni nada yo creo que o lo hacen o mínimo se meten mano
Invitado- Invitado
Hola. Solo posteo para daros las gracias por vuestras opiniones, ayudan mucho a la hora de decidir si comprar el juego o no.
Yo empecé en los sims 1 y estaba enamorada del juego, luego llegaron los sims 2 y fué toda una revolución. A pesar de lo perfecto que era mis sims 1, con millones de descargas lo abandoné, porque habian logrado darme ese "plus". Luego llegaron los sims 3 y las pocas novedades no me atrajeron mucho el mundo abierto resultaba un lastre y los sims eran feos hicieses lo que hicieses.
Tenia mucha ilusión en los sims 4 por ver realmente un avance en la saga. Un verdadero plus, al igual que habia sido el 2. No se, niños sims yendo a la escuela, hospitales, comisarias, mas poder a la hora de diseñar el barrio, poder absoluto en la creación de sims, en fin , algo.
Quizás despues de 10 expansiones de los sims 4 ese avance se materializará pero de momento no es así. Así que de momento mi dinerito va a seguir en mi cartera a la espera del milagro. Espero que sigais informando, gracias una vez mas.
Yo empecé en los sims 1 y estaba enamorada del juego, luego llegaron los sims 2 y fué toda una revolución. A pesar de lo perfecto que era mis sims 1, con millones de descargas lo abandoné, porque habian logrado darme ese "plus". Luego llegaron los sims 3 y las pocas novedades no me atrajeron mucho el mundo abierto resultaba un lastre y los sims eran feos hicieses lo que hicieses.
Tenia mucha ilusión en los sims 4 por ver realmente un avance en la saga. Un verdadero plus, al igual que habia sido el 2. No se, niños sims yendo a la escuela, hospitales, comisarias, mas poder a la hora de diseñar el barrio, poder absoluto en la creación de sims, en fin , algo.
Quizás despues de 10 expansiones de los sims 4 ese avance se materializará pero de momento no es así. Así que de momento mi dinerito va a seguir en mi cartera a la espera del milagro. Espero que sigais informando, gracias una vez mas.
kemandra- Entendid@
Jajaja xD.Seguro que se meten mano por lo menos (parezco aqui una pervrtida xD) pues igual es eso jaja.O a los creadores les apetecia trollear (?.
Sip yo tambien estoy segura que cuando salgan las futuras expansiones va a ser un gran juego...Pero yo por lo que veo, van a sacar minimo mas que los Sims 3 que ya eran bastantes!.An fan aqui seguiremos informando (?.
Sip yo tambien estoy segura que cuando salgan las futuras expansiones va a ser un gran juego...Pero yo por lo que veo, van a sacar minimo mas que los Sims 3 que ya eran bastantes!.An fan aqui seguiremos informando (?.
SimsLady- Novat@
La primera descarga de mis sims 4 por fin y creo que es de Nightcrawler, soy feliz
Invitado- Invitado
No os recuerda a una película de Disney?.... (La foto no es mía, la he encontrado por ahí)
Despues de probarlo un rato largo, me gustan como se mueven los sims, tienen un movimiento muy fluido, pero hay animaciones que son un poco infatiles, por no decir cursis.
Despues de probarlo un rato largo, me gustan como se mueven los sims, tienen un movimiento muy fluido, pero hay animaciones que son un poco infatiles, por no decir cursis.
cuando van a poner una sección de descargas para los sims 4? xD ya las descargas de los sims 2 se están anticuando ! novedades del nuevo juego!
chiqui- Novat@
Pues cuando tu nos hagas las descargas para los sims 4 xddddddddddchiqui escribió:cuando van a poner una sección de descargas para los sims 4? xD ya las descargas de los sims 2 se están anticuando ! novedades del nuevo juego!
Es broma, pero de momento no tenemos a ninguna persona haciendo descargas para ese juego así que la sección de descargas por el momento no es necesaria, podrías animarte y hacer cosas
Invitado- Invitado
jaja que va yo nunca he sabido diseñar xDDDD con lo patosa que soy
chiqui- Novat@
Dejo un video de crear ropa personalizada en los sims 4
https://www.youtube.com/watch?v=VTHl5G2lMu0
chiqui- Novat@
chiqui escribió:Dejo un video de crear ropa personalizada en los sims 4
Pues quizas, si miras el video, aprenderás a crear ropa para LS4
Y no creo que las descargas de LS2 se queden anticuadas, aún hay mucha gente que juega a LS2...
Betts- Fundadora
Yo creo que no me movere jamas de los sims2 ... XD pero nunca se puede decir "de este agua no bebere" porque aunque el sims3 no me termino de gustar nunca, el sims4 me está tentando, y quien sabe, depende la expansion que hagan, termine por hacerme con él o no XD
Kanon- Sabiond@
Eso de que las descargas de sims2 son un poco anticuadas me ha herido un poquito, vamos que yo aún hago algunas cosas para LS2 y me entretengo muchísimo en ello. Y aún no tengo ts4 así que no sé que me pierdo jajaja y sus descargas no me importan mucho
Llevo una semana jugando a Los Sims 4 sin parar y hoy no he podido aguantar más, necesitaba Los Sims 2 en mi vida. No sé si LS4 van a engancharme como me enganchó el 2
Invitado- Invitado
idoia escribió:No os recuerda a una película de Disney?.... (La foto no es mía, la he encontrado por ahí)
Me recuerda a Enredadooooooooooooooooooooooooooooooos!!!!
(Perdón por el doble post pero me acabo de de dar cuenta y me he emocionado)
Invitado- Invitado
Hace muchos años que no me conecto en éste foro y seguro que nadie se acuerda de mi XD Pero tengo que decir que odié Los Sims 3 con toda mi alma por lo feos que eran y demás, pero me he comprado el 4 y llevo una viciada impresionante, ya están empezando a salir descargas muy chulas y la verdad es que quedan genial en el juego, se pueden hacer Sims muy guapos y lo de cambiarles el cuerpo es bestial... Han vuelto a dejar el modo de instalarlas super sencillo como en el 2 y hacer contenido personalizado es muy fácil,
Preveo una cantidad brutal de contenido personalizado y de que mucha gente se vuelva a enganchar, solo hace falta un poco de tiempo y mas expansiones pero lo que es el "lienzo" de los sims está genial, y el nivel de personalización en las facciones es brutal!
Preveo una cantidad brutal de contenido personalizado y de que mucha gente se vuelva a enganchar, solo hace falta un poco de tiempo y mas expansiones pero lo que es el "lienzo" de los sims está genial, y el nivel de personalización en las facciones es brutal!
ILoveBrit- Entendid@
Estoy bastante de acuerdo con Ilovebrit, la verdad es que mis primeras impresiones respecto al sims 4 de momento son bastante buenas aunque de momento solo he probado el CAS y el modo construir, me falta jugar un poco en el modo vivir haber que tal, si que es cierto que necesita expasiones y que saquen mas contenido personalizado... Estoy deseando empezar a ver poseboxes!!
Eso si tiene cosas negativas como la falta de infantes y piscinas que me parece una gran cagada, que el mundo no sea abierto como el sims 3, hay pocos solares, me hubiera gustado ver alguna innovación más en el modo vivir aparte de lo de las emociones... Pero bueno habrá que ver como va la cosa en próximas expansiones.
Cuando juegue más os contaré mis impresiones
Eso si tiene cosas negativas como la falta de infantes y piscinas que me parece una gran cagada, que el mundo no sea abierto como el sims 3, hay pocos solares, me hubiera gustado ver alguna innovación más en el modo vivir aparte de lo de las emociones... Pero bueno habrá que ver como va la cosa en próximas expansiones.
Cuando juegue más os contaré mis impresiones
marian1989- Alma del foro
Lo que me acabo de fijar es que en todos los sims, nunca sacan cabellos que sean realmente rizados si que hacen ondulados pero a menos que les pongas tezturas rizadas no veras practicamente ninguno cabello que tenga rizos.
¿¿¿Que tienen contra ellos??? a ver si en los sims4 innovan algo mas y sacan peinados con rizos!!
¿¿¿Que tienen contra ellos??? a ver si en los sims4 innovan algo mas y sacan peinados con rizos!!
Kanon- Sabiond@
Mis impresiones negativas del juego: Primero, hay muy pocos solares para construir... Y eso fastidia porque siempre han habido bastantes incluso en el juego base. Segundo, pocas interacciones románticas, menos que en todos los juegos base anteriores, por ejemplo enrollarse tumbados en una cama o sofá no esta, lo hecho a faltar...
En fin veremos que tal con las expansiones... Pero de momento hecho de menos cosas básicas que siempre han estado y que en este sims no se porque han suprimido
En fin veremos que tal con las expansiones... Pero de momento hecho de menos cosas básicas que siempre han estado y que en este sims no se porque han suprimido
marian1989- Alma del foro
Yo no he podido comprarlo aún, pero si tengo mucha tentación, aunque si ya la gente está diciendo que prefiere o extraña jugar Los sims 2, los de EA han vuelto a fracasar
Hay demasiadas cosas que se echan a faltar....
Hoy he probado el modo construir y no es tan maravilloso como lo dibujaban. O al menos a mí no me lo ha parecido. Faltan un montón de cosas a las que ya estaba acostumbrada, y no me refiero a las piscinas, sino a herramientas, pequeños trucos y objetos. Las paredes son un chiste, hay poquísimas opciones.
La verdad, se construye "rápido", pero ni de lejos se puede hacer lo que uno quiere. El catálogo de objetos se queda cortísimo. Sinceramente, cuanto más fácil dicen que lo ponen a mí más me aburre. El truco "moveObjects" falta como ya dijeron y para mí a la hora de construir es fundamental. Y la altura de las paredes, resulta que es para duplicar o triplicar la pared normal.... Por más vueltas que le he dado no he conseguido averiguar como se hacen más pequeñas. Yo tenía idea de que se podía...
Hoy he probado el modo construir y no es tan maravilloso como lo dibujaban. O al menos a mí no me lo ha parecido. Faltan un montón de cosas a las que ya estaba acostumbrada, y no me refiero a las piscinas, sino a herramientas, pequeños trucos y objetos. Las paredes son un chiste, hay poquísimas opciones.
La verdad, se construye "rápido", pero ni de lejos se puede hacer lo que uno quiere. El catálogo de objetos se queda cortísimo. Sinceramente, cuanto más fácil dicen que lo ponen a mí más me aburre. El truco "moveObjects" falta como ya dijeron y para mí a la hora de construir es fundamental. Y la altura de las paredes, resulta que es para duplicar o triplicar la pared normal.... Por más vueltas que le he dado no he conseguido averiguar como se hacen más pequeñas. Yo tenía idea de que se podía...
Nuevo vídeo y buenas noticias porque al parecer con la actualización del juego de hoy se han añadido fantasmas al juego y más cosas llegaran de forma gratuita próximamente como las piscinas que llegaran en Noviembre
Invitado- Invitado
Betts escribió:Ñiqui ñiqui con fantasmas?????
Eso me gusta!
Si no me equivoco, a partir de no se qué expansión en LS3 también se podía hacer y tenías un 50% de probabilidades que el bebé naciese fantasma
A mi me ha tocado mucho la moral que no halla infantes y que de recién nacidos pasen directamente a ...muebles? WTF!?!...por lo visto es un bug, pero a mi me ha dejado muerta
A mis hijos (10 y 12) les ha encantado lo de poder hacer una nave espacial y realizar misiones, uno de ellos ha regresado con un extraterrestre metido en un terrario!!
Las relaciones son muy rápidas, en seguida se hacen amigos, novios etc y las necesidades bajan demasiado deprisa, apenas dá tiempo ha hacer nada (hay trucos...no sé si debería ponerlos o ya están puestos por algún tema...GPS!!!) Y el modo construcción tampoco me gusta, no hay garajes, ni piscinas y las cosas que molaban de los sims 3 como cambiar materiales, texturas y colores (para algo que me gustaba de esa saga... ) y lo que más, más más me ha cabreado de todo el asunto, es que sean tan caros para tan poco!! 69€ en alemania, para dos barrios con cuatro solares pelaos cada uno!!! en serio!?!
Como punto positivo, el modo de crear sims, que es más completito, aunque yo me esperaba más detalles, pues por mucho que los quieras cambiar la cara, acaban pareciendo todos primos como en los sims 3...pero de eso ya se encargaran, como siempre, los artistas por hobby, esos que no cobran ni un céntimo y hacen maravillas con nuestros queridos canijos virtuales
A mis hijos (10 y 12) les ha encantado lo de poder hacer una nave espacial y realizar misiones, uno de ellos ha regresado con un extraterrestre metido en un terrario!!
Las relaciones son muy rápidas, en seguida se hacen amigos, novios etc y las necesidades bajan demasiado deprisa, apenas dá tiempo ha hacer nada (hay trucos...no sé si debería ponerlos o ya están puestos por algún tema...GPS!!!) Y el modo construcción tampoco me gusta, no hay garajes, ni piscinas y las cosas que molaban de los sims 3 como cambiar materiales, texturas y colores (para algo que me gustaba de esa saga... ) y lo que más, más más me ha cabreado de todo el asunto, es que sean tan caros para tan poco!! 69€ en alemania, para dos barrios con cuatro solares pelaos cada uno!!! en serio!?!
Como punto positivo, el modo de crear sims, que es más completito, aunque yo me esperaba más detalles, pues por mucho que los quieras cambiar la cara, acaban pareciendo todos primos como en los sims 3...pero de eso ya se encargaran, como siempre, los artistas por hobby, esos que no cobran ni un céntimo y hacen maravillas con nuestros queridos canijos virtuales
Hoy mismo acaba de salir la nueva actualización que incluye... Sí, ¡¡PISCINAS!!
Aquí os dejo el vídeo oficial:
Y aquí el enlace a la noticia:
http://www.thesims.com/es_ES/news/ts4-pools
Aquí os dejo el vídeo oficial:
Y aquí el enlace a la noticia:
http://www.thesims.com/es_ES/news/ts4-pools
Página 22 de 23. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23