MyB Sims
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Sims 4 Debate

+62
ILoveBrit
Kanon
kemandra
Hotarubi86
nish3nish
JunjouUsagi
Rolnoa
Airgan
Paula0905
jorge789
Raqueliuchis
idoia
Loressa
Katastrophe
trina22
CriVamp
MRLsims
Enessa
DVD
Kween[ie]
Marchhe.
Florax
hikarihyuuga
lahgoonzalez
miguelonmm
SimsLady
Arale
momin
belii
DreamsComesTrue
Nadeshico
sheismia
Alejenito
Perla Ena
previnca
Betts
Naru Ishida
chiqui
natyceci11
Enchantress
seluxerez
Mayte
Nina
Zakaritz
Javi
Anitka
Gyvier
nacho0709
AlphaSong
DTech
[Sandman]
BellaBlack
Lesio
SimsIrenita
maretajumi
Martini
Tomasina
Ging
Mademoiselle_boticelli
Grisina
Agus.Tin
Lissie
66 participantes

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

empty Los Sims 4...!ya en desarrollo!

Mensaje por Lissie Dom 11 Abr 2010 - 21:36

Recuerdo del primer mensaje :

Parece ser que los de EA ya han empezado con Los Sims 4. Aunque parezca extraño ya que hace menos de un año que Los Sims 3 salió a la venta, está siendo igual que con Los Sims 3 cuando Los Sims 2 salieron, lanzar una generación y empezar justo después con la siguiente. Todo esto gracias a un "chivatazo" de un empleado de EA en Twitter:

Los Sims 4 Debate - Página 22 1270671372_5423

Fuente | http://sims.capitalsim.net/noticias/?sitio=cs&noticia=2527
Lissie
Moderadora

empty Re: Los Sims 4 Debate

Mensaje por Invitado Mar 9 Sep 2014 - 2:13

Mmm... Pues yo creo que es una forma de camuflar que lo hacen de verdad pero sin que nadie pueda decirles "Oye, que eso es una mala influencia para los adolescentes que juegan a los sims" o algo así xd Aunque luego no salga el estado de ánimo ni nada yo creo que o lo hacen o mínimo se meten mano Los Sims 4 Debate - Página 22 338193
Invitado
Invitado

Mensaje por kemandra Mar 9 Sep 2014 - 2:45

Hola. Solo posteo para daros las gracias por vuestras opiniones, ayudan mucho a la hora de decidir si comprar el juego o no.
Yo empecé en los sims 1 y estaba enamorada del juego, luego llegaron los sims 2 y fué toda una revolución. A pesar de lo perfecto que era mis sims 1, con millones de descargas lo abandoné, porque habian logrado darme ese "plus". Luego llegaron los sims 3 y las pocas novedades no me atrajeron mucho el mundo abierto resultaba un lastre y los sims eran feos hicieses lo que hicieses.

Tenia mucha ilusión en los sims 4 por ver realmente un avance en la saga. Un verdadero plus, al igual que habia sido el 2. No se, niños sims yendo a la escuela, hospitales, comisarias, mas poder a la hora de diseñar el barrio, poder absoluto en la creación de sims, en fin , algo.
Quizás despues de 10 expansiones de los sims 4 ese avance se materializará pero de momento no es así. Así que de momento mi dinerito va a seguir en mi cartera a la espera del milagro. Espero que sigais informando, gracias una vez mas. Los Sims 4 Debate - Página 22 68177
kemandra
kemandra
Entendid@
Entendid@

Mensaje por SimsLady Mar 9 Sep 2014 - 11:40

Jajaja xD.Seguro que se meten mano por lo menos Los Sims 4 Debate - Página 22 338193 (parezco aqui una pervrtida xD) pues igual es eso jaja.O a los creadores les apetecia trollear (?.

Sip yo tambien estoy segura que cuando salgan las futuras expansiones va a ser un gran juego...Pero yo por lo que veo, van a sacar minimo mas que los Sims 3 que ya eran bastantes!.An fan aqui seguiremos informando (?.
SimsLady
SimsLady
Novat@
Novat@

Mensaje por Invitado Mar 9 Sep 2014 - 14:14

La primera descarga de mis sims 4 por fin y creo que es de Nightcrawler, soy feliz Los Sims 4 Debate - Página 22 582482
Invitado
Invitado

Mensaje por idoia Jue 11 Sep 2014 - 23:51

No os recuerda a una película de Disney?....  Los Sims 4 Debate - Página 22 33932  (La foto no es mía, la he encontrado por ahí)

Los Sims 4 Debate - Página 22 QEoDNuo

Despues de probarlo un rato largo, me gustan como se mueven los sims, tienen un movimiento muy fluido, pero hay animaciones que son un poco infatiles, por no decir cursis.
idoia
idoia
Colaborador@
Colaborador@

http://missimisblog.wordpress.com

Mensaje por chiqui Sáb 13 Sep 2014 - 0:00

cuando van a poner una sección de descargas para los sims 4? xD ya las descargas de los sims 2 se están anticuando ! novedades del nuevo juego!
chiqui
chiqui
Novat@
Novat@

Mensaje por Invitado Sáb 13 Sep 2014 - 0:06

chiqui escribió:cuando van a poner una sección de descargas para los sims 4? xD ya las descargas de los sims 2 se están anticuando ! novedades del nuevo juego!
Pues cuando tu nos hagas las descargas para los sims 4 xdddddddddd
Es broma, pero de momento no tenemos a ninguna persona haciendo descargas para ese juego así que la sección de descargas por el momento no es necesaria, podrías animarte y hacer cosas Los Sims 4 Debate - Página 22 571181
Invitado
Invitado

Mensaje por chiqui Sáb 13 Sep 2014 - 10:28

jaja que va yo nunca he sabido diseñar xDDDD con lo patosa que soy
chiqui
chiqui
Novat@
Novat@

Mensaje por chiqui Sáb 13 Sep 2014 - 10:31

Dejo un video de crear ropa personalizada en los sims 4
https://www.youtube.com/watch?v=VTHl5G2lMu0
chiqui
chiqui
Novat@
Novat@

Mensaje por Betts Sáb 13 Sep 2014 - 11:34

chiqui escribió:Dejo un video de crear ropa personalizada en los sims 4
https://www.youtube.com/watch?v=VTHl5G2lMu0

Pues quizas, si miras el video, aprenderás a crear ropa para LS4 Los Sims 4 Debate - Página 22 323600

Y no creo que las descargas de LS2 se queden anticuadas, aún hay mucha gente que juega a LS2...
Betts
Betts
Fundadora
Fundadora

Mensaje por Kanon Sáb 13 Sep 2014 - 15:08

Yo creo que no me movere jamas de los sims2 ... XD pero nunca se puede decir "de este agua no bebere" porque aunque el sims3 no me termino de gustar nunca, el sims4 me está tentando, y quien sabe, depende la expansion que hagan, termine por hacerme con él o no XD
Kanon
Kanon
Sabiond@
Sabiond@

Mensaje por Gyvier Sáb 13 Sep 2014 - 19:22

Eso de que las descargas de sims2 son un poco anticuadas me ha herido un poquito, vamos que yo aún hago algunas cosas para LS2 y me entretengo muchísimo en ello. Y aún no tengo ts4 así que no sé que me pierdo jajaja y sus descargas no me importan mucho
Gyvier
Gyvier
Entendid@
Entendid@

http://helenastrangetown.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Sáb 13 Sep 2014 - 22:12

Llevo una semana jugando a Los Sims 4 sin parar y hoy no he podido aguantar más, necesitaba Los Sims 2 en mi vida. No sé si LS4 van a engancharme como me enganchó el 2 Los Sims 4 Debate - Página 22 954961
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom 14 Sep 2014 - 3:18

idoia escribió:No os recuerda a una película de Disney?....  Los Sims 4 Debate - Página 22 33932  (La foto no es mía, la he encontrado por ahí)

Los Sims 4 Debate - Página 22 QEoDNuo

Me recuerda a Enredadooooooooooooooooooooooooooooooos!!!! Los Sims 4 Debate - Página 22 161412 Los Sims 4 Debate - Página 22 161412 Los Sims 4 Debate - Página 22 161412 Los Sims 4 Debate - Página 22 161412 Los Sims 4 Debate - Página 22 161412 Los Sims 4 Debate - Página 22 161412

(Perdón por el doble post pero me acabo de de dar cuenta y me he emocionado)
Invitado
Invitado

Mensaje por ILoveBrit Dom 14 Sep 2014 - 12:22

Hace muchos años que no me conecto en éste foro y seguro que nadie se acuerda de mi XD Pero tengo que decir que odié Los Sims 3 con toda mi alma por lo feos que eran y demás, pero me he comprado el 4 y llevo una viciada impresionante, ya están empezando a salir descargas muy chulas y la verdad es que quedan genial en el juego, se pueden hacer Sims muy guapos y lo de cambiarles el cuerpo es bestial... Han vuelto a dejar el modo de instalarlas super sencillo como en el 2 y hacer contenido personalizado es muy fácil,
Preveo una cantidad brutal de contenido personalizado y de que mucha gente se vuelva a enganchar, solo hace falta un poco de tiempo y mas expansiones pero lo que es el "lienzo" de los sims está genial, y el nivel de personalización en las facciones es brutal!
ILoveBrit
ILoveBrit
Entendid@
Entendid@

Mensaje por marian1989 Lun 15 Sep 2014 - 23:07

Estoy bastante de acuerdo con Ilovebrit, la verdad es que mis primeras impresiones respecto al sims 4 de momento son bastante buenas aunque de momento solo he probado el CAS y el modo construir, me falta jugar un poco en el modo vivir haber que tal, si que es cierto que necesita expasiones y que saquen mas contenido personalizado... Estoy deseando empezar a ver poseboxes!! Los Sims 4 Debate - Página 22 399543
Eso si tiene cosas negativas como la falta de infantes y piscinas que me parece una gran cagada, que el mundo no sea abierto como el sims 3, hay pocos solares, me hubiera gustado ver alguna innovación más en el modo vivir aparte de lo de las emociones... Pero bueno habrá que ver como va la cosa en próximas expansiones.
Cuando juegue más os contaré mis impresiones Los Sims 4 Debate - Página 22 399543
marian1989
marian1989
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Kanon Mar 16 Sep 2014 - 22:25

Lo que me acabo de fijar es que en todos los sims, nunca sacan cabellos que sean realmente rizados Los Sims 4 Debate - Página 22 751137 si que hacen ondulados pero a menos que les pongas tezturas rizadas no veras practicamente ninguno cabello que tenga rizos.

¿¿¿Que tienen contra ellos??? Los Sims 4 Debate - Página 22 3299764131 a ver si en los sims4 innovan algo mas y sacan peinados con rizos!!
Kanon
Kanon
Sabiond@
Sabiond@

Mensaje por marian1989 Lun 22 Sep 2014 - 15:20

Mis impresiones negativas del juego: Primero, hay muy pocos solares para construir... Y eso fastidia porque siempre han habido bastantes incluso en el juego base. Segundo, pocas interacciones románticas, menos que en todos los juegos base anteriores, por ejemplo enrollarse tumbados en una cama o sofá no esta, lo hecho a faltar... Los Sims 4 Debate - Página 22 21229
En fin veremos que tal con las expansiones... Pero de momento hecho de menos cosas básicas que siempre han estado y que en este sims no se porque han suprimido Los Sims 4 Debate - Página 22 198554
marian1989
marian1989
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Perla Ena Lun 22 Sep 2014 - 17:20

Yo no he podido comprarlo aún, pero si tengo mucha tentación, aunque si ya la gente está diciendo que prefiere o extraña jugar Los sims 2, los de EA han vuelto a fracasar Los Sims 4 Debate - Página 22 897
Perla Ena
Perla Ena
Alma del foro
Alma del foro

http://theatredv.blogspot.com/

Mensaje por idoia Lun 22 Sep 2014 - 22:21

Hay demasiadas cosas que se echan a faltar....

Hoy he probado el modo construir y no es tan maravilloso como lo dibujaban. O al menos a mí no me lo ha parecido. Faltan un montón de cosas a las que ya estaba acostumbrada, y no me refiero a las piscinas, sino a herramientas, pequeños trucos y objetos. Las paredes son un chiste, hay poquísimas opciones.

La verdad, se construye "rápido", pero ni de lejos se puede hacer lo que uno quiere. El catálogo de objetos se queda cortísimo. Sinceramente, cuanto más fácil dicen que lo ponen a mí más me aburre. El truco "moveObjects" falta como ya dijeron y para mí a la hora de construir es fundamental. Y la altura de las paredes, resulta que es para duplicar o triplicar la pared normal.... Por más vueltas que le he dado no he conseguido averiguar como se hacen más pequeñas. Yo tenía idea de que se podía...  Los Sims 4 Debate - Página 22 700376
idoia
idoia
Colaborador@
Colaborador@

http://missimisblog.wordpress.com

Mensaje por Invitado Miér 1 Oct 2014 - 19:11

Nuevo vídeo y buenas noticias porque al parecer con la actualización del juego de hoy se han añadido fantasmas al juego y más cosas llegaran de forma gratuita próximamente como las piscinas que llegaran en Noviembre Los Sims 4 Debate - Página 22 68177
Invitado
Invitado

Mensaje por Betts Miér 1 Oct 2014 - 19:38

Ñiqui ñiqui con fantasmas????? Los Sims 4 Debate - Página 22 726874 Los Sims 4 Debate - Página 22 726874
Eso me gusta!
Betts
Betts
Fundadora
Fundadora

Mensaje por maretajumi Miér 1 Oct 2014 - 21:13

Betts escribió:Ñiqui ñiqui con fantasmas????? Los Sims 4 Debate - Página 22 726874 Los Sims 4 Debate - Página 22 726874
Eso me gusta!

Si no me equivoco, a partir de no se qué expansión en LS3 también se podía hacer y tenías un 50% de probabilidades que el bebé naciese fantasma  Los Sims 4 Debate - Página 22 323765 Los Sims 4 Debate - Página 22 323765
maretajumi
maretajumi
Alma del foro
Alma del foro

http://maretabuniketa.tumblr.com

Mensaje por Sonnesolete Lun 27 Oct 2014 - 16:31

A mi me ha tocado mucho la moral que no halla infantes y que de recién nacidos pasen directamente a ...muebles? WTF!?!...por lo visto es un bug, pero a mi me ha dejado muerta Los Sims 4 Debate - Página 22 831960
A mis hijos (10 y 12) les ha encantado lo de poder hacer una nave espacial y realizar misiones, uno de ellos ha regresado con un extraterrestre metido en un terrario!! Los Sims 4 Debate - Página 22 155956
Las relaciones son muy rápidas, en seguida se hacen amigos, novios etc y las necesidades bajan demasiado deprisa, apenas dá tiempo ha hacer nada (hay trucos...no sé si debería ponerlos o ya están puestos por algún tema...GPS!!!) Y el modo construcción tampoco me gusta, no hay garajes, ni piscinas y las cosas que molaban de los sims 3 como cambiar materiales, texturas y colores (para algo que me gustaba de esa saga... Los Sims 4 Debate - Página 22 751137 ) y lo que más, más más me ha cabreado de todo el asunto, es que sean tan caros para tan poco!! 69€ en alemania, para dos barrios con cuatro solares pelaos cada uno!!! en serio!?! Los Sims 4 Debate - Página 22 2501138089
Como punto positivo, el modo de crear sims, que es más completito, aunque yo me esperaba más detalles, pues por mucho que los quieras cambiar la cara, acaban pareciendo todos primos como en los sims 3...pero de eso ya se encargaran, como siempre, los artistas por hobby, esos que no cobran ni un céntimo y hacen maravillas con nuestros queridos canijos virtuales Los Sims 4 Debate - Página 22 23531
Sonnesolete
Sonnesolete
Alma del foro
Alma del foro

http://dansims.foroactivo.com/

Mensaje por maretajumi Miér 5 Nov 2014 - 15:13

Hoy mismo acaba de salir la nueva actualización que incluye... Sí, ¡¡PISCINAS!!

Aquí os dejo el vídeo oficial: 

Y aquí el enlace a la noticia:

http://www.thesims.com/es_ES/news/ts4-pools
maretajumi
maretajumi
Alma del foro
Alma del foro

http://maretabuniketa.tumblr.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente