Los Sims 4 Debate
+62
ILoveBrit
Kanon
kemandra
Hotarubi86
nish3nish
JunjouUsagi
Rolnoa
Airgan
Paula0905
jorge789
Raqueliuchis
idoia
Loressa
Katastrophe
trina22
CriVamp
MRLsims
Enessa
DVD
Kween[ie]
Marchhe.
Florax
hikarihyuuga
lahgoonzalez
miguelonmm
SimsLady
Arale
momin
belii
DreamsComesTrue
Nadeshico
sheismia
Alejenito
Perla Ena
previnca
Betts
Naru Ishida
chiqui
natyceci11
Enchantress
seluxerez
Mayte
Nina
Zakaritz
Javi
Anitka
Gyvier
nacho0709
AlphaSong
DTech
[Sandman]
BellaBlack
Lesio
SimsIrenita
maretajumi
Martini
Tomasina
Ging
Mademoiselle_boticelli
Grisina
Agus.Tin
Lissie
66 participantes
Página 4 de 23.
Página 4 de 23. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23
Los Sims 4...!ya en desarrollo!
Recuerdo del primer mensaje :
Parece ser que los de EA ya han empezado con Los Sims 4. Aunque parezca extraño ya que hace menos de un año que Los Sims 3 salió a la venta, está siendo igual que con Los Sims 3 cuando Los Sims 2 salieron, lanzar una generación y empezar justo después con la siguiente. Todo esto gracias a un "chivatazo" de un empleado de EA en Twitter:
Fuente | http://sims.capitalsim.net/noticias/?sitio=cs¬icia=2527
Parece ser que los de EA ya han empezado con Los Sims 4. Aunque parezca extraño ya que hace menos de un año que Los Sims 3 salió a la venta, está siendo igual que con Los Sims 3 cuando Los Sims 2 salieron, lanzar una generación y empezar justo después con la siguiente. Todo esto gracias a un "chivatazo" de un empleado de EA en Twitter:
Fuente | http://sims.capitalsim.net/noticias/?sitio=cs¬icia=2527
Lissie- Moderadora
Re: Los Sims 4 Debate
Habra que esperar a que salgan y a ver como se ven en nuestros pc, porque a mi aun aun no terminan de convercerme la verdad. Si, hay cosas que estan bien, pero quiza este demasiado acostumbrada a LS2 y sinceramente, con LS3 me lleve un poco el chasco.
Y tambien habra que mirar el precio que vale, que le economia no esta muy buena en estos momentos.
Y tambien habra que mirar el precio que vale, que le economia no esta muy buena en estos momentos.
Betts- Fundadora
He leído que la edición especial está en 60 €, y la normal en 50
No era lo mismo que ls3?
A mí sí me gustan... No comparo con el ls2 porque son totalmente diferentes, si ls2 tuvieran todo lo que tiene este, sería insuperable! Pero el tiempo pasa, y la tecnología avanza...
No era lo mismo que ls3?
A mí sí me gustan... No comparo con el ls2 porque son totalmente diferentes, si ls2 tuvieran todo lo que tiene este, sería insuperable! Pero el tiempo pasa, y la tecnología avanza...
Lesio- Alma del foro
A mí aún no me convencen del todo tampoco... no sé... la iluminación y tal es perfecta sí pero...
No sé no termina de gustarme del todo.
Si yo me imaginaba que el precio estaría por los 50€, igual que los sims 3, y barato barato tampoco es que sea pero bueno, si vale la pena se pagan...
Yo antes de comprármelo me fijaré bien en el juego, los gráficos y los requisitos mínimos... porque seguramente tocará cambiarse de ordenador y toca un poco... las narices
Luego aparte lo de que no halla personalización de colores... no sé... me pareció decepcionante porque creo que fue de los grandes cambios buenos que dió los sims 3, (Aparte del libre albedrío en el desplazamiento por la ciudad como dice Lesio) me pareció un gran avance y si ahora lo quitan... pues bien.
No sé no termina de gustarme del todo.
Si yo me imaginaba que el precio estaría por los 50€, igual que los sims 3, y barato barato tampoco es que sea pero bueno, si vale la pena se pagan...
Yo antes de comprármelo me fijaré bien en el juego, los gráficos y los requisitos mínimos... porque seguramente tocará cambiarse de ordenador y toca un poco... las narices
Luego aparte lo de que no halla personalización de colores... no sé... me pareció decepcionante porque creo que fue de los grandes cambios buenos que dió los sims 3, (Aparte del libre albedrío en el desplazamiento por la ciudad como dice Lesio) me pareció un gran avance y si ahora lo quitan... pues bien.
Javi- Colaborador@
Lo que ellos dicen es que no están seguros de si lo agregarán, lo cual me parece una zanganería de EA, si estaba en el juego base del anterior juego, por qué no agregarlo también en este?
O seguro planean ponerlo en una expansión y sacarnos más plata
O seguro planean ponerlo en una expansión y sacarnos más plata
Lesio- Alma del foro
Pues a mi parecer el juego pinta bastante bien....no sólo las imagenes del CAS, sino también el modo de construcción, será bastante más fácil construir casas, y si alguna habitación no te gusta la puedes colocar en otro lado. Para mí eso es una ventaja, aparte que me parece que los sims 100% maxis ya están bien hechos de por si...no quiero imaginarmelo con contenido personalizado. Yo seguramente me lo compraré, ya que veo que están más por encima que los sims 3 y también porque creo que ofrece más opciones a la hora de jugar
previnca- Alma del foro
espero que hayan sirenas en alguna expansión porque en los sims 3 me encantaron y que s epueda ir a los mares y todo ese rollo jiijijij
chiqui- Novat@
Las criaturas misticas si que se han ido repitiendo de sims 2 al 3 (mas añadido algunas nuevas como la sirena que tu mencionas) asi que por regla de tres en LS4 quizas se vallan añadiendo esas especie, pero quien sabe.. :S A mi me gustaria experimentarlas ya que como no uso los sims 3 no he podido saborear las cosas buenas que tenga...chiqui escribió:espero que hayan sirenas en alguna expansión porque en los sims 3 me encantaron y que s epueda ir a los mares y todo ese rollo jiijijij
:P
seluxerez- Entendid@
Me parece que muchos nos saltaremos jugar a los Sims 3 y nos iremos directamente a este. Me parece muy caro de todas formas, se pasan un montón con el precio
Yo lo voy a preodernar en cuanto sepa cuales son los requirimientos del sistema, pudiera ser que fuera a necesitar mucha ram y cosillas tecnicas, cosas que no tengo, y que tendría que conseguir antes.
Pues yo no sé. A mí la estética del juego no termina de gustarme. A pesar de que han hecho un gran trabajo con la iluminación, los sims no me convencen, los veo acartonados, el pelo sobre todo. Será porque me los esperaba mucho más realistas, (me recuerdan a una mezcla entre Los Sims Social y LS2, no sé por qué O_O) pero bueno, eso supongo que a medida que vayan saliendo descargas se irá arreglando un poco, aunque eso sí, espero que añadan la herramienta Crear un estilo, porque sería retroceder bastante en personalización cuando era algo que ya venía incluido en LS3 (y fue por lo que me compré el juego, junto con la ventaja de poder moverte por la ciudad libremente). Y hablando de LS3, otra cosa que me hecha un poco hacia atrás sobre LS4 es que LS3 también nos lo vendieron como un juego increíble muchísimo mejor que LS2, y al final no fue para nada así, podría ser que con este también hiciesen lo mismo. La verdad es que no me ilusiona para nada, pero bueno, supongo que cuando salga veré fotos y leeré opiniones de jugadores y en base a eso puede que lo pruebe
Yo estoy haciendo como Tini... como que salto del 2 al 4, asumo que lo que trae el 4 es super nuevo porque con el 3 no pude disfrutar nada... el sim no me gustaba, y luego mi pc no soportaba sino el base, y eso, a duras penas
Y también esperaré a ver cuáles son los requerimientos técnicos... la verdad es que tengo muchas ganas de probarlo
Y también esperaré a ver cuáles son los requerimientos técnicos... la verdad es que tengo muchas ganas de probarlo
Lesio- Alma del foro
Pues yo pienso como Anitka, a mi no me llaman y la verdad, ilusion por tenerlos ninguna...A mi dejadme con mis LS2, que soy la mujer mas feliz del mundo, anticuada, si, pero feliz.
Betts- Fundadora
yo creo que hay que avanzar y no quedarse atascado con los sims 2,y los sims 4 son una una buena oportunidad para avanzar yo esty deacuerdo con tiny ,yo tengo los sims 3 para la wii en plan par apracticar y no me gustaron nada ,lo único que creo que debeía haber en los sims 4 es recorrido por la ciudad que está muy bien y creación libre .p.porque si las caras de los sims sond eterminada sy ahí las modificas los sims descargados tendrán que estar basados en esas caras determinadas con retoques no?
chiqui- Novat@
A mi tampoco me llaman la atención estos Sims 4...,no entiendo el alboroto de algunos foros,y la ansiedad,nerviosismo de algunos miembros(de todos los foros en general).Yo sigo jugando a los Sims 2 desde hace años,y cada día mi carpeta Downloads sigue aumentando.Los Sims 3 en su momento tampoco me llamaron la atención ni entusiasmaron,los odié,odié sus caras de pan inflado ....y recién hace unos meses me compré el juego y algunas expansiones.Entro muy poco a jugarlo,no me entusiasma mucho,tampoco me entusiasma tener muchas descargas.Todavía estoy pensando en si comprar algunas expansiones mas o dejarlo asi.Y en cuanto a los Sims 4....,creo que lo miraré de afuera por un largo tiempo.Tengo una buena computadora y por ahora me andan bien los dos juegos Sims 2 y Sims 3..,y ya sería mucho instalar otro...y no pienso desinstalar los Sims 2 por nada del mundoBetts escribió:Pues yo pienso como Anitka, a mi no me llaman y la verdad, ilusion por tenerlos ninguna...A mi dejadme con mis LS2, que soy la mujer mas feliz del mundo, anticuada, si, pero feliz.
Tomasina- Alma del foro
Lo que pasa es que muchas de nosotras aquí ya somos jugadoras veteranas, que jugamos los sims desde el primer juego, y cuando aparecieron LS2 los amamos hasta la médula... y ya nos conocemos a los de EA y con la decepción de LS3 no nos queremos hacer demasiadas ilusiones.
Esos foros que están ansiosos hay que mirar que la mayoria juegan sólo desde ls3, y están acostumbrados de pronto a tirar un juego cuando ya salió el otro.
Yo esperaré a que este salga, esperaré a que otros gasten su dinero y lo compren , esperaré a las críticas, y si resultan ser un fiasco, pues no lo compro, pero si resulta que por una vez EA cumple con las espectativas, y el juego es bueno y jugable, pues lo compro. No creo que tire a ls2 jamás, pero tendré un juego más
Esos foros que están ansiosos hay que mirar que la mayoria juegan sólo desde ls3, y están acostumbrados de pronto a tirar un juego cuando ya salió el otro.
Yo esperaré a que este salga, esperaré a que otros gasten su dinero y lo compren , esperaré a las críticas, y si resultan ser un fiasco, pues no lo compro, pero si resulta que por una vez EA cumple con las espectativas, y el juego es bueno y jugable, pues lo compro. No creo que tire a ls2 jamás, pero tendré un juego más
Lesio- Alma del foro
Yo en parte estoy deacuerdo contigo por ejemplo en la estetica, creo que le han dado una estetica asi porque el motor que conyeva hacerlos super realistas juntando tantas expansiones como son los sims necesitariamos no se un SUPER MEGA PC para jugar a eso.. por lo que no creo que eso por ahora pase, pero si que es verdad que ahora que lo dices es una mezcla entre los sims social (en plan 3d) y LS2, pero como dije yo les dare una oportunidad sobre todo si puedo personalizarlo y llevarlo a un grado mucho mas realista con nuevas pieles, ojos y demas.. Por que sin eso dudo que juegue mucho.. Ademas conociendo a los usuarios y manitas seguro estoy casi convencido que acabaran sacando peinados como los de LS2, y 3 es mas habra conversiones de un juego a otro.. ya vereis, quizas la ropa lo tendran mas dificil ya que el tipo de mesh tan asi como de plastilina para moldear las facciones y fisico quizas sea dificil de conseguir, peeeero no hay que perder la esperanza...Anitka escribió:Pues yo no sé. A mí la estética del juego no termina de gustarme. A pesar de que han hecho un gran trabajo con la iluminación, los sims no me convencen, los veo acartonados, el pelo sobre todo. Será porque me los esperaba mucho más realistas, (me recuerdan a una mezcla entre Los Sims Social y LS2, no sé por qué O_O) pero bueno, eso supongo que a medida que vayan saliendo descargas se irá arreglando un poco, aunque eso sí, espero que añadan la herramienta Crear un estilo, porque sería retroceder bastante en personalización cuando era algo que ya venía incluido en LS3 (y fue por lo que me compré el juego, junto con la ventaja de poder moverte por la ciudad libremente). Y hablando de LS3, otra cosa que me hecha un poco hacia atrás sobre LS4 es que LS3 también nos lo vendieron como un juego increíble muchísimo mejor que LS2, y al final no fue para nada así, podría ser que con este también hiciesen lo mismo. La verdad es que no me ilusiona para nada, pero bueno, supongo que cuando salga veré fotos y leeré opiniones de jugadores y en base a eso puede que lo pruebe
Respecto a lo de "Crea un estilo" no se exactamente que es pero imagino que sera esa opcion de dar texturas y patterns a las ropa o mobiliario, no? si es eso... y dicen que no lo incluiran en LS4 (el primero) tambien creo que lo terminaran incluyendo en alguna expansion a peticion de los jugadores ya que es algo que se comenta muchisimo.. y no creo que les venga bien experimentar bajadas de ventas...
Total que puede que no sea oro todo lo que reluce o realmente hay oro debajo de un aspecto diferente pero solo hay que pulir.. jejeje...
Hay que esperar y al menos darle una oportunidad yo se la dare como hice con LS3 y de ahi pasare a jugarlos o a aborrecerlos xD
seluxerez- Entendid@
A mí de momento me gustan, porque se ve desde el inicio que con contenido personalizado los sims podrían quedar muy bonitos sin necesidad de tener tropecientosmil sliders o mods como ocurre con LS3.
Sería perfecto si incluyesen un Taller del Cuerpo para crear contenido.
Y yo solo me los compraré cuando tenga un pc nuevo que los soporte.
Es una pena que no haya podido disfrutar de LS3 como juego al menos, no creo que ya vaya a jugarlo estando a punto de salir el Sims 4.
Sería perfecto si incluyesen un Taller del Cuerpo para crear contenido.
Y yo solo me los compraré cuando tenga un pc nuevo que los soporte.
Es una pena que no haya podido disfrutar de LS3 como juego al menos, no creo que ya vaya a jugarlo estando a punto de salir el Sims 4.
Un Simmer, a manipulado una imagen de una de las caras mas vistas de los sims 4 hasta ahora para hacerse una idea de como seria con contenido personalizado, queda mejor sin duda.. aunque yo me los imagino diferente jeje, echarle un ojo :P
^^
^^
seluxerez- Entendid@
La verdad es q también me los imaginaba diferente !
Pero me gusta, se ve más realista :)
Claro es que esto es un photoshop de un simmer, realmente a mi no me parece que es todo lo realista que puede ser, los ojos por ejemplo no son tan realistas y la piel no se le ven casi poros, a mi me gusta algo mas realista los sims, y creo que se puede conseguir..Mayte escribió: La verdad es q también me los imaginaba diferente !
seluxerez- Entendid@
Si, además la forma de por si de ese sim es algo anchita, imaginaos una sim al gusto de cada uno con custom content.
Enchantress- Entendid@
A mi también me entusiasma! creo que hay muchas posibilidades, digo, y es así sin expansiones, ahora imagínense con las expansiones!!!, si temo por que no pueda jugarlo con mi pc, pero bueno mejor me espero, de todas formas planeaba ponerle una mejor tarjeta de vídeo :)
A mi parecer el juego esta muy bueno, han facilitado mucho la creación de casas, y el CAS tambien! Y como dicen todos con descargas quedaran mucho mejores los sims... aún asi me gustan tal y como estan! Hasta ahora todos los juegos de la saga me han gustado! Y lo juego desde el 1! Yo le voy a dar una oportunidad como con todos los otros juegos de la saga. Y seguramente quede bastante complacido
Alejenito- Aprendiz
A mi me gustan todas las nuevas posibilidades, eso de que no podremos pasearnos libremente por las calles como en LS3 si me decepciona pero quizás eso es algo que lo hace más pesado y es lo que quieren evitar justamente.
En cuanto a los sims, pues me gustan si los veo como dibujos, y o sea son sims, coloridos y demás, pero debo admitir que para ser el 4 también me los imaginaba más realistas, aunque claro, ningún juego de Sims ha tenido sims realistas, solo después con contenido personalizado, supongo que EA nunca ha tenido interés en que los sims dejen de ser sims y se conviertan en humanitos controlables.
Por cierto, el trailer promocional me parece poca madre!! jajaja me encanta!!
En cuanto a los sims, pues me gustan si los veo como dibujos, y o sea son sims, coloridos y demás, pero debo admitir que para ser el 4 también me los imaginaba más realistas, aunque claro, ningún juego de Sims ha tenido sims realistas, solo después con contenido personalizado, supongo que EA nunca ha tenido interés en que los sims dejen de ser sims y se conviertan en humanitos controlables.
Por cierto, el trailer promocional me parece poca madre!! jajaja me encanta!!
Página 4 de 23. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23