Claudia Auditore
+2
Martini
BellaBlack
6 participantes
Página 1 de 1.
Re: Claudia Auditore
Me encanta *O* Justamente estos días me he estado encaprichando de Assassins Creed
Gracias por compartirla, me la llevo
Gracias por compartirla, me la llevo
Enessa- Alma del foro
Buahh que pasada de Sim y las fotos... geniales Bella.
Ah! Gracias por el tuto para editar las imágenes es genial!!
Gracias!!
Ah! Gracias por el tuto para editar las imágenes es genial!!
Gracias!!
¡Gracias! Me alegra que os guste :3
Enessa, en breve iré subiendo mas sims de AC como Shaun, Rebecca, Maria Auditore, Giovanni, Maquiavelo (este me falta encontrar traje XD) y de momento ya aunque por internet he visto a Connor, Haytham, Edward, Desmond, Ezio y un Altaïr ^^
Y me alegra que os gustase el tuto. en breve pondré uno de escenas ;)
Enessa, en breve iré subiendo mas sims de AC como Shaun, Rebecca, Maria Auditore, Giovanni, Maquiavelo (este me falta encontrar traje XD) y de momento ya aunque por internet he visto a Connor, Haytham, Edward, Desmond, Ezio y un Altaïr ^^
Y me alegra que os gustase el tuto. en breve pondré uno de escenas ;)
bravo!! esta muy bonita! y el traje de assessina! es hermoso! deberiamos hacer entre todos una historia de assessinos xD hahaha seria genial!
Blaiir- Novat@
El traje se puede descargar de Capital Sims donde hay un estupendo set (y están Haytham, Connor, Ezio).
Te dejo el enlace por si lo quieres: http://capitalsims.blogspot.com.es/2013/03/assassins-creed-set-part-2.html (aunque diría que se empaqueta con el sim XD). Y oye es una estupenda idea XD Yo me apuntaría lalala
Te dejo el enlace por si lo quieres: http://capitalsims.blogspot.com.es/2013/03/assassins-creed-set-part-2.html (aunque diría que se empaqueta con el sim XD). Y oye es una estupenda idea XD Yo me apuntaría lalala
Página 1 de 1.