Casa Martini
+6
Grisina
Rui
Mademoiselle_boticelli
Martini
Betts
jeancr874
10 participantes
Página 1 de 1.
Casa Martini
Bueno veo que este post tambien lo voy a inagurar yo... uff que responsabilidad
La casa que os traigo se llama Martini , pues gracias a ella conocí este gran foro, como agradecimiento le he puesto su nombre.
La casa esta pensada para una familia de 3 personas, los padres y la niña adolescente, la casa es de 2 plantas, en la planta principal se encuentra la cocina, el comedor, el lavabo y en un nivel inferior esta el salón para ver la televisión,subiendo las escaleras llegamos a la 2 planta donde estan las habitaciones de los padres y la hija,la terraza tipo chill-out.
esta casa tiene un jardin vertical, lo último en tendencias paisajistas
si quereis ver más fotos de la casa aqui teneis el link de todas las fotos
la descarga directa no la pongo aún pues tengo problemas con dropbox y no me deja subir el archivo
a ver si mañana me deja y os pongo el enlace
saludos,jean
Edito: YA TENEIS EL LINK DE LA CASA!!!!
un beso a todas y muchas gracias por vuestros comentarios MuAkS!!!
La casa que os traigo se llama Martini , pues gracias a ella conocí este gran foro, como agradecimiento le he puesto su nombre.
La casa esta pensada para una familia de 3 personas, los padres y la niña adolescente, la casa es de 2 plantas, en la planta principal se encuentra la cocina, el comedor, el lavabo y en un nivel inferior esta el salón para ver la televisión,subiendo las escaleras llegamos a la 2 planta donde estan las habitaciones de los padres y la hija,la terraza tipo chill-out.
esta casa tiene un jardin vertical, lo último en tendencias paisajistas
si quereis ver más fotos de la casa aqui teneis el link de todas las fotos
la descarga directa no la pongo aún pues tengo problemas con dropbox y no me deja subir el archivo
a ver si mañana me deja y os pongo el enlace
saludos,jean
Edito: YA TENEIS EL LINK DE LA CASA!!!!
- Código:
http://dl.dropbox.com/u/7587857/casa%20martini/Casa%20Martini%20by%20jeancr874.rar
un beso a todas y muchas gracias por vuestros comentarios MuAkS!!!
Última edición por jeancr874 el Miér 2 Jun 2010 - 13:15, editado 2 veces
jeancr874- Colaborador@
Re: Casa Martini
Menudo honor me haces!!
Amo esta casa me encanto cuando la ví, se ve que lleva un trbajo increíble...
¡Millones de gracias!
Amo esta casa me encanto cuando la ví, se ve que lleva un trbajo increíble...
¡Millones de gracias!
Re: Casa Martini
Está terrible!!! Me encantó
Muchas gracias! Seguí inaugurando y llenando el foro de cosas que te sale todo genial!!!!
Muchas gracias! Seguí inaugurando y llenando el foro de cosas que te sale todo genial!!!!
Página 1 de 1.