The voice Stage. by MRLsims
+3
miguelonmm
DTech
MRLsims
7 participantes
MyB Sims :: UTILIDADES :: Descargas del foro/Downloads :: Los Sims 2 :: Solares/Lots :: Locales y Escenarios/Community and scenarios
Página 1 de 1.
The voice Stage. by MRLsims
pues esto lo hice hace mucho, pero quiza a alguno les sirva para algo xD , yo lo utilizaba para jugar a "the voice" el programa de tv xD ya saben cuando nos agarra la loquera
Descarga
Descarga
Re: The voice Stage. by MRLsims
Pues está super chuli el escenario y además super útil, siempre viene bien tener este tipo de cositas!
Me gusta mucho como construyes
Me gusta mucho como construyes
Invitado- Invitado
Te ha quedado genial eh, ademas podria servir para cualquier cosa el escenario no solo para La Voz Muchas gracias, es super util :D
me alegra que les guste, igual le pueden quitar lo de el centro (que es un tipo ring de box XD para la parte de las batallas del programa) y quedaría perfecto para un escenario normal :p
Es precioso y para la gente loca que hace cosas raras como yo muy útil (para le gente normal también es útil xdddddd)
Invitado- Invitado
Jaja kill
La verdad que esta muy util para muchas cosas. Yo me lo pillo y ya le dare uso seguro, para un concierto por ejemplo!jeje
Gracias MRL!!!
La verdad que esta muy util para muchas cosas. Yo me lo pillo y ya le dare uso seguro, para un concierto por ejemplo!jeje
Gracias MRL!!!
MyB Sims :: UTILIDADES :: Descargas del foro/Downloads :: Los Sims 2 :: Solares/Lots :: Locales y Escenarios/Community and scenarios
Página 1 de 1.