Viejo Cementerio
+6
lamy
MRLsims
Betts
Martini
CriVamp
miguelonmm
10 participantes
MyB Sims :: UTILIDADES :: Descargas del foro/Downloads :: Los Sims 2 :: Solares/Lots :: Locales y Escenarios/Community and scenarios
Página 1 de 1.
Viejo Cementerio
Necesitaba hacer un Cementerio para una "cosita" que estoy llevando a cabo y bueno, me he decidido a compartirlo con vosotros, para el que lo quiera utilizar. Es un solar Residencial. Tampoco es gran cosa... juju
El Solar/lot incluye a un Sim Real que es el "Padre Damián", para oficiar vuestros funerales.
------------------------------
El Solar/lot incluye a un Sim Real que es el "Padre Damián", para oficiar vuestros funerales.
NOTA: El Solar tiene cuestas/pendientes a si que ojito al incorporarlo al barrio no vaya y os deforme la vista, jeje
------------------------------
Descarga en BOX
Re: Viejo Cementerio
Me lo llevo para mis asuntos de entierros y cosas extrañas
Pena que no hagas cosas para sims 3 porque nos volvimos locas Rebe y yo buscando un cementerio para nuestra historia que fuera tan bonito como este y no lo encontramos.
Es precioso, te ha quedado muy pero que muy bien
Pena que no hagas cosas para sims 3 porque nos volvimos locas Rebe y yo buscando un cementerio para nuestra historia que fuera tan bonito como este y no lo encontramos.
Es precioso, te ha quedado muy pero que muy bien
Invitado- Invitado
Me ah gustado bastante, me va a servir. Muchas Gracias *w*
CriVamp- Alma del foro
Joder, nene, que cementerio más currado. Me encanta!!
Y el Padre Damián tiene una cara de cura que no puede con ella, que bien caracterizado está!
Perfecto
Y el Padre Damián tiene una cara de cura que no puede con ella, que bien caracterizado está!
Perfecto
Betts- Fundadora
woooow me hacia falta uno y este es genial, me encanto es muy bonito a pesar de ser cementerio
me lo bajo muchas gracias
me lo bajo muchas gracias
Buen trabajo Miguel, eres super detallista siempre y te lo curras todo mucho
Invitado- Invitado
Vaya muchas gracias!!! me han encantado los comentarios, no imaginé que gustaría tanto... y encima a algunos os sirve....
¿se puede pedir más?
¿se puede pedir más?
Waaaaaaaaaaaaa
Pero que chulada, y claro que me lo llevo
Gracias por compartirlo miguelonmm
(uffff apenas empecé a ver las descargas y ya
me voy que si no me engancho y valió todo jaja)
Pero que chulada, y claro que me lo llevo
Gracias por compartirlo miguelonmm
(uffff apenas empecé a ver las descargas y ya
me voy que si no me engancho y valió todo jaja)
MyB Sims :: UTILIDADES :: Descargas del foro/Downloads :: Los Sims 2 :: Solares/Lots :: Locales y Escenarios/Community and scenarios
Página 1 de 1.