Amanda
+5
Paula0905
miguelonmm
Martini
MRLsims
ValentinaSims
9 participantes
MyB Sims :: UTILIDADES :: Descargas del foro/Downloads :: Los Sims 2 :: Sims/Sims :: Mujeres/Females
Página 1 de 1.
Amanda
Amanda es un nombre propio de origen Latín y significa "Digna de amor" :]♥
Descárgala aquí
Última edición por ValentinaSims el Mar 10 Jun 2014 - 23:33, editado 1 vez
ValentinaSims- Sabiond@
Re: Amanda
Lo siento Martini! No me di cuenta. Las fotos salen pequeñas o el plano está alejado?
ValentinaSims- Sabiond@
El plano está bien, pero las fotos se ven muy pequeñitas, al menos a mí... como una miniatura
Ohhh, tal vez copié mal los códigos, apenas llego lo arreglo (y)
ValentinaSims- Sabiond@
La sim es preciosa Yo también veo las fotos como si fueran una miniatura. Pero aun así se le ve la cara y es muy bonita.
Y miguelon cuando leas esto (si lo lees) no te emociones con el significado del nombre de la prota de tu historia (que se llama Amanda) y le busques por Summarra un nuevo novio que sepas que para mi Amanda se traduce como digna de un balazo en la sien. La prota de la historia de MIguelon, la sim de la descarga merece besitos y que todo/a el que le descargue la trate muy bien :D
Y miguelon cuando leas esto (si lo lees) no te emociones con el significado del nombre de la prota de tu historia (que se llama Amanda) y le busques por Summarra un nuevo novio que sepas que para mi Amanda se traduce como digna de un balazo en la sien. La prota de la historia de MIguelon, la sim de la descarga merece besitos y que todo/a el que le descargue la trate muy bien :D
Invitado- Invitado
Valentina parece muy guapa la sim!!! peo yo también la veo muy pequeñas las fotos....
Kill ¿has visto? si es que llamandose así mi sim de Sumarra es todo amor ella... jajajaja. Gracias por tu spoiler guapa, en el proximo capi alguién recibe un balazo en la sien... (juju)
Kill ¿has visto? si es que llamandose así mi sim de Sumarra es todo amor ella... jajajaja. Gracias por tu spoiler guapa, en el proximo capi alguién recibe un balazo en la sien... (juju)
Ahora están perfectas, Valentina.
Una sim bellisima, gracias por compartirla
Una sim bellisima, gracias por compartirla
Invitado- Invitado
Que sims mas bonita. La verdad es que sí, tiene una carita super dulce.
Betts- Fundadora
Me alegro mucho que les guste!! Esperemos que sea igual de tierna como su carita
ValentinaSims- Sabiond@