Carina la divina.
+5
neferity
Martini
Enessa
miguelonmm
Betts
9 participantes
MyB Sims :: UTILIDADES :: Descargas del foro/Downloads :: Los Sims 2 :: Sims/Sims :: Mujeres/Females
Página 1 de 1.
Carina la divina.
Pues aquí os dejo a la Carina, para quién la quiera. Lo cierto es que ya está subida desde hace un año o más, pero en una versión más antigua de sí misma, ahora está más moderna y bueno, si queréis la nueva versión aquí la teneis.
(Créditos a Kill por la fotica)
Descarga/Download
(Créditos a Kill por la fotica)
Descarga/Download
Invitado- Invitado
Re: Carina la divina.
Qué guapa ha sido de siempre la Carina.
Gracias, guapa mía, por subirla al foro
Gracias, guapa mía, por subirla al foro
Betts- Fundadora
La rusa
La verdad es que no se parece casi en nada a la versión antigua así que haces bien en resubirla
Es preciosa me gusta que esté aquí por si la pierdo o la borro de forma accidental que podre venir aquí a devolverla a mi pc.
Gracias
La verdad es que no se parece casi en nada a la versión antigua así que haces bien en resubirla
Es preciosa me gusta que esté aquí por si la pierdo o la borro de forma accidental que podre venir aquí a devolverla a mi pc.
Gracias
Invitado- Invitado
Preciosa, esa Diva irá a mi juego a montarla por los barrios por los que pase, eso seguro!!!
Gracias Rebe por compartirla!
Gracias Rebe por compartirla!
¡Carina!
Gracias por compartirla, Rebe :DDDDD
Gracias por compartirla, Rebe :DDDDD
Enessa- Alma del foro
es demasiado bonita ..graciiiias por compartirla
anymime- Sabiond@
http://www.mybsims.net/t14902-skysims-188-retexturedcurrey escribió:She`s great!! Where can i find her hair?
Invitado- Invitado
Te quedo re hermosa me la instaló altiro me encanto
Millaray.S- Entendid@
MyB Sims :: UTILIDADES :: Descargas del foro/Downloads :: Los Sims 2 :: Sims/Sims :: Mujeres/Females
Página 1 de 1.