Regalos Amigo Secreto 2014
+18
Toskalina
Katastrophe
SimsIrenita
ValentinaSims
IreneM19
maretajumi
Rebound
Enessa
Raqueliuchis
CriVamp
DTech
eternity
Betts
Anitka
Paula0905
Zakaritz
Kanon
Martini
22 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Regalos Amigo Secreto 2014
Llegó la hora de compartir los regalos que habéis recibido. Los que no hayan recibido regalo pueden dar aviso aquí para que mandemos las advertencias correspondientes a sus AS.
A disfrutar de los regalitos
Re: Regalos Amigo Secreto 2014
Aww soy la primera!
Mi AS fue IreneM19 y me encantaron todos los regalos!
Son totalmente geniales. Los comparto para que podais disfrutar de ellos también. Gracias Irene!!! <3
Mi AS fue IreneM19 y me encantaron todos los regalos!
Son totalmente geniales. Los comparto para que podais disfrutar de ellos también. Gracias Irene!!! <3
IreneM19 escribió:Bueno Kanon, soy tu amiga secreta .
Te he hecho algunas cosillas, y espero que te gusten.
Intente hacer ropa androgina para chico y el caso es que fallé en el intento
A si que he intentado hacerte otras cositas
Para empezar un set de ojosDescarga
- Código:
https://www.dropbox.com/s/jkrespqgxd7feqs/Pure%20Eyes.rar?dl=0
Un vestido rojo para mujer (incluye el mesh)Descarga
- Código:
https://www.dropbox.com/s/24ly83918c03aif/Red%20Dress.rar?dl=0
Una marca de una diosa lunar como maquillajeDescarga
- Código:
https://www.dropbox.com/s/0e9gopdy9iczo6l/Diana%20Moon%20Goddess.rar?dl=0
Unos pendientes de dragónDescarga
- Código:
https://www.dropbox.com/s/zko5bda54o880yg/Dragon%20earrigns.rar?dl=0
Y por último dos sims
Diana, la diosa lunarDescargar
- Código:
https://www.dropbox.com/s/q1sh4opi8odeplm/Diana%20Sim.rar?dl=0
Y Akali,nacida entre las sombrasDescargar
- Código:
https://www.dropbox.com/s/65xnmdmxpm09x1m/Akali.rar?dl=0
Bueno, espero que te hayan gustado mis regalitos, si algo no va bien, mandame un MP yo estoy encantada de ayudarte.
Un abrazo!
Kanon- Sabiond@
A mi me regaló Valentinasims y estos fueron los geniales regalos que me hizo llegar.
Enteritos/Jardineros estampados
Mesh: AnneStyle incluída
Texturas: Wanelo
(sí, hay una sim de Zaka ahí no tenía ganas de hacer sims)
Otros
Parte de atrás
Detalle zapatillas
Descarga
Sim
Se llama Cara, espero que te guste y le puedas dar uso
(Perdona la edición chunga de las fotos )
Descarga
Descarga
Enteritos/Jardineros estampados
Mesh: AnneStyle incluída
Texturas: Wanelo
(sí, hay una sim de Zaka ahí no tenía ganas de hacer sims)
Otros
Parte de atrás
Detalle zapatillas
Descarga
Sim
Se llama Cara, espero que te guste y le puedas dar uso
(Perdona la edición chunga de las fotos )
Descarga
- Fotos:
Planta baja
Planta alta
Living/Sala de estar
Cocina/Comedor
Escaleras
Baño
Habitación adolescente (?¿)
Habitación adulta
Baño planta alta
Piscina
Patio
Descarga
Invitado- Invitado
Yo ya recibí, y son olos regalos más bonitso del mundo, pero primero voy a enviar los mios antes de publicar los mios x_x He enviado un mesaje a mi amigo secreto, epro no se ha conectado, así que...
Los regalitos que Irene dio son hermooosos ♥
Tambien los regalos de vale son muy bonitos♥
Los regalitos que Irene dio son hermooosos ♥
Tambien los regalos de vale son muy bonitos♥
Los regalitos de Valentina son muy bonitos tambien si, creo que voy a empezar a hacer hueco en mi carpeta de descargas para poder comenzar a descargar cosas... xD
(cuando veo cosas bonitas no me puedo resistir)
(cuando veo cosas bonitas no me puedo resistir)
Kanon- Sabiond@
Yo os traigo los regalitos que recibi, estoy enamorada de estos sims
Todos los regalos preciosos
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Todos los regalos preciosos
Paula0905- Alma del foro
Los regalos de Irene son muy bonitos
Seguro que los de Valentina también, pero por alguna razón no puedo ver las fotos D: Edito: Ya las he visto, qué preciosidad, me gusta mucho la casita!
Los que ha recibido Paula me gustan muchísimo, os habéis esmerado un montón con los regalos! *-*
Mi AS era Raqueliuchis, y todo lo que me regaló es precioso!!
Me hizo mucha ilusión que fuese ella, los sims son guapísimos y me encanta la ropa y los pelos, gracias otra vez!
Seguro que los de Valentina también, pero por alguna razón no puedo ver las fotos D: Edito: Ya las he visto, qué preciosidad, me gusta mucho la casita!
Los que ha recibido Paula me gustan muchísimo, os habéis esmerado un montón con los regalos! *-*
Mi AS era Raqueliuchis, y todo lo que me regaló es precioso!!
Bueno aqui tus regalitos el primer link tiene esto:
y el otro link viene esto:
Descarga primera parte
Descarga segunda parte
y el otro link viene esto:
Descarga primera parte
Descarga segunda parte
Me hizo mucha ilusión que fuese ella, los sims son guapísimos y me encanta la ropa y los pelos, gracias otra vez!
Mi AS fue CriVamp y me hizo un montón de cosas preciosas!
Gracias de nuevo preciosa
Aquí los comparto para todos:
-
-
-
-
DESCARGAR TODO
Gracias de nuevo preciosa
Aquí los comparto para todos:
-
-
-
-
DESCARGAR TODO
- Código:
https://www.mediafire.com/?be160rhcbig5byi
Me he enamorado de la ropa que ha hecho Cri Y los sims muy guapos también!
Qué regalos más bonitos todos!!
Mi AS fue Anitka, ni que decir que sus regalos me han encantado y les voy a dar mucho mucho uso
Mi AS fue Anitka, ni que decir que sus regalos me han encantado y les voy a dar mucho mucho uso
• Lo primero son dos sets de recolores de cojines de las meshes de Mystic Rain. Las texturas son de varios artistas de society6 y las meshes están incluidas en el rar.
Swatches
Swatches
• Lo segundo es un set de labios. Usé los de una piel de Mouseyblue como base y algunas acciones de alfredaskew para algunos colores:
Swatches
• En tercer lugar, un set de ojos en 6 colores sobre una esclerótica también de Mouseyblue!
Swatches
• Después, hay un set de recolores de la conversión que Rented-Space del conjunto Anubis Forever Mine. Intenté darle un toque un poco grunge, más de mi estilo... La mesh también está incluida.
Swatches
• Y por último, un sim. Se llama Jacob, es guapete en mi opinión
Viene todo en un mismo rar, pero los archivos están separados por carpetas y también incluí las imágenes, así que deberían de ser fáciles de identificar. Los subí a MediaFire y a Dropbox, por si alguno de los links deja de funcionar o algo (MF ya me la jugó el otro día, no me fío) De todos modos, si hay algún problema, no tienes más que decírmelo.
DESCARGA DROPBOX | DESCARGA MEDIAFIRE
Swatches
Swatches
• Lo segundo es un set de labios. Usé los de una piel de Mouseyblue como base y algunas acciones de alfredaskew para algunos colores:
Swatches
• En tercer lugar, un set de ojos en 6 colores sobre una esclerótica también de Mouseyblue!
Swatches
• Después, hay un set de recolores de la conversión que Rented-Space del conjunto Anubis Forever Mine. Intenté darle un toque un poco grunge, más de mi estilo... La mesh también está incluida.
Swatches
• Y por último, un sim. Se llama Jacob, es guapete en mi opinión
Viene todo en un mismo rar, pero los archivos están separados por carpetas y también incluí las imágenes, así que deberían de ser fáciles de identificar. Los subí a MediaFire y a Dropbox, por si alguno de los links deja de funcionar o algo (MF ya me la jugó el otro día, no me fío) De todos modos, si hay algún problema, no tienes más que decírmelo.
DESCARGA DROPBOX | DESCARGA MEDIAFIRE
Betts- Fundadora
Anitka, anitka anitka, has sido una niña muy mala, yo también hice recolores de esos cojines y hemos usado una misma imagen xdddd pero se ven diferentes así que no hay problema, se complementan, ya me asustaste cuando subiste recolores tiempo atras , que casi te mato porque ya los tenia hechos de hacia tiempo y guardaban similitud con los míos del as, que tu no habias visto asi que era pura casualidad XDDDD Muy bonitos todos tus regalos
Los regalos a Kanon son geniales, de fantasia y muy bonitos :D
Los regalos a Paula me han gustado muchisimo
Anitka te envidio porque los regalos que te han hecho son geniales
Martini, que regalos más geniales te hizo Crivamp
Betty, te han hecho unos regalos preciosos, muy afortunada
Los regalos a Kanon son geniales, de fantasia y muy bonitos :D
Los regalos a Paula me han gustado muchisimo
Anitka te envidio porque los regalos que te han hecho son geniales
Martini, que regalos más geniales te hizo Crivamp
Betty, te han hecho unos regalos preciosos, muy afortunada
Invitado- Invitado
Descargando toooodo.
¿Enserio como hacéis para hacer semejantes cosas bonitas?
Mi as fue miguelonmm y lo adore muy mucho, no diré nada mas mirada vosotros mismos
¿Enserio como hacéis para hacer semejantes cosas bonitas?
Mi as fue miguelonmm y lo adore muy mucho, no diré nada mas mirada vosotros mismos
miguelonmm escribió:Pues sí, yo soy tu Amigo Secreto... ¿ilusionada? ¿decepcionada?... no lo sé pero es lo que la suerte ha decidido, jeje... en serio espero que te gusten los regalos, que lo disfrutes y si puedes que juegues mucho con ellos.
NOTA: Si los descargas y algo no se ve en tu juego avísame y te doy los links de los meshes que no te salgan. Espero que no sean muchos pero a veces pasa.
Te hice 3 sims, por supuesto no les puse nombre. Son tuyos y los puedes llamar como quieras.
Las primeras son 2 hermanas gemelas, como ves, cada una con su estilo propio:
También te hice un Sim al que tendrás que dar nombre y personalidad:Descarga
https://app.box.com/s/3o04q9rqe5sxotoqhpj4
- Código:
https://app.box.com/s/3o04q9rqe5sxotoqhpj4
Por último, hice esta casa para ti. Es la primera que hago de esta manera y he intentado que no le falte detalle. Se llama “Summer Life” y espero que alguno de tus sims viva feliz en esta casita (Dentro del archivo tienes todas las fotos con todas las estancias)Descarga
https://app.box.com/s/50a2crq23eg1m2uqrzwz
- Código:
https://app.box.com/s/50a2crq23eg1m2uqrzwz
Disfrútalos eternity!!!!
eternity- Sabiond@
Buaf buaf buaf... he visto cosas preciosas por ahi
Los de IreneM19 a Kanon son super originales y siempre viene bien tener cosas asi rollo sobrenatural
El regalo de Valentina a Kill tambien esta genial, y el de Rebound a Paula mas de lo mismo, sus Sims y casas son geniales
Raquel le hizo a Ana unas cosas preciosas de ropa, muy maxismatch para mi juego pero son geniales, y los peinados definitivamente me los descargo
El de CriVamp a Martini tambien es genial, me encantaron esos conjuntos y los Sims guapisimos
Las cosas de Ana me han dejado muerto, es todo jodidamente perfecto *3*
Y los Sims y la casa de Miguel a Eternity son fantasticos, sobre todo la casa que es que me la voy a descargar sin pensarmelo dos veces, es preciosa y original
Mi AS me tiene contento tambien, fue Enessa
Los de IreneM19 a Kanon son super originales y siempre viene bien tener cosas asi rollo sobrenatural
El regalo de Valentina a Kill tambien esta genial, y el de Rebound a Paula mas de lo mismo, sus Sims y casas son geniales
Raquel le hizo a Ana unas cosas preciosas de ropa, muy maxismatch para mi juego pero son geniales, y los peinados definitivamente me los descargo
El de CriVamp a Martini tambien es genial, me encantaron esos conjuntos y los Sims guapisimos
Las cosas de Ana me han dejado muerto, es todo jodidamente perfecto *3*
Y los Sims y la casa de Miguel a Eternity son fantasticos, sobre todo la casa que es que me la voy a descargar sin pensarmelo dos veces, es preciosa y original
Mi AS me tiene contento tambien, fue Enessa
Enessa escribió:Buenaaas :)
...Exacto, soy yo la que te tengo que entregar el regalo de Amigo Secreto
Te hice dos sims y una casa, para descargarlos, haz clic aquí
Las imágenes están todas dentro del archivo, pero te dejo ahora algunas de ellas para que te hagas una idea de lo que te espera xD
- Spoiler:
Espero que te guste :)
- Kanon los regalos que te ha hecho irene son hermosos *w*
- Kill los regalos de Valentina son muy monos, me gusto en particular la ropita.
- Paula que sims tan guapos te han dado! *W*
- Anitka! Me he enamorado de todos tus regalitos de Raquel *W*
- Betts! pero que regalos tan bonitos! me han gustado todos <3
- eternity tus sims gemelas son hermosas, hace tiempo que no veo a miguelonmm por acá
- Dtech que hermosos tus regalos.
I Kill Butterflies escribió:Anitka, anitka anitka, has sido una niña muy mala, yo también hice recolores de esos cojines y hemos usado una misma imagen xdddd pero se ven diferentes así que no hay problema, se complementan, ya me asustaste cuando subiste recolores tiempo atras , que casi te mato porque ya los tenia hechos de hacia tiempo y guardaban similitud con los míos del as, que tu no habias visto asi que era pura casualidad XDDDD Muy bonitos todos tus regalos
Ya decía yo que se veían iguales de alguna forma, haha y te juro que iba a poner que se parecían pero afortunadamente me leí todo dos veces
Mi AS fue nada más y nada menos que Kill Me ha encantado su sutil manera de mandarmelos xDD
Yo estoy super contenta con todos ellos!! Creo que ella ha sido la mejor <3 Gracias Kill.
I Kill Butterflies escribió:
- Spoiler:
Mesh Incluida
- Cuadros:
Descargar/Download
- Código:
http://download1482.mediafire.com/qcj7ijq9ytqg/9k6881k1t9ngrdn/%7BCuadrosParaelAsMybsims2014%7D.rar]/Download
- Otros Recolores:
Meshes Incluidas
Descargar/Download
- Código:
http://download941.mediafire.com/8n76hz2ns3zg/yscuj5vhm1b5wb5/CojinesKillMybsimsAs.rar
- Otros Recolores:
Mesh Incluida
Descargar/Download
- Código:
http://download944.mediafire.com/ugpbcdw8hfug/15bxirqqyioryf5/AlfombraMangosimsRecolores.rar
- Otros Recolores:
Curtain Mesh Incluida
Descargar/Download
- Código:
http://download1082.mediafire.com/hk7ddvv44cag/g4yh4qdub4wqh2n/cortinasholysimoly.rar
- Otras paredes:
Descargar/Download
- Código:
http://download1510.mediafire.com/6a39zj93mi0g/34wa1aw8o3u306z/ParedesAsMybKill.rar
Meshes:
- Otros recolores:
DoubleBed/CamaDoble
SingleBed/ Cama Individuak
Descargar/Download
- Código:
mediafire.com d17k8x3gdceg/90mrqx143l6slur/BedBlanketKillMybsims.rar
- Otros Recolores:
Mesh
Incluida
Descargar/Download
- Código:
http://download1485.mediafire.com/pdvnlchiremg/ud67657zw2tims3/SillonMybismsKillAs.rar
- Spoiler:
[s
Mesh
Incluida
Descargar/Download
- Código:
http://download1475.mediafire.com/81dq5avktg1g/ftqm7ct9jbc0tkb/sip-reflex50000-chairRecolors.rar
Descargar/Download
- Código:
http://download1501.mediafire.com/1tt19ocfh1kg/fsi4ae4i05gy4sd/OliverAsMybsimsKill.rar
Descargar/Download
- Código:
http://download1083.mediafire.com/34oad4cyc78g/37qbw8da1ejabrq/NorahAsMybsimsKill.rar
CriVamp- Alma del foro
I Kill Butterflies escribió:Anitka, anitka anitka, has sido una niña muy mala, yo también hice recolores de esos cojines y hemos usado una misma imagen xdddd pero se ven diferentes así que no hay problema, se complementan, ya me asustaste cuando subiste recolores tiempo atras , que casi te mato porque ya los tenia hechos de hacia tiempo y guardaban similitud con los míos del as, que tu no habias visto asi que era pura casualidad XDDDD Muy bonitos todos tus regalos
A ver si va a ser verdad eso de que puedo leer mentes y todo. Incluso iba a hacer otros estampados de los que le has regalado tu a Cri, pero luego decidí no usar esas imágenes Por cierto, muerta me has dejado con tus regalos, luego dirás que crees que te salen mal, pero yo me declaro fan tuya. Impresionantes
Las sims de Miguel son preciosas y el sim guapo guapo, la casa además le quedó de maravilla Se le extraña por el foro D:
Me gustan mucho los regalos de Enessa también! Todo lo que habéis enseñado hasta ahora me encanta
Tini
Que maravilla de regalos. Me han encantado todos Os han quedado estupendos
Yo también estoy muy satisfecha con el mío. Mi amiga secreta fue Eternity :)
Yo también estoy muy satisfecha con el mío. Mi amiga secreta fue Eternity :)
eternity escribió:O en este caso el amigo invisible, que si, soy yo, miss los sims me salen todos iguales y construir se me da peor que mal
Pero esta vez me he sacado de la manga un as que tenia muy escondido, la capacidad de estar tres horas en el taller de cuerpo creando... esto
La pequeña sin nombre que encontraras aqui
Que mas, que mas... una casita cortesía de los planos de google y mis "dotes" de decoradora. (Ten en cuenta que es la primera casa que hago de cero y se nota jajajaja)
Es bastante sencilla y funcional, se puede jugar bien sin tener un ordenador de la nasa, eso si el jardín no esta lo que se dice muy logrado pero bueno que ya lo veras tu misma
La casa la tienes aki
Espero que te gusten tus regalitos y si te falta algun mesh estoy mp de distancia.
Enessa- Alma del foro
Ayy, pero que regalazos los de Kill a Cri, un monton de cosas geniales
Y los de eternity tambien estan muy bien, la Sim es preciosa y la casa es una maravilla
Y los de eternity tambien estan muy bien, la Sim es preciosa y la casa es una maravilla
Y la gente de los sims 3 no ha recibido nada? Postead también los regalitos no seáis tímidos
Me han gustado mucho los regalos mostrados desde mi comentario anterior. Ya quiero ver más, mira que ya he descargado muchas cosas preciosas, pues aun quiero más xdddd
Me han gustado mucho los regalos mostrados desde mi comentario anterior. Ya quiero ver más, mira que ya he descargado muchas cosas preciosas, pues aun quiero más xdddd
Invitado- Invitado
Yo tengo los regalos más hersos del mundo
No los merezco porque me tarde en entregar xD
Pero el resto del foro sí :33
Mi amiga secreta no ha visto los regalos que le envie :B espero que los vea pronto y los pueda compartir xD.
No los merezco porque me tarde en entregar xD
Pero el resto del foro sí :33
Paula0905 escribió:SORPRESAAAAAA!!!
Bueno no cuela... Desde un principio sabias que era yo y eso me puso más nerviosa aun, espero que te gusten los regalitos.
ADVERTENCIA: no soy muy buena construyendo casas y en la creación de ropa acabo de empezar.
Así que toma asiento y prepárate para recibir regalitoooos
SIM JENNA
Descargar
CASITA
Primer piso
Segundo piso
Descargar
Ropita
Perfect Day
Descargar
Galactic
Descargar
Knight
Descargar
Bueno me hubiera gustado poder hacer mas cositas pero mi cerebro no daba para mas....
Ahhh las dos primeras ropas tiene mesh incluida la segunda no... Lo siento pero creo que es una mesh conocida
Mi amiga secreta no ha visto los regalos que le envie :B espero que los vea pronto y los pueda compartir xD.
Que bonitos regalos de Paula...Yo tendré que postear los regalos de mi AS, porque aun no se ha conectado desde hace tiempo.
Betts- Fundadora
Jo, estoy sorprendida con los pedazo regalazos que habéis hecho y recibido. ¡Me encantan! Estoy intentando controlarme para no descargar demasiadas cosas, que mi pobre carpeta no puede resistir tanto
Por mi parte vengo a decir que mi AS (el que me tiene que regalar a mi) aún no se ha pronunciado. No quiero meter prisa por si es de los que avisaron que no podrían mandar a tiempo, pero ña... >_<
Por mi parte vengo a decir que mi AS (el que me tiene que regalar a mi) aún no se ha pronunciado. No quiero meter prisa por si es de los que avisaron que no podrían mandar a tiempo, pero ña... >_<
Los regalos de Paula me encantaron, sobre todo la casa es preciosa!
Yo envie hace tiempo ya pero mi AS aun ni se ha conectado en el forito desde entonces, me esperare un tiempo ya y si no se manifiesta supongo que posteare yo los regalos que le hice
Yo envie hace tiempo ya pero mi AS aun ni se ha conectado en el forito desde entonces, me esperare un tiempo ya y si no se manifiesta supongo que posteare yo los regalos que le hice
Bueno bueno bueno, qué nivelazo de regalos que ha hecho la gente. Lo siento mucho pero creo que los que me llegaron a mí solo los podrán descargar algunas personas porque es de LS3
Aquí van los increíbles sims que me ha hecho Katastrophe:
Aquí van los increíbles sims que me ha hecho Katastrophe:
Katastrophe escribió:Sii jajajajaja Soy tu amiga invisible, siento haber tardado tanto pero esque he tenido academia de verano y un montón de cosas que me han hecho no poder jugar a los sims
Bueno, como dijistes que no te gustaba mucho eso de las casas y te gustaban los sims... Te he hecho tres, siento las fotos pero me da mucha vergüenza lo penosas que son, si, son del CAS, pero esque no conseguia hacer ninguna sin el poseplayer que se vieran bien a los personajes y creo que de eso se trata, asique aqui van espero que te gusten
- Lena:
Bueno... Crei que jamas iba a compartir ESTA simia pero bueno. Es mi simia favorita, no porque sea la más guapa del CAS sino porque me gusta mucho como es y no sé, es raro. Bueno, como se ve ella no es una humana corriente sino un alien, de estos del juego feos feos y raros, pues le hice unos cuantos retoques y quedo, no sé, me encanto jajajaja Y `presentada´ un poquito a Lena... Espero que la cuides y que te guste mucho
(sim preciosa que me ha pedido expresamente que no resuba porque es su favorita y porque es un regalo exclusivamente para mí) (no pongo foto para no dar envidia)
- Derniar:
Bueno, este chico tan guapete es el hermano de Valentin, al contrario que él es muy seriote y todo rollo `Tengo que ser 100% perfecto´ y así . Por problemas del pasado se ha distanciado de su hermano y su relación no esque sea muy buena. Mas o menos, esta es la historia que TIENEN en mi juego, pero tu haz lo que quieras con ellos obviamente asique aqui va:
http://www.mediafire.com/download/d7ctdwhjbjxcdj8/Derniar+Stark..Sims3Pack
Y por últimoooooooooooooo:
- Valentin:
Bueno, el hermano de Derniar, el gran secreto que hizo que se separara de su hermano es su transformación en vampiro (por eso tiene un botecito de sangre colgado al cuello) Ademas a eso se le suma el carácter arrogante y putón de Valentin hizo que la relación finalmente se rompiera
http://www.mediafire.com/download/x0el6utftra3peo/Valentin.+.Sims3Pack (en este enlace Valentin no es vampiro)
Y bueno eso es todo, ¡espero que te gustasen!
Todos los personajes tienen principalmente ropa y peinados que he DESCARGADO, asique espero que tambien te gusten, y dicho esto... UN BESO (espero que te gusten de verdad )
Página 1 de 3. • 1, 2, 3