Biobed Posebox
5 participantes
MyB Sims :: UTILIDADES :: Descargas del foro/Downloads :: Los Sims 2 :: Otros/Others :: Cajas de poses/Poseboxes
Página 1 de 1.
Biobed Posebox
Biobed Posebox
Aquí les va una cajita que subí a mi sitio hace un tiempo como parte de un juego de enfermería. Las poses son para camas de enfermería y tanques de regeneración (objetos especiales que están coordinados con las poses). Esta es la versión light; es decir que la descarga no mas incluye la caja. La mueblería y los escenarios están disponibles en la siguiente ubicación:
http://blueheavensims.blogspot.mx/2014/06/modular-furniture-series-4-sickbay-set-1.html
Si van a usar las poses junto con las camas de enfermería , es recomendado que usen los OMSP de SilentLucidity, dispondibles aquí: http://modthesims.info/d/325570. Biobed A se usa con el OMSP 10, subido 6 clicks hacia arriba. Biobed B se usa con el OMSP 3, subido 7 clicks hacia arriba. De preferencia se deben usar sin deshabilitar la maya (es decir que los objetos deben estar centrados en la maya). Cuando ya está colocado el OMSP, se pone el sim encima.
ocelotekatl- Entendid@
Re: Biobed Posebox
En contraste, los tanques de regeneración son objetos especiales que no requieren del OMSP. El sim y la compuerta se posicionan en un slot especial ubicado en el objeto.
ocelotekatl- Entendid@
Perfecta caja!!
Para historias vienen super bien las poses.
Gracias por compartirlas en el forito, ocelotekatl
Para historias vienen super bien las poses.
Gracias por compartirlas en el forito, ocelotekatl
Betts- Fundadora
Mi primera cajita Precisamente para hacer mis historias la hice. Hay unas cuantas cajas por ahí que tienen poses parecidas (para las camas), pero estas están hechas a la medida de las camas. Y las poses de los tanques están coordinadas; tanto los objetos como las poses son un trabajo personalizado. Gracias por los comentarios.
ocelotekatl- Entendid@
No puedo creerlo ¡tu primera caja! Me encantó y tus poses son muy útiles para las historias ¡que genial!
Gracias, I Kill Butterflies y Gyvier. Si, fue mi primera cajita. Tengo desde el 2007 haciendo mis creaciones para Sims 2, pero hasta hace muy poco nunca habia intentado hacer una caja de poses. No hago las cosas en pequeño.
ocelotekatl- Entendid@