Mas pendientes para Bajoranos, 1ra parte
3 participantes
MyB Sims :: UTILIDADES :: Descargas del foro/Downloads :: Los Sims 2 :: Otros/Others :: Accesorios/Accesories
Página 1 de 1.
Mas pendientes para Bajoranos, 1ra parte
Compartí estos pendientes en mi blog, pero me gustó mucho como salieron y como es una de mis pocas creaciones que puedo compartir publicamente, los comparto aqui tambíen.
He tenido muchas ganas de crear estos ultimamente, pero los he tenido en un segundo plano por un tiempo; he estado muy ocupado con otros proyectos. Para los que no saben, los Bajoranos son una raza que sale en viaje de las estrellas. El pendiente, que se viste en la oreja derecha, indica de cual familia viene y su D`jarra (casta).
Mi gran amiga NixNivis hace un tiempo hizo un pendiente y lo uso con frecuencia, pero buscaba mas variedad así que empecé con este proyecto. Al final van a ser seis pendientes, pero por el momento, completé tres.
Este juego es parcialmente inspirado por los pendientes de Mylochka, y agarré una pieza del mesh de ella para la cadenita. Los modelos son de polígonos muy altos, y no se recomiendan estos pendientes por sistemas más viejas/lentas. Hay seis opciones de colores para cada pendiente (Todos tienen el mapa UV igual, así que es muy fácil hacer colores nuevos).
Estos son los pendientes:
Pendiente 1:
Pendiente 2:
Pendiente 3:
Descarga de Box:
Ocelotekatl Bajoran Earring 1
Ocelotekatl Bajoran Earring 2
Ocelotekatl Bajoran Earring 3
Descarga de MediaFire:
Ocelotekatl Bajoran Earring 1
Ocelotekatl Bajoran Earring 2
Ocelotekatl Bajoran Earring 3