Holis♥
+4
AldanaAnto
ValentinaSims
Nadeshiko
Rolnoa
8 participantes
MyB Sims :: EL FORO :: Bienvenidos
Página 1 de 1.
Holis♥
Bueno holas ¿como estan? xD soy mala presentándome lo lamento,pues me pueden llamar Nadeshiko o Nade como quieran :3 soy fan del anime pero no me considero otaku o como yo les digo otaco xD,soy de Venezuela aunque aquí estamos pasando por momentos difíciles seguimos de pie,yo juego los sims 2 muy pronto aunque un poquito lejos ese pronto podre comprar y jugar los sims 4 y el 3,me encantaría también poder subir descargas y poder subir una historia aunque soy una principiante en todo eso podre aprender ademas ya vi que también tienen tutoriales aunque de seguro si los leo 100 veces dudo si lo podre entender soy muy difícil para entender ese tipo de cosas xD,también me gusta leer libros por lo menos ahora estoy leyendo The Hunger Games,comics también leo como los de Green Lantern que es unos de mis comics preferidos,bueno dejando de un lado todo eso espero que me reciban en su hermoso foro con un cálido abrazo
Bye Bye~
Bye Bye~
Nadeshiko- Novat@
Re: Holis♥
Holaa! espero que te guste el forito y te sientas cómoda, saludos!
ValentinaSims- Sabiond@
Bienvenida Nade! Me suena de algo tu nick, no se de que, me suena haberlo visto ya por algun foro
Espero que lo pases de maravilla por aqui!
Espero que lo pases de maravilla por aqui!
¡¡Bienvenida!!
Pásalo genial por aquí y espero que estés a gusto
Pásalo genial por aquí y espero que estés a gusto
Enessa- Alma del foro
Hola Nade!! Bienvenida al foro, espero impaciente ver a tus sims y tus descargas!!
Lorena vive la vida- Sabiond@
MyB Sims :: EL FORO :: Bienvenidos
Página 1 de 1.