Reporte de problemas en el foro.
+21
DTech
ledi
Lyne
Mademoiselle_boticelli
Ellyen Stark
Pity
Betts
Ruth_Ivette
Lesio
BellaBlack
Luev'
Grisina
Lissie
MyrdePicas
Diablilla
jorge789
Yaremi
Zakaritz
Anna Mary Marian
Perla Ena
Martini
25 participantes
MyB Sims :: EL FORO :: Información
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Reporte de problemas en el foro.
Recuerdo del primer mensaje :
Veréis que los enlaces se ven raros, es cosa de foroactivo, supongo que lo solucionaran rápido. Paciencia con el tema
Podéis usar la citación para ver bien las direcciones de los enlaces mientras, es algo engorroso pero no hay más remedio de momento
Veréis que los enlaces se ven raros, es cosa de foroactivo, supongo que lo solucionaran rápido. Paciencia con el tema
Podéis usar la citación para ver bien las direcciones de los enlaces mientras, es algo engorroso pero no hay más remedio de momento
Última edición por Martini el Jue 17 Feb 2011 - 14:30, editado 3 veces
Re: Reporte de problemas en el foro.
por lo menos yo las veo... las unicas que no veo son las que suben con tinipic
Es problema de imageshack no de nosotros.
Se ve que se hara un tanto privado el hosting, es decir.. que solo podran tener esos beneficios los registrados no se muy bien como es..
¿Estáis registrados en la página?
Lesio el problema con PB, debe ser cosa de tu conexión ¿qué explorador usas?
Yo lo único que puedo hacer es subir los banners a servimg, la mayoría de iconitos del foro están en el ese hosting, pero claro con los miles de fotos de descargas e historias subidas al foro, no se que hacer...
Se ve que se hara un tanto privado el hosting, es decir.. que solo podran tener esos beneficios los registrados no se muy bien como es..
¿Estáis registrados en la página?
Lesio el problema con PB, debe ser cosa de tu conexión ¿qué explorador usas?
Yo lo único que puedo hacer es subir los banners a servimg, la mayoría de iconitos del foro están en el ese hosting, pero claro con los miles de fotos de descargas e historias subidas al foro, no se que hacer...
Última edición por Martini el Miér 23 Feb 2011 - 11:33, editado 2 veces
Pues vaya putadon, TODAS las imagenes de todas las descargas que he hecho estan en imageshack, que parece que no pero son muchisimas como tenga que cambiarlas todas va a ser un trabajazo de la hostia, aparte de que ya no me fio de ningun host ya hubo follones con tinypic hace relativamente poco, photobucket tiene la mierda del bandwitch mensual y los demas apestan a cutre desde kilometros.
Invitado- Invitado
Bueno, de momento no cambiés nada... a ver si averiguamos como es la cosa definitivamente...
Yo no solo las descargas, muchos capis de historias los tengo ahí...
Yo no solo las descargas, muchos capis de historias los tengo ahí...
A ver ya registré el dominio, a ver si se soluciona así......
Necesito confirmación de los que no veiáis las imágenes... por lo visto en españa las vemos todos no?
Necesito confirmación de los que no veiáis las imágenes... por lo visto en españa las vemos todos no?
Yo en un principio hasta el momento no he tenido problemas...dependiendo del dia Imageshack solo me carga algunas imagenes hasta la mitad y es una putada porque cuando leo historias me pasa cada dos por tres, o en las secciones de album...pero en fin, quitado de eso...si comienzo a tener problemas avisaré.
Bueno yo escribi preguntando que sucedia... a lo mejor es tonto, pero por preguntar no pierdo nada, espero que me contesten. Les dejare saber.
Contestando a Tini, lo de Photobucket es un lio de mi empresa que me da el internet, porque cuando me conecto desde otras terminales, las puedo ver, tendría que mirar si es lo mismo con imageshack, aunque no lo creo, por lo del aviso, sigo sin ver las imágenes, excepto las de la ranita esa que tapan los textos y tampoco puedo leer tranquilamente
Ah, y lo he probado con todos los exploradores habidos y por haber, citando: IE, Chrome, Opera, Firefox...
Ah, y lo he probado con todos los exploradores habidos y por haber, citando: IE, Chrome, Opera, Firefox...
Lesio- Alma del foro
Se supone que me tienen que enviar una confirmación al correo y se supone que una vez recibida se solucionaría, se supone... veremos a ver
Ahora sí puedo ver las imágenes
Esperemos se quede así por siempre y siempre, y no sea una cosa que va y vuelve
Esperemos se quede así por siempre y siempre, y no sea una cosa que va y vuelve
Lesio- Alma del foro
Me alegro Lesio, voy a sacar este tema a información para informar a todos.
Debéis crearos una cuenta en IS para poder visualizar las imágenes... es un rollo pero es la solución que hay de momento.
Imageshack ha realizado un gran cambio, a partir de ahora el gran servicio de hosting de imágenes es semi-privado.
¿Que quiero decir con esto?
Todas las imágenes subidas en imageshack ahora solo podrán ser vistas por usuarios registrados. En el caso de no estar registrado aparecerá un mensaje pidiendo tu registro en imageshack para poder ver la imagen.
Muchos foros perdieron sus imágenes y por ese motivo
Debéis crearos una cuenta en IS para poder visualizar las imágenes... es un rollo pero es la solución que hay de momento.
Pues vaya porqueria, se estan poniendo tontos los servidores de imagenes... Yo llevo tiempo registrada en IS. Si solo se trata de eso, no cuesta nada registrarte en un momentito, pero que vaya tela!
La cosa apesta ya...
La cosa apesta ya...
Pity- Alma del foro
Vaya, no sabía que tuvieseis problemas para ver las imágenes del foro
De momento yo no he visto nada fuera de lo común, quizás como habéis dicho, si alguien tiene cuenta en PB o IS, podrá verlos bien... yo tengo esas dos cuentas, aunque subo más por tinypic, PB y IS los utilizaría para subir gran cantidad de imágenes a la vez...
No sé si será por mi navegador o lo que sea, pero a veces tardan en cargar las imágenes o algunas (aunque muy pocas) no terminan de cargar y se ven por la mitad...
A ver si a alguien le sigue dando problemas con esto de ver las imágenes
De momento yo no he visto nada fuera de lo común, quizás como habéis dicho, si alguien tiene cuenta en PB o IS, podrá verlos bien... yo tengo esas dos cuentas, aunque subo más por tinypic, PB y IS los utilizaría para subir gran cantidad de imágenes a la vez...
No sé si será por mi navegador o lo que sea, pero a veces tardan en cargar las imágenes o algunas (aunque muy pocas) no terminan de cargar y se ven por la mitad...
A ver si a alguien le sigue dando problemas con esto de ver las imágenes
Anna Mary Marian- Alma del foro
Yo no estoy registrada ni nada y creo que veo todo perfectamente. Creo vamos xD
Y Anna quiza me equivoque, que probablemente, pero también puede que sea cosa de la potencia de tu internet. Al menos es lo que me dice mi propia experiencia.
Y Anna quiza me equivoque, que probablemente, pero también puede que sea cosa de la potencia de tu internet. Al menos es lo que me dice mi propia experiencia.
Ellyen Stark- Sabiond@
Bueno teno nuevamente problemas con el imageshack.... todo el veo lo veo con ranitas diciendo "Domain Unregistered. To View, Register at. bit.ly/imageshack-domain"
Soy solo yo quien ve las fotos asi???
Soy solo yo quien ve las fotos asi???
El dominio lo registré hace ya días, aún no me enviaron confirmación, además lo hice dos veces. Será cuestión de esperar
En TS la gente las ve siempre que estén logueados en su cuenta de imageshack con el navegador que usan, independientemente de que la web esté autorizada por imageshack o no limpiando el caché luego para que se recarguen las fotos, claro...
Lyne, eres dios... es verdad, hay que loguearse en IS al tiempo que estas en el foro o no hay fotos
odio con todo mi ser a toda esta gente de mierd-----
a ti te amo, mi cuhi
odio con todo mi ser a toda esta gente de mierd-----
a ti te amo, mi cuhi
Lesio- Alma del foro
esto...
vengo con un problema
resulta que tengo cuenta en mediafire para subir descargas y cuando doy enlaces a descargas que tengo ahí, en este caso a mi AMIG@ SECRETO via mp me dá un problema
al clikar en el enlace desde el mp o post correspondiente me sale esto http://adf.ly/246619/ lo quito y ya me sale el enlace de la descarga en cuestión
solo me pasa con este foro, en los demás foros que me bajo o publico descargas alojadas en mediafire no tengo este problema y tampoco pasa al poner enlaces de las descargas en mi blog
hay alguna forma de solucionarlo?
vengo con un problema
resulta que tengo cuenta en mediafire para subir descargas y cuando doy enlaces a descargas que tengo ahí, en este caso a mi AMIG@ SECRETO via mp me dá un problema
al clikar en el enlace desde el mp o post correspondiente me sale esto http://adf.ly/246619/ lo quito y ya me sale el enlace de la descarga en cuestión
solo me pasa con este foro, en los demás foros que me bajo o publico descargas alojadas en mediafire no tengo este problema y tampoco pasa al poner enlaces de las descargas en mi blog
hay alguna forma de solucionarlo?
No ledi, me temo que no... es una publicidad que ha metido foroactivo... yo lo que hago es copiar poner el link directo entre en un código, para que la gente lo copie y pegue en su navegador y saltarse esta publicidad incómoda, pero no podemos hacer nada. Sucede con Mediafire, Box, Megaupload, etc... y la culpa es de foractivo
Página 2 de 3. • 1, 2, 3