Reporte de problemas en el foro.
+21
DTech
ledi
Lyne
Mademoiselle_boticelli
Ellyen Stark
Pity
Betts
Ruth_Ivette
Lesio
BellaBlack
Luev'
Grisina
Lissie
MyrdePicas
Diablilla
jorge789
Yaremi
Zakaritz
Anna Mary Marian
Perla Ena
Martini
25 participantes
MyB Sims :: EL FORO :: Información
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Reporte de problemas en el foro.
Recuerdo del primer mensaje :
Veréis que los enlaces se ven raros, es cosa de foroactivo, supongo que lo solucionaran rápido. Paciencia con el tema
Podéis usar la citación para ver bien las direcciones de los enlaces mientras, es algo engorroso pero no hay más remedio de momento
Veréis que los enlaces se ven raros, es cosa de foroactivo, supongo que lo solucionaran rápido. Paciencia con el tema
Podéis usar la citación para ver bien las direcciones de los enlaces mientras, es algo engorroso pero no hay más remedio de momento
Última edición por Martini el Jue 17 Feb 2011 - 14:30, editado 3 veces
Re: Reporte de problemas en el foro.
ok, entonces habrá que ponerlo como código para que funcione sin la publi
los de foroactivo ya podian ahorrarse esto, pues es un verdadero coñazo
gracias martini
los de foroactivo ya podian ahorrarse esto, pues es un verdadero coñazo
gracias martini
No sé si le ha pasado a otra gente... pero en algunas imágenes no aparece y pone "Imagen no disponible" con las letras azules clarito y el fondo blanco... Al menos eso a mi me pasa con algunas imagenes de historias, en los updates de mts y demás páginas... a alguien más le pasa?
Anna Mary Marian- Alma del foro
Anna Mary Marian escribió:No sé si le ha pasado a otra gente... pero en algunas imágenes no aparece y pone "Imagen no disponible" con las letras azules clarito y el fondo blanco... Al menos eso a mi me pasa con algunas imagenes de historias, en los updates de mts y demás páginas... a alguien más le pasa?
A mi me pasa lo mismo y es algo molesto
No tengo ni idea, pero eso quizá sea problema de los servidores de imágenes.
Ellyen Stark- Sabiond@
Es problema del hosting http://www.imagengratis.org/
No lo uséis...
No lo uséis...
Si... no lo useis... Mi duda es si se resolvera, y se volveran a ver mis imágenes o se han perdido para siempre....
Pity- Alma del foro
Yo nunca he utilizaco ese hosting... Siempre utilizo tinypic, imageshark o photobucket... pero de ese no he oido hablar Espero que se resuelva el problema
Anna Mary Marian- Alma del foro
AVISO DE PLACAS
Querido Usuario:
Debido a la Limpieza de Verano realizada en MYBSims, hemos eliminado algunas Placas de fan del perfil, por eso te sugerimos que revises el tuyo y compruebes qué están las de tus historias, retos o Legados favoritos.
Disculpa los inconvenientes.
Atte,
El Staff
Debido a la Limpieza de Verano realizada en MYBSims, hemos eliminado algunas Placas de fan del perfil, por eso te sugerimos que revises el tuyo y compruebes qué están las de tus historias, retos o Legados favoritos.
Disculpa los inconvenientes.
Atte,
El Staff
Lesio- Alma del foro
Ya está todo en orden, gracias por el aviso. =)
AlphaSong- Entendid@
yo tengo una duda /consulta
no sé si solo me pasa a mi o a más usuarios pero cuando voy a publicar una respuesta en cualquier post me aparece así
la opción "seleccionar foro" se descuadra y aunque suelo poner los post a responder en su lugar, hace feo tener esa opción tan "larga"
no sé si solo me pasa a mi o a más usuarios pero cuando voy a publicar una respuesta en cualquier post me aparece así
la opción "seleccionar foro" se descuadra y aunque suelo poner los post a responder en su lugar, hace feo tener esa opción tan "larga"
¿Que navegador usas? Quizás sea por eso...yo uso Opera y no me pasa O_O
Problemas con el foro.
Bueno, no sé si esto irá aquí pero no entiendo el porque de que el foro reduzca drásticamente la calidad de mi avatar, ¡no lo entiendo! D: Se debería ver así:
Gracias de todos modos, besoos♥
Gracias de todos modos, besoos♥
Enchantress- Entendid@
¿Lo has subido examinando la imagen? Creo que es por eso, al ser gif ahi se pierde el movimiento y algo de calidad xD Prueba poniendo el link de la imagen donde pone "Vincular a un Avatar fuera de este sitio :" asi en teoria tendria que versete bien ^^
Meygi- Expert@
AVISO SOBRE EL FORO
Alguno se habrá percatado de que el foro estuvo en mantenimiento durante un rato. Por un problema técnico del servidor de foroactivo desparecieron unos mensajes importantes hace ya unas semanas y para recuperarlos hice un back up del foro por lo que veréis que está algo raro... Creo que no se han perdido los últimos usuarios y mensajes registrados, pero si es así porfavor ruego volváis a postearlos.
Perdonad las molestias.
Perdonad las molestias.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3