Primera Expansión de LS4 : A Trabajar!
+4
idoia
Betts
Martini
Pity
8 participantes
Página 1 de 1.
Primera Expansión de LS4 : A Trabajar!
Trailer filtrado de la nueva expansión de LS4
- Habrán profesiones controladas por el jugador como la de medico, investigador, científico.
- Podrás tener tu propio negocio: de ropa, juguetes, un restaurante o cafetería.
Hacemos énfasis en que esta expansión es una combinación de Los Sims 3: Triunfadores y Los Sims 2: Abren Negocios, algo que muchos esperaban, y la verdad se ve fenomenal, esperemos su anuncio oficial y a propósito, según el tráiler la fecha de lanzamiento será el 1 de Abril de este año, así que solo queda esperar si para tu región aplicará la misma fecha, ¿Qué te parece la nueva expansión?
Fuente: SimsSoul
Pity- Alma del foro
Re: Primera Expansión de LS4 : A Trabajar!
Me encantan los negocios, es mi expansión preferida de los Sims 2. Tiene muy buena pinta
No he jugado a la expansión Triunfadores, pero si recuerdo que Abren Negocios me gustó bastante en su día Lo de las profesiones controladas me ha fascinado
La expansión puede que no me la compre enseguida, pero no dudo que vaya a tenerla en mis manos algún día xDDDDDD
La expansión puede que no me la compre enseguida, pero no dudo que vaya a tenerla en mis manos algún día xDDDDDD
Enessa- Alma del foro
Ahora sólo falta saber si saldrá en formato físico o solo estará en formato digital para acabar de convencerme
Pues se ve bien La verdad es que esto de las profesiones controladas, y me repito más que el ajo, me encanta *O*
PD: ¿La voz no es la de Peter Griffin de Padre de Familia (la que le han puesto en España)? ¿O me lo estoy imaginando? xD
PD2: Me mola la forma de dar a luz en el minuto 1:35
PD: ¿La voz no es la de Peter Griffin de Padre de Familia (la que le han puesto en España)? ¿O me lo estoy imaginando? xD
PD2: Me mola la forma de dar a luz en el minuto 1:35
Enessa- Alma del foro
Si, ya los sims, van a poder elegir dar a luz normal o ir al hospital y un doctor/a te asistira el parto, o si eres doctor/a asistir tu el parto.
Aunque me hubiese gustado una forma de dar a luz mas natural o tradicional jeje demasiado futurista, me encantaria ver a las sims, aprendando y con contracciones xDD (Que me pongan la epiduraaaal!!!.. xDDD)
Ahh! y he leido que si montas una tienda puedras vender lo que quieras pero tienes que hacer un local comercial no puedes montarlo en tu propio solar de la casa (como antaño en SIms2) y el funcionamiento de los maniquis me mola, porque vienen desnudos y tu los vistes con la ropa que tengas y quieras conjuntar... jeje asi que no sera maniquis ya vestidos como en Ls2 ... :P
Y mirad unas capturas del video (que esa parte va muy rapido, de algunos cabellos nuevos de la expansion)
Aunque me hubiese gustado una forma de dar a luz mas natural o tradicional jeje demasiado futurista, me encantaria ver a las sims, aprendando y con contracciones xDD (Que me pongan la epiduraaaal!!!.. xDDD)
Ahh! y he leido que si montas una tienda puedras vender lo que quieras pero tienes que hacer un local comercial no puedes montarlo en tu propio solar de la casa (como antaño en SIms2) y el funcionamiento de los maniquis me mola, porque vienen desnudos y tu los vistes con la ropa que tengas y quieras conjuntar... jeje asi que no sera maniquis ya vestidos como en Ls2 ... :P
Y mirad unas capturas del video (que esa parte va muy rapido, de algunos cabellos nuevos de la expansion)
seluxerez- Entendid@
Uau! Cada vez me gusta más esta expansión! Deseando que llegue el mes que viene para poder disfrutarla!
Pity- Alma del foro
¡Me encanta! Lo quiero, pero jolín, que añadan a los infantes ya
trina22- Alma del foro
Aquí muchisimas capturas de la nueva expansion, del funcionamiento del estudio y tiendas.. son muy interesantes! ;)
un saludo!
un saludo!
seluxerez- Entendid@
Más vídeos promocionales
Poli y Llama
Comercios
Personalización de maniquíes
Alienígenas
Fiebre viral
Poli y Llama
Comercios
Personalización de maniquíes
Alienígenas
Fiebre viral
La verdad es que me ha desilusionado un poquito. No he jugado mucho. He probado los negocios desde la perspectiva del comprador y no tiene nada que ver con los sims 2 El barrio de los negocios es "muy cutre" (nada que ver con el que aparece en los trailers...) y los solares o barrios de las profesiones no se vén si no mandas a un sim a trabajar. Mandé uno a la comisaria pero apenas me dio tiempo a hacer nada, así que no puedo contar que tal es. Lo que si mola poco es que para ir a la escena del crimen o a cualquier otro lado hay pantallas de carga... se han multiplicado de repente y eso cansa un poco.
Otra cosa que he notado es que la ropa personalizada, al menos algunas, en mi caso la mayoría, ha sido sustituida por la ropa de los aliens. Cuando la pones sobre el sim se ve bien, pero en el catálogo de ropa no hay forma de encontrarla a simple vista A alguien más le pasa lo mismo? No sé si desinstalar todo el juego otra vez para ver si se corrige
Otra cosa que he notado es que la ropa personalizada, al menos algunas, en mi caso la mayoría, ha sido sustituida por la ropa de los aliens. Cuando la pones sobre el sim se ve bien, pero en el catálogo de ropa no hay forma de encontrarla a simple vista A alguien más le pasa lo mismo? No sé si desinstalar todo el juego otra vez para ver si se corrige
Yo he tenido que vaciar la carpeta Mods de contenido personalizado para que me deje entrar, espero que lo arreglen pronto porque quiero mis descargas