Holi, no me odien demasíado.
3 participantes
MyB Sims :: EL FORO :: Bienvenidos
Página 1 de 1.
Holi, no me odien demasíado.
Como podrán (o no) haber observado, me ausente del foro unos meses. Esto es porque, básicamente, no tenía tiempo. Aún no lo tengo, por que... bueno, porque *historía irrelevante* entre a la universidad que quería, a estudiar lo que quería y dejando de lado el trabajo que hago dentro, pierdo mucho el tiempo en transporte y despúes de hacer tareas e investigaciones, solo quiero dormir, sin embargo, extraño muchísimo el foro <3 y aunque he sido una mala, mala administradora, espero que, primero, alguien me recuerde, segundo, me acepten de regreso :'3
Los quiero musho musho <3
Los quiero musho musho <3
Re: Holi, no me odien demasíado.
No me suena haberte visto nunca, igual has estado en épocas en las que no he estado en el foro. Igualmente bienvenida este foro es tu casa
Invitado- Invitado
Se te quiere y siempre se te va a quererZakaritz escribió:Pero que mala Killi, jajaja <3 Te extraño :33
Eso si, regalanos tu presencia todo lo que puedas
Suerte con los estudios
Invitado- Invitado
Zakaaa, dios, se te echaba muchisimo de menos, que alegria que estes de vulta
Hey! Cuanto tiempo sin verte por aquí!! No te preocupes, se entiende que las responsabilidades del día a día aveces nos quitan mucho tiempo! Pero pásate por aquí de vez en cuando que se te echa en falta! Está siempre sera tu casa así que rebienvenida!!
marian1989- Alma del foro
MyB Sims :: EL FORO :: Bienvenidos
Página 1 de 1.