MYBSims recomienda Firefox
+8
Pity
Perla Ena
popicuqui
Zakaritz
Mari
Grisina
Yaremi
Martini
12 participantes
MyB Sims :: EL FORO :: Información
Página 1 de 1.
MYBSims recomienda Firefox
El foro se visualiza mucho mejor con Mozilla Firefox que con Internet Explorer, no he probado con otros navedaores como Google Chrome, Opera o Safari, pero os lo recomiendo si tenéis problemas con carga de imágenes y demás, aunque no hace milagros con la carga por mi experiencia se nota la diferencia.
Lo podéis descargar AQUÍ gratuitamente. No tenéis que desinstalar Explorer, los podéis tener los dos y seguir usando IE, además es muy fácil de utilizar.
Lo podéis descargar AQUÍ gratuitamente. No tenéis que desinstalar Explorer, los podéis tener los dos y seguir usando IE, además es muy fácil de utilizar.
Última edición por Martini el Mar 28 Dic 2010 - 11:10, editado 1 vez
Re: MYBSims recomienda Firefox
Yo uso Firefox, y no sé porque me carga tan lentas las fotos en el foro Tini, es una pena!
He estado en otros foros de foroactivo y cargan bastante rápido, la verdad no entiendo que podrá ser!
No he probado entrar en este foro con otro navegador... a ver que tal carga!
Saludos
He estado en otros foros de foroactivo y cargan bastante rápido, la verdad no entiendo que podrá ser!
No he probado entrar en este foro con otro navegador... a ver que tal carga!
Saludos
Yaremi- Entendid@
Martini no noto ninguna diferencia, almenos no para bien
Eso si, yo uso chrome que igual con firefox...
Eso si, yo uso chrome que igual con firefox...
Invitado- Invitado
Me ha cargado más rápido el video que está en el portal (el de la presentación de las fotos) pero el resto de las fotos publicadas en el portal siguen tardando mucho en cargar, especificamente la de las descargas diarias
Yaremi- Entendid@
Bueno el portal es más lógico, con el vídeo, las imágenes, banners y demás pero los subforos que no se ven banners ni nada, los temas deberían cargar más deprisa.... por ejemplo las finds o los avances.
A mi me cargan , a veces tarda un poco pero me cargan pero sé que a otros les carga lentisimo
A mi me cargan , a veces tarda un poco pero me cargan pero sé que a otros les carga lentisimo
Si en los finds carga super lento y en los avances de fotos cuando son muchas.
Siempre carga, eso si.. pero a veces tarda mucho
La verdad no tengo la menor idea de lo que pueda ser.... será la versión del foro?
Siempre carga, eso si.. pero a veces tarda mucho
La verdad no tengo la menor idea de lo que pueda ser.... será la versión del foro?
Última edición por Yaremi el Miér 7 Jul 2010 - 2:38, editado 1 vez
Yaremi- Entendid@
Yo noto que en otros foros las fotos van apareciendo a medida que van cargando, en cambio acá aparecen todas a la vez y por eso tarda mucho
Gris... a mi me pasa que... de un pantallazo las muestra todas en un segundo, pero luego desaparecen (todas de un solo golpe) ..... y taaaaaaaaaaarda y de repente, salen todas!
Yaremi- Entendid@
eso sí que es raro! jaja te hace como si fuera un spoiler para tenerte ahí esperando
lo que a mi me hace es cargar todas en un segundo y luego desaparecer.. y después solo reaparecen cuando la página ya está completamente cargada... y eso que uso firefox
Mari- Entendid@
A mí tb me pasa, cargan de golpe todas... pero eso es lo de menos, lo que fastidia es que tarde más de lo normal.
En fin, algo estaremos haciendo mal, estoy haciendo todo lo que está en mis manos. Paciencia porfavor
En fin, algo estaremos haciendo mal, estoy haciendo todo lo que está en mis manos. Paciencia porfavor
A mi me pasa como Grisina, que cargan todas de un golpe, pero hasta que todas estan cargadas y no de una por una... no me molesta mucho a mi eso, si no que me conexxion es muy lenta y hay que reiniciar la pagina varias veces para que se vean todas la imagenes xDDD
tranquila Tini ^^, de todas formas, no es un problema de urgencia, tomate tu tiempo =D
Mari- Entendid@
yo tengo el safari y me va de perlas excepto lñas fotos que tardan muchooooo
Yo uso Chrome y a veces va lento y a veces rapido no se supongo que es mi Internet
Grisina escribió:Yo noto que en otros foros las fotos van apareciendo a medida que van cargando, en cambio acá aparecen todas a la vez y por eso tarda mucho
Esto sí es verdad. Y no me había pasado antes en ningún otro foro.
Coincido con popicuci, yo tengo safari, y va genial!
Pity- Alma del foro
Buffff, pues yo miro con Goggle Chrome y Firefox... A lo mejor depende del ordenador y de internet, quiero decir, si estoy en el Mac, pues me va major con Firefox y si estoy con PC pues me van los dos igual.
A ver si se soluciona, es cuestion de paciencia
A ver si se soluciona, es cuestion de paciencia
Chicbgirl77- Alma del foro
Pues a mí con el Safari me va perfectamente, incluso con el Firefox me va más lento
Caye- Alma del foro
Chicas esto hacia referencia a un problema que existia antes en el foro, que ya se soluciono, ahora las fotos cargan a un ritmo normal pero antes lo hacian bastante lentas, y es de lo que hablaba el post.
Firefox es igualmente un buen navegador y totalmente recomendable, asi que de todas formas la recomendacion si sigue vigente, pero intentar no subir temas antiguos que no tienen nada que ver con el momento actual.
Firefox es igualmente un buen navegador y totalmente recomendable, asi que de todas formas la recomendacion si sigue vigente, pero intentar no subir temas antiguos que no tienen nada que ver con el momento actual.
Invitado- Invitado
Yo uso Opera, las imagenes se cargan enseguida
Lissie- Moderadora