Saludos a toda la comunidad
+2
Rolnoa
iskis
6 participantes
MyB Sims :: EL FORO :: Bienvenidos
Página 1 de 1.
Saludos a toda la comunidad
Hola fans de los Sims!!
Mi historia con este magnifico juego data de muy largo porque compre Los Sims 1 con todas sus expansiones hace muchooo tiempo. Mas tarde descubri los Sims 2 y ha tenido que pasar mucho mucho hasta que he conseguido tiempo y un ordenador mas potente para poder instalar todo el lote completo.
Confieso que no he probado ni la version 3 ni la 4, pero es que la 2 estan tan extraordinaria que aun no me he cansado
A Martini la he tenido en mi juego (sus creaciones claro) desde hace un monton y ahora que he conseguido estabilizar el juego en el "dichoso" W8.1 lo primero que he hecho es buscaros.
He empezado a descargar algunas cosas, pero me cuesta hacerlo con moderacion porque me encanta todo lo que veo
Por cierto me llamo Elena y os saludo desde Extremadura
Mi historia con este magnifico juego data de muy largo porque compre Los Sims 1 con todas sus expansiones hace muchooo tiempo. Mas tarde descubri los Sims 2 y ha tenido que pasar mucho mucho hasta que he conseguido tiempo y un ordenador mas potente para poder instalar todo el lote completo.
Confieso que no he probado ni la version 3 ni la 4, pero es que la 2 estan tan extraordinaria que aun no me he cansado
A Martini la he tenido en mi juego (sus creaciones claro) desde hace un monton y ahora que he conseguido estabilizar el juego en el "dichoso" W8.1 lo primero que he hecho es buscaros.
He empezado a descargar algunas cosas, pero me cuesta hacerlo con moderacion porque me encanta todo lo que veo
Por cierto me llamo Elena y os saludo desde Extremadura
iskis- Novat@
Re: Saludos a toda la comunidad
Hoalaa! !! El 1 ni los toque yo. El 2 y el 3 me gustan. El 4 lo que he visto de momento no y ni los tengo.. -_-
Rolnoa- Alma del foro
gracias por la bienvenida! Ya me contareis que tal esta la version de los sims 3
iskis- Novat@
Encantada de conocerte Elena A mi me pasó con los sims 3, que hay tanto por descubrir que nuca me canso y me fastidia un poco mi ordenador también... Espero leerte a menudo guapa
Simsyesther- Alma del foro
MyB Sims :: EL FORO :: Bienvenidos
Página 1 de 1.