¡Hola a todos!
+4
Raqueliuchis
Rolnoa
Enessa
memento
8 participantes
MyB Sims :: EL FORO :: Bienvenidos
Página 1 de 1.
¡Hola a todos!
¡Buenas! La verdad es que las presentaciones se me dan bastante mal, pero vamos a intentarlo: me llamo Memento y llevo media vida jugando a Los Sims. He probado todos los juegos de la saga, pero nada, yo sigo enamorada de Los Sims 2. Tienen un encanto incomparable.
He sido directora de machinima sims durante muchos años, pero por falta de tiempo y motivación tuve que dejarlo. Tras un par de años de inactividad he decidido volver a las andadas empezando desde cero (dejaría link a mi canal pero lo tengo prohibido hasta dentro de una semana ) .
En fin, estoy deseando poder compartir con vosotros mis creaciones y aportar mi granito de arena, así como conocer a otros adictos a los sims, JAJAJA. ¡Un placer!
He sido directora de machinima sims durante muchos años, pero por falta de tiempo y motivación tuve que dejarlo. Tras un par de años de inactividad he decidido volver a las andadas empezando desde cero (dejaría link a mi canal pero lo tengo prohibido hasta dentro de una semana ) .
En fin, estoy deseando poder compartir con vosotros mis creaciones y aportar mi granito de arena, así como conocer a otros adictos a los sims, JAJAJA. ¡Un placer!
Re: ¡Hola a todos!
¡Bienvenida por estos lares!
Espero que te lo pases genial por aquí Y por mi parte con ganas de ver tus creaciones ^__^
PD: Cierto que LS2 tienen mucho encanto. No son pocos los que aún lo tienen como su preferido (yo incluida )
Espero que te lo pases genial por aquí Y por mi parte con ganas de ver tus creaciones ^__^
PD: Cierto que LS2 tienen mucho encanto. No son pocos los que aún lo tienen como su preferido (yo incluida )
Enessa- Alma del foro
¡¡¡Hola!!!
¡¡¡Yo también quiero ver tus cosas!!! y qué bien que hayas vuelto a los sims
A mí también me gustan mucho los sims 2, gracias a creadores como vosotros la verdad es que pocos juegos hay con tantas cosas!!!
Espero que lo pases muy bien por aquí
¡¡¡Yo también quiero ver tus cosas!!! y qué bien que hayas vuelto a los sims
A mí también me gustan mucho los sims 2, gracias a creadores como vosotros la verdad es que pocos juegos hay con tantas cosas!!!
Espero que lo pases muy bien por aquí
Rolnoa- Alma del foro
Bienvenida :3 espero verte muy seguido por aqui :D apuesto a que tus sims son adorables :3
Bienvenida
Que la pases de lujo en el forito!! Espero ver con ansias tus creaciones
Que la pases de lujo en el forito!! Espero ver con ansias tus creaciones
Bienvenida al forito!!
Como verás, aquí somos más de LS2...Porque sí, aún tienen ese encanto que enamoran...
Espero disfrutes de tu estancia y cuando tu canal esté activo de nuevo me gustaría ver tus cositas
Como verás, aquí somos más de LS2...Porque sí, aún tienen ese encanto que enamoran...
Espero disfrutes de tu estancia y cuando tu canal esté activo de nuevo me gustaría ver tus cositas
Betts- Fundadora
Bienvenida al foro, espero que disfrutes y lo pases bien .
Con ganas de ver tus creaciones .
Con ganas de ver tus creaciones .
¡Gracias a todos por la bienvenida! Dentro de poco me tendréis por aquí publicando cosas.
MyB Sims :: EL FORO :: Bienvenidos
Página 1 de 1.