¿Otra ronda de cervezas?
4 participantes
MyB Sims :: EL FORO :: Bienvenidos
Página 1 de 1.
¿Otra ronda de cervezas?
¡Holaaa! ¿Alguien me recuerda? Hace unos meses me presenté por aquí y después, por razones que no vienen al caso, desaparecí de repente. Como ese trozo de chocolate que está delante de la puerta de un colegio, pues igual.
Pero he vuelto, ¡y cargadita de cosas!
Vengo cargada con ideas nuevas para retos (como no), con idea de dos historias (una locura), e incluso pensando un concurso (apabullante). Parezco los reyes magos.
Bueno, pues... aquí estoy de nuevo, si habéis leído todo esto tenéis como vale regalo cervezas, zumos, coca-cola, lo que sea. Hay barra libre
PD: Recuerdo perfectamente que tengo un reto subido y no, no voy a cerrarlo. Restaurante Dixon seguirá en pie, aunque aún tendréis que darme un poquito de ventaja para yo volver a sacar del cajón de los recuerdos a Geno y Tigre
Pero he vuelto, ¡y cargadita de cosas!
Vengo cargada con ideas nuevas para retos (como no), con idea de dos historias (una locura), e incluso pensando un concurso (apabullante). Parezco los reyes magos.
Bueno, pues... aquí estoy de nuevo, si habéis leído todo esto tenéis como vale regalo cervezas, zumos, coca-cola, lo que sea. Hay barra libre
PD: Recuerdo perfectamente que tengo un reto subido y no, no voy a cerrarlo. Restaurante Dixon seguirá en pie, aunque aún tendréis que darme un poquito de ventaja para yo volver a sacar del cajón de los recuerdos a Geno y Tigre
Antártida- Novat@
Re: ¿Otra ronda de cervezas?
¡¡Holaaa!! ¡¡¡Yo me preguntaba qué había pasado!!!
Me alegro un montón de que vuelvas, el reto era muy interesante y recién acababa de empezar y quería ver más
Todo, lo quiero todo, historias, retos, concus...
Me alegro un montón de que vuelvas, el reto era muy interesante y recién acababa de empezar y quería ver más
Todo, lo quiero todo, historias, retos, concus...
Rolnoa- Alma del foro
Re: ¿Otra ronda de cervezas?
Yo si me acuerdo Estoy esperando con ansias la vuelta de tu reto y ya que lo nombras todas esas ideas que tienes Espero que puedas llevarlas a cabo Suerte y re-bienvenidaaaa!!!!