Holai~
+2
AldanaAnto
Leanne Annette
6 participantes
MyB Sims :: EL FORO :: Bienvenidos
Página 1 de 1.
Holai~
No sé si hay alguien que se acuerde de mi, pero he vuelto a instalarme los sims 2 (solo estaba jugando con los sims 4) y me ha entrado tanta nostalgia y he visto que este foro sigue activo, dándole bola a los sims 2 también yyyyy
Bueno eso, no sé si alguien se acuerda de mi y si no, pos.... Soy Leanne(Lea o Anne, como gustéis llamarme(?))... y he vuelto por aquí es que no sé que decir, aparte de que me alegro de seguir viendoos activa/os
Bueno eso, no sé si alguien se acuerda de mi y si no, pos.... Soy Leanne(Lea o Anne, como gustéis llamarme(?))... y he vuelto por aquí es que no sé que decir, aparte de que me alegro de seguir viendoos activa/os
Leanne Annette- Entendid@
Re: Holai~
Yo no te he visto por aquí Pero rebienvenida Espero ver tu creaciones y que te diviertas muchisimo en el forito
Yo también soy más de los sims 2, y no los cambiaré nunca
Yo también soy más de los sims 2, y no los cambiaré nunca
Última edición por AldanaAnto el Sáb 12 Mar 2016 - 17:13, editado 1 vez
Pues, Re-bienvenida... yo tambien he regresado despues de tanto.. nuevos proyectos nuevas caras. Pasatela bomba
Bienvenida Leanne. Yo soy semi-nueva por aquí así que hahaha seguro que no te he visto.
Y como no? Desde el móvil no puedo poner emojins. Pues al final del texto imagínate una cara feliz hahaha. XD
Y como no? Desde el móvil no puedo poner emojins. Pues al final del texto imagínate una cara feliz hahaha. XD
Hola de nuevo!! Aquí todo sigue fenomenal así que pásalo bien por el forito
Simsyesther- Alma del foro
MyB Sims :: EL FORO :: Bienvenidos
Página 1 de 1.