¡Regresé!
4 participantes
MyB Sims :: EL FORO :: Bienvenidos
Página 1 de 1.
¡Regresé!
Bueno, bueno. Llegué de nuevo al foro tras bastante tiempo inactiva. No os miento cuando digo que estaba esperando que pasase un tiempo para poder publicar un solo mensaje, pero ya sabréis que se me ha hecho bastante largo. Algunos me recordaréis, otros no tanto y algún otro no sabía de mi existencia .
Pero a partir de hoy prometo estar siempre al tanto de este sitio ya sea participando en temas de conversación, publicando capítulos de alguna historia o tan solo agradeciendo por cada contenido personalizado. Me alegra saber que esto sigue en funcionamiento porque si no fuese así estaría bastante
Lo dicho, voy a comenzar a navegar por aquí para ver las nuevas actualizaciones, no sin antes saludar de nuevo a mis chicos Pero a partir de hoy prometo estar siempre al tanto de este sitio ya sea participando en temas de conversación, publicando capítulos de alguna historia o tan solo agradeciendo por cada contenido personalizado. Me alegra saber que esto sigue en funcionamiento porque si no fuese así estaría bastante
¡¡¡¡¡¡Hola de nuevo!!!!!!
Kani0milk- Expert@
MyB Sims :: EL FORO :: Bienvenidos
Página 1 de 1.