Tercera Expansión: Vida en la ciudad
5 participantes
Página 1 de 1.
Tercera Expansión: Vida en la ciudad
Desde Willow Creek a Newcrest, vuestros Sims han disfrutado de una vida propia de barrios residenciales. Jardines. Salir a hacer footing. Casas grandes, lujosas. ¿No va siendo hora de que se muden a un sitio más... bullicioso? ¡Nosotros creemos que sí, y por eso estamos muy contentos de anunciaros Los Sims 4 Urbanitas Pack de Expansión*, que estará disponible para PC y Mac en todo el mundo el 3 de noviembre de 2016!
Los Sims 4 Urbanitas se desarrolla en la colorida y diversa ciudad de San Myshuno, una preciosa urbe costera junto a las montañas. ¡Nunca habéis visto una ciudad así en Los Sims! San Myshuno está plagada de cosas que hacer y gente que ver. Sea jugar al baloncesto en la plaza de las especias o reunirse con amigos tras el trabajo en el bar de karaoke para echar unas risas, hay montones de experiencias aguardando a la vuelta de cada esquina.
Un plan aún mejor: ¿y si quedáis con algún amigo y os pasáis por uno de los nuevos festivales? San Myshuno es un lugar rebosante de dinámica vida callejera: podéis organizar una cita tórrida en el Festival del Romance, ir a hacer el friki a la FrikiCon... ¡Siempre hay cosas nuevas que probar! Hay cinco festivales diferentes, lo que os brinda mucho que ver desde la ventana de vuestro apartamento.
Y hablando de apartamentos, ¡tendréis que buscarle uno a vuestros Sims cuando se muden a San Myshuno! Los apartamentos implican convivir con una serie de peculiaridades y personajes interesantes. A diferencia de lo que ocurre en las casas, existen ciertas limitaciones respecto a lo que podéis hacer (al casero no la haría ninguna gracia que tiraseis paredes para hacer un cuarto de baño nuevo), pero las posibilidades de juego son enormes en solo unos cuantos metros cuadrados.
No os preocupéis: no todo el mundo que vive en la ciudad anhela espacio. ¡Cuando avancéis por una de las nuevas profesiones (político, crítico o gestor de redes sociales), podréis permitiros un deslumbrante ático nuevo en la última planta! Los áticos ponen a vuestro alcance una experiencia totalmente distinta, y estamos deseando contaros más al respecto en los próximos meses.
----------------------------------------------------------------------------
Os damos la bienvenida a San Myshuno, el nuevo mundo de Los Sims 4 Urbanitas* (disponible el 3 de noviembre). Aquí, los sueños de un Sim pueden cumplirse... o venirse abajo, a la vista de una nueva plaga de cucarachas. Vivir en la ciudad significa vivir en apartamentos, que es una experiencia completamente distinta al estilo de vida residencial. Pulsad el botón de vuestra planta en el ascensor y veamos por qué los apartamentos son una experiencia completamente nueva respecto a lo que conocíais en Los Sims 4.
Vivir en un apartamento implica vivir en comunidad. Queríamos dar una importancia clave al aspecto comunitario de la vida en apartamentos, tan conocida y habitual para muchos miembros del equipo de Los Sims. En barrios residenciales, es fácil ignorar a los vecinos, pero en apartamentos no. Los veréis en zonas comunes de los edificios mirando su buzón, gritando a vuestros Sims o a otros vecinos o, simplemente, pasando a visitaros. Puede que hasta cojan cosas prestadas a vuestros Sims, como una ducha, o que se apunten a probar lo que haya de cena. Lo principal de los apartamentos son los demás Sims y cómo afectan a vuestras vidas. San Myshuno cuenta con algunos de los Sims más interesantes, diferentes y apasionantes que hemos creado. ¡Estamos deseando que los conozcáis!
Las paredes... son más bien finas. Vivir en comunidad es agradable, pero estar pared con pared tiene sus inconvenientes. O sus ventajas, depende de cómo lo miréis. En algunos apartamentos ponen música alta hasta las tantas, y se oyen... sonidos pasionales, digamos. Si la cosa se va de madre, siempre podéis mandar a vuestros Sims a aporrear la puerta del vecino para que baje los decibelios. ¡Pero nunca son cuestiones de una sola opinión! Los vecinos de tus Sims también tienen oídos y valoran su intimidad. Aunque bueno, la cosa es controlar el volumen y ser considerados, ¿no?
Están plagados de personajes estrafalarios. No queríamos llenar los apartamentos solo de gente, ¡sino de gente muy interesante! Inspirándonos en nuestras comedias de televisión favorita, hemos tratado de aderezar todos los bloques de apartamentos con Sims extraños, excéntricos, entusiastas y extremadamente amigables para enriquecer la vida de vuestros Sims. O hacérsela imposible.
Tienen sus propias particularidades. Cuando estábamos diseñando Los Sims 4 urbanitas, nos contamos entre nosotros un montón de historias sobre caseros raros, compañeros de piso singulares y apartamentos que parecían malditos. ¡Y queríamos que todo eso apareciese en el pack de expansión! Los apartamentos del juego pueden tener peculiaridades, casi como los rasgos de personalidad de los Sims: pueden estar malditos, encantados... ¡y hasta sufrir terremotos! Cada apartamento es único y, como resultado, creemos que os lo pasaréis mejor que nunca mudándoos de uno a otro hasta dar con uno perfecto para contar vuestra historia.
Los apartamentos pueden tener problemillas. Algunos apartamentos tienen defectos que pueden ir desde una singularidad a un auténtico problema territorial. Goteras, instalación eléctrica defectuosa, plagas... A ver, ¡nadie dijo que mudarse a la gran ciudad con un presupuesto limitado fuera fácil! Vuestros Sims tendrán que trasladarse a San Myshuno, emprender una carrera profesional y ascender para agenciarse apartamentos mejores. ¡Pero eso tiene sus cosas buenas! Los problemas dan lugar a historias, forjan carácter y os permitirán familiarizaros más con vuestro casero.
Tendréis que véroslas con vuestro casero Todo apartamento cuenta con su bienintencionado representante para quejas sobre goteras y demás chismes. Si algo se rompe, dadle un toque al casero en caso de que no tengáis interés en arreglarlo por vuestra cuenta, o tiempo para ello. Ojo con estar a malas con el susodicho y cuidadito con los retrasos a la hora de pagar el alquiler, si no queréis convertirlo en vuestro peor enemigo.
Las vistas de la ciudad son fabulosas. Los apartamentos tienen sus deficiencias, pero cuentan con una de nuestras ventajas favoritas: ¡las vistas! Vuestros Sims podrán mirar por la ventana y contemplar una enorme y vibrante ciudad llena de opciones y cosas que hacer. Pronto os contaremos más al respecto, pero vuestros Sims podrán ver cómo empieza un festival, cómo se origina una protesta o cómo se improvisa un partido de baloncesto en el parque de abajo de casa. Los apartamentos son una ventana a todo lo que los Sims podrían estar haciendo.
El espacio es limitado. Hasta ahora, si queríais más espacio en vuestra casa, tirabais una pared o construíais otra planta. Pero eso no funciona con los apartamentos. Los apartamentos son espacios reducidos, sobre todo cuando se comparten con varios compañeros. ¡Por un lado, los compañeros ayudan a pagar el alquiler, pero por otro, quitan espacio! Vuestros Sims tendrán que priorizar qué es lo más importante para ellos, aprender a apreciar a sus camaradas o, si se agobian, salir por ahí a divertirse a un festival. Queríamos que los apartamentos modestos lo fueran de verdad, tanto para ayudaros a contar historias fabulosas como para daros ganas de esforzaros por conseguir más espacio.
¡Todo queda a mano! San Myshuno es un hervidero de actividad, como los propios bloques de apartamentos. ¡Hemos creado un mundo con más que hacer para vuestros Sims! Con solo bajar en el ascensor, se encontrarán en pleno mogollón, con montones de opciones apasionantes y maravillosas a su disposición. Pero ya hablaremos de eso otro día. De momento, queremos que sepáis que vuestros Sims nunca han vivido en nada parecido a los apartamentos de Los Sims 4 Urbanitas. Son increíbles, como os dirán los propios caseros, y estamos deseando escuchar vuestras historias como habitantes de la ciudad.
----------------------------------------------------------------------------------
San Myshuno no es solo un nuevo barrio o el lugar en el que vivirán vuestros Sims en Los Sims 4 Urbanitas* Pack de Expansión (¡disponible el 3 de noviembre!), sino toda una nueva experiencia. Queríamos que San Myshuno tuviera tanto carácter como nuestras ciudades favoritas del mundo, para que cuando los Sims se mudasen aquí, la ciudad os sorprendiese con novedades nunca antes vistas en Los Sims. ¡Vamos a hablar de algunas de las posibilidades chulas y curiosas que encontraréis explorando San Myshuno!
Ir a festivales. ¡Igual no lo sabéis, pero San Myshuno es una ciudad con festivales! Los festivales son enclaves de ocio que vienen y van, trayendo consigo nuevos elementos de juego, más historias y novedosos concursos para tus Sims. Los festivales son perfectos para fans de la gastronomía, amantes, frikis e incluso para aquellos aficionados a encontrar chollos. Cada barrio cuenta con festivales distintos; ¡mandad a vuestros Sims a unirse a la diversión antes de que cierren sus puertas!
Probar nuevas comidas. Queremos hacer de San Myshuno una ciudad diversa con culturas interesantes, ¡y la parte más deliciosa de toda cultura es la gastronomía! En San Myshuno encontraréis puestos de comida con docenas de recetas nuevas. Además, para facilitaros las cosas, vuestros Sims podrán aprender recetas solo con probarlas, algo que combina a la perfección con la nueva aspiración Urbanita nativo o nativa. ¡Salid cuanto antes a daros un voltio y probar los deliciosos platos que este mundo os ofrece!
Comprar parafernalia. Los festivales son divertidos, pero ¿qué sentido tiene ir y no traerse a casa un souvenir chulo? Tranquilos, que hemos pensado en todo. Los festivales cuentan con puestos de parafernalia donde encontraréis camisetas, especias únicas, fuegos artificiales especiales y más, todo a la venta para vuestros Sims. No dejéis que vayan con los bolsillos vacíos; ¡les gustará volver a casa con algo que diga "yo estuve ahí"!
Coleccionar bolas de nieve. La gente tira cosas a la basura todo el tiempo, ¡pero lo que un Sim no quiere, para otro es un tesoro! Estad atentos por si veis cajas de cartón por la calle. ¡Puede que vuestros Sims descubran bolas de nieve para completar la nueva colección!
Lanzar unas canastas. Llevábamos mucho tiempo queriendo introducir la canasta de baloncesto, y San Myshuno es el enclave perfecto para ello. Vuestros Sims podrán ir a la cancha de la plaza de las especias o construir una en su propio ático en las alturas, para lanzar unas canastas con los colegas después del trabajo. El baloncesto es el modo perfecto de quemar las calorías consumidas zampando samosas de los puestos de comida, ¡y es una buena forma de hacer amigos!
Conocer a nuevos Sims interesantes. San Myshuno está hasta la bandera de gente fascinante. Hay artistas callejeros esperando recibir algún que otro simoleón de propina. Hay estatuas vivientes, más o menos convincentes. Hay turistas yendo de un lado a otro. Aquí podéis conocer al próximo compañero de apartamento de vuestros Sims, ¡o incluso a su alma gemela! O quizá os topéis con un extraño... ¿oso panda de la basura? No queremos desvelar demasiado. ¡Digamos que San Myshuno está lleno de Sims interesantes!
Hacer grafitis. Siempre queremos ofrecer a los Sims formas de expresarse y cambiar el mundo a su alrededor, lo que hace de los murales un elemento nuevo perfecto para San Myshuno. Los Sims que disfruten pintando pueden ir agitando su bote de espray para hacer un grafiti, pintar un bonito mural comunitario o incluso estropear algo que haya pintado un rival. ¡Que nadie se conforme con el insulso cemento! Vuestros Sims tienen al alcance de la mano montones de posibilidades para crear murales.
Dominar el arte del karaoke. En Los Sims 4 Urbanitas hemos introducido la habilidad Canto, lo que significa que podréis oír cantar a Sims (como los ángeles o desafinando como condenados) en los sitios más insospechados. Haced que vuestros Sims se unan a dar la nota, o mandadlos al bar de karaoke Planeta Pop. De cualquier modo, la música está en el aire... aunque a veces sea de lo más estridente.
Defender una causa. Vuestros Sims pueden emprender tres nuevas profesiones en San Myshuno, como la de político, perfecta para Sims con una causa en el corazón y consignas que difundir. Ahora los Sims pueden manifestarse en las calles de San Myshuno, o, si ascienden profesionalmente, pueden dar discursos a las multitudes desde un podio. ¡Propagad el mensaje y concienciad a los habitantes de San Myshuno!
San Myshuno se ha inspirado ante todo en la diversidad. Sabíamos que queríamos una ciudad heterogénea, vibrante y moderna en la que pudieseis ver a gente con rasgos indios, árabes, japoneses, africanos y de otras etnias. Queríamos crear un entorno colorido en el que conviviesen distintas culturas. En un principio, buscamos inspiración en ciudades asiáticas como Shanghái y Tokio, pero resultaban demasiado intensas con tantas luces y nos daba la sensación de que se centraba en exceso en grupos culturales individuales. Luego dirigimos la mirada a ciudades costeras como Vancouver, San Francisco, Nueva York y Sídney, lugares famosos por albergar culturas muy distintas en barrios únicos.
La ciudad de San Myshuno está dividida en cuatro barrios inspirados en distintas culturas que ofrecen una variedad de actividades, apartamentos y festivales para vuestros Sims. ¿Visitamos rápidamente cada uno de ellos?
La plaza de las especias. Un barrio antiguo y confortable que destaca por sus característicos apartamentos de piedra rojiza y sus coloridos mosaicos. Para este barrio nos inspiramos en colores y elementos visuales de la India. En esta plaza se celebra el Festival de las Especias, que es el lugar ideal para probar comidas de distintas culturas (¡y de paso hacer polvo las papilas gustativas de los Sims con los sabores picantes!). Aquí hay algunos apartamentos básicos muy asequibles y seguro que vuestros Sims disfrutan de lo lindo echando un partido improvisado de baloncesto o haciendo grafitis con sus amigos.
El barrio de las artes. Prácticamente una escultura en sí mismo y uno de nuestros barrios más bonitos. Los que hayáis estado en San Francisco tal vez reconozcáis elementos del Yerba Buena Center, situado frente al Museo de Arte Moderno de San Francisco. El museo de arte de San Myshuno es sin duda de primera, y los aspirantes a músicos buscarán su próxima propina aquí, junto a los puestos de comida. El Festival de las Luces se celebrará de vez en cuando en este barrio, ¡lo cual es genial, ya que es el lugar ideal para que vuestros Sims contemplen los fuegos artificiales!
El distrito de la moda. ¡Esta zona es más cara, sin duda, pero ofrece unas vistas espectaculares y actividades de ocio interesantes! Si vuestros Sims se mudan aquí, deberán prepararse para pagar un alquiler más alto. Tanto para el distrito de la moda como para la zona rica nos inspiramos en los rascacielos repletos de alta tecnología de ciudades como Tokio y Shanghái. En el distrito de la moda se encuentra el animado (¡y en ocasiones alborotado!) Planeta Pop, lugar al que los aspirantes a vocalistas acuden con sus amigos y sus parejas para cantar a pleno pulmón los éxitos musicales el momento. Cuando del bar de karaoke no salen atrocidades auditivas a borbotones, los Sims pueden irse a la calle a disfrutar de las peculiares vistas que ofrece la FrikiCon o incluso encontrar el amor en el Festival del Romance.
La zona rica. Este último distrito cuenta con unas vistas impresionantes y varias viviendas extraordinarias en rascacielos para los Sims con poder adquisitivo que puedan permitirse ese lujo. Esta zona tiene un gimnasio y un pub situado en una azotea, y es el destino final de los Sims que ya han alcanzado la cima de su profesión y ahora quieren alcanzar también la de la ciudad.
Los Sims 4 Urbanitas se desarrolla en la colorida y diversa ciudad de San Myshuno, una preciosa urbe costera junto a las montañas. ¡Nunca habéis visto una ciudad así en Los Sims! San Myshuno está plagada de cosas que hacer y gente que ver. Sea jugar al baloncesto en la plaza de las especias o reunirse con amigos tras el trabajo en el bar de karaoke para echar unas risas, hay montones de experiencias aguardando a la vuelta de cada esquina.
Un plan aún mejor: ¿y si quedáis con algún amigo y os pasáis por uno de los nuevos festivales? San Myshuno es un lugar rebosante de dinámica vida callejera: podéis organizar una cita tórrida en el Festival del Romance, ir a hacer el friki a la FrikiCon... ¡Siempre hay cosas nuevas que probar! Hay cinco festivales diferentes, lo que os brinda mucho que ver desde la ventana de vuestro apartamento.
Y hablando de apartamentos, ¡tendréis que buscarle uno a vuestros Sims cuando se muden a San Myshuno! Los apartamentos implican convivir con una serie de peculiaridades y personajes interesantes. A diferencia de lo que ocurre en las casas, existen ciertas limitaciones respecto a lo que podéis hacer (al casero no la haría ninguna gracia que tiraseis paredes para hacer un cuarto de baño nuevo), pero las posibilidades de juego son enormes en solo unos cuantos metros cuadrados.
No os preocupéis: no todo el mundo que vive en la ciudad anhela espacio. ¡Cuando avancéis por una de las nuevas profesiones (político, crítico o gestor de redes sociales), podréis permitiros un deslumbrante ático nuevo en la última planta! Los áticos ponen a vuestro alcance una experiencia totalmente distinta, y estamos deseando contaros más al respecto en los próximos meses.
----------------------------------------------------------------------------
Os damos la bienvenida a San Myshuno, el nuevo mundo de Los Sims 4 Urbanitas* (disponible el 3 de noviembre). Aquí, los sueños de un Sim pueden cumplirse... o venirse abajo, a la vista de una nueva plaga de cucarachas. Vivir en la ciudad significa vivir en apartamentos, que es una experiencia completamente distinta al estilo de vida residencial. Pulsad el botón de vuestra planta en el ascensor y veamos por qué los apartamentos son una experiencia completamente nueva respecto a lo que conocíais en Los Sims 4.
Vivir en un apartamento implica vivir en comunidad. Queríamos dar una importancia clave al aspecto comunitario de la vida en apartamentos, tan conocida y habitual para muchos miembros del equipo de Los Sims. En barrios residenciales, es fácil ignorar a los vecinos, pero en apartamentos no. Los veréis en zonas comunes de los edificios mirando su buzón, gritando a vuestros Sims o a otros vecinos o, simplemente, pasando a visitaros. Puede que hasta cojan cosas prestadas a vuestros Sims, como una ducha, o que se apunten a probar lo que haya de cena. Lo principal de los apartamentos son los demás Sims y cómo afectan a vuestras vidas. San Myshuno cuenta con algunos de los Sims más interesantes, diferentes y apasionantes que hemos creado. ¡Estamos deseando que los conozcáis!
Las paredes... son más bien finas. Vivir en comunidad es agradable, pero estar pared con pared tiene sus inconvenientes. O sus ventajas, depende de cómo lo miréis. En algunos apartamentos ponen música alta hasta las tantas, y se oyen... sonidos pasionales, digamos. Si la cosa se va de madre, siempre podéis mandar a vuestros Sims a aporrear la puerta del vecino para que baje los decibelios. ¡Pero nunca son cuestiones de una sola opinión! Los vecinos de tus Sims también tienen oídos y valoran su intimidad. Aunque bueno, la cosa es controlar el volumen y ser considerados, ¿no?
Están plagados de personajes estrafalarios. No queríamos llenar los apartamentos solo de gente, ¡sino de gente muy interesante! Inspirándonos en nuestras comedias de televisión favorita, hemos tratado de aderezar todos los bloques de apartamentos con Sims extraños, excéntricos, entusiastas y extremadamente amigables para enriquecer la vida de vuestros Sims. O hacérsela imposible.
Tienen sus propias particularidades. Cuando estábamos diseñando Los Sims 4 urbanitas, nos contamos entre nosotros un montón de historias sobre caseros raros, compañeros de piso singulares y apartamentos que parecían malditos. ¡Y queríamos que todo eso apareciese en el pack de expansión! Los apartamentos del juego pueden tener peculiaridades, casi como los rasgos de personalidad de los Sims: pueden estar malditos, encantados... ¡y hasta sufrir terremotos! Cada apartamento es único y, como resultado, creemos que os lo pasaréis mejor que nunca mudándoos de uno a otro hasta dar con uno perfecto para contar vuestra historia.
Los apartamentos pueden tener problemillas. Algunos apartamentos tienen defectos que pueden ir desde una singularidad a un auténtico problema territorial. Goteras, instalación eléctrica defectuosa, plagas... A ver, ¡nadie dijo que mudarse a la gran ciudad con un presupuesto limitado fuera fácil! Vuestros Sims tendrán que trasladarse a San Myshuno, emprender una carrera profesional y ascender para agenciarse apartamentos mejores. ¡Pero eso tiene sus cosas buenas! Los problemas dan lugar a historias, forjan carácter y os permitirán familiarizaros más con vuestro casero.
Tendréis que véroslas con vuestro casero Todo apartamento cuenta con su bienintencionado representante para quejas sobre goteras y demás chismes. Si algo se rompe, dadle un toque al casero en caso de que no tengáis interés en arreglarlo por vuestra cuenta, o tiempo para ello. Ojo con estar a malas con el susodicho y cuidadito con los retrasos a la hora de pagar el alquiler, si no queréis convertirlo en vuestro peor enemigo.
Las vistas de la ciudad son fabulosas. Los apartamentos tienen sus deficiencias, pero cuentan con una de nuestras ventajas favoritas: ¡las vistas! Vuestros Sims podrán mirar por la ventana y contemplar una enorme y vibrante ciudad llena de opciones y cosas que hacer. Pronto os contaremos más al respecto, pero vuestros Sims podrán ver cómo empieza un festival, cómo se origina una protesta o cómo se improvisa un partido de baloncesto en el parque de abajo de casa. Los apartamentos son una ventana a todo lo que los Sims podrían estar haciendo.
El espacio es limitado. Hasta ahora, si queríais más espacio en vuestra casa, tirabais una pared o construíais otra planta. Pero eso no funciona con los apartamentos. Los apartamentos son espacios reducidos, sobre todo cuando se comparten con varios compañeros. ¡Por un lado, los compañeros ayudan a pagar el alquiler, pero por otro, quitan espacio! Vuestros Sims tendrán que priorizar qué es lo más importante para ellos, aprender a apreciar a sus camaradas o, si se agobian, salir por ahí a divertirse a un festival. Queríamos que los apartamentos modestos lo fueran de verdad, tanto para ayudaros a contar historias fabulosas como para daros ganas de esforzaros por conseguir más espacio.
¡Todo queda a mano! San Myshuno es un hervidero de actividad, como los propios bloques de apartamentos. ¡Hemos creado un mundo con más que hacer para vuestros Sims! Con solo bajar en el ascensor, se encontrarán en pleno mogollón, con montones de opciones apasionantes y maravillosas a su disposición. Pero ya hablaremos de eso otro día. De momento, queremos que sepáis que vuestros Sims nunca han vivido en nada parecido a los apartamentos de Los Sims 4 Urbanitas. Son increíbles, como os dirán los propios caseros, y estamos deseando escuchar vuestras historias como habitantes de la ciudad.
----------------------------------------------------------------------------------
San Myshuno no es solo un nuevo barrio o el lugar en el que vivirán vuestros Sims en Los Sims 4 Urbanitas* Pack de Expansión (¡disponible el 3 de noviembre!), sino toda una nueva experiencia. Queríamos que San Myshuno tuviera tanto carácter como nuestras ciudades favoritas del mundo, para que cuando los Sims se mudasen aquí, la ciudad os sorprendiese con novedades nunca antes vistas en Los Sims. ¡Vamos a hablar de algunas de las posibilidades chulas y curiosas que encontraréis explorando San Myshuno!
Ir a festivales. ¡Igual no lo sabéis, pero San Myshuno es una ciudad con festivales! Los festivales son enclaves de ocio que vienen y van, trayendo consigo nuevos elementos de juego, más historias y novedosos concursos para tus Sims. Los festivales son perfectos para fans de la gastronomía, amantes, frikis e incluso para aquellos aficionados a encontrar chollos. Cada barrio cuenta con festivales distintos; ¡mandad a vuestros Sims a unirse a la diversión antes de que cierren sus puertas!
Probar nuevas comidas. Queremos hacer de San Myshuno una ciudad diversa con culturas interesantes, ¡y la parte más deliciosa de toda cultura es la gastronomía! En San Myshuno encontraréis puestos de comida con docenas de recetas nuevas. Además, para facilitaros las cosas, vuestros Sims podrán aprender recetas solo con probarlas, algo que combina a la perfección con la nueva aspiración Urbanita nativo o nativa. ¡Salid cuanto antes a daros un voltio y probar los deliciosos platos que este mundo os ofrece!
Comprar parafernalia. Los festivales son divertidos, pero ¿qué sentido tiene ir y no traerse a casa un souvenir chulo? Tranquilos, que hemos pensado en todo. Los festivales cuentan con puestos de parafernalia donde encontraréis camisetas, especias únicas, fuegos artificiales especiales y más, todo a la venta para vuestros Sims. No dejéis que vayan con los bolsillos vacíos; ¡les gustará volver a casa con algo que diga "yo estuve ahí"!
Coleccionar bolas de nieve. La gente tira cosas a la basura todo el tiempo, ¡pero lo que un Sim no quiere, para otro es un tesoro! Estad atentos por si veis cajas de cartón por la calle. ¡Puede que vuestros Sims descubran bolas de nieve para completar la nueva colección!
Lanzar unas canastas. Llevábamos mucho tiempo queriendo introducir la canasta de baloncesto, y San Myshuno es el enclave perfecto para ello. Vuestros Sims podrán ir a la cancha de la plaza de las especias o construir una en su propio ático en las alturas, para lanzar unas canastas con los colegas después del trabajo. El baloncesto es el modo perfecto de quemar las calorías consumidas zampando samosas de los puestos de comida, ¡y es una buena forma de hacer amigos!
Conocer a nuevos Sims interesantes. San Myshuno está hasta la bandera de gente fascinante. Hay artistas callejeros esperando recibir algún que otro simoleón de propina. Hay estatuas vivientes, más o menos convincentes. Hay turistas yendo de un lado a otro. Aquí podéis conocer al próximo compañero de apartamento de vuestros Sims, ¡o incluso a su alma gemela! O quizá os topéis con un extraño... ¿oso panda de la basura? No queremos desvelar demasiado. ¡Digamos que San Myshuno está lleno de Sims interesantes!
Hacer grafitis. Siempre queremos ofrecer a los Sims formas de expresarse y cambiar el mundo a su alrededor, lo que hace de los murales un elemento nuevo perfecto para San Myshuno. Los Sims que disfruten pintando pueden ir agitando su bote de espray para hacer un grafiti, pintar un bonito mural comunitario o incluso estropear algo que haya pintado un rival. ¡Que nadie se conforme con el insulso cemento! Vuestros Sims tienen al alcance de la mano montones de posibilidades para crear murales.
Dominar el arte del karaoke. En Los Sims 4 Urbanitas hemos introducido la habilidad Canto, lo que significa que podréis oír cantar a Sims (como los ángeles o desafinando como condenados) en los sitios más insospechados. Haced que vuestros Sims se unan a dar la nota, o mandadlos al bar de karaoke Planeta Pop. De cualquier modo, la música está en el aire... aunque a veces sea de lo más estridente.
Defender una causa. Vuestros Sims pueden emprender tres nuevas profesiones en San Myshuno, como la de político, perfecta para Sims con una causa en el corazón y consignas que difundir. Ahora los Sims pueden manifestarse en las calles de San Myshuno, o, si ascienden profesionalmente, pueden dar discursos a las multitudes desde un podio. ¡Propagad el mensaje y concienciad a los habitantes de San Myshuno!
San Myshuno se ha inspirado ante todo en la diversidad. Sabíamos que queríamos una ciudad heterogénea, vibrante y moderna en la que pudieseis ver a gente con rasgos indios, árabes, japoneses, africanos y de otras etnias. Queríamos crear un entorno colorido en el que conviviesen distintas culturas. En un principio, buscamos inspiración en ciudades asiáticas como Shanghái y Tokio, pero resultaban demasiado intensas con tantas luces y nos daba la sensación de que se centraba en exceso en grupos culturales individuales. Luego dirigimos la mirada a ciudades costeras como Vancouver, San Francisco, Nueva York y Sídney, lugares famosos por albergar culturas muy distintas en barrios únicos.
La ciudad de San Myshuno está dividida en cuatro barrios inspirados en distintas culturas que ofrecen una variedad de actividades, apartamentos y festivales para vuestros Sims. ¿Visitamos rápidamente cada uno de ellos?
La plaza de las especias. Un barrio antiguo y confortable que destaca por sus característicos apartamentos de piedra rojiza y sus coloridos mosaicos. Para este barrio nos inspiramos en colores y elementos visuales de la India. En esta plaza se celebra el Festival de las Especias, que es el lugar ideal para probar comidas de distintas culturas (¡y de paso hacer polvo las papilas gustativas de los Sims con los sabores picantes!). Aquí hay algunos apartamentos básicos muy asequibles y seguro que vuestros Sims disfrutan de lo lindo echando un partido improvisado de baloncesto o haciendo grafitis con sus amigos.
El barrio de las artes. Prácticamente una escultura en sí mismo y uno de nuestros barrios más bonitos. Los que hayáis estado en San Francisco tal vez reconozcáis elementos del Yerba Buena Center, situado frente al Museo de Arte Moderno de San Francisco. El museo de arte de San Myshuno es sin duda de primera, y los aspirantes a músicos buscarán su próxima propina aquí, junto a los puestos de comida. El Festival de las Luces se celebrará de vez en cuando en este barrio, ¡lo cual es genial, ya que es el lugar ideal para que vuestros Sims contemplen los fuegos artificiales!
El distrito de la moda. ¡Esta zona es más cara, sin duda, pero ofrece unas vistas espectaculares y actividades de ocio interesantes! Si vuestros Sims se mudan aquí, deberán prepararse para pagar un alquiler más alto. Tanto para el distrito de la moda como para la zona rica nos inspiramos en los rascacielos repletos de alta tecnología de ciudades como Tokio y Shanghái. En el distrito de la moda se encuentra el animado (¡y en ocasiones alborotado!) Planeta Pop, lugar al que los aspirantes a vocalistas acuden con sus amigos y sus parejas para cantar a pleno pulmón los éxitos musicales el momento. Cuando del bar de karaoke no salen atrocidades auditivas a borbotones, los Sims pueden irse a la calle a disfrutar de las peculiares vistas que ofrece la FrikiCon o incluso encontrar el amor en el Festival del Romance.
La zona rica. Este último distrito cuenta con unas vistas impresionantes y varias viviendas extraordinarias en rascacielos para los Sims con poder adquisitivo que puedan permitirse ese lujo. Esta zona tiene un gimnasio y un pub situado en una azotea, y es el destino final de los Sims que ya han alcanzado la cima de su profesión y ahora quieren alcanzar también la de la ciudad.
claudiaferfer- Entendid@
- Mensajes : 122
Re: Tercera Expansión: Vida en la ciudad
No sé si tener esperanzas, cada cosa que sale de LS4 me decepciona, apenas meten el contenido que deberían, son pobres las expansiones que están haciendo, le ponen 4 cosas y te clavan un pico. Espero equivocarme
Tiene buena pinta pero espero que le metan contenido de verdad y no tan poco como hasta ahora, es legítimo que quieran ganar dinero pero sólo si ofrecen calidad a cambio.
Tiene buena pinta pero espero que le metan contenido de verdad y no tan poco como hasta ahora, es legítimo que quieran ganar dinero pero sólo si ofrecen calidad a cambio.
Re: Tercera Expansión: Vida en la ciudad
Estoy totalmente de acuerdo con Tini. No me he llegado a comprar LS4, pero según he visto por los contenidos que tiene, ya desde el juego base estaba muy incompleto en comparación con los anteriores y, sin embargo, sus 60€ que valía. Que sí, que los Sims salen muy monos y trae mas recursos para construir casas, y el CC que está saliendo es buenísimo, pero lo que es la jugabilidad es bastante limitada. Yo desde un principio pensaba que bueno, seguramente con las expansiones lo ampliarían bastante más. Pero se ve que no, porque viendo el contenido de lo que han sacado hasta ahora me quedo bastante frío. Pero yo en general espero cada vez menos de EA en cuanto a Los Sims.
Es gracioso, solía criticar bastantes expansiones de LS3, y el juego en general, pero lo comparo con LS4 y no puedo criticarle mucho ya
Es gracioso, solía criticar bastantes expansiones de LS3, y el juego en general, pero lo comparo con LS4 y no puedo criticarle mucho ya
Re: Tercera Expansión: Vida en la ciudad
Tráiler e Info!!
Sims 4 Urbanitas
http://rinconsimmer.extrasims.es/2016/09/13/los-sims-4-urbanitas-toda-la-informacion/#subpagetitle
Fuente: Rincón del Simmer
Sims 4 Urbanitas
http://rinconsimmer.extrasims.es/2016/09/13/los-sims-4-urbanitas-toda-la-informacion/#subpagetitle
Fuente: Rincón del Simmer
claudiaferfer- Entendid@
- Mensajes : 122
Re: Tercera Expansión: Vida en la ciudad
Pinta chula. Aunque yo dudo que vaya a comprarme nunca este juego; para mí tiene fallos insalvables como algunas pantallas de carga o el tamaño de los barrios.
Además es mega caro y si encima los contenidos son pobres. En el tràiler quitando los fuegos artificiales y alguna actividad más (que sólo es una interacción) no veo nada que no se haya visto ya en el 2 o en el 3...
Quizá de aquí aaaaaaaños los compre en un pack, segunda mano o algo así en el caso de que esté bien acabado... pero eso de comprarme cada expa a la que salía como antes....
Una pena...
Gracias por la info Claudia!
Además es mega caro y si encima los contenidos son pobres. En el tràiler quitando los fuegos artificiales y alguna actividad más (que sólo es una interacción) no veo nada que no se haya visto ya en el 2 o en el 3...
Quizá de aquí aaaaaaaños los compre en un pack, segunda mano o algo así en el caso de que esté bien acabado... pero eso de comprarme cada expa a la que salía como antes....
Una pena...
Gracias por la info Claudia!
Rolnoa- Alma del foro
- Mensajes : 4335
Re: Tercera Expansión: Vida en la ciudad
Todo eso lo tendrían que haber metido en quedamos, pero si parece tener cosas chulas, siempre me saben a poco las expansiones.
Re: Tercera Expansión: Vida en la ciudad
Sois de las mías. ..estoy muy decepcionada con sims 4 aunque yo si que juego algo....mis favoritos serán siempre los sims 2, los sims 3 me gustan pero tampoco me encantan...Que ilusión cada vez que salía una expansión de sims 2 ...echo de menos eso en la saga
claudiaferfer- Entendid@
- Mensajes : 122
Re: Tercera Expansión: Vida en la ciudad
En lo referente a esta expansión estoy un poco desconcertada la verdad. Me parece que tiene que ser bonita y sin embargo cuanto más leo sobre ella más sensación de decepción tengo. Aunque bueno, es la sensación que tengo con este juego desde que salió. No ha conseguido engancharme para nada. No creo que juegue de media ni una hora a la semana. A veces me paso un mes sin abrir el juego! Una pena...
Temas similares
» Packs de accesorios Sims 3
» Primera Expansión de LS4 : A Trabajar!
» Segunda Expansión de LS4: ¿Quedamos?
» Los Sims 4 Debate
» Los Sims 3 Triunfadores
» Primera Expansión de LS4 : A Trabajar!
» Segunda Expansión de LS4: ¿Quedamos?
» Los Sims 4 Debate
» Los Sims 3 Triunfadores
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.