Nuevo diseño del foro
+15
Luev'
pala
jorge789
Dark_Dru
DJRAK2
ledi
Agus.Tin
galleta
Doll
Meygi
Betts
Perla Ena
Diablilla
Lissie
Martini
19 participantes
MyB Sims :: EL FORO :: Información
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Vota lo que prefieras
Nuevo diseño del foro
Recuerdo del primer mensaje :
El foro tiene un nuevo skin que he personalizado, espero que os guste.
Aceptamos sugerencias sobre colores, iconos, botones y demás
El foro tiene un nuevo skin que he personalizado, espero que os guste.
Aceptamos sugerencias sobre colores, iconos, botones y demás
Re: Nuevo diseño del foro
tengo otra propuesta
separar los tutoriales, es decir crear un subforo dentro de TUTORIALES para los que sean diseño gráfico-photoshop
se dejaría los creados para los sims en el subforo general y el nuevo subforo para los de edición fotográfica
ah y si necesitáis más tutoriales de photoshop, no dudéis en pedirlos, me pondré a ello tan pronto pueda
separar los tutoriales, es decir crear un subforo dentro de TUTORIALES para los que sean diseño gráfico-photoshop
se dejaría los creados para los sims en el subforo general y el nuevo subforo para los de edición fotográfica
ah y si necesitáis más tutoriales de photoshop, no dudéis en pedirlos, me pondré a ello tan pronto pueda
ledi escribió:tengo otra propuesta
Ya está hecho... pero los dividí en Sims 2 y Sims 3 y el foro general para los que sean de otras cosas
Cambio del foro
Necesito opiniones sobre el aspecto del foro, la verdad quería cambiar los banners... pero al ponerlos más estrechos hay que estrechar el foro también.
Lo que menos me convence son los widgets (las casillas de los lados de últimos temas y demás igual que en el portal)
Así que... necesito opiniones.
Este es el aspecto del foro con widgets
http://a.imageshack.us/img409/3783/11903856.jpg
Lo que menos me convence son los widgets (las casillas de los lados de últimos temas y demás igual que en el portal)
Así que... necesito opiniones.
Este es el aspecto del foro con widgets
http://a.imageshack.us/img409/3783/11903856.jpg
Última edición por Martini el Mar 24 Ago 2010 - 13:52, editado 1 vez
A mi me gusta mucho más ahora pero sin los widgets a los lados, yo creo que están bien en el portal y no haria falta ponerlos en el resto del foro.. además para mi gusto quitan bastante espacio, lo demás los banners y eso estan genial
jorge789 escribió:A mi me gusta mucho más ahora pero sin los widgets a los lados, yo creo que están bien en el portal y no haria falta ponerlos en el resto del foro.. además para mi gusto quitan bastante espacio, lo demás los banners y eso estan genial
Igual que a mí, la verdad que los odio...XD y los voy a quitar ya
Yo los widgets es que creo que hay "que saber usarlos" [por decirlo de alguna forma xD] para que queden bonitos, osea, como en muchos foros en plan como sale en la imagen de solo los ultimos temas y cosas asi, no me gusta nada xD pero en plan como he visto en foros de photoshop, simplemente una chatbox, banners premiados, uno con los admins y tal y cosas asi no queda feo, pero eso, poniendolo todo asi que se integre al foro; yo creo que tal y como esta ahora esta perfecto, no veo que necesite nada de widgets ^^
Eso si, hay algo que no me termina de convencer, supongo que por la costumbre mas que nada y es que los links hacia los subforos salgan al lado de la imagen en vez de abajo, asi queda como muy apelotonado :(
Eso si, los banners nuevos son preciosos *__* y muy acordes con sus respectivos foros :D
Eso si, hay algo que no me termina de convencer, supongo que por la costumbre mas que nada y es que los links hacia los subforos salgan al lado de la imagen en vez de abajo, asi queda como muy apelotonado :(
Eso si, los banners nuevos son preciosos *__* y muy acordes con sus respectivos foros :D
Meygi- Expert@
Meygi escribió:
Es que a mí no me salía así, depende de la pantalla de cada uno.
¿Ahora como se os ve?
jorge789 escribió:A mi se me ve un trozo si y otro no
Dadme unos minutillos...
Pues ahora casi todos se ven la primera imagen al lado y el resto abajo xD [salvo un par xD] pero vaya, sera lo que dices, del explorador y tal xD
Meygi- Expert@
los widgets están mejor en el portal, no me gustan como quedan en el foro
respecto a los widgets cambiaría algunos de lugar, es decir, subiría algunos que considero que deben verse, es una opinión, vosotras veréis si lo hacéis on no
subir el login/perfil del usuario para arriba de todo o quedar en segundo lugar
quien está en linea y las estadísticas del foro, abajo, junto a mejores posteadores
luego los otros widgets, a vuestra eleccion.
el ancho del foro lo ampliaría un 10% más de como está ahora
respecto al foro:
Me gustan los nuevos banners y las descargas están más visibles con el nuevo foro
respecto a los widgets cambiaría algunos de lugar, es decir, subiría algunos que considero que deben verse, es una opinión, vosotras veréis si lo hacéis on no
subir el login/perfil del usuario para arriba de todo o quedar en segundo lugar
quien está en linea y las estadísticas del foro, abajo, junto a mejores posteadores
luego los otros widgets, a vuestra eleccion.
el ancho del foro lo ampliaría un 10% más de como está ahora
respecto al foro:
Me gustan los nuevos banners y las descargas están más visibles con el nuevo foro
Bien, ahora lo véis bien... parece que no podemos salir del tamaño largo de banners, los hice un poco más gordos... no sé si quedan demasiado exagerados
haber yo tengo quejas y dudas
1º.el foro me gustaba antes y ahora tambien pero en la parte de ariba en los acesos los botones azules los has cambiado de orden y yo ya staba acostumbrado a si que cuando le quiero dar a mp le doy a salir y cuando le quiero dar a foro le doy a portal pero todo es acostumbrarse y no etiendo por que has sepaado las descargas no es un motivo de queja por que no tiene importancia pero me ha matao cuando lo he visto
2ºesto no se por que ha sido yo creo que es una equivocacion una alucinacion mia pero me he dado cuenta que tengo una estrlllita mas y no se por que por que ultimamente stoy vaga y no hago nada asi que no se x q es
1º.el foro me gustaba antes y ahora tambien pero en la parte de ariba en los acesos los botones azules los has cambiado de orden y yo ya staba acostumbrado a si que cuando le quiero dar a mp le doy a salir y cuando le quiero dar a foro le doy a portal pero todo es acostumbrarse y no etiendo por que has sepaado las descargas no es un motivo de queja por que no tiene importancia pero me ha matao cuando lo he visto
2ºesto no se por que ha sido yo creo que es una equivocacion una alucinacion mia pero me he dado cuenta que tengo una estrlllita mas y no se por que por que ultimamente stoy vaga y no hago nada asi que no se x q es
pala- Alma del foro
decidido me gusta el nuevo foro asi que tener una especie de regalito
By pala2 at 2010-08-24
By pala2 at 2010-08-24
pala- Alma del foro
Siento lo de los botones, los he reordenado y ya no me acuerdo como estaban antes... Opinad sobre la gordura de los banners
Podéis tirarme piedras y de todo...
Edito: Gracias pala
Podéis tirarme piedras y de todo...
Edito: Gracias pala
Jo, no me había dado ni cuenta porque yo cuando entro, pico directamente en "Ver mensajes nuevos" y el resto de la página principal del foro no la veo xDD
Aunque a mi me gustan más los banners ahora... eso sí, los widgets no me gustan nada... aunque creo que los has quitado ¿no? (si es que creo que ando medio dormida aún )
Aunque a mi me gustan más los banners ahora... eso sí, los widgets no me gustan nada... aunque creo que los has quitado ¿no? (si es que creo que ando medio dormida aún )
eh notado que los banner han cambiado y me encantaa....
CrazyGirl- Alma del foro
jorge789 escribió:Que fondo mas bonito
Estaba probando... es que no combina con el azul no?... Ya haré más pruebas otro día...
Bueno eso es verdad, habra que probar con mas cosas
Edito: Quedaba bien con lo verde de los banners
Edito: Quedaba bien con lo verde de los banners
Página 2 de 3. • 1, 2, 3