Hola! Soy nuevo :)
2 participantes
MyB Sims :: EL FORO :: Bienvenidos
Página 1 de 1.
Hola! Soy nuevo :)
Hola a todos!!
Soy AdriánT95, simmer desde el 2009 y me encanta participar en foros simmers. Recientemente me he encontrado con este y he visto que tiene muchos usuarios, por eso me he animado a registrarme :)
Actualmente tengo Los Sims 2, Los Sims 3, Los Sims 4 y también juego mucho al FreeSO (Free Sims Online), por si alguien lo juega y quiere jugar conmigo mi nombre es: AdrianTSims. También tengo legacies que poco a poco iré posteándolos aquí.
Espero pasarlo muy bien y conocer a todos los usuarios de esta comunidad.
Un abrazo!!!
Soy AdriánT95, simmer desde el 2009 y me encanta participar en foros simmers. Recientemente me he encontrado con este y he visto que tiene muchos usuarios, por eso me he animado a registrarme :)
Actualmente tengo Los Sims 2, Los Sims 3, Los Sims 4 y también juego mucho al FreeSO (Free Sims Online), por si alguien lo juega y quiere jugar conmigo mi nombre es: AdrianTSims. También tengo legacies que poco a poco iré posteándolos aquí.
Espero pasarlo muy bien y conocer a todos los usuarios de esta comunidad.
Un abrazo!!!
Invitado- Invitado
Re: Hola! Soy nuevo :)
Espero que te guste mucho este foro
Dices que tienes legacys? Ya tengo ganas de ver cositas nuevas
Por cierto, te invito a que participes en los concursos que tenemos activos, me muero de ganas de ver con qué nos sorprendes
Así es!! Hoy mismo empezaré a postear el primeromaretabuniketa escribió:Dices que tienes legacys? Ya tengo ganas de ver cositas nuevas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por supuesto! Pero depende del tiempo que tenga y de la dificultad del concurso, pues también estoy participando en otros foros simmers.maretabuniketa escribió:Por cierto, te invito a que participes en los concursos que tenemos activos, me muero de ganas de ver con qué nos sorprendes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias por la bienvenida!!
Invitado- Invitado
Bienvenido al foro!
Esperamos que lo pases bien por aquí
Esperamos que lo pases bien por aquí
trina22- Alma del foro
MyB Sims :: EL FORO :: Bienvenidos
Página 1 de 1.