Duncan/Rebeca
3 participantes
MyB Sims :: EL FORO :: Bienvenidos
Página 1 de 1.
Duncan/Rebeca
Pues querido foro vengo a informaros de que mi querida madre Rebeca nos ha dejado. Conocida aquí por sus numeros realitys, iba la pobre a la Tele como cada fin de semana a pedir trabajo y a enseñar su currículum y de camino la atropelló un autobús.
En su testamento ponía que me dejaba en herencia su cuenta de MyBSims que para ella era algo muy preciado, y una carpeta llena de proyectos y concursos para hacer en el foro. También ponía en esa carpeta que tenía que convencer a Kill su adorda prima de que volviese al foro.
Así que aquí estoy, hijo de Rebeca y espero que me acojáis con el mismo cariño que a ella.
Y toda esta historia me la he inventado para no explicaros que me he aburrido de ser chica en el foro y ahora he querido volver como chico. Me parece más divertida la historia de que Rebe ha muerto así que esa será la versión oficial.
Hola a todos
En su testamento ponía que me dejaba en herencia su cuenta de MyBSims que para ella era algo muy preciado, y una carpeta llena de proyectos y concursos para hacer en el foro. También ponía en esa carpeta que tenía que convencer a Kill su adorda prima de que volviese al foro.
Así que aquí estoy, hijo de Rebeca y espero que me acojáis con el mismo cariño que a ella.
Y toda esta historia me la he inventado para no explicaros que me he aburrido de ser chica en el foro y ahora he querido volver como chico. Me parece más divertida la historia de que Rebe ha muerto así que esa será la versión oficial.
Hola a todos
Invitado- Invitado
Re: Duncan/Rebeca
¡Vaya! Por un momento pensaba que todo lo que decías sobre tu madre era cierto, me alegra pues que todo eso sea mentira y que en realidad no le haya pasado nada
Pues bienvenido de nuevo! Yo no tuve la oportunidad de conocerte por qué llevo poco tiempo registrado aquí, pero espero que ahora podamos conocernos y también espero que lo pases genial con nosotros!
Pues bienvenido de nuevo! Yo no tuve la oportunidad de conocerte por qué llevo poco tiempo registrado aquí, pero espero que ahora podamos conocernos y también espero que lo pases genial con nosotros!
Invitado- Invitado
AdriánT95 escribió: ¡Vaya! Por un momento pensaba que todo lo que decías sobre tu madre era cierto, me alegra pues que todo eso sea mentira y que en realidad no le haya pasado nada
Jaajajajajaj de lo que yo diga créete la mitad, que estoy muy mal de lo mío... xD Y pues claro que sí, encantado de conocerte Adrián, y bienvenido a ti también
Betts escribió:Bienvenid@ de nuevo!!
Gracias Bettisita!!!
trina22 escribió:Rebienvenido/a!
Jajajajaj gracias Trinieeeeee
Invitado- Invitado
¡Re-bienvenid@ Duncan/Rebeca!
Un placer volver a verte por estos lares
Un placer volver a verte por estos lares
Enessa- Alma del foro
MyB Sims :: EL FORO :: Bienvenidos
Página 1 de 1.