Duncan/Rebeca
3 participantes
MyB Sims :: EL FORO :: Bienvenidos
Página 1 de 1.
Duncan/Rebeca
Pues querido foro vengo a informaros de que mi querida madre Rebeca nos ha dejado. Conocida aquí por sus numeros realitys, iba la pobre a la Tele como cada fin de semana a pedir trabajo y a enseñar su currículum y de camino la atropelló un autobús.
En su testamento ponía que me dejaba en herencia su cuenta de MyBSims que para ella era algo muy preciado, y una carpeta llena de proyectos y concursos para hacer en el foro. También ponía en esa carpeta que tenía que convencer a Kill su adorda prima de que volviese al foro.
Así que aquí estoy, hijo de Rebeca y espero que me acojáis con el mismo cariño que a ella.
Y toda esta historia me la he inventado para no explicaros que me he aburrido de ser chica en el foro y ahora he querido volver como chico. Me parece más divertida la historia de que Rebe ha muerto así que esa será la versión oficial.
Hola a todos
En su testamento ponía que me dejaba en herencia su cuenta de MyBSims que para ella era algo muy preciado, y una carpeta llena de proyectos y concursos para hacer en el foro. También ponía en esa carpeta que tenía que convencer a Kill su adorda prima de que volviese al foro.
Así que aquí estoy, hijo de Rebeca y espero que me acojáis con el mismo cariño que a ella.
Y toda esta historia me la he inventado para no explicaros que me he aburrido de ser chica en el foro y ahora he querido volver como chico. Me parece más divertida la historia de que Rebe ha muerto así que esa será la versión oficial.
Hola a todos

Invitado- Invitado
Re: Duncan/Rebeca

Pues bienvenido de nuevo! Yo no tuve la oportunidad de conocerte por qué llevo poco tiempo registrado aquí, pero espero que ahora podamos conocernos y también espero que lo pases genial con nosotros!

Invitado- Invitado
AdriánT95 escribió:¡Vaya! Por un momento pensaba que todo lo que decías sobre tu madre era cierto, me alegra pues que todo eso sea mentira y que en realidad no le haya pasado nada
![]()
Pues bienvenido de nuevo! Yo no tuve la oportunidad de conocerte por qué llevo poco tiempo registrado aquí, pero espero que ahora podamos conocernos y también espero que lo pases genial con nosotros!
Jaajajajajaj de lo que yo diga créete la mitad, que estoy muy mal de lo mío... xD Y pues claro que sí, encantado de conocerte Adrián, y bienvenido a ti también

Betts escribió:Bienvenid@ de nuevo!!
![]()
Gracias Bettisita!!!

trina22 escribió:Rebienvenido/a!![]()
Jajajajaj gracias Trinieeeeee

Invitado- Invitado
¡Re-bienvenid@ Duncan/Rebeca!
Un placer volver a verte por estos lares
Un placer volver a verte por estos lares

Enessa- Alma del foro
MyB Sims :: EL FORO :: Bienvenidos