MyB Sims
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duncan/Rebeca

3 participantes

Macho Duncan/Rebeca

Mensaje por Invitado Mar 2 Mayo 2017 - 1:40

Pues querido foro vengo a informaros de que mi querida madre Rebeca nos ha dejado. Conocida aquí por sus numeros realitys, iba la pobre a la Tele como cada fin de semana a pedir trabajo y a enseñar su currículum y de camino la atropelló un autobús.

En su testamento ponía que me dejaba en herencia su cuenta de MyBSims que para ella era algo muy preciado, y una carpeta llena de proyectos y concursos para hacer en el foro. También ponía en esa carpeta que tenía que convencer a Kill su adorda prima de que volviese al foro.

Así que aquí estoy, hijo de Rebeca y espero que me acojáis con el mismo cariño que a ella.

Y toda esta historia me la he inventado para no explicaros que me he aburrido de ser chica en el foro y ahora he querido volver como chico. Me parece más divertida la historia de que Rebe ha muerto así que esa será la versión oficial.

Hola a todos Duncan/Rebeca 909323
Invitado
Invitado

Macho Re: Duncan/Rebeca

Mensaje por Invitado Mar 2 Mayo 2017 - 10:19

Duncan/Rebeca 726874 ¡Vaya! Por un momento pensaba que todo lo que decías sobre tu madre era cierto, me alegra pues que todo eso sea mentira y que en realidad no le haya pasado nada  Duncan/Rebeca 323600

Pues bienvenido de nuevo! Yo no tuve la oportunidad de conocerte por qué llevo poco tiempo registrado aquí, pero espero que ahora podamos conocernos y también espero que lo pases genial con nosotros!  Duncan/Rebeca 749152
Invitado
Invitado

Mensaje por Betts Mar 2 Mayo 2017 - 12:17

Bienvenid@ de nuevo!!
Duncan/Rebeca 1546558024
Betts
Betts
Fundadora
Fundadora

Mensaje por trina22 Mar 2 Mayo 2017 - 13:01

Rebienvenido/a! Duncan/Rebeca 325769
trina22
trina22
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Invitado Mar 2 Mayo 2017 - 13:23

AdriánT95 escribió:Duncan/Rebeca 726874 ¡Vaya! Por un momento pensaba que todo lo que decías sobre tu madre era cierto, me alegra pues que todo eso sea mentira y que en realidad no le haya pasado nada  Duncan/Rebeca 323600

Pues bienvenido de nuevo! Yo no tuve la oportunidad de conocerte por qué llevo poco tiempo registrado aquí, pero espero que ahora podamos conocernos y también espero que lo pases genial con nosotros!  Duncan/Rebeca 749152

Jaajajajajaj de lo que yo diga créete la mitad, que estoy muy mal de lo mío... xD Y pues claro que sí, encantado de conocerte Adrián, y bienvenido a ti también Duncan/Rebeca 161412

Betts escribió:Bienvenid@ de nuevo!!
Duncan/Rebeca 1546558024

Gracias Bettisita!!! Duncan/Rebeca 161412

trina22 escribió:Rebienvenido/a! Duncan/Rebeca 325769

Jajajajaj gracias Trinieeeeee Duncan/Rebeca 161412 Duncan/Rebeca 161412 Duncan/Rebeca 161412
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar 2 Mayo 2017 - 17:57

Bienvenid@ de nuevo!! Duncan/Rebeca 544804755
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar 2 Mayo 2017 - 21:07

Mandarina escribió:Bienvenid@ de nuevo!! Duncan/Rebeca 544804755

Gracias Mandarina!! Duncan/Rebeca 893792
Invitado