MyB Sims
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aquí estoy, porque he venido

3 participantes

empty Aquí estoy, porque he venido

Mensaje por Miss Laura Sáb 13 Mayo 2017 - 20:28

¡Hola!

Me llamo Laura, soy de Barcelona. Tengo dieciocho años (y sí, sólo lo menciono porque me queda poco más de una semana de poder decir eso... Menos mal que yo ya nací con alma de vieja y así cumplir años no me molesta Aquí estoy, porque he venido 3046817330 ) y de ésos, llevo jugando a Los Sims desde 2008 más o menos. Lo cierto es que así dicho me da un poco de vergüenza pensar que llevo casi la mitad de mi vida con este juego, ¡y aún no me canso! Aquí estoy, porque he venido 540563

He pasado por Los Sims, Los Sims 2, Los Sims 3 e infinidad de spin-offs, versiones para consolas, para móviles... Los Sims 4 no me gustan, así que no los tengo. De todos, mis favoritos son Los Sims 2, y son a los que estoy jugando actualmente (aunque también tengo puestos en el ordenador Los Sims 3, a temporadas juego con uno o con el otro). Ya os podréis imaginar que cuando me contaron de la existencia de este foro tan activo y que para colmo hay mucha gente jugando a Los Sims 2, no pude resistirme.  Aquí estoy, porque he venido 1546558024 Llevaba ya varios días queriendo presentarme, hasta que por fin he encontrado un momentito esta tarde.

Lo dicho, no puedo prometer que me vayáis a ver mucho por aquí (en la vida real soy estudiante universitaria y estaré bastante liada por lo menos hasta junio, y tampoco puedo asegurar que después no vaya a hacer planes  Aquí estoy, porque he venido 198554 ) pero espero poder divertirme en este foro y llevarme bien con todo el mundo.  Aquí estoy, porque he venido 323600

Por cierto, tengo que decirlo: ¡me encantan los emoticonos que tenéis en este foro!  Aquí estoy, porque he venido 3964292747

Aquí estoy, porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no le gusta mi canto, como he venido, me voy... Aquí estoy, porque he venido 68177
Miss Laura
Miss Laura
Novat@
Novat@

http://www.wobabixisims.foroactivo.com

empty Re: Aquí estoy, porque he venido

Mensaje por Betts Sáb 13 Mayo 2017 - 21:00

Hola!!

Bienvenida al foro! Siempre es un placer ver caras nuevas, y si encima esas caras juegan a LS2, mejor que mejor. No es por "discriminar" a los que juegan S3/S4, pero en este foro sí es verdad que somos mas del 2...

Como sea, que espero que te lo pases muy bien por aquí, y que cuando puedas te pases...No es una obligación, aquí nadie ficha Aquí estoy, porque he venido 1546558024
Betts
Betts
Fundadora
Fundadora

Mensaje por Invitado Sáb 13 Mayo 2017 - 23:10

¡Lau!  Aquí estoy, porque he venido 893792

Bueno, para empezar me gustaría decir que fui yo el que le hablé sobre este fantástico foro (ella y yo nos conocemos de otro sitio). Qué bien que hayas podido encontrar un momento para poder presentarte!! Bienvenida seas a MybSims!! :)

Pues así es, en este foro hay mucho contenido para LS2. Hay mucho contenido que se comparte a diario y eso me gusta mucho!!  Aquí estoy, porque he venido 323600

Estoy seguro que lo vas a pasar muy bien por aquí!! Aunque sea por poco tiempo por tus estudios ;)

Me alegra verte por aquí!! Un abrazo!!  Aquí estoy, porque he venido 843259
Invitado
Invitado

Mensaje por trina22 Sáb 13 Mayo 2017 - 23:44

Bienvenida al foro!!

Genial que juegues al sims 2, espero que pronto nos muestres alguna cosilla Aquí estoy, porque he venido 68177

Puedes pasarte por la sección de historias, retos, legados y concursos. La mayoría son con sims 2, así que te encantará. Y las que no son sims 2, quizás descubres que los juegos no son tan malos como parecen Aquí estoy, porque he venido 1546558024
trina22
trina22
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Invitado Dom 14 Mayo 2017 - 13:43

Welcome to the jungle!! hahaha! Yo soy del team S4 pero igual me alegra que venga gente nueva Aquí estoy, porque he venido 952674
Invitado
Invitado

Mensaje por Miss Laura Dom 14 Mayo 2017 - 19:31

Muchas gracias a todos por la cálida bienvenida. Aquí estoy, porque he venido 645344 Este foro es bastante grande y me pierdo un poco, pero ya iré echando un vistazo a todo en cuanto pueda. Aquí estoy, porque he venido 323600
Miss Laura
Miss Laura
Novat@
Novat@

http://www.wobabixisims.foroactivo.com

Mensaje por Invitado Dom 14 Mayo 2017 - 19:49

Bienvenida Aquí estoy, porque he venido 175855
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun 15 Mayo 2017 - 11:19