Hola!
4 participantes
MyB Sims :: EL FORO :: Bienvenidos
Página 1 de 1.
Hola!
¡Hola a todos! Mi nombre es María y llevo apenas 3 años jugando a Los Sims
He jugado Sims 3, 4 y recientemente empecé con sims 2 porque se me averió la pc y la actual no me da para más (aunque la verdad es que me ha gustado bastante). Con este último revisando mis descargas encontré el enlace a este foro, lo revisé y decidí unirmeporque noté que tiene muy buen ambiente.
No creo cc pero me encanta crear sims y es lo que pretendo postear acá
¡Gracias por leerme!
He jugado Sims 3, 4 y recientemente empecé con sims 2 porque se me averió la pc y la actual no me da para más (aunque la verdad es que me ha gustado bastante). Con este último revisando mis descargas encontré el enlace a este foro, lo revisé y decidí unirme
No creo cc pero me encanta crear sims y es lo que pretendo postear acá
¡Gracias por leerme!
Bunnime13- Novat@
Re: Hola!
Bienvenida al foro!!
Con ganas de ver esos sims que creas! Actualmente tenemos un concurso de modelos sims, podrías apuntarte
Un saludo!!
Con ganas de ver esos sims que creas! Actualmente tenemos un concurso de modelos sims, podrías apuntarte
Un saludo!!
trina22- Alma del foro
Bienvenida a nuestra pequeña gran familia
Espero que te lo pases muy bien participando en las diferentes actividades del foro
Por cierto, tenemos twitter e instagram, por si quieres enterarte rápido de las novedades del foro
Espero que te lo pases muy bien participando en las diferentes actividades del foro
Por cierto, tenemos twitter e instagram, por si quieres enterarte rápido de las novedades del foro
Bienvenida!
Espero que te guste el foro y nos enseñes muchos de tus sims!
Espero que te guste el foro y nos enseñes muchos de tus sims!
Invitado- Invitado
MyB Sims :: EL FORO :: Bienvenidos
Página 1 de 1.